Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Karl Spritz Registrado: 21 Oct 2007 Mensajes: 1189 Ubicación: GH:ER
No puedo parar de ver la cortinilla de la5 con la Marcuzzi, M'encantaa!
Link
Edu Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
Big Brother vuelve a Grecia.
Yiannis Latsis, productor de Antenna 1, la cadena que emitió las primeras cuatro ediciones, ha confirmado que habrá una quinta edición del formato en el país.
Entre otras cosas, ha comentado que el formato ha evolucionado en todo el mundo y ya no será tan inocente, sino más picante y sexy.
El programa, que cambiará el prime time por emisiones diarias de 18:00 a 19:00 horas, irá dirigido especialmente a los jóvenes.
La mayor duda por el momento es la elección del presentador.
Edu Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
Ya hay logo para la última edición de BB en Reino Unido, la once.
Ergaster_PiMMedia Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 833
a ver q hacen este año... siempre suelen cogerse cosas de la edicion británica en las nuestras!
danro Registrado: 31 Dic 2009 Mensajes: 2882
¿Sabeis de algun sitio de donde se puedan descargar los episodios de alguna temporada del Big Brother americano?
albert Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 9902 Ubicación: LOST in my world
Edu escribió: Ya hay logo para la última edición de BB en Reino Unido, la once.
que flower power... no sé...
a ver qué sorpresas nos depara
survivor carlit00zz Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
quiero sabes que bb es el que los de este foro siguen ???
jhon locke Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 245 Ubicación: mexico
danro: no se, yo lo veo en youtube jeje
carlitoozz:yo sigo el de usa es el mejor.
survivor carlit00zz Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
pero jhon y el que aki comentan cual es ?¿
carlitoozz:se habla un poko d varios,kreo ke ahora se refieren al de reino unido ke va a empezar.
honestamente, todos los bb a excepcion del de usa me parecen una basura manipulada.
tambien el de mexico???? buennooooo hace milenios que no hay nada, pero si dices q el de usa es bueno debe de ser, ya veras me hare un time para echarle un vistazo
Ipssen Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 9576 Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!
El 8 de Julio... Big Brother USA 12!!!!!!!!!!!! SI!!
oh si carlittooz,ve la edicion gringa t aseguro ke se mea y se caga en la d mexico y en todas las demas.
el primer epi es el 8 pero los habitantes entran el 5 me parece. en espera d un gran cast.
TVI confirma que habrá quinta edición de "Big Brother" en Portugal después de 7 años de la última edición.
Para poder participar hay que tener entre 18 y 40 años. Las inscripciones se pueden hacer gratuitamente en: http://endemol.com.pt/test/ind.....mp;lang=pt
Kurt Registrado: 23 Jun 2010 Mensajes: 507
yo he visto algunos videos de Pirtugal y era todo bastante cutre mucho más que ne España por esa época(2001-2002?
Es que en aquella época en la que Endemol controlaba todas las ediciones, era todo muy cutre.
Kurt Registrado: 23 Jun 2010 Mensajes: 507
y tanto...yo vi la cabecera y era de matame camión...como con un aguila de por medio...un horror,vamos.
¡Es verdad lo del águila!
Aunque me acuerdo que en CM sacaban muchas imágenes de BB Portugal.