| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
danro

|
|
|
Perdón? Kisha y Jen eran dos divas enormes y el mudo y su madre daban asco.
A steph puedo entender que era la "pobrecita" de palau pero en las 2 siguientes apestó, a no que en la temporada 20 no le dio tiempo ni a eso xD
Colby es lo peor del mundo, quizás es el concursante que peor me cae de las 19 temporadas que he visto.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| danro escribió: | Perdón? Kisha y Jen eran dos divas enormes y el mudo y su madre daban asco.
A steph puedo entender que era la "pobrecita" de palau pero en las 2 siguientes apestó, a no que en la temporada 20 no le dio tiempo ni a eso xD
Colby es lo peor del mundo, quizás es el concursante que peor me cae de las 19 temporadas que he visto. |
Se te perdona por amar a Dustin&Kandice
|
|
|
|
danro

|
|
|
Pero amo aun más a Kisha y Jen xD
Mejor equipo femenino TAR: Kisha y Jen
Mejor equipo masculino TAR: Reichen y Chip
Mejor equipo mixto TAR: Nathan y Jen
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Mejor equipo femenino TAR: Dustin&Kandice
Mejor equipo masculino TAR: BJ&Tyler
Mejor equipo mixto TAR: Rob&Amber o Ron&Chris
Acabo de ver TAR12 coño! Nate y Jen son graciosísimos jaja
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Rob y amber son odiosos (al menos en survivor y en tar11). Tar 7 no la he visto (ni la 8 ni la 9)
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| danro escribió: | | Rob y amber son odiosos (al menos en survivor y en tar11). Tar 7 no la he visto (ni la 8 ni la 9) |
TAR7 es la mejor de todas.... y Rob y Amber es que son asi, juegan asi, y por eso son mis favoritos.
De todas maneras, D&K son las mejores de toda la historia. en AllStars fueron tremendamente robadas por la prueba final. Ver a Danielle ganar fue un insulto.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 390 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
| danro escribió: | Perdón? Kisha y Jen eran dos divas enormes y el mudo y su madre daban asco.
Colby es lo peor del mundo, quizás es el concursante que peor me cae de las 19 temporadas que he visto. |
voy llegando y no te puedes aventar un comentario asi danro ¡¡¡¡¡
sthep nunca apesto, en palau sabemos fue la heroina y aunque lo niegue quien lo niegue, en guatemala fue runer-up y con un runer-up no deberiamos ni de meternos, guatemala fue el juego de sthep`, lo majeno como quiso, y en HvsV, obvio le tuvieron miedo y la prefirieron echar, sthep es una amenaza, yo no dudaria que algun dia vuelva a regresar.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| El all stars la tengo a medias (aunque conozco el final three) pero D&K han dejado bien claro que son la pareja femenina más fuerte (aunque sigo prefiriendo a Kesha&Jen)
|
|
|
|
danro

|
|
|
| survivor carlit00zz escribió: | | danro escribió: | Perdón? Kisha y Jen eran dos divas enormes y el mudo y su madre daban asco.
voy llegando y no te puedes aventar un comentario asi danro ¡¡¡¡¡
sthep nunca apesto, en palau sabemos fue la heroina y aunque lo niegue quien lo niegue, en guatemala fue runer-up y con un runer-up no deberiamos ni de meternos, guatemala fue el juego de sthep`, lo majeno como quiso, y en HvsV, obvio le tuvieron miedo y la prefirieron echar, sthep es una amenaza, yo no dudaria que algun dia vuelva a regresar. |
Parvati fue desde el minuto 1 una amenaza también y demostró que es una gran jugadora, Steph no.
En Palau aunque no me gusta no la critico, fue la victima de la temporada (lo cual no es ni bueno ni malo, yo amo a Sierra que fue la victima de tocantins)
Y en Guatemala es cierto que estrategicamente jugó bien pero como persona me gustó 0.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| danro escribió: | | El all stars la tengo a medias (aunque conozco el final three) pero D&K han dejado bien claro que son la pareja femenina más fuerte (aunque sigo prefiriendo a Kesha&Jen) |
El AllStars tiene lo bueno de 2 all-Female en F3, nunca visto.
Por cierto, pronto harán AllStars2. A ver si vuelven Ron&Chris y Sam&Dan!
|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 9065 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
Dusty y Kandice son lo mejor que ha salido de TAR, junto a la enana y su prima. Morí cuando ví el resultado de esa final. Es decir, hubiera amado el triunfo de cualquiera de esas dos parejas!
Parece que al final no es second chances, eh? ¿Va a volver el tonto de Coach? ¿Acaso es un second chances de gente retrasada?
Podría ser interesante ver a la gente que ha hecho los movimientos más estúpidos de la historia compitiendo entre sí... Pero vamos...
Parvati demostró en HvsV que DA IGUAL llevar un blanco en la espalda desde el minuto uno si sabes jugar.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Yo amaba la idea del second chances y me mata que vuelva otra vez gente como Coach.
|
|
|
|
Super

|
|
|
pues no, hay gente muy grande que merece volver...
hay gente que se ve claro qeu no van a dar más de sí, Candice hizo básicamente lo mismo en Cook Island que en su vuelta, ¿qué esperan de Coach?
Que vuelva Jerri otra vez!!! Yo ya me veo a algunos que vuelven por cuarta vez, xD.
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 497 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| Si hablamos de gente que siempre van a dar juego estaríamos hablando de Parvati, Cerie, Russell, si hablamos de gente que vuelva por ser "amados" pero no les quita lo muebles que son, Colby, Rupert, entre otros. Sugar volveria a llorar unicamente, el negro de James llegaria a lamentarse de su situación y a culpar a quien se le ponga enfrente...
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 390 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
| ya escucharon el rumor de una persona que regresa a la season 22 =O tal vez si sea un 2.- chances pero una tribu de los que teniamos una idea ya expulsion sin merge o evacuados vs los all stars que han regresado y fracasaron en su 2.- vuelta.
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 497 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| segun dicen esta confirmado Richard Hatch para la 22 otros dicen que también lo está coach
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| es muy raro todo, coach no merece regresar por favor, si a sthepanie ¡¡¡¡
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
| de coach se esta hablando muy fuert ke estara en una futura temporada d tar, tal vez con tyson.asi ke no creo ke el vuelva.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Oh no dios, Coach&Tyson en TAR sería uno de los peores equipos que he visto en mi vida dios santo.
Vuelve Richard seguro, y supongo que nadie con 3 ediciones ya volverá.
|
|
|
|
feryac

|
|
|
otra de las cosas de las que se ha hablado para la 22 es de enfrentamientos entre enemigos, divididos en 2 tribus, por ejemplo:
Russell vrs Rob
Coach vrs Sierra
John Robert vrs courtney
etc, etc....
|
|
|
|
Super

|
|
|
así que va hacer un friend or foe?
Mmmm, no sé si me parece interesante o no, más que nada porque todos han participado ya:
Jerri vs Colby
Russell vs Rob
Sandra vs Johny Fairplay
Parvaty vs Ozzy
Parvaty vs Jonathan
Danielle vs Russell
No sé, la verdad es que no me convence en absoluto.
|
|
|
|
feryac

|
|
|
| es solo un spoiler no hay nada seguro.. aunque ya casi empieza la grabación, o está en sus primeros días
|
|
|
|
danro

|
|
|
| A mi suponiendo que sea una temporada con concursantes de anteriores temporadas, la opción que más me apetece es un "Second Chances" sin duda pero me da a mi que van a inventarse cualquier cosa para traer en la temporada 22 a Richard y Russell de nuevo.
|
|
|
|
Super

|
|
|
| a mí sí, puestos a repetir, que sea un second chances de gente expulsada antes de la fusión... Pero vamos, soy consciente de que Russell va a volver a estar... y mucho si no nos meten otra vez a James, xD.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| James no creo que vuelva. Es junto con Rupert un concursante que ha vuelto tantas veces solamente por el cariño del publico y James perdió gran parte de ese cariño en HvsV asi que no creo que vuelva.
|
|
|
|