Histórico | Cuéntame cómo pasó

Noticias y televisión lineal.
trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3551

Mensajepor trasgu » Lun 06 May, 2013 01:49

Esperemos que Karina se atreva a declarar contra Felipe, así devolvería el favor a Carlos que tanto le ha ayudado siempre. Aunque con lo cabronazo que es el juez, no sé si servirá de algo… Y la cena de Nochebuena es en el Bistrot? Y sin Paquita? Un poco cutre xD

Capítulo 251: No hay cuento de Navidad

Imagen

Se acerca la Nochebuena a San Genaro. Todos los asuntos de Antonio quedarán en segundo plano ya que a partir de ahora tiene una batalla muy difícil de lidiar: ayudar a su hijo a salir de la cárcel. Llega la Nochebuena y la mayor ilusión de la familia es poder cenar todos juntos, incluido Carlos. Para ello, Antonio recurrirá a todos sus contactos y hasta solicitará una cita con el juez que lleva el caso. Por su parte, Toni se pone en contacto con un prestigioso abogado en temas de narcotráfico para que les asesore sobre el caso de su hermano. Mientras tanto, Mercedes trata de disimular su preocupación.

http://www.youtube.com/watch?v=1SnhvJau0R8

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3552

Mensajepor c.ruedo » Jue 09 May, 2013 23:57

el capítulo es una muestra de los actorazos que tiene la serie.
la escena en la carcel toda la familia en la ventanilla...

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3553

Mensajepor Salao » Vie 10 May, 2013 00:17

Brutal el capitulo de esta noxe... el mejor de la temporada sin duda. Que tensión, que nudo en el estómago todo el rato... ¿la semana que viene se supone que acaba? No sé xk me da, que acabará mal la cosa, no creo que resueltan toda la trama de Carlos en un capi.

Que se dejen la comedia, que lo suyo es el drama y lo han demostrado de sobra con el CAPITULAZO de hoy.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3554

Mensajepor Salao » Vie 10 May, 2013 00:18

c.ruedo escribió:el capítulo es una muestra de los actorazos que tiene la serie.
la escena en la carcel toda la familia en la ventanilla...

ufff sobretodo con Mercedes... en cuanto ha visto el golpe, los ojos empañados de lagrimas y la angustia en el rostro... tan real como la vida misma. :-( :'( brutal.

jasesa
Mensajes: 28375
Registrado: Mié 02 Ene, 2008 11:21

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3555

Mensajepor jasesa » Vie 10 May, 2013 10:53

Tenían que haber hecho el Prison Break que iban a hacer, Carlitos el fugitivo xD

Se están guardando últimamente lo más intenso para los finales de temporada, y cada temporada haciéndoselas pasar asesoras en temas personales a un personaje diferente, que siempre les tiene que pasar algo, sí, pero que sea cada vez a un personaje diferente xD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3556

Mensajepor trasgu » Vie 10 May, 2013 14:20

Capítulo lleno de momentazos, no podría quedarme con solo uno pero quiero destacar el maravilloso final con la enorme Señor Troncoso de Triana. Puro arte, Cuéntame como siempre con una banda sonora impecable:

https://www.youtube.com/watch?v=DtojyMv9YO4

Al caso Carlos le veo muy difícil solución, porque con lo cabrón que es Felipe, no va a autoinculparse. La confesión de Karina anoche no sirvió de nada. Y Carlos es tan rematadamente tonto que nunca diría la verdad para no joder a Karina. Entre que el juez es amigo de Goyo y que su hijo murió por sobredosis, la sentencia tiene pinta de ser durísima. Así que la única salida es que Felipe la cague con alguna de sus torpezas y deje en evidencia su culpabilidad.

Lo que veo claro es que el final de temporada será con Felipe entrando en la cárcel, Carlos saliendo de ella, Pituca mirando avergonzada a Merche y agachando la cabeza, Miguel y Paquita besándose en señal de su reconciliación y Desi yéndose con las maletas en la mano porque Clara le ha echado de casa al descubrir sus infidelidades. THE END xD

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3557

Mensajepor Salao » Vie 10 May, 2013 15:13

Pues con lo complicado que han puesto el caso de Carlos... vista que la confesión de Karina no le da validez el juez y tal... no me molaría que en un capi se ventilase todo y quedase todo superfeliz y tal. Que salga el juicio y le metan 10 años de condena a Carlos, y ya para la siguiente temporada que se descubra todo en un doble capi especial o algo.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3558

Mensajepor c.ruedo » Vie 10 May, 2013 15:15

pero la semana q viene no acaba no? acababa dentro de 2 creo.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3559

Mensajepor Salao » Vie 10 May, 2013 16:18

c.ruedo escribió:pero la semana q viene no acaba no? acababa dentro de 2 creo.

yo entendí que si, y dentro de dos semanas terminaba con un especial. no?? no se

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3560

Mensajepor trasgu » Vie 10 May, 2013 16:21

Sí, eso dijeron. Y me encanta el título del capítulo del jueves que viene:

Capítulo 252: "Pollito"

En enero del 1982 se había instalado en España un clima de inseguridad: atentados, secuestros, robos... Y mientras muchos delincuentes seguían en la calle, Carlos continúa en la cárcel donde también se siente inseguro. Las relaciones con su compañero de celda, Salazar, no son muy buenas sobre todo a raíz del intento fallido de fuga del capítulo anterior. Antonio sabe que su hijo lo está pasando mal en la cárcel, pero desconoce que está en el punto de mira de un matón bastante peligroso. Continúa haciendo todo lo posible para que salga de la cárcel aunque no es nada fácil. Gracias a un contacto que le facilita el padre Froilán, Antonio podrá comprobar de primera mano la verdadera situación de su hijo en la cárcel.

Mientras, Mercedes han comenzado los ensayos del desfile de ropa interior y, aunque tiene la cabeza en otro sitio, intenta estar lo más pendiente posible. Merche tiene el apoyo de Inés que le ayuda con los preparativos. Por último Miguel se siente vigilado. Desde hace unos días hay un coche aparcado en la Calle Plaza, y no sabe muy bien a qué se debe. Miguel teme que tenga que ver con el hecho de que su sobrino esté en la cárcel y le transmite su inquietud a Antonio.

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3561

Mensajepor Roberto » Vie 10 May, 2013 18:32

Capitulazo es la palabra para definir lo de ayer, sin duda el mejor de la temporada. Mira que son grandes haciendo drama, no entiendo ese empeño en hacer comedia, como dice salao, porque la comedia no queda bien y en drama son de 10.
Como bien decís esa escena de todos en la cárcel hablando por la ventanilla con Carlos, es muy emocionante, y más cuando Toni ve el golpe de Carlos, y Antonio comienza a preocuparse por su hijo.
Pero sin duda la mejor escena para mí es la del final con ese Carlos subiendo las escaleras y el resto de presos saliendo de sus celdas con esa música tan emocionante que ha subido trasgu.

Y sobre la resolución, veo dificil que se lo puedan ventilar en un capítulo. A mí me molaría que dejaran entrever que Carlos saldrá de la cárcel, pero de momento no se vea su salida, y esta se produzca ya en la nueva temporada. Y por desgracia el capítulo de ayer demostró una realidad que todavía vivimos que son las trequeñuelas de la justicia, por la que los verdaderos culpables están en la calle, y los inocentes dentro, además de los chanchullos que hay por medio con las amistades entre jueces y abogados.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3562

Mensajepor trasgu » Vie 10 May, 2013 19:16

A mí el abogado me dio muy mala espina, más que salvar a Carlos lo que va a hacer es joderle vivo, no tiene pinta de ser trigo limpio...

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3563

Mensajepor Roberto » Vie 10 May, 2013 19:21

trasgu escribió:A mí el abogado me dio muy mala espina, más que salvar a Carlos lo que va a hacer es joderle vivo, no tiene pinta de ser trigo limpio...

Se lo dije a mi madre. Ese momento en el que salen Merche, Antonio y Toni del despacho y entra la secretaria y sale el abogado riéndose y comentando vete tu a saber que... Yo creo que el abogado habrá recibido dinero o alguna orden para que no haga nada y no pueda sacar a Carlos.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3564

Mensajepor QMD » Sab 11 May, 2013 00:07

Acabo de ver el capitulo y lo que decís del abogado no se, yo lo vi mal pero la secretaria no es la amiga del pueblo de Carlos? Aunq es raro que no se conociesen al cruzares al salir en el despacho

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3565

Mensajepor c.ruedo » Sab 11 May, 2013 12:28

pues yo he leido en twitter q qda otro, pero alomejor se refieren al especial...

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3566

Mensajepor trasgu » Sab 11 May, 2013 13:16

QMD escribió:Acabo de ver el capitulo y lo que decís del abogado no se, yo lo vi mal pero la secretaria no es la amiga del pueblo de Carlos? Aunq es raro que no se conociesen al cruzares al salir en el despacho

No, se daba un aire a Fuencisla pero no era ella, la secretaria es un pelín más guapa. Y yo creo que aprovechará su físico para intentar conquistar a Felipe (ya sabemos que las mujeres son su perdición), tenderle una trampa y así pillarle para poder probar su culpabilidad.

Promo de POLLITO, el próximo capítulo. Qué pintaza por dios!

http://www.youtube.com/watch?v=F-gaUW9jnAw

Vuelve mi Arancha, aunque me ha costado reconocerla :o

Imagen

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3567

Mensajepor c.ruedo » Jue 16 May, 2013 22:47

ochotorena en el psoe? xD

y sobre la carcel? es plató? podian haberla hecho un poco más ancha xD

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3568

Mensajepor c.ruedo » Jue 16 May, 2013 23:41

pues si hoy acaba nos quedamos un año con la intriga de q pasara con carlos xD

Roberto
Mensajes: 50566
Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
Contactar:

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3569

Mensajepor Roberto » Jue 16 May, 2013 23:54

Por favor otra vez capitulazo. Imanol y Ana Duato demuestran cada jueves lo grandes que son y que se merecen todos los premios posibles, pero Ricardo Gómez con esto de la cárcel se está postulando como actor revelación la verdad.
Hijo de asesora en temas personales Felipe insultando y pegando a Arancha, que espero que reaccione y denuncie a Felipe y ayude a Carlos.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3570

Mensajepor QMD » Vie 17 May, 2013 19:38

Me he enterado que acabo ayer, pero no esta toda la temporada no? o si? esq ya no se cuantos han emitido, podrían hacer como Aguila Roja qeu hicieron veinti tantos y la separan

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3571

Mensajepor trasgu » Vie 17 May, 2013 19:43

La temporada termina la semana que viene, finalmente el capítulo no será especial sino de cierre de temporada:

Capítulo 253: La vida ante tus ojos

La tensión que vive Carlos en la cárcel continúa. Está a punto de salir de la celda de castigo donde ha estado recluido y teme que al salir Salazar salde cuentas con él. Afortunadamente Antonio toma cartas en el asunto y consigue alejar, aunque sea temporalmente, a su hijo del problema. Pero con lo que no contaba Antonio es que en la cárcel las cosas funcionan de otra manera.

Antonio y Mercedes vivirán un intenso capítulo en el que harán balance sobre la situación que ha llevado a su hijo a la cárcel y sobre su papel como padres. Juntos vivirán angustiosos momentos que les unirán más aún. Arropados por el resto de la familia intentarán afrontar la situación que les viene de golpe encima.

Mientras, Miguel, aprovechará los malos momentos que vive la familia con el problema de Carlos para iniciar un acercamiento a Paquita, que continúa fuera de Madrid con las niñas.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156652
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3572

Mensajepor QMD » Sab 18 May, 2013 10:05

Vi el capitulo ayer por la noche y no estuvo mal pero tampoco avanzo mucho la trama la verdad, hubo relleno que estuvo bien pero no avanzo

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3573

Mensajepor trasgu » Sab 18 May, 2013 12:16

El relleno fue la trama de Françoise, que no sé para qué volvió, sobraba mucho a estas alturas.

Que le hayan metido en la celda de aislamiento no me parece malo aunque a Carlos se le haya venido el mundo encima, así al menos se libra de Salazar por unos días. Confío en que Arancha declare ante el juez y salve a Carlos, ella es la clave para sacarle. No sé si os acordáis de que en el capítulo en el que se fue Arancha, la voz en off de Carlos dijo que no había vuelto a ver a Arancha, sólo una vez que vino a ayudarle en cierto asunto. Pues atando cabos, está claro que el asunto es sacarle de la cárcel, no? :)

Promo del último capítulo de la temporada, qué grande:

http://www.youtube.com/watch?v=aqi_TCXiFeY

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3574

Mensajepor Salao » Sab 18 May, 2013 16:12

Pufff se preve capitulazo final.

No dije nada este jueve,s pero todo el rato con tensión y el corazón en un puño, me encantó. Vaya recta final se han marcado más grande para compensar esta mediocre temporada.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos Cuéntame cómo pasó | Jueves 22h30

#3575

Mensajepor majisimo » Sab 18 May, 2013 18:06

estoy volviendola a ver desde el principio otra vez despues de 3 años, pase de empezar a verla desde el capitulo 102 o asi que es donde me quede
esta serie no cansa, la puedes ver muchas veces y te sigue maravillando todo, ya termino la 1ª temporada xD

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: QMD y 4 invitados