| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
salva20

|
|
|
| ufff no hay sub del ultimo capitulo me muero x verlo
|
|
|
|
majisimo

|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 8993 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
| es tremendo el episodio, maji.
|
|
|
|
majisimo

|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 8993 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
| Sí, vas a llorar. Y mucho.
|
|
|
|
majisimo

|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
| tardaron demasiado pero ya estan ya chequenlo, yo me lo avente asi y si lo disfrute.
|
|
|
|
majisimo

|
|
|
|
majisimo

|
|
|
| cuando habrá del final? mañana?
|
|
|
|
PuntoBé

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 7021 Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"
|
|
|
| Yo aún stoy viendo Survivor Micronesia el 16, y voy por el capítulo 5. Me está gustando la verdad. Mi siguiente edición es la 21 esa de Nicaragua para ver ediciones más nuevas jajaj
|
|
|
|
danro

|
|
|
| PuntoBé escribió: | | Yo aún stoy viendo Survivor Micronesia el 16, y voy por el capítulo 5. Me está gustando la verdad. Mi siguiente edición es la 21 esa de Nicaragua para ver ediciones más nuevas jajaj |
Micronesia es buenisima, si vas por el capitulo 5 aun es pronto pero cuando avanze un poco la temporada se pone genial, ya verás.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
a mi me gusto mas la prefusion, sera porque mis personajes favoritos no llegaron todos =(
en fusion mucha SEUDOBITCH pero sin duda muy genial tempo, lo bueno es que esta con sus subtitulos y la podras disfrutas bien puntobe.
|
|
|
|
PuntoBé

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 7021 Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"
|
|
|
| Ya he visto Samoa, y Micronesia me kedan 4 capítulos. ¿Qué temporada me recomendáis que vea ahora??
|
|
|
|
danro

|
|
|
| PuntoBé escribió: | | Ya he visto Samoa, y Micronesia me kedan 4 capítulos. ¿Qué temporada me recomendáis que vea ahora?? |
No se cuales más has visto pero Gabón está muy bien. Panamá también está genial pero no tiene sub.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| PuntoBe. yo te recomiendo muy ampliamente china o si quieres todavia unas mas recientes mirate tocantins y gabon tambien son buenisimas. y todas con sus subtitulos respectivos, china tiene unos capitulos doblados al español. =) suerte¡¡¡
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
| puntobe mejor mira la 7 pearl island panama.
|
|
|
|
Eri_Caleb

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 555 Ubicación: Cajamarca - Perú
|
|
|
| Secundo las ideas de que Puntobé mire Panamá, China y Tocantins!!!
|
|
|
|