Histórico | Cuéntame cómo pasó

Noticias y televisión lineal.
Bribón
Avatar de Usuario
Mensajes: 13807
Registrado: Vie 08 Feb, 2008 17:38
Ubicación: Oregón

#3476

Mensajepor Bribón » Jue 21 Mar, 2013 23:49

Grande, pero que muy muy grande el capítulo de hoy. Me he emocionado con el final. Gran serie.

demandajudicial
Avatar de Usuario
Mensajes: 3110
Registrado: Lun 23 Nov, 2009 21:19
Ubicación: Er sum

#3477

Mensajepor demandajudicial » Jue 21 Mar, 2013 23:54

No ha salido la inglesa! Bien, bien :)

¿Empieza ya el drama, no? Pobre Karina y menudos gilipollas su madre, el cura y el agente de policia.

Lo que no entiendo de esta serie es que las fotos antiguas de Inés ahora tienen la cara de Pilar xD En vez de la de Visedo.

La última foto con la familia toda reunida... ¿María la niña no estaba realmente ahí, no? me ha parecido un montaje.

Precioso final, sí, sí. Muy fan de la amiga de Herminia, la del anis xD y me ha dado la sensación de que la tía de Pepón (el niño novio de María), la del pelo corto, tenía algún bulto en el pecho...

jasesa
Mensajes: 28375
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21

#3478

Mensajepor jasesa » Vie 22 Mar, 2013 00:00

No esperaba que toda la familia fuese a conocer al hijo de Toni ya. Muy bonito el finakl. Como para tener otro niño fijo ahora, con la cantidad que hay y lo ninguneados que están todos xD

Karina me ha vuelto a ganar con esta trama, me va cayendo bien o mal según la temporada, un poco como Paquita xD

Pensaba que iba a aburrir tanto pueblo seguido, pero desde que han llegado los capítulos son mucho mejores que los primeros.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3479

Mensajepor trasgu » Vie 22 Mar, 2013 14:23

Genial el capítulo de ayer, así SÍ!

Grande Juana mandando a la mierda al cabronazo de su novio. A Toni le quedan dos telediarios en la radio, ya se puede ir buscando nuevo trabajo. Que por cierto, a Toni se le nota demasiado la pluma cuando se cabrea, no impone nada xD

Me gustó cómo resolvieron la trama de las uvas y también me gustó Aniceta, espero que se mude a San Genaro la hagan fija.

Miguelón cada vez más odioso, él puede tirarse a la andaluza pero a Paquita no le deja ni un fin de semana libre... patético. Y aunque ayer terminaran todos felices, espero ansioso la bronca que le echará Antonio a Toni por el tema del hijo, esto no va a quedar así xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3480

Mensajepor trasgu » Vie 22 Mar, 2013 18:14

Hoy es noticia el pueblo que está al lado de Sagrillas al que siempre van y siempre nombran en Cuéntame xD

Tobarra cambiará de hora un día después para no interrumpir la Tamborada
El próximo sábado 30 de marzo se produce el cambio de hora. Sin embargo, hay un pueblo en Albacete, Tobarra, que para mantener intactas sus tradiciones, pospondrá el cambio horario hasta el lunes 1 de abril y así no interrumpir las 104 horas en las que se toca el tambor.

Imagen

Fuente

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

#3481

Mensajepor Roberto » Vie 22 Mar, 2013 19:10

Muy grande el capítulo de ayer. Me encantó el final, que emotivo con toda la familia junta conociendo al nuevo miembro.
Espero que Juana se quede, siempre me gustó el personaje.
Cada día soy más fan de Jorge Suquet y su personaje.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3482

Mensajepor trasgu » Dom 24 Mar, 2013 17:23

Ya no recordaba esto, diosss jaja

http://www.youtube.com/watch?v=_DQm85m44hM

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

#3483

Mensajepor juanralvaro » Lun 25 Mar, 2013 18:46

Recordar que esta semana descansa. Vuelve el 4.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#3484

Mensajepor QMD » Lun 25 Mar, 2013 18:51

Cuéntame debe de estar ya acabando esta temporada no? y luego AgRo, por lo que he leído

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

#3485

Mensajepor juanralvaro » Lun 25 Mar, 2013 18:52

No... según Wikipedia (fiable por clavar los títulos de capítulos) acabaría el 20 de junio. ÁgRo supliría a GR.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156597
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#3486

Mensajepor QMD » Lun 25 Mar, 2013 18:55

Pero si vuelve en Abril GR tiene todo el mes de Abril, asiq a ver que día va

juanralvaro
Avatar de Usuario
Mensajes: 19485
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 18:37
Ubicación: Betanzos (Coruña)

#3487

Mensajepor juanralvaro » Lun 25 Mar, 2013 18:55

Lunes... y como supongo en su post, partida.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3488

Mensajepor trasgu » Mié 27 Mar, 2013 17:14

¿Qué hacen Juana y Santi en Londres? ¿Ha vuelto con su novio odioso? :o

Capítulo 246: Las malas lenguas

Principios de octubre de 1981. Con la llegada del otoño el ambiente en Sagrillas es más triste y los Alcántara empiezan a echar de menos algunas cosas. Antonio, además, tiene que estar pendiente del negocio de banderas, y un importante pedido hace que se tenga que desplazar de manera precipitada a Madrid. Mercedes lleva una vida de lo más tranquila en el pueblo, pero tiene que convivir con las habladurías de los vecinos que a la primera de cambio aprovechan para interpretar las cosas a su manera.

Con la mudanza al pueblo, la familia está más disgregada que nunca. Carlos en Madrid encargándose del bar y apoyando a Karina que no atraviesa su mejor momento por los problemas que tiene con su madre y con Gerardo, al que ha denunciado. Inés está de ensayos para su nueva película con Mario Barreiro en Mallorca y Toni visitando a su hijo Santiago en Londres. Mientras, Miguel y Paquita tampoco atraviesan su mejor momento. Después de su separación, ambos intentan rehacer sus vidas, y no tienen ya ningún problema en dejarse ver con sus respectivas parejas. Miguel hasta se lleva a Rocío a casa de Antonio y Mercedes mientras están fuera.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#3489

Mensajepor c.ruedo » Sab 06 Abr, 2013 09:53

que mal me parece que nadie haya comentado el capitulo del jueves!

aunque yo ahora comento el anterior, grande el final enseñando a santi, la cara de Merche, Antonio y Herminia.

genial la vuelta de Juana, nunca tuvo que dejarla Toni... si ella vuelve, que toni x el momento no muera xD aunque puede ser un buen tema una viuda joven, puede ser una trama interesante. xD

el tema de Karina lo más triste es lo d esu madre, pero estoy seguro que dará más que hablar.

una pena la marcha de Aniceta. Las marujas del pueblo son La vieja'l Visillo jajajajjajaj
nombraron al ecce homo!! xD esos gags me recuerdan totalmente a Aguila Roja cuando inventaban la fregona xD

maria josé la mas mala, q hdp!

el Salcedo ese ... esconde algo fijo fijísimo, muy sospecho el pago en dinero... nada de cheques.

la imagen de Miguel follando con la otra y antonio les pilla jajajaj no me pude reir mas. xD
las hijas de paquita y miguel al fin les vimos las caras y parecia majetas xD a ver si traen a Oriol, deberian hacer una reunion de primos primeros y primos terceros xd

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3490

Mensajepor trasgu » Dom 07 Abr, 2013 13:39

Por el título del próximo capítulo, me temo que Rocío y Miguel se separarán, para preparar el terreno a una más que previsible reconciliación entre Miguel y Paquita. Está claro que van a volver y por eso no se ha acostado aún con Asier, porque los guionistas quieren mantenerla "fiel y pura". Así que el divorcio de la temporada será el de Clara y Desi por las infidelidades de éste. Y luego Herminia con líos de médicos... miedo me da, espero que no sea nada grave, ni Alzheimer ni nada de eso :(

Capítulo 247: Tú a Triana, yo a San Genaro

Octubre de 1981. La fiebre por el Mundial de Fútbol, que se celebra en España el próximo año, ya ha llegado y la tienda de banderas tiene un importante pedido de camisetas de Naranjito. Solo falta que el dueño venga a recogerlas, pero un problema de última hora impide que lo haga. Miguel tendrá que intentar solucionarlo. Ahora que Antonio vive en Sagrillas no puede estar tan pendiente como le gustaría de “Estandartes y banderas”. Su negocio con Rodolfo le tiene muy ocupado, además su relación profesional no acaba de funcionar bien ya que los dos tienen maneras muy diferentes de ver las cosas.

En cuanto al resto de la familia, Mercedes está preocupada por Herminia ya que desde hace días no se encuentra bien. El médico de Sagrillas no ha sabido decirles que es lo que le pasa, así que Merche decide trasladarse a Madrid para que le hagan más pruebas en el hospital. Antonio se queda al cuidado de María que está empeñada en tener un perro. Carlos está muy centrado en la escritura de la novela que ha empezado y que habla de sus experiencias amorosas. La situación de Karina con su madre sigue siendo tensa, pero Carlos defiende a su amiga por encima de todo. Inés sigue teniendo problemas con el director de “Agujas de hielo”, sobre todo a raíz de unas polémicas declaraciones de Juan Alba a la prensa

http://www.youtube.com/watch?v=D3Yukh0xtgc

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

#3491

Mensajepor c.ruedo » Dom 07 Abr, 2013 14:36

pues para mi los fichajes de Asier y Rocio, me parecen fichajazos.
paquita y miguel nunca han pegado, ademas me aburren juntos, por separado mejor.

lo de herminia sera para sacarnos la lagrimilla, pero sobrevivirá xD

y yo he pensado que lo de la carcel... puede ser que Carlos defienda a Karina del abusador... y cometa algun delito...su muerte?

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3492

Mensajepor trasgu » Dom 07 Abr, 2013 20:25

Es que Asier y Rocío son dos personajes muy grandes y muy interesantes, me niego a que desaparezcan. Me encanta la actitud de Asier, sobre todo cuando no quiso tirarse a La Loba (que más que La Loba fue LA ZORRA en el último capítulo). Además Paquita y Miguel ya no pintan nada juntos y seguro que a los dos días volverían a sus discusiones insoportables de siempre.

Carlos irá a la cárcel supuestamente porque Felipe esconde droga en los baños del Fly Bar.

Lo que no me explico es que Josete esté tan ausente, siempre ha sido muy amigo de Karina y ahora en un momento tan duro no está a su lado? No tiene ningún sentido, esto de que los personajes falten tanto es lo peor. Y aunque en la promo se ve a la madre arrepentida, yo si fuera Karina no volvería a hablar a mi madre ni al cura en mi vida, es imperdonable lo que le han hecho.

demandajudicial
Avatar de Usuario
Mensajes: 3110
Registrado: Lun 23 Nov, 2009 21:19
Ubicación: Er sum

#3493

Mensajepor demandajudicial » Dom 14 Abr, 2013 14:33

Qué gracia me hizo Miguel "Herminia nos vas a enterrar a todos" xD

Digo yo, que ahora que han vuelto a Madrid, que Herminia vaya a visitar a su amiga Aniceta a la residencia de ancianos.

Vaya, María Alcántara existe. :o

Chungo el problema de Karina... ya ella misma está dudando de su versión, que es la verdadera :/

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3494

Mensajepor trasgu » Dom 14 Abr, 2013 14:37

demandajudicial escribió:Digo yo, que ahora que han vuelto a Madrid, que Herminia vaya a visitar a su amiga Aniceta a la residencia de ancianos.

Vaya, María Alcántara existe. :o

Lo primero lo pensé yo, podrían hacer de Aniceta la nueva Valentina, porque hace varias temporadas Herminia iba a visitar a Valentina todas las tardes a la residencia. Además Aniceta está igual de loca que ella y también es medio-alcohólica xD

María Alcántara estaba mejor desaparecida y sin hablar como antes, porque vaya tramas más chorras e insulsas que le ponen... con la de cosas interesantes que le pasaban a Carlos y sus amigos cuando tenían la edad de María, y esta niña lo único que sabe hacer es pedir animales :s

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3495

Mensajepor trasgu » Lun 15 Abr, 2013 20:25

Ufff, cuantísimas cosas se avecinan en el capítulo del jueves, promete :D

[spoiler]:arrow: Pilar Bardem llega a Cuéntame para interpreter a la madre de Asier. Menuda suegra guerrera le ha tocado a Paquita xD

:arrow: Vuelven a hablar de Don Pablo después de mucho tiempo... recordemos que esta temporada iban a contar su muerte. Tengo curiosidad por ver cómo la tratan.

:arrow: Vuelve Felipe y se liará con Karina, y para más inri la introducirá en el mundo de las drogas :s :s :s A ver cómo lo desarrollan porque esto no tiene ni pies ni cabeza, Karina siempre ha odiado a Felipe y después de un abuso sexual las mujeres tardan mucho en volver a querer algo con un hombre[/spoiler]

Capítulo 248: La tentación está arriba

Noviembre de 1981. Los Alcántara han vuelto a San Genaro y poco a poco recuperan su vida. Ahora que Miguel se ha marchado a Sevilla Antonio tiene que echar una mano a Paquita que no está acostumbrada a llevar ella sola todo el peso del negocio y la casa. Paralelamente Antonio recibirá noticias de don Pablo del que no sabe nada desde hace mucho tiempo. De manera casual, Mercedes conseguirá sacar de un apuro a una ex modelo, que ha sido operada de cáncer de mama como ella, y que por su enfermedad tuvo que apartarse de su profesión.
Carlos está preocupado por Karina ya que desde que pasó el incidente con Gerardo, el novio de su madre, está totalmente cambiada. Ha entrado en una espiral de autodestrucción que preocupa mucho a Carlos. Inés está bien con Mario aunque tienen dos maneras diferentes de ver la vida. Inés, con la ayuda de Mario, organizará una comida con sus padres para hacer las presentaciones oficiales.

http://www.youtube.com/watch?v=LL9EbJNC5Eg

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#3496

Mensajepor trasgu » Mar 16 Abr, 2013 21:19

Esta temporada van a celebrar las navidades de 1981. Menos mal, ya llevaban varios años saltándoselas y ya tocaba :)

Imagen

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

#3497

Mensajepor Rolomo » Mié 17 Abr, 2013 21:08

¿En pleno verano? Qué horror.

jrglpz
Mensajes: 9190
Registrado: Sab 23 Feb, 2013 21:00

#3498

Mensajepor jrglpz » Jue 18 Abr, 2013 23:56

Me ha encantado el capitulo de hoy. Merecidisimo homenaje a Pepe Sancho y enorme Pilar Bardem.

Bribón
Avatar de Usuario
Mensajes: 13807
Registrado: Vie 08 Feb, 2008 17:38
Ubicación: Oregón

#3499

Mensajepor Bribón » Vie 19 Abr, 2013 00:00

Muy bueno el capítulo, sí.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#3500

Mensajepor Salao » Vie 19 Abr, 2013 00:02

¿que hace la TVE pepera contratando a la roja de pilar Bardem?

Aunque me caiga como el culo, he de reconocer que me ha encantado su papel de suegra zorrasca. xD

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Edu, Gelato, juanralvaro, QMD y 6 invitados