Comentemos Grande Fratello 11 | Lunes 21.15 en Canale 5 Italia

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#101

Mensajepor mel » Sab 05 Feb, 2011 01:25

gracias por la informacion!!

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#102

Mensajepor TiToBambino » Dom 06 Feb, 2011 00:13

Preeeeeeeeeeeeeeeeeeego :roll: !!!
Un placer, me encaaaaaaaaaaanta :si: :si: :si:

Imagen
Confirmado Melania, el GF11 acabará el 18 de Abril (se harán dos puntatas más de lo previsto, en un inicio era el 4).

Para ver la pasada Gala del GF11, la podeis encontrar aquí:
PUNTATA 16

iOne otro momentazo de tu amada Guendalina:
Ayer sobre las doce se encontraban charlando y uno de sus compis le pregunta:
Odias a Remo? (su ex, con el que ha tenido una hermosa niña y el muy jeta no hace más que salir en las revistas italianas, ganando pela a costa de ella y la niña)
Y Guenda responde: <<Odiar, odiar, odiar no...solo lo odio con simpatía y afecto. >>(Se hace el silencio)
Y al rato suelta: Bueno, pero que si se muere no lo echaré de menos, eh!
jajaja :si:
Y comienzan todos a partirse la caja!

iOne

#103

Mensajepor iOne » Dom 06 Feb, 2011 20:20

TiToBambino escribió:Preeeeeeeeeeeeeeeeeeego :roll: !!!
Un placer, me encaaaaaaaaaaanta :si: :si: :si:

Imagen
Confirmado Melania, el GF11 acabará el 18 de Abril (se harán dos puntatas más de lo previsto, en un inicio era el 4).

Para ver la pasada Gala del GF11, la podeis encontrar aquí:
PUNTATA 16

iOne otro momentazo de tu amada Guendalina:
Ayer sobre las doce se encontraban charlando y uno de sus compis le pregunta:
Odias a Remo? (su ex, con el que ha tenido una hermosa niña y el muy jeta no hace más que salir en las revistas italianas, ganando pela a costa de ella y la niña)
Y Guenda responde: <<Odiar, odiar, odiar no...solo lo odio con simpatía y afecto. >>(Se hace el silencio)
Y al rato suelta: Bueno, pero que si se muere no lo echaré de menos, eh!
jajaja :si:
Y comienzan todos a partirse la caja!



aixxxxxxx si es que es perfecta!!!

Solo le falta ser más mala!

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#104

Mensajepor TiToBambino » Mar 08 Feb, 2011 00:58

PUNTATA 17ª

Qué grandes son los italianos que hacen del Lunes su día grande, con fuerza empiezan!

1. Sigue la TeleNovela entre Nando e Margherita. Él la quiere volver a conquistar a toda costa, dice que Alessandra simplemente lo utilizó para salir en Tv.
Reaparece en la Sala de las Sorpresas para hablar con la diablesa Guenda. Ésta no le crée mucho. Mientras Marghe vée más imágenes de su " Nando" del programa Domenica Cinque. Y llega a la conclusión que Nando no la ha querido jamás.

Posteriormente Marghe veía unas imágenes en donde Nando escribía una Carta para ella (él se caracteriza por no hablar muy bien el italiano, habla siempre en dialecto romanesco). Entre los fans hay mucha coña. jejeje

Ya en estudio, Nando gritaba, Marghe Te Quiero! Y dps Signorini discutía con él porque piensa que está engañando al soberano Pueblo Italiano. Ya que le han llegado unas fotos en donde sale muy cariñoso, su cabeza en los pechos de algunas mujeres semidesnudas.

2. Siguiente historia, que me recuerda tantísimo a Saray y Gerardo. FERDI y ANGE.
Desde el inicio siempre son acusados de PAREJA FALSA.
En esta semana Ange se ha mostrado muy afectuosa con Emanuele. Muchos de sus compañeros piensan que en realidad le gusta y que Ferdi sólo es un pasatiempo.

3. Otra historia que no me creo. GUENDA & RAOUL. Él tbn le escribe una carta a su nueva e interesada amada. Incluso, bromea haciendo un juego di palabras -fentimenti- sentimientos + falsedad.

4. Con el 75% de los votos es expulsada de la Casa más espiada de Italia: La maxibronceada VALENTINA.
Que luego desde el estudio se enfrentaba con su archi enemiga Angelica, pero esta vez en tono más calmado.

5. Hoy terminaba este período de inmunidad para dar paso a otro jajajja
Imagen Pero ésta vez de tres semanas. Cada concursante tenía que elgir a su favorito.
ROBERTO: Jimmy (por ser una persona verdadera, simple, especial...)
ANGELICA: Ferdinando (quiere que gane el GF11)
FERDINANDO: Angelica (la quiere en la Final junto a él).
BIAGIO: ANDREA (Piensa de él que es como un hermano mayor).
ANDREA: Margherita (la quiere mucho)
ERINELA: ANDREA (merece estar dentro)
DAVIDE: Erinela (porqué la quiere)
JIMMY: Margherita (Es fuerte, brava y la quiere como amiga muchísimo).
MARGHERITA: Guenda ( es esa hermana que jamás ha tenido).
RAOUL: Jimmy (junto Ferdi, él le ha llegado al corazón).
EMANUELE: Rosa (la quiere mucho).
ROSA: Angelica (la quiere mucho)
GUENDALINA: Margherita (idem, porqué es como una hermana).
TOTAL: MARGHERITA (tres votos) era la única que se quedaba con esta nueva inmunidad. Y faltaba por saber el segundo nombre: había que desempatar entre Andrea, Jimmy y Angelica; con dos votos cada uno-

Imagen

Por lo tanto se haría un DESEMPATE A SUERTE. Cada uno debía escoger un sobre.
Angelica, la primera en escoger: el sobre de la derecha. Andrea hace como que coge el del centro pero luego se decide por el derecho. Y, por lo tanto, Jimmy, el del centro.
Angelica abre el sobre, no es la concursante inmune. Dps Jimmy, tampoco. Y gracias a Dios, SI lo es ANDREA, que siempre había sido de los elegidos por el GF en la lista de candidatos al Televoto.
Última edición por TiToBambino el Mar 08 Feb, 2011 01:27, editado 1 vez en total.

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#105

Mensajepor TiToBambino » Mar 08 Feb, 2011 01:24

Pero quedaba por saber otros 4 nombres de INMUNES.
El público elegía a: ROSA e GUENDA
Y el GF, A: ANGELICA e DAVIDE.

Con lo que el resto de concursantes podían ser nominables: Biagio, Emanuele, Erinela, Ferdinando, Jimmy, Raoul e Roberto. POR VEZ PRIMERA FERDINANDO.

Guendalina nomina Ferdinando
Ferdinando nomina Erinela
Rosa nomina Erinela
Andrea nomina Roberto
Erinela nomina Biagio
Emanuele nomina Roberto
Roberto nomina Emanuele
Biagio nomina Erinela
Margherita nomina Ferdinando
Raoul nomina Roberto
Davide nomina Biagio
Angelica nomina Erinela
Jimmy nomina Erinela


Erinela Roberto Biagio FerdinandoEmanuele
5 3 2 2 1
Se salvaba Emanuele, y el resto al Televoto.
Imagen

Prueba Semanal superada. Tenían que recorrer una circuíto repleto de obstáculos. Y debían hacerlo en x cantidad de tiempo.
PRIMER ROUND: DAVIDE-ROSA-ERINELA in 2'15''
No superada porque hicieron 2'24''
SEGUNDO ROUND: JIMMY- ANGELICA- FERDINANDO. En 2' 30''
Si superada en 2'28''
Imagen

-Más cosas:
* Sorpresón para Jimmy que veía un video de su abuelo siciliano.
** Cuando nominaba DAVIDE se veían unas imágenes de Domenica Cinque en donde se decía que Erinela tenía ya novio fuera.
*** En estudio estaba NATHAN, eliminado por BLASFEMAR.
Imagen
Detrás de él se encuentra mi PANTERONA, mi DIOSA, NORMA SILVESTRI. Oh dio! :p
**** Jimmy recién acabdo de hacer la prueba, entrba al Confessionale con batín. Él es un showman y siempre dá un salto, y antes de sentarse, ya tiene cruzada las piernas...pues bien, en ese período, antes de cruzar las piernas, enseñaba a toda Italia, sus pelotiyas! :si: :si: :si:

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#106

Mensajepor NEOX » Mar 08 Feb, 2011 15:39

TiToBambino escribió:Imagen

Me encanta este plano. Aquí no sé para qué han puesto este año el pantallón en el suelo, para que salga sólo el ojo moviéndose en la gala y el logo del DBT cuando lo hacen.

Bigbrotheriano
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: Dom 23 Ago, 2009 23:19

#107

Mensajepor Bigbrotheriano » Mar 08 Feb, 2011 15:44

Me encanta Nathan, aunque más me encanta Matteo, es el ganador moral!
Ferdinando no me gusta, pero tampoco me gusta Biagio. Y a Jimmy lo quiero nominado y expulsado, cansa ya el showman en la casa. No queremos un Jim Carrey en GF

iOne

#108

Mensajepor iOne » Mar 08 Feb, 2011 16:55

Muchísimas gracias TiToBambino por estos resúmenes que haces cada semana!! Últimamente no veo las puntatas porque ando liado, y gracias a ti me mantengo un poco al día jejeje!!!

Enorme Guenda y Davide inmunes!!!!!!!

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#109

Mensajepor mel » Mar 08 Feb, 2011 18:01

Saldra la tia por lo visto no?

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#110

Mensajepor TiToBambino » Mar 08 Feb, 2011 22:48

NEOX escribió:Me encanta este plano. Aquí no sé para qué han puesto este año el pantallón en el suelo, para que salga sólo el ojo moviéndose en la gala y el logo del DBT cuando lo hacen.


A mi tbn me xifla, son unos craks! Otro de los planos que me encanta es detrás del sillón de Signorini, continúa la platea, y a veces la enfocan.

Pero tbn me xifla cuando lo hacen los españoles, desde lo alto el estudio tiene forma de ojo. Y echo de menos un inicio así de potente, seguro que es por la rampa....La Milá debe de salir siempre por la puerta grande y no ya aparecer directamente en el estudio....

(De todos modos los italianos se han inspirado en nosotros mucho, sólo que ellos lo mejoran muchísimoo! ;) )

Bigbrotheriano escribió:Me encanta Nathan, aunque más me encanta Matteo, es el ganador moral!
Ferdinando no me gusta, pero tampoco me gusta Biagio. Y a Jimmy lo quiero nominado y expulsado, cansa ya el showman en la casa. No queremos un Jim Carrey en GF


De acuerdo en todo excepto en lo de Jimmy, es un crakkkkk! Me hace reir muchísmo... Una vez en la piscina se ponía a bailar, dios que saco de risas...y lo d ayer enseñando los huevillos, bestiallllll! :roll:

Imagen

iOne escribió:Muchísimas gracias TiToBambino por estos resúmenes que haces cada semana!! Últimamente no veo las puntatas porque ando liado, y gracias a ti me mantengo un poco al día jejeje!!!

Enorme Guenda y Davide inmunes!!!!!!!


Non c'è di che!!!!!!!!!!! Un placer quillo, no sabía que había un Foro que hablase bien del Gran Hermano, y como estas Navidades os seguí por lo del falso de Jackie,...inolvidable lo de la dichosa bolsa de té jajajaja

Y bueno como me hicisteis reír y el foro de T5 me dá repeluko...pos eso...akí toy! :si:

Yo este año estoy enganchado al GF11...aquí dejo el link, para que lo podais ver cuando tengais un ratiko libre!
PUNTATA 17
P.S.: La Guenda ayer estaba espectacular, vaya vestido....
Signorini (mezcla entre Boris Izaguirre y Nacho Montes) le decía:
<<En vez de un vestido, llevas dos ventanas abiertas al mundo!>>
:p

melania escribió:Saldra la tia por lo visto no?


Sí, ¿ cómo lo sabes? jajajajajjaja Los italianos son más machistas que nosotros.

Erinela la verdad que últimamente me está muy simpática. Pero allí no le perdonan que quitase el novio a ROSA (tiene muchas similitudes a Laura de este año). Y Davide cada chica que toca le daña la imagen porque junto con Olivia, son chicas muy majas.

En Casa no es muy querida, la aislan. Os acordais de la Casa de tu Vida 1, cuando estaban Savalli e Mei?. ésta última pasaba y la gordis, entraba en estado de psicósis y le decía de todo. Pues allí hacen lo mismo con Davide y Erinela.

Con lo que...nuevamente con rotundidad, el público italiano expulsará a ERINELA. Entre un 60 y 70%, pienso (entre 4 es muy alto)

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#111

Mensajepor Lolazoo » Mié 09 Feb, 2011 01:12

Que asco de Rosa. Que mal me cae

DAVIDE GANADOR!

iOne

#112

Mensajepor iOne » Mié 09 Feb, 2011 01:16

Lolazoo escribió:Que asco de Rosa. Que mal me cae

DAVIDE GANADOR!

Bigbrotheriano
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: Dom 23 Ago, 2009 23:19

#113

Mensajepor Bigbrotheriano » Mié 09 Feb, 2011 01:44

[quote="Lolazoo"]Que asco de Rosa. Que mal me cae

DAVIDE GANADOR![/quote]

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#114

Mensajepor mel » Mié 09 Feb, 2011 11:47

tiene que ganar una mujer!!
que en el gh italia siempre gana un hombre!

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#115

Mensajepor TiToBambino » Jue 10 Feb, 2011 21:58

Sin dudas ganará una mujer GUENDA o ROSA.

Davide para que os hagais una idea es como Gerardo o bien como Marcelo. En defenitiva, el público italiano vomita cada vez que lo vé en pantalla.

Ganas de verlo en el Televoto¡!

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#116

Mensajepor TiToBambino » Sab 12 Feb, 2011 23:33

¿Quién mejor que los italianos para hablarnos de amor? ¿Qué mejor ciudad que ROMA (amor, a la inversa) para la próxima Puntata de San Valentín?

Bueno....dificil será para mí entender la próxima Gala ya que todas las parejas que hay son más falsas que las extensiones de Chari. La única que convenció al público italiano fue Magic Matteo y la bella Francesca, pero ambos están fuera!

Continuamos en la Casa más amada por los transalpinos; que el pasado lunes volvio a arrasar con una audiencia media de casi seis millones de telespectadores: con picos que sobrepasaban los siete millones.

- Nueva bronca entre FERDI y DAVIDE.
Guenda y Davide estaban hablando del pan. Y Ferdinando pensaban que estaba criticando a Angelica, su chica. Independientemente que me sea antipático Davide, Ferdi no tiene la razón, no entiendo este rencor hacía un chaval de tan sólo 22 años.

- ¿Es Angelica lesbiana? Eso es lo que se preguntan los fans italianos.
Imagen

En casa es Guendalina quien afirma el rumor y parece que ella solo está con Ferdinando por interés ya que es uno de los favoritos por el pueblo ítalo. Y fuera, es Giuliano, el irritante gigoló, quién lo afirma.

ahahahha ESTO ES AMOR!!! :roll:
Última edición por TiToBambino el Lun 14 Feb, 2011 13:45, editado 1 vez en total.

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#117

Mensajepor TiToBambino » Lun 14 Feb, 2011 13:44

Llegó San Valentín foreros. Y nueva PUNTATA DEL GF11, la número 18.

Hoy verdadera lucha en La Tv Transalpina: La Fiction della RAI (dura competidora pero que pierde siempre con GF) y el comienzo de L'Isola dei Famosi 8.
Imagen

A parte de lo que ya conté, hay que añadir:
- NANDO se enfrentará a la Máquina de la Verdad. :si: Mamma mia, arderá el estudio jajajaja
Marghe después de un mes, todavía tiene dudas jajaja saldrá de cuentas hoy! Tbn tendrá una sorpresa de las buenas.
- GIULIANO (dsd el estudio)/GUENDA vs FERDINANDO/ANGELICA

- GUENDA y RAOUL lo dejan.

- Hoy serán doce concursantes. Saldrá ERINELA? :roll:

Bigbrotheriano
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: Dom 23 Ago, 2009 23:19

#118

Mensajepor Bigbrotheriano » Lun 14 Feb, 2011 15:19

No me gustan los aires superiores que tienen los concursantes a los que se les da más protagonismo, los veo muy sobraditos, soberbios como Rosa, Guenda, Margherita, Ferdinando, etc. Vale que dan mucho juego, pero además de ser sobreactuados, rompen la esencia del programa que se basa en la naturalidad.
Se echa mucho de menos a concursantes como Matteo.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#119

Mensajepor Lolazoo » Lun 14 Feb, 2011 19:47

Rosa es lo peorr, es la Indhira-Laura italianaa :s :s :s

iOne

#120

Mensajepor iOne » Mar 15 Feb, 2011 20:33

TiToBambino necesito un resumen de los tuyos de la puntata de ayer!!!!!! hahaha cuando tengas tiempo porfis!

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#121

Mensajepor TiToBambino » Mar 15 Feb, 2011 23:39

Imagen
Comenzaba el show más divertido para los italianos. Verdaderamente, la bruja: Simona Ventura (presentadora de la Isla de los Famosos, enemiga de la Marcuzzi y Raffaela Carrá, parecía tener poderes ya que ayer hubieron muchos problemas técnicos). Peeeeeeeeeeeero El GF GANA, como siempre!!!!!

PUNTATA di SAN VALENTINO: GALA18

Imagen
Imagen

Davide: <<Te amo, quiero estar el resto de mi vida contigo!>>
Erinela: <<Te amo por siempre!>>
Antes de saber el resultado del Televoto, en la Sala de las Sorpresas, ambos pudieron ver en imágenes un resumen de su historia de amor. Davide se emocionaba bastante.

-Como era de preveer la italo/albanesa Erinela Vitri ha sido la nueva concursante expulsada del GF11. Y hasta la semana próxima no sabremos el porcentaje de expulsión.

- Máquina de la verdad para Nando [previamente hubo una sorpresa en donde Marghe desde la Sala de las Sorpresa recibía su regalo de San Valentín: una foto de ellos dos entre dos corazones (qué pastelaco!) Y luego Nando se proyectaba desde la puerta y ambos charlaban.] Se vieron tbn las famosas fotos de las que hablaba SIGNORINI la semana pasada.
1). Cuándo estabas en la Casa has deseado a otra que no fuese Margherita¿?
2). Dejaste a Marghe. Después escuchaste los reproches del público: Fué esto lo que te hizo cambiar de idea¿?
3). Has dicho toda la verdad sobre la noche que pasaste en un hotel junto Alessandra¿?
4). Alessandra permaneció junto a ti hasta el amanecer¿?
5). Ha habido algo más con Alessandra que no fuese un beso¿?
(Margherita: Has estado con alguien más en la cama¿?) jajaja me parto y me tronxo!
Respuestas de la MÁQUINA:
1) FALSO (Se pudo ver que se sentía un pelín atrído hacia otra de mis musas, la ítalo brasileña: Caroline).
2) VERDADERO.
3) FALSO
4) FALSO
5) FALSO
JAJAJA qué grandes son los italianos, joder! Casi arde la dichosa máquina y prende fuego todo el estudio :si:
Y a la pregunta de Marghe: FALSO jajaja

- FERDINANDO vs DAVIDE:
Se veen las imágenes de la gran bronca de esta semana en donde FERDI admite su odio hacia Davide. Le acusa de hablar siempre a las espaldas.
En donde la Diablesa GUENDA aprovecha para meter más mierda jajaja debido a que su máximo rival es FERDI.
También habla Angelica en donde dice una VERDAD como que BERLUSCONI es multioperado jajaja Ella decía que Davide es un PROVOCADOR, todo el público aplaude.

-Sorpresa para FERDI que vé unas imágenes de su sobrino desde una Sala de Cine. Para finalizar abrazado junto a su bella romana, Angelica. Momentazo San Valentín.
Imagen
Angelica <<Si saliese Ferdi no tendría sentido el GF!>>

- Nominaciones: Esta semana variaban, en lugar de dar un nombre ahora debían ser dos.

Guendalina nomina Ferdinando e Roberto
Rosa nomina Roberto e Raoul
Andrea nomina Roberto e Raoul
Davide nomina Ferdinando e Biagio
Emanuele nomina Roberto e Raoul
Ferdinando nomina Roberto e Raoul
Jimmy nomina Roberto e Biagio
Raoul nomina Roberto e Biagio
Roberto nomina Biagio e Raoul
Angelica nomina Roberto e Raoul
Margherita nomina Biagio e Ferdinando
Biagio nomina Roberto e Raoul

TOTAL TRES NOMINADOS: ROBERTO, RAOUL e BIAGIO
Imagen

Más noticias:
* Rosa y Emanuel se dan su primer beso. Sinceramente, no me creo a Emanuel para nada. Ella es la favorita, con lo que solo es interés. Y ella que no atina con los tíos en absoluto.
** La viperetta ROBERTO vuelve a hablar de ANDREA. Qué coraje me dá este tiparraco. El afirma que su novia, la bella húngara Sylvia ha sido infiel a Andrea. Para que os hagais una idea, Andrea produce la misma ternura que nos produce a nosotros Dámaso.
*** Giuliano acude a la Casa para hacer un patético show ante FERDI. Todo lo estudio, como un estadio de fútbol, coreban: Fuera, fuera, fuera, a Giuliano!
Última edición por TiToBambino el Mar 15 Feb, 2011 23:54, editado 1 vez en total.

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#122

Mensajepor TiToBambino » Mar 15 Feb, 2011 23:53

LINK GALA de ayer PUNTATA 18

Bigbrotheriano escribió:No me gustan los aires superiores que tienen los concursantes a los que se les da más protagonismo, los veo muy sobraditos, soberbios como Rosa, Guenda, Margherita, Ferdinando, etc. Vale que dan mucho juego, pero además de ser sobreactuados, rompen la esencia del programa que se basa en la naturalidad.
Se echa mucho de menos a concursantes como Matteo.


CIERTO pero qué diferencia hay con los españoles¿? También los veo sobraditos, arrogantes...Despu´s de diez años, la peña que vé el GH y quiere participar como concursantes...todos ellos aprenden mucho! Y, obviamente, se las saben todas.

La esencia del programa se rompió hace 4 años. Cambió de equipo Mediaset.

Está Andrea todavía y Rosa digais lo que digais jajajajjajajjajajja
es UN BELLEZÓN Y BELLA PERSONA :si:

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

#123

Mensajepor X2franklop » Mié 16 Feb, 2011 01:44

TiToBambino escribió:
Non c'è di che!!!!!!!!!!! Un placer quillo, no sabía que había un Foro que hablase bien del Gran Hermano, y como estas Navidades os seguí por lo del falso de Jackie,...inolvidable lo de la dichosa bolsa de té jajajaja


Jackie falso? que ha hecho en Israel? o_O

Y Rosa ganadora!!! que no se quien es, pero si se parece a Indhira o Laura entonces es diva por naturaleza.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#124

Mensajepor NEOX » Mié 16 Feb, 2011 12:36

La gala de Grande Fratello (5.356.000 y 23,26%) gana al estreno de L'isola dei famosi (3.101.000 y 12,36%)

Fuente

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#125

Mensajepor Eduardø » Mié 16 Feb, 2011 13:01

Para la RAI 2 es un buen dato, pero se deja 7 puntazos en un año.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados