Histórico | Marca TV
- NEOX
- Moderador
- Mensajes: 136253
- Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22
Histórico | Marca TV
Roures negocia con Pedro J. Ramírez aliarse con Unidad Editorial para crear MarcaTV
Por el momento no hay nada firmado y los contactos son aún demasiado incipientes, pero según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas a las compañías, el interés por sacar a luz el proyecto es mutuo. De hecho, Eduardo Inda, director de Marca, se encuentra sumamente ilusionado con la posibilidad. De ese nuevo canal, Mediapro se encargaría de la producción, mientras que los contenidos serían aportados tanto por la productora de Jaume Roures como por Unidad Editorial.
Aunque por el momento no hay nada claro, sí que parece que en el marco de esa negociación también se cuenta la posibilidad de que sea La Sexta quien aporte los medios técnicos y humanos que escasean en Veo TV, la operadora de televisión de Unidad Editorial. Las emisiones se llevarían a cabo por uno de los cuatro canales del múltiplex (ancho de banda) de esta última, por el que ahora ya se emite Veo 7 y el canal de pago AXN.
MarcaTV se diferenciaría de Teledeporte en que no sería sólo una sucesión de eventos. Supondría, además, una nueva ventana para los derechos del fútbol adquiridos por Mediapro. Pese a las buenas intenciones de ambas partes por cerrar un acuerdo para crear Marca TV, y dadas las dificultades económicas de la coyuntura actual, el coste de la iniciativa podría acabar con las negociaciones.
Fuente: El Economista
Por el momento no hay nada firmado y los contactos son aún demasiado incipientes, pero según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas a las compañías, el interés por sacar a luz el proyecto es mutuo. De hecho, Eduardo Inda, director de Marca, se encuentra sumamente ilusionado con la posibilidad. De ese nuevo canal, Mediapro se encargaría de la producción, mientras que los contenidos serían aportados tanto por la productora de Jaume Roures como por Unidad Editorial.
Aunque por el momento no hay nada claro, sí que parece que en el marco de esa negociación también se cuenta la posibilidad de que sea La Sexta quien aporte los medios técnicos y humanos que escasean en Veo TV, la operadora de televisión de Unidad Editorial. Las emisiones se llevarían a cabo por uno de los cuatro canales del múltiplex (ancho de banda) de esta última, por el que ahora ya se emite Veo 7 y el canal de pago AXN.
MarcaTV se diferenciaría de Teledeporte en que no sería sólo una sucesión de eventos. Supondría, además, una nueva ventana para los derechos del fútbol adquiridos por Mediapro. Pese a las buenas intenciones de ambas partes por cerrar un acuerdo para crear Marca TV, y dadas las dificultades económicas de la coyuntura actual, el coste de la iniciativa podría acabar con las negociaciones.
Fuente: El Economista
Última edición por NEOX el Sab 28 Ago, 2010 13:56, editado 8 veces en total.
- davisina23
- Mensajes: 1524
- Registrado: Sab 21 Jun, 2008 21:35
- alberto1987
- Mensajes: 9198
- Registrado: Dom 08 Jul, 2007 16:48
- Ubicación: Este Abril..victorias del Barça al Madrid habra mil!
-
Roberto
- Mensajes: 50566
- Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
- Contactar:
- NEOX
- Moderador
- Mensajes: 136253
- Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22
Daños colaterales en la guerra del fútbol: Unidad Editorial se replantea Marca TV
Todo parece indicar que, en la guerra del fútbol que mantienen desde hace años Mediapro y Sogecable por los derechos audiovisuales del fútbol, también habrá daños colaterales: Unidad Editorial, el grupo editor de los diarios El Mundo y Marca, podría decidir no lanzar Marca TV.
Unidad Editoral se está planteando, según fuentes del sector, alquilar uno de sus canales como ya ha hizo con Sony Entertainment Television. La elegida sería la multinacional Warner Bros Entertainment, que durante los últimos años ya ha llevado a cabo importantes acuerdos con medios de comunicación españoles y que cuenta con un gran catálogo de ficción.
Fuente: El Confidencial
Todo parece indicar que, en la guerra del fútbol que mantienen desde hace años Mediapro y Sogecable por los derechos audiovisuales del fútbol, también habrá daños colaterales: Unidad Editorial, el grupo editor de los diarios El Mundo y Marca, podría decidir no lanzar Marca TV.
Unidad Editoral se está planteando, según fuentes del sector, alquilar uno de sus canales como ya ha hizo con Sony Entertainment Television. La elegida sería la multinacional Warner Bros Entertainment, que durante los últimos años ya ha llevado a cabo importantes acuerdos con medios de comunicación españoles y que cuenta con un gran catálogo de ficción.
Fuente: El Confidencial
- Mr_Fuentes
- Mensajes: 14076
- Registrado: Lun 07 May, 2007 15:02
- Ubicación: ya me he borrado la ubicación
- Contactar:
-
Roberto
- Mensajes: 50566
- Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
- Contactar:
- NEOX
- Moderador
- Mensajes: 136253
- Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22
Pues se confirma la noticia
Mediapro y Unidad Editorial lanzan en agosto Marca TV, dedicado a deportes
San Lorenzo de El Escorial (Madrid).- Mediapro y Unidad Editorial lanzarán en agosto un nuevo canal de televisión en la TDT que adoptará la denominación de Marca TV y que estará dedicado a la información deportiva.
Así lo ha anunciado hoy el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, quien ha añadido que las emisiones coincidirán con el comienzo del campeonato del mundo de baloncesto, que se disputará en Turquía a partir del 28 de agosto.
Por ello, el canal adoptará inicialmente el nombre de "Marca Mundobasket", ya que en él se retransmitirán aquellos encuentros que no sean ofrecidos por La Sexta y la programación estará dedicada al seguimiento de este acontecimiento deportivo.
Según Contreras, Marca TV estudia la posibilidad de ofrecer contenidos deportivos a través de la modalidad de pago por visión (PPV), si bien ha precisado que, en un primer momento, sólo se ofrecerán eventos y retransmisiones "accesibles".
Fuente
Mediapro y Unidad Editorial lanzan en agosto Marca TV, dedicado a deportes
San Lorenzo de El Escorial (Madrid).- Mediapro y Unidad Editorial lanzarán en agosto un nuevo canal de televisión en la TDT que adoptará la denominación de Marca TV y que estará dedicado a la información deportiva.
Así lo ha anunciado hoy el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, quien ha añadido que las emisiones coincidirán con el comienzo del campeonato del mundo de baloncesto, que se disputará en Turquía a partir del 28 de agosto.
Por ello, el canal adoptará inicialmente el nombre de "Marca Mundobasket", ya que en él se retransmitirán aquellos encuentros que no sean ofrecidos por La Sexta y la programación estará dedicada al seguimiento de este acontecimiento deportivo.
Según Contreras, Marca TV estudia la posibilidad de ofrecer contenidos deportivos a través de la modalidad de pago por visión (PPV), si bien ha precisado que, en un primer momento, sólo se ofrecerán eventos y retransmisiones "accesibles".
Fuente
- Jaliano Grande
- Mensajes: 85857
- Registrado: Lun 07 May, 2007 05:28
- Ubicación: Somethin' 'bout you makes me feel like a DANGEROUS WOMAN
-
Roberto
- Mensajes: 50566
- Registrado: Mié 07 Abr, 2010 20:02
- Contactar:
-
Chiscu
- Mensajes: 3926
- Registrado: Lun 17 Ago, 2009 12:44
- Ubicación: Barcelona
A ver... va a ser gratis, pero por lo visto, Mediapro se plantea usar Marca TV para poder sacar los 4 partidos de PPV a la TDT... nada más, lo demás será todo en abierto...
No os espereis un GolT2... puede que vaya algun partido de Premier (Mediapro tiene 5 exclusivos), alguno de Calcio... pero veremos muchas más cosas, como El Giro y otros deportes... pero principalmente, Marca TV será un canal de noticias deportivas...
No os espereis un GolT2... puede que vaya algun partido de Premier (Mediapro tiene 5 exclusivos), alguno de Calcio... pero veremos muchas más cosas, como El Giro y otros deportes... pero principalmente, Marca TV será un canal de noticias deportivas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados