Comentemos LaLiga primera división

¿Quién dijo que en vertelevisivos no había machos?
yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4301

Mensajepor yo123 » Dom 25 Sep, 2016 16:26

suarez escribió:
yo123 escribió:podemos confirmar que los jugadores del Valencia le hicieron la cama al anterior entrenador :si:


A ver que ha ganado al Alavés y al Leganés pasándolo un poco pu-tas, quiero decir..., me parece un poco descabellado decir esto ¿no?


pues el Alavés le ganó al Barcelona y el Leganés empató con el Atlético :g) , cuando un equipo pasa de perderlo TODO a ganarlo TODO usando los mismo jugadores, solo por el cambio del entrenador, que además lo echaron un día antes de la primera victoria, pues como que canta un poco todo, la verdad

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4302

Mensajepor Seven » Dom 02 Oct, 2016 21:17

Las palizas que nos da el Celta cada año son para estudiar, que ridiculo de partido estamos haciendo.Ya no aprovechamos ni los regalos del Madrid...

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32417
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4303

Mensajepor naciente » Dom 02 Oct, 2016 21:20

Y el Atleti líder. Nosotros a 4 puntos xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4304

Mensajepor valen » Dom 02 Oct, 2016 22:00

Madre mía el barça. Si no aprovechan los pocos regalos que les dé el madrid poca liga podrán pelear.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4305

Mensajepor yo123 » Dom 02 Oct, 2016 22:20

Ter Stegen (h) (h) :g) :g) :h) :h) :h)

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4306

Mensajepor yo123 » Dom 02 Oct, 2016 22:39

El barça haciendo bueno el patinazo del Madrid :g) , y el atlético líder sin hacer ruido :si:

Paco Alcaser o como tirar tu carrera a la basura solo por dinero, no es que no marque, es que ni la toca :g)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4307

Mensajepor valen » Dom 02 Oct, 2016 22:57

Alcacer ya ha dejado de ir a la selección. Y lleva un mes y poco en el barça xd Por favor, se va a marcar un Villa en toda regla. Solo que este ya había explotado del todo y tenía una gran carrera antes del barça que le valía para seguir en la selección y tener cartel.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4308

Mensajepor granreserva » Lun 03 Oct, 2016 00:19

Seven escribió:Las palizas que nos da el Celta cada año son para estudiar, que ridiculo de partido estamos haciendo.Ya no aprovechamos ni los regalos del Madrid...

Y espérate, que todavía nos falta el ridículo de cada año en Anoeta. :g)

Mal partido el de hoy, lo único bueno la reacción del Barça en la segunda parte liderada por un Piqué inmenso. (h)

Al final la cagada de Ter Stegen nos ha costado el partido. :-( Y a él le va a costar que el soci tribunero se le tire encima a partir de ahora, como no podía ser de otra manera.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4309

Mensajepor Pinocho » Lun 03 Oct, 2016 10:52

Pero miras al banquillo y tienes al otro portero que también sabe cantar, como Keylor Navas, desde que ha vuelto nos ha costado dos partidos, si todavía va con miedo que no juegue.
granreserva escribió:
Seven escribió:Las palizas que nos da el Celta cada año son para estudiar, que ridiculo de partido estamos haciendo.Ya no aprovechamos ni los regalos del Madrid...

Y espérate, que todavía nos falta el ridículo de cada año en Anoeta. :g)

Mal partido el de hoy, lo único bueno la reacción del Barça en la segunda parte liderada por un Piqué inmenso. (h)

Al final la cagada de Ter Stegen nos ha costado el partido. :-( Y a él le va a costar que el soci tribunero se le tire encima a partir de ahora, como no podía ser de otra manera.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4310

Mensajepor Thomas » Lun 03 Oct, 2016 18:22

Seven escribió:Las palizas que nos da el Celta cada año son para estudiar, que ridiculo de partido estamos haciendo.Ya no aprovechamos ni los regalos del Madrid...

:arrow: :arrow: :-(

Me encanta como esta la liga (h)

carlogm20
Mensajes: 37526
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4311

Mensajepor carlogm20 » Lun 03 Oct, 2016 20:53

Pues el Celta ahora va a ser de los chinos. Esperemos que no lo jodan lo conseguido estos ultimos años.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4312

Mensajepor granreserva » Mié 05 Oct, 2016 00:22

Pinocho escribió:Pero miras al banquillo y tienes al otro portero que también sabe cantar, como Keylor Navas, desde que ha vuelto nos ha costado dos partidos, si todavía va con miedo que no juegue.

La verdad es que Keylor os ha vuelto irreconocible, lleva dos partidos cantando de lo lindo. :si: Para eso que juegue Casilla.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4313

Mensajepor Pinocho » Mié 05 Oct, 2016 12:52

Claro, Casilla está bien y lo hace bien, hasta que Keylor recupere la confianza y luego ya veremos quien juega.
granreserva escribió:
Pinocho escribió:Pero miras al banquillo y tienes al otro portero que también sabe cantar, como Keylor Navas, desde que ha vuelto nos ha costado dos partidos, si todavía va con miedo que no juegue.

La verdad es que Keylor os ha vuelto irreconocible, lleva dos partidos cantando de lo lindo. :si: Para eso que juegue Casilla.

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4314

Mensajepor yo123 » Mié 05 Oct, 2016 14:00

espero que lo de Keylor Navas lo estéis diciendo de coña :|

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Comentemos Liga BBVA (Primera división de España) | Fútbol

#4315

Mensajepor Pinocho » Mié 05 Oct, 2016 16:28

Hombre ha tenido dos errores que nos han costado el partido, cierto es que ante el Eibar luego tuvo una buena parada, pero todavía no está al 100%, no se le ve igual que antes de operarse, la temporada pasada se salía pero esta no está muy fino todavía.

Y todavía no hemos jugado contra los grandes...

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4316

Mensajepor yo123 » Sab 22 Oct, 2016 18:19

el Barça ganando de penalty en el último minuto de descuento y con un gol en fuera de juego, que novedad +o(

lamentable el espectáculo de la afición del valencia y jugadores del barça a raíz del 2-3, Neymar celebrando el gol diciéndole cosas a la grada, un gilipollas tira una botella a la piña del barça y tres o cuatro jugadores se tiran cuando la botella solo le da a Neymar, y mientras los jugadores del valencia intentan calmar a la afición el educado de Messi no deja de dirigirse a la grada provocando y haciéndoles gestos




teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4317

Mensajepor teuve » Sab 22 Oct, 2016 19:15

La flor en el culo que ha tenido hoy el flopcelona ha sido épica, como siempre con las ayuditas.., el Valencia ha podido rematar el partido tranquilamente en varias ocasiones y no ha tenido suerte, luego lo ha pagado demasiado caro, mas del que merecían...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4318

Mensajepor valen » Sab 22 Oct, 2016 21:49

Me da asco que alguien deje tan mal a la afición che tirando objetos a los jugadores. Pero es flipante el teatro de los juradores del barça. Y encima provocando. Los jugadores deberían tener un mínimo respeto a los aficionados, que viven gracias a ellos.

Por lo que he visto del partido, me alegro que el Valencia no se hay venido a bajo tras el gol inicial del barça, y más siendo un gol tan claramente ilegal, que les puede sacar del partido mentalmente. Bien que luego hayan remontado. Deja ver que al menos se están mejorando algunas cosas. Lástima que luego no hayan sabido cerrar el partido, porque en estos casos es obvio que el árbitro va a ayudar a que el rival, cuando son barça o madrid, empate como mínimo.

jesod
Mensajes: 22103
Registrado: Sab 03 Dic, 2011 20:20
Ubicación: Ganador de las Porras VTV 2013

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4319

Mensajepor jesod » Sab 22 Oct, 2016 23:10

Menudo robo al valencia, es una pena que en vez de una botella no les hayan tirado un galaxy note 7, igual se tiraba al suelo hasta Luis Enrique

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4320

Mensajepor teuve » Sab 22 Oct, 2016 23:21

jesod escribió:es una pena que en vez de una botella no les hayan tirado un galaxy note 7, igual se tiraba al suelo hasta Luis Enrique


:h) :h)

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4321

Mensajepor granreserva » Dom 23 Oct, 2016 00:37

A mí me hace gracia que se ponga como excusa el primer gol en fuera de juego del Barça, cuando el Valencia ha remontado ese 0-1 y se ha puesto 2-1. Se ha sobrepuesto a esa circunstancia, y al final ha acabado perdiendo igualmente pero por sus propios errores.

Especialmente el del amigo Abdenour, ya hay que ser tonto para hacer ese penalty tan estúpido e innecesario a falta de diez segundos. :s

Sinceramente, me da rabia que no se equipare los errores arbitrales a los de los jugadores. Es igual de decisivo que un árbitro conceda un gol en fuera de juego a que un jugador falle un gol a portería vacía.

granreserva
Avatar de Usuario
Mensajes: 10714
Registrado: Mar 03 Jun, 2014 14:02
Ubicación: Monteperdido

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4322

Mensajepor granreserva » Dom 23 Oct, 2016 00:48

El lanzamiento de la botella, vomitivo, y no es la primera ni la segunda vez que pasa. +o( Y me parece fatal también que los jugadores del Barça se hayan encarado con la afición, entiendo que vas calentísimo, pero encarándote con ellos te pones a su nivel.

Pd: perdón por el doble post, pero la fora me va fatal.

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4323

Mensajepor teuve » Dom 23 Oct, 2016 01:25

granreserva escribió:A mí me hace gracia que se ponga como excusa el primer gol en fuera de juego del Barça, cuando el Valencia ha remontado ese 0-1 y se ha puesto 2-1. Se ha sobrepuesto a esa circunstancia, y al final ha acabado perdiendo igualmente pero por sus propios errores.


¿Pero porque el Valencia se tiene que sobreponer a esa circunstancia, con el desgaste que ello conlleva, porque está jugando con el Barcelona y a este hay que favorecerlo?, es tan claro que es absurdo debatirlo, tiene pinta de ser un intento de condicionar el partido desde el comienzo, sabiendo que el Barca viene de Champions, se enfrenta a un equipo fuerte y puede peligrar los puntos y descolgarse aun mas de arriba...

yo123
Mensajes: 6501
Registrado: Vie 29 Jul, 2011 19:47

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4324

Mensajepor yo123 » Dom 23 Oct, 2016 13:21

granreserva escribió:A mí me hace gracia que se ponga como excusa el primer gol en fuera de juego del Barça, cuando el Valencia ha remontado ese 0-1 y se ha puesto 2-1. Se ha sobrepuesto a esa circunstancia, y al final ha acabado perdiendo igualmente pero por sus propios errores.

Especialmente el del amigo Abdenour, ya hay que ser tonto para hacer ese penalty tan estúpido e innecesario a falta de diez segundos. :s

Sinceramente, me da rabia que no se equipare los errores arbitrales a los de los jugadores. Es igual de decisivo que un árbitro conceda un gol en fuera de juego a que un jugador falle un gol a portería vacía.


es verdad que Nani falla una que es para matarlo, pero al final es lo de siempre, el penalty es penalty pero, lo hubiese pitado a favor del Valencia en ese minuto? los árbitros pueden fallar como fallan los jugadores, pueden no ver un fuera de juego, una falta, interpretar un falta de una forma u otra pero hay cosas que no tienen explicación razonable, el primer gol es fuera de juego clarísimo, es imposible que no lo vea, porque el gesto que hace de saltar ya deja claro que esta en fuera de juego y hasta el jugador lo sabe y por eso salta para no tocar el balón, pero resulta que está delante del portero y le tapa la vision, por tanto fuera de juego que es imposible no ver, luego está la jugada de Busquets, esa jugada es tarjeta de libro, es una de las tarjetas mas claras que se dan en un partido, pero como es la segunda pues no tenemos cojones de dejar al grande con 10 en la primera parte

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Comentemos Liga Santander (Primera división de España) | Fútbol

#4325

Mensajepor valen » Dom 23 Oct, 2016 13:36

Hubiera sido igual el partido sin el gol ilegal del barça. Sin haber visto el partido supongo que a los jugadores del valencia les dejó fuera del partido mentalmente un tiempo. Igual sin ese gol hubiera marcado el valencia antes y, sin tener que remontar, hubiera podido jugar mejor y se habría dado otro resultado.

Y todo por no querer poner un ojo de halcón o lo que sea para comprobar jugadas así.

Volver a “Centro deportivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados