Comentemos Grande Fratello 11 | Lunes 21.15 en Canale 5 Italia

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#76

Mensajepor Lolazoo » Mar 25 Ene, 2011 01:49

Olivia no se lo merecia

FUERA ROSA

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#77

Mensajepor TiToBambino » Mar 25 Ene, 2011 21:26

Imagen Otro avión pero esta vez para el adorable nipón, ANDREA, sus fans le desean un Feliz Cumpleaños.

Audiencia de la GALA 15
Entre 5.971.000 (21,62% de share) y 6.691.000 a las 21:58) y el 40% de share (39,26% a las 00:16).

iOne

#78

Mensajepor iOne » Mié 26 Ene, 2011 17:10

Me gustan Erinella, Davide y Guendalina!

Odio a Rosaaaaaaaaaaaaaaaa

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#79

Mensajepor mel » Mié 26 Ene, 2011 19:20

cuanto durara ese gh?

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#80

Mensajepor TiToBambino » Mié 26 Ene, 2011 20:45

melania escribió:cuanto durara ese gh?


Creo que el 4 de Abril es la Final, pero no estoy muy seguro todavía.

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#81

Mensajepor TiToBambino » Mié 26 Ene, 2011 20:50

iOne escribió:Me gustan Erinella, Davide y Guendalina!

Odio a Rosaaaaaaaaaaaaaaaa


Joder y como se puede odiar a una persona que no se conoce. Dai...qué solo son concursantes del mejor reality del mundo. :roll:

Davide y Guendalina son la noche y el día jejeje es como decir que te gusta Jhota y Marta. Pero respetable, obvio!

Guendalina al incio me chiflaba, es muy irónica y eso me gusta. Pero es la protegida de este año.
Se han echado a concursantes como Massimo e Matteo por cosas que no han hecho (equiparable a lo del YOYAS). Y en cambio la única que ha blasfemiado se llama GUENDALINA TAVASSI. Por no hablar de la última perlita del fin de semana pasado, en donde ofendía a los albaneses (por Erinela). Y en cambio, nisikiera se decía nada en la GALA.

La Nagore a su lado es muy inocente! :si:

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#82

Mensajepor TiToBambino » Jue 27 Ene, 2011 21:07

Increíble foreros...Vuelve a suceder lo mismo: TELEVOTO anulado.

NATHAN LELLI expulsado por el Grande Fratello por bestemmiare (blasfemar). Alrededor de las cinco de la tarde, Nathan entraba al Confessionale y no volvería a salir de allí.
Luego Andrea leía un comunicado de la organización en donde contaba a los gieffini la expulsión inmediata. Increíble!!!!!
Imagen
Su gran pecado, haber dicho "Porco Dio"
Forza NATHANNNNNNNNNN!!! Sin dudas la edición que pasará a la historia como la de las Blasfemias.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#83

Mensajepor mel » Jue 27 Ene, 2011 21:22

Pero aqui expulsan por cualquier cosa no?
OTRO NUEVO CONCURSANTE ENTRARA NO?

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#84

Mensajepor TiToBambino » Jue 27 Ene, 2011 21:32

No, allí es una regla primordial: Quién bestemmia a la put* calle! Pero lo considero absurdo puesto que las expulsiones de este año son absurdas, sin intención. Al menos, Nathan y Matteo te puedo asegurar que son personas educadísimas.

Pero en un país profundamente católico como Italia, es dificli este tema: Imagina los reventaos de allí como están este año! jajaja

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#85

Mensajepor mel » Jue 27 Ene, 2011 21:33

Si aqui fuese como alli todos EXPULSADOS!

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#86

Mensajepor TiToBambino » Jue 27 Ene, 2011 21:37

Ya te digo jajaja

No, pero eso es lo que os quería comentar. Por ejemplo: Guendalina dice de todo, tiene una lengua muy viperina, el fin de semana pasado decia que las albanesas por x cantidad de dinero se prostituían (lo decía más vulgar que yo, ovvio) y no se dice nada. Pero en cambio, un comentario insignificante si le dan importancia. HI-PO-CRE-SÍA!

iOne

#87

Mensajepor iOne » Vie 28 Ene, 2011 02:13

TiToBambino escribió:
iOne escribió:Me gustan Erinella, Davide y Guendalina!

Odio a Rosaaaaaaaaaaaaaaaa


Joder y como se puede odiar a una persona que no se conoce. Dai...qué solo son concursantes del mejor reality del mundo. :roll:

Davide y Guendalina son la noche y el día jejeje es como decir que te gusta Jhota y Marta. Pero respetable, obvio!

Guendalina al incio me chiflaba, es muy irónica y eso me gusta. Pero es la protegida de este año.
Se han echado a concursantes como Massimo e Matteo por cosas que no han hecho (equiparable a lo del YOYAS). Y en cambio la única que ha blasfemiado se llama GUENDALINA TAVASSI. Por no hablar de la última perlita del fin de semana pasado, en donde ofendía a los albaneses (por Erinela). Y en cambio, nisikiera se decía nada en la GALA.

La Nagore a su lado es muy inocente! :si:


Vamos a ver, odiar lo dije por decir, me la soplan bastante, peor su rollo victimista no me gusta.

Guenda me gusta por como es, peor no me gusta que esté en contra de Davide...

Tampoco lo sigo mucho.. jajaj peor de lo poco que he visto me gustan estos 3
Y Matteo por suspuestoo, y Pietro jajajaja

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#88

Mensajepor TiToBambino » Vie 28 Ene, 2011 20:37

iOne escribió:
TiToBambino escribió:
iOne escribió:Me gustan Erinella, Davide y Guendalina!

Odio a Rosaaaaaaaaaaaaaaaa


Joder y como se puede odiar a una persona que no se conoce. Dai...qué solo son concursantes del mejor reality del mundo. :roll:

Davide y Guendalina son la noche y el día jejeje es como decir que te gusta Jhota y Marta. Pero respetable, obvio!

Guendalina al incio me chiflaba, es muy irónica y eso me gusta. Pero es la protegida de este año.
Se han echado a concursantes como Massimo e Matteo por cosas que no han hecho (equiparable a lo del YOYAS). Y en cambio la única que ha blasfemiado se llama GUENDALINA TAVASSI. Por no hablar de la última perlita del fin de semana pasado, en donde ofendía a los albaneses (por Erinela). Y en cambio, nisikiera se decía nada en la GALA.

La Nagore a su lado es muy inocente! :si:


Vamos a ver, odiar lo dije por decir, me la soplan bastante, peor su rollo victimista no me gusta.

Guenda me gusta por como es, peor no me gusta que esté en contra de Davide...

Tampoco lo sigo mucho.. jajaj peor de lo poco que he visto me gustan estos 3
Y Matteo por suspuestoo, y Pietro jajajaja


:si: Era coña, lo sé...
víctima ROSA ? Pero si mola cuando le dice de todo a Davide (como hacía Carolina Sobé con Gerardo, me troncho!).
La verdad que los realitYs han hecho mucho daño :'(
- A mi no me gusta la peña que va de víctima a próposito para dar pena y atraer al pubíco.
-Pero otra cosa es vivir una situación, que estás colgada por un tío, y de la noche a la mañana, te deje por otra. Hombre, como entenderás, la xavala no va a estar de parranda!

Ya me di cuenta, porque Davide e Guenda se llevan tbn a matar!

Como te gusta PIETRO: Te dedico esta foto.
Imagen
Fue uno de los momentos más polémicos del pasado Lunes. El hermano de Guendalina Tavassi se levantaba y csai se come a Pietro.
Edouardo Tavassi, así se llama, le echaba en cara que hubiese usado a su hermana.

PS: La que hay montada en Italia. Las asociaciones católicas piden que el GF se deje de emitir este año. Por la cantidad de blasfemias!

iOne

#89

Mensajepor iOne » Sab 29 Ene, 2011 17:59

Me encanta Grande Fratello jajajaja me quiero presentar ahí antes que en España, allí es más divertido xDDDDDDDD

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#90

Mensajepor TiToBambino » Dom 30 Ene, 2011 00:05

Ya te digo! Les tengo mucha envidia, de verdad de la buena. Ellos hablan de la edición mas aburrida y maleducada de la historia.

Pero para mi ni lo uno ni lo otro. La encuentro emocionante, cada concursante tiene una historia que contar. Y lo de las blasfemias, es simplemente por el boom de internet: ahora cualquier fan que vé el live 24 ore, puede subir un video de tal "pecado"; y antes no se podía hacer. Pero siempre ha sucedido lo mismo.

Me chifla que los fans hayan mantenido este espíritu que teníamos nosotros al inicio (pero que no podíamos gozar en internet como ahora). Flipo...cada vez que veo un avión con un mensaje para un concursante! Wow it's Amazing!
Flipo cuando incia el GF: la entrada de la MARCUZZI es espectacularrrrrrrrr...ese pedazo de estudio iluminado de un intenso azzurro mientras suena la música que jamás me canso de escuchar (sintonia del GH, tenemos la misma)...esa inmensa pantalla que es la platea del estudio, que proyecta imágenes, oh Dios!!!!

Y los insuperables Gialappa's Band. Son los mismos del Mai Dire Grande Fratello, que comentan como nadie las GALAS DEL GRANDE FRATELLO como si fuese un partido de fútbol pero con mucho sentido irónico (sí, sí, cuando comienza cada puntata, Il Live, ellos cuentan para los espectadores de Mediaset Premium (Canal 24 horas de Gh, equivalente).
Aquí un ejemplo, pero no es de una Gala normal sino del programa que gusta a los Fans italianos Il Mai dire GF (este vídeo es de la edición 9, de Leonia e Doroti).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PhfpqYgekrA&feature=related[/youtube]

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#91

Mensajepor TiToBambino » Lun 31 Ene, 2011 20:17

PUNTATA 16: Anticipo de lo que sucederá en una hora

- Aclaración de la expulsión de Nathan.
- Más sobre Davide y Erinela que se han distanciado de la Casa.
- Ex-concursantes como protagonistas:
[b]GIULIANO
vs FERDINANDO ed ANGELICA. La semana pasada hacía gran audiencia. Inolvidable cuando le decía: Ferdi, todo el día duermes, es más, se celebra la gala y sigues durmiendo! :roll:
PIETRO vs OLIVIA E la diablesa GUENDALINA.

-También habrá un choque entre MARGHERITA y la chica que se morreaba con NANDO en una Disco! Se llama Alessandra.
Os imaginais que aquí se hiciese eso? jajaja Por ejemplo que Rubén pudiese dialogar con Chari y después con las chicas con las que le era infiel! :roll:

-Hoy ningún expulsado. Nuevas nominaciones con Rosa, Angelica, Ferdi, Davide, Guenda e Margherita como inmunes. él próximo lunes finaliza el perído de inmunidad (todo el mes de Enero).

LIVE GALA ITALIANA

LIVE 2

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#92

Mensajepor TiToBambino » Mar 01 Feb, 2011 02:05

Imagen

Bueno no somos la única edición en la que PISCÓPATAS entran a la Casa del Big Brother. Esta tarde, Graziano Cecchini, creo que es conocido allí. Intentó entrar con muy mala suerte a la Casa del GF11 ya que fue rápidamente intervenido por la Policia. Su mensaje era hacer saber al público la historia de siempre: QUE DEBE SER CULTURA. Yo después de diez años, me pregunto, pero todos estos personajes aburrridos, no han entendido todavía que es el programa preferido del PUEBLO. Ainssssssssss!
Hace unas semanas otro psicópata, este si que merece tal adjetivo, entraba con un cuchillo, también rapidamente intervenido por i Carabbienieri. Este lanazaba el siguiente mensaje: Salid y vivir la vida! :si: QUÉ MIEDO!

PUNTATA 16! Sorry si no meto videos pero allí los fans italianos lo tienen muy chungo. Video que meten en youtube, video que se cancela automáticamente.

- OLIVIA la expulsada de la semana pasada. Porcentaje de expulsión 52%.


- Resolución de la prueba en directo. No superada por segunda semana consecutiva. Allí no hablan mucho de las pruebas. En la que SIGNORINI ayudaba desde el estudio a Margherita-->Ella disfrazada de JULIETA tenía que reconocer a tres ROMEOs por sus besos. No dió ni una (Ferdinando, Emanuele e RAOUL

- DAVIDE BARONCINI SHOW!
Toda la gala estuvo dedicada a uno de los grandes protegidos de este año, Davide Baroncini. Al principio lo entendía porque ofrecía juego, pero ahora aprovecho para ia al baño porqué aburreeeeeeeeeee!
1. Se mostraba el video de la GRAN pelea con Ferdinandode ayer Domingo.
Ferdi: Te rompo la cara! El motivo de tal rissa (pelea en italiano), incitada por Angelica, la novia de Ferdi.
Imagen

2. Su cansina historia con Erinela. No se si era por el sueño, pero yo juraría que los italianos por vez primera han mostrado un edredoning! :si:
3. VIDEO de apoyo de sus padres. En donde la madre le decía, enamoras a las chicas por tu educación! :no: Yo reía, joder, si hay dentro salvo Andrea...todos están para encerrarlos!
4. Uno de los momentazos de la noche... Cuando DAVIDE estaba en el Confessionale, él decía: A quién le paraece simpática esta Guenda!
Margherita (como todos estaban viendo la sorpresa de Davide) decía, A mi!
y GUENDA dirigiéndose al público, u ustedes qué piensan!
Y todo es estudio: GUENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p

ROSA de nuevo GRANDEEEEEEEEEEE. Delante de toda ITALIA, lo llamaba cretino!

Hoy, lo siento Ione pero Davide es odiado en ITALIA.

- GIULIANO FOREVER. Se levantaba de su sillón blanco como ex-concursante del GF11. Se iba hacía la inmensa pantalla en donde estaban proyectados FERDI y ANGELICA. Y les decía: SOYS UNOS MENSTIROSOS. 105 días han pasado y ahora os meteis a la cama!. Graaaaaaaandeeeeeeeeeee!
Inolvidable será cuando en Casa contaba a sus compañeros que las mujeres pagaban por estar con él sin hacer sexo. Las viejas adineradas le ofrecían 400 Euros por pasar una tarde en el BINGO. :roll: :roll: :roll:

-MARGHERITA vs ALESSANDRA. Por fin, Marga tenía delante a la chica que se había besado con su chico. Inconmensurable el papel que interpretaba Marga.
Cuando se volvía de publicidad, ella hacía como que tenía un ataque de histeria!
Dps Alessia abría el TELEVOTO para preguntar al soberano pueblo itálico, si Margherita tenía que fiarse de Nando a aprtir de ahora. El 79% decía que sí!
Imagen
Nando desde el estudio llamaba de todo a Alessanda: Mentirosa, bufona,...también se enfrentaba con Pietro, que defendía Alessandra.

Bárbara esta semana en la que Guenda junto a Marghe, interpretaban una canción de Marco Massini brlándose de Alessandra.

- GUENDA vs PIETRO en el estudio:
Pietro: Lo siento pero tiene que ser doloroso quedar la segunda.
Guenda: Qué dice el expulsadoooooooooooooooo!
jajajaja Genialesssssssss!

Guenda ha inciado una amistad con derechoa roce con RAOUL. En realidad, él se acerca por interés.

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#93

Mensajepor TiToBambino » Mar 01 Feb, 2011 02:13

En la lista de posibles nominados, estaban Andrea (como siempre), Jimmy, Valentina, Biagio y Raoul.
Los inmunes: Ferdi, Angelica, Guenda, Davide, Rosa e Margherita.

Rosa nomina Valentina
Emanuele nomina Valentina
Ferdinando nomina Biagio
Raoul nomina Biagio
Margherita nomina Biagio
Davide nomina Biagio
Jimmy nomina Biagio
Valentina nomina Biagio
Andrea nomina Raoul
Erinela nomina Biagio
Roberto nomina Biagio
Guendalina nomina Biagio
Angelica nomina Valentina
Biagio nomina Raoul
Con lo que, salvo bestemmia, al Televoto van estos tres:
Imagen
Conociendo al público italiano echarán a la maxibronceada Valentina, dicen que es muy falsa.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

#94

Mensajepor Lolazoo » Mar 01 Feb, 2011 03:39

Queremos la cabeza de Rosa!!

iOne

#95

Mensajepor iOne » Mar 01 Feb, 2011 15:34

Grande Davide prota de la edición!!!!!!!!

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#96

Mensajepor mel » Mar 01 Feb, 2011 17:43

quien saldra?

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#97

Mensajepor TiToBambino » Mar 01 Feb, 2011 23:15

Imagen
Nuevo triunfo del GF 5.771.000 telespettatori, share 24,48% (como media), pero tuvo picos que rondaban los 7 millones (6.909.000, 21:35) y el 40% de share (39,26%, 24:18).

melania escribió:quien saldra?


Si de mi dependiese los tres :si: El que menos me gusta es Biagio, el de la coleta. Pero el público italiano con rotundidad, dice que saldrá Valentina poruqé es falsa. (La historia de siempre, falsos son todos excepto Rosa e Andrea).


Dos datos que os quería ofrecer desde hace tiempo.

1. La percentual más alta en cuanto expulsión se refiere la poseé una española: Dominique Rubio (GF7) con un 92%.
Imagen
2. Desde hace semanas se rumorea que la presentadora más bella del Big Brother, ALESSIA MARCUZZI, se encuentra embarazada de FRANCESCO FACCHINETTI.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m_3qPgU6tus[/youtube]
30 años. Todo un showman de la Televisión italiana: Cantante; locutor de radio; DJ; concursante de la Isla de los Famosos2; también ha trabajado en publicidad; actualmente es presentador del X-Factor(terminó en Diciembre) e hijo de un importante cantante italiano, Roby Facchinetti: miembro de los POOH.

Eduardø
Mensajes: 119942
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:18
Ubicación: A coces por la vida

#98

Mensajepor Eduardø » Jue 03 Feb, 2011 12:51

¿Sabéis si Giordana va a volver algún día o se han olvidado de ella?

Por cierto, se comenta que Roby ha cometido una nueva blasfemia (la quinta ya) y podría salir de la casa.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#99

Mensajepor mel » Jue 03 Feb, 2011 13:01

Eduardø escribió:¿Sabéis si Giordana va a volver algún día o se han olvidado de ella?

Por cierto, se comenta que Roby ha cometido una nueva blasfemia (la quinta ya) y podría salir de la casa.


Que paso con Giordana??
y donde veis las encuestas de expulsion?

y porque los que llevan desde el principio son inmunes?

TiToBambino
Mensajes: 2646
Registrado: Vie 07 Ene, 2011 21:42
Ubicación: Dicen que miento compulsivamente...otros estafan y cometen delitos cibernéticos compulsivamente !!

#100

Mensajepor TiToBambino » Vie 04 Feb, 2011 23:26

Eduardø escribió:¿Sabéis si Giordana va a volver algún día o se han olvidado de ella?

Por cierto, se comenta que Roby ha cometido una nueva blasfemia (la quinta ya) y podría salir de la casa.


:D No creo k vuelva jajaja

Lo de Roberto no existe y no creo que salga de la Casa. Quién si blasfemó fué Nando en la última Gala :si:
Es la obsesión de este año entre los fans italianos. Los que están cansados de este tema y no se escandalizan por estas jilipoyeces, los llaman "cacciabestemmie" (los caza blasfemias). Equivale a los fans españoles que no gozan del Gran Hermano y su único objetivo es buscar errores: último ejmplo, la Gala del Templo Maldito.

melania escribió:Que paso con Giordana??
y donde veis las encuestas de expulsion?

y porque los que llevan desde el principio son inmunes?


Al inicio del topic he visto que el usuario que comenzaba a tratar el GF11 se equivocaba al hablar de los concursantes.

Lorenzo, Hellen e GIORDANA, no entraron en la primera Gala. El público italiano debía escoger entre estos tres y Sheyla (gran parecido físico con Lydia de GH12). Y su elección fue Sheyla que también se caracterizaba por modelitos extravagantes jejeje

Giordana entró junto con Olivia, giorno 64, una semana antes de Navidad. Peró duró poco, no sé si llegó a la semana. Salió porque tuvó una intoxicación en las piernas.

- En la Puntata 12. El GF decidía romper con la montonía de sus nominaciones.
Entre todos los concursantes debían elegir a sus preferidos: ANGELICA e MARGHERITA, eran las que más votos a favor recibían.
Luego el público elegía a 4: FERDI, DAVIDE, GUENDA e ROSA(la más votada).
Todos ellos gozarían de un mes de inmunidad, que finaliza el próximo Lunes.

-PORCENTAJES EXPULSIÓN Y FAVORITOS Ésta es una pagina fiable entre los fans:
Dicen que saldrá VALENTINA con el 72,49%; seguida de Biagio con el 23,01 y Raoul con el 4,5 %.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aki Luque y 2 invitados