| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Utilizas expresiones tipicas de Belén Esteban en tu vida cuotidiana? |
| Mentiendes? |
|
25% |
[ 2 ] |
| Vale? |
|
25% |
[ 2 ] |
| MA-TO |
|
50% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 8 |
|
Lobo.man Advertencias : 2

|
|
|
|
She

Registrado: 07 Dic 2009 Mensajes: 2160 Ubicación: Baby i like it!
|
|
|
|
indi_cat

|
|
|
| lobo.man falta la opción "me importa un pito la Esteban."
|
|
|
|

|
|
|
| indi_cat escribió: | | lobo.man falta la opción "me importa un pito la Esteban." |
esa opción no existe por que a esa gente que le importa un pito la Esteban como tu dices no entran a leer el hilo ni a ver el video XD
|
|
|
|
indi_cat

|
|
|
| Lobo.man escribió: | | indi_cat escribió: | | lobo.man falta la opción "me importa un pito la Esteban." |
esa opción no existe por que a esa gente que le importa un pito la Esteban como tu dices no entran a leer el hilo ni a ver el video XD |
uy! lo siento cari pero el vídeo no lo he visto, con lo especial que eres para mí. xDDDD
|
|
|
|

|
|
|
| indi_cat escribió: | | Lobo.man escribió: | | indi_cat escribió: | | lobo.man falta la opción "me importa un pito la Esteban." |
esa opción no existe por que a esa gente que le importa un pito la Esteban como tu dices no entran a leer el hilo ni a ver el video XD |
uy! lo siento cari pero el vídeo no lo he visto, con lo especial que eres para mí. xDDDD |
por que mientes? sabes que lo has visto 2 veces :S
|
|
|
|
indi_cat

|
|
|
| Lobo.man escribió: | | indi_cat escribió: | [align=justify] | Lobo.man escribió: | | indi_cat escribió: | | lobo.man falta la opción "me importa un pito la Esteban." |
uy! lo siento cari pero el vídeo no lo he visto, con lo especial que eres para mí. xDDDD |
por que mientes? sabes que lo has visto 2 veces :S | [/align]
Pues sí, ahí me has pillado xDDD
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| esas coletillas existen antes que la esteban.
|
|
|
|