Idaira habla sobre Noemi Galera | ¿Nos conoces...?

Archivo de entrevistas a gente del foro y gente conocida de la televisión.
PuntoBé
Mensajes: 8472
Registrado: Mié 09 May, 2007 19:37
Ubicación: Nacido en FormulaTv, criado en Pobladores y educado en Vertelevisivos.
Contactar:

Idaira habla sobre Noemi Galera | ¿Nos conoces...?

#1

Mensajepor PuntoBé » Dom 27 Mar, 2011 20:16

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=St-keZXyC4Y[/youtube][/align]

Hay mensajes para Neox, Ruby y Melania entre otros.

1.- Los que seguimos de cerca tu carrera musical sabemos que desde que saliste de Operación Triunfo cambiaste tu residencia a Madrid. ¿Te ha abierto muchas puertas? ¿Cuál fue el cambio que más te impactó en tu vida al trasladarte a la península?

Me ha venido muy bien y por eso sigo aquí. Como se suele decir "aquí se cuece todo" así que he cogido los calderos y he intentado no parar de "cocinar"
Me siento cómoda en Madrid y como viajo mucho a Tenerife me refresco en sus aguas, tomo aire y vuelvo a la capital.
No sé si es que tengo una buena capacidad para adaptarme a los sitios o es que lo poco observadora que soy me ha beneficiado, pero enseguida me encontré bien.
Una vez me asomé a un sitio donde parecía que me iba a encontrar un puerto o el mar. No fue una sorpresa no encontrármelo, claro, pero visualmente me chocó por lo acostumbrados que estaban mis ojos a verlo.

2.- Fuiste la primera artista que publicó, en exclusiva, un single que únicamente se podía comprar a través del móvil. “Me lo dice el mundo” fue el nombre que llevó. ¿Escribiste tú la letra? ¿En qué te inspiraste?

La canción la escribieron unos amigos después de contarles la idea de como quería que fuera. Estuvimos toda una tarde hablando de ello, porque queríamos que llegara el mensaje.
Cuando salí del programa sabía que no podría agradecer a todas las personas que habían creído en mí y aunque intentaba que eso no me afectara, lo estaba haciendo.
Fue una canción de "gracias por estar conmigo".

3.- Tú primer disco, “Te encontraré” ha tenido relativo éxito en Canarias, aunque algo menos en la península por la difícil distribución. Muchos lo hemos comprado y hemos podido disfrutar de sus canciones. Para ti, ¿cuál es la canción con la que más te sientes identificada?

En esta pregunta no tengo duda sobre la respuesta; Nada bueno en mí. Hice la letra y para mí fue muy importante porque era mi primera composición, nunca me había atrevido a hacerlo y además en aquel entonces con toda la inseguridad acumulada durante el programa fue toda una liberación y atrevimiento (para mí)

4.- Después de salir del reality show, has tenido notable presencia en la Televisión Autonómica de Canarias e incluso tuviste el lujo de presentar las campanadas más vistas de ese año en la cadena. ¿Cómo recuerdas la experiencia?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lD07sXmuh3Y[/youtube]

Estuvo muy bien estar al otro lado en un día tan especial para todo el mundo. La gente fue muy cariñosa conmigo y me gustó poder enviarles buenos deseos tan directamente.

5.- Gran fue la sorpresa que supuso a los seguidores de Operación Triunfo cuando en la final de las finales apareciste junto a Trizia como representantes junto a Sergio Rivero y Soraya de tu edición. ¿Te propusieron desde OT acudir a la gala o contactaste con ellos?

¡Para mí también fue una sorpresa! (risas) no me podía esperar esa llamada, nunca antes había pasado y ahora que terminaba todo no esperaba que fuera a ser diferente.
No me lo pensé demasiado; tenía la posibilidad de volver al lugar donde tantas emociones dispares había vivido pero con una mentalidad totalmente diferente a la que tuve cuando todo ocurrió. Volver al pasado con una cabeza diferente. Ya nada me podía afectar, ya nada me afectaba.
Me gustó estar allí.

6.- En relación a esa aparición en la gala final de OT, en Twitter mucho se dijo sobre ti y en Vertelevisivos, como no, así ocurrió. De lo que más surge curiosidad es sobre tu relación con la jurado Noemi Galera. ¿Tuviste ocasión de hablar con ella en la gala, antes o después?
¿Qué ocurrió tras la gala, salisteis de fiesta?


¡Me lo han preguntado mucho! hay que ver...después de tanto tiempo
Noemí y yo nos saludamos de una manera normal y corriente como saludé a tantos otros de la productora.
No guardo rencor a nadie del equipo, porque no va en mí. El rencor no es práctico y con él se gastan muchas energías, hay que economizar e invertir en algo más productivo o divertido (suena todo muy frío pero a mí me funciona, me hace sentir bien.

7.- Mucho se comenta que una de las razones por las que ha fracasado la última edición de Operación Triunfo fue la conducción del programa por parte de Pilar Rubio. ¿Piensas que pudo influir que Jesús Vázquez no presente el programa o se unen también factores como el desgaste del formato? ¿Cómo fue/es tu relación con Jesús Vázquez?

Pues no sé qué decir porque apenas vi el programa...alguna que otra actuación por internet. Como en casi todo, habrá ido mal por un cúmulo de factores no sólo por uno o dos.
Con Jesús Vázquez muy bien, era agradable aunque tampoco tuvimos ocasión de conocernos bien porque apenas teníamos contacto durante el programa.

8.- Cambiando de tercio, pero sin salir de la temática de los realities telecinqueros, nos gustaría saber si te han ofrecido acudir a Supervivientes. De ser así, ¿por qué no quisiste ir?

Me lo han ofrecido varias veces pero no me apetecía meterme en otro reality, que la gente tuviera que votarme y además en algo que no estaba relacionado con mi profesión. De todas formas soy vegetariana así que lo iba a tener muy fastidiado para no quedarme en los huesos enseguida. A esto le sumo que no soy nada aventurera, me gusta la naturaleza pero no en plan "búscate la vida"

9.- Días atrás ha salido una noticia que sin duda significa una gran alegría para los seguidores de los realities shows. Telecinco ha decidido realizar un macro-reality con el nombre de “All Stars” en el que se juntarán los concursantes más importantes de sus realities. Sin duda, tú eres una de ellas, concursante que provocó una tremenda revolución en las Islas Canarias, y en el propio programa llegando a otorgar records de hasta 1 millón de votos en nominaciones. Hasta el Cabildo de Tenerife te ofreció tu apoyo tras su expulsión, algo sin precedentes. ¿Te gustaría vivir la experiencia de poder dar a conocer tu voz en “All Stars” y volver a las pantallas?

Me gustaría volver a las pantallas, dar a conocer lo que estoy haciendo pero no sé si es el medio, depende de las condiciones, de cómo sea el programa..... ¡hay que saber donde se mete uno!

Para finalizar, vamos a pasar a unas preguntas ajenas ya a tu aparición en televisión y carrera musical que sabemos sigue siendo exitosa con numerosas actuaciones en Madrid.

10.- Según podemos conocer a través de tu Facebook, has ganado un concurso de cocina. Además, sabemos que te gusta mucho la temática de las dietas e incluso has realizado cursos sobre ello. ¿De dónde proviene esa interesante afición?

Me ha gustado desde siempre y puede que uno de los motivos sea que soy vegetariana desde los 9 años. Eso ha hecho que me interese por lo que comemos y que haya descubierto un montón de alternativas a la carne y al pescado que están riquísimas y son nutritivamente completas. No voy a darles una charla, que me gusta hablar del tema pero ¡me puedo enrollar y no parar! STOP
Me encanta la cocina porque me encanta comer (risas) así que tengo toda una colección de libros de todo tipo.

11.- Actualmente la televisión ha potenciado mucho el entretenimiento con programas en directo de muy diversos tipos. Este viernes, hemos visto que te han entrevistado en la puerta del Sol de Madrid en SLQH. Ante el duelo diario “Se lo que hicisteis” vS “Tonterías las Justas”, ¿con qué programa de te quedas?

Siempre veo los deportes de Cuatro (y no es que me apasionen pero por aquí hay alguien que sí aunque ya les estoy cogiendo el gustillo) y de paso Tonterías las Justas. La verdad es que me lo paso bien entre una tontería y la otra (risas.

12.- La crisis discográfica ha tocado muy de lleno a los artistas nóveles que intentan comenzar sus carreras y la piratería es una de las principales razones. ¿Qué opinas de la Ley Sinde? ¿Estás a favor del canon digital? ¿Qué harías si tuvieras un cargo político competente para evitar la caída tan brutal de ventas que existe en el mundo musical?

En estos temas ya uno no sabe que pensar.
Internet es un medio muy potente de comunicación, todos podemos promocionarnos, grabarnos, opinar, etc. pero por otro lado hay personas que salen perjudicadas, entonces ¿qué se puede hacer? entiendo que busquen la manera de recaudar dinero para recuperar lo invertido, por lo menos eso, pero por otro lado esto parece una marea imparable que seguramente requerirá de un cambio total.
No soy nadie porque no tengo los conocimientos necesarios para solucionar esta situación pero puede que si se impulsaran los conciertos las cosas podrían mejorar. Quien sabe.

13.- La última pregunta, que no queremos robarte más tiempo. ¿Conocías ya la web “vertelevisivos? Si es así, ¿la visitas con asiduidad?

Podría decir que sí para quedar bien, que eso es lo que se acostumbra hacer (risas) pero como ya la conozco la visitaré más a menudo.

14.- ¿Te gustaría comentar algo o lanzar un mensaje a los usuario de Vertelevisivos?


Sin más, no queríamos irnos sin dejarte las reacciones de los usuario de Vertelevisivos tras verte en la gala final de OT.

Melania: “Idaira fue la ganadora moral de su edición”.
NEOX: ¡Grande Idaira acudiendo a la gala! Y que Geno cerrase el ciclo como primera y última expulsada del concurso.
PuntoBé: Grande Idaira en primer plano bailando California Girl
Magik: GANAR IDAIRA AL 7242
ruby: esta idaira, la amamos!
ruby: enormisima idaira, ojala hable con la galera xD
roggy69: Que enormidad Idaira que echó a Trizia con un 85 %
Codorade: ¡¡Enorme Idaira acudiendo a la Gala Final de OT!! UNA GRANDE DE OT
Bribón: ¡¡Enorme Idaira acudiendo a la Gala Final de OT!!


Un saludo a toooodos, un beso, un abrazo y todos los gestos cariñosas para ustedes.
Gracias a los que me han apoyado, que me han enseñado unas cosillas que me han gustado mucho muuuuuaaaaaak



NORMAS DEL POST
- Queda terminantemente prohibido copiar íntegramente la entrevista en un medio de comunicación (Blog, página web, periódico...). Únicamente está permitida su reproducción parcial citando la fuente completa de la entrevista
- Queda terminantemente prohibido extraer frases fuera de su contexto.
- Vertelevisivos y sus administradores se reserva el derecho de eliminar mensaje, advertir e incluso banear a todo usuario que al margen de hacer comentarios valorativos de la entrevista, pase la barrera del insulto.

mel
Mensajes: 36109
Registrado: Mié 08 Dic, 2010 12:48

#2

Mensajepor mel » Sab 23 Abr, 2011 12:20

¿¿Cuando he dicho yo que Idaira era la ganadora moral??

En todo caso seria SORAYA!!

Volver a “Entrevistas vertelevisivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado