| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
danro

|
|
|
Mis favoritos y odiados de The Amazon:
Mis Favoritos:
Mis favoritos fueron la inocente Christy y Dave. También me caían bien Heidi, Deena y Jenna.
Mis Odiados:
De esta temporada odié con todas mis ganas a Roger. Rob también se me hizo un poco pesado, aunque la temporada sin él no hubiese sido igual. También me cayeron mal Butch, Joanna y Shawna.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
las amazonas =O
esta tempo es de las que me faltan, no pude leer nada de lo que escribiste =( pero esta tempo me atrae mucho, la pospongo para un pokito mas adelante =)
|
|
|
|
danro

|
|
|
Survivor Palau
No me gustaron nada los concursantes de esta temporada pero mis favoritos fueron:
Jeff, que lo dió todo por su tribu y Janu que nos dió grandes momentos. También me cayeron bien Jonathan, Wanda y Kim.
Odié a la mayoria de concursantes de Palau, pero mi top 5 son:
Ian que mentía por inercia, el siempre insoportable Bobby Jon. También me cayeron mal Tom, Katie y Ibrehem.
|
|
|
|
danro

|
|
|
Survivor Fiji.
Favoritos:
Mi favorita de la temporada fue Rita. También me cayeron bien Boo, Earl, Cassandra y Michelle.
Odiados:
Odié con todas mis fuerzas a Lisi, una de las concursantes mas insoportables de la historia. Tambien me cayeron mal Alex, Rocky, Stacy y Mookie.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
danro =O... porque odias al gran tom =(
en donde pondrias a angie??
|
|
|
|
danro

|
|
|
Angie me caía bien pero me resultó bastante indiferente.
Tom era y es muy prepotente.
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 494 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| mmmm Tom dicen que es un amado personaje de survivor, la verdad a mi ni bien me caia, tampoco puedo decir que me caia mal pues... creo que es indiferente aunque creo que si me cayo un poco mal como termino, por la tontera de Ian ese movimiento si debió ganar a los más tontos
|
|
|
|
PuntoBé

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 7021 Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"
|
|
|
Amo a Sugar. La cosa es que el año pasado en Oxford me hice amigo de una austriaca k era identica a sugar, los mismo pelos y misma cara jaja
Solo voy x el capi 4 de Gabon, asi k espero k sugar dure muxo mas.
|
|
|
|
danro

|
|
|
Turno de Australia.
Favoritos:
Mi gran favorita fue Jerri, estuvo espectacular, la gran villana de la temporada. También me encantó la vegetariana Kimmi. Completan la lista Amber(mucho mejor en australia que en el allstars), Kel(yo siempre le creí xD) y Mitchell.
Odiados:
Una vez más Colby está entre mis odiados, no lo soporto. También me cayó fatal Michael con su ego y su agresividad. Completan la lista Keith, Alicia y la ñoña de Elisabeth .
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| australia, otra season que aun no veo, danro, le estas metiendo duro a survivor jajajajajajaja
|
|
|
|
danro

|
|
|
| survivor carlit00zz escribió: | | australia, otra season que aun no veo, danro, le estas metiendo duro a survivor jajajajajajaja |
Si jaja ya estoy acabando, me quedan 2 episodios de Africa y la temporada completa de Pearl Island. El resto ya las he visto todas.
|
|
|
|
leoncio

Registrado: 13 Jun 2009 Mensajes: 2322 Ubicación: ¡Ganador de Survivor VTV!
|
|
|
| A mí todavía me quedan Fiji, Thailand y Africa, pero he decidido que paso de verlas. Total, si son una mierda xD
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| leoncio..... porque dises eso? quien te hizo una mala cara? que te hicieron? que te decepciono de survivor? a ver pues cuenta....
|
|
|
|
danro

|
|
|
| leoncio escribió: | | A mí todavía me quedan Fiji, Thailand y Africa, pero he decidido que paso de verlas. Total, si son una mierda xD |
Fiji está bastante bien, el unico problema es que no tiene nada especial, pero está muy bien la temporada.
Thailand no es tan mala como dicen, la primera mitad de la temporada está genial pero es cierto que tras la fusión se hace pesada la temporada.
Africa es bastante floja pero mala mala tampoco es.
|
|
|
|
leoncio

Registrado: 13 Jun 2009 Mensajes: 2322 Ubicación: ¡Ganador de Survivor VTV!
|
|
|
| No sé, en todos lados he leído que Fiji, Thailand y Africa son las peores ediciones... Y la verdad es que siempre me ha dado mucha pereza ponerme con ellas. Las otras temporadas las vi en 3 o 4 meses, pero nunca me apetecía seguir con alguna de esas.
|
|
|
|
danro

|
|
|
Esque Africa es muy floja pero Fiji está muy bien, me parece mejor que muchas, mejor que Palau y Guatemala y Borneo.
Thailand todo el mundo dice que es la peor pero mucha gente lo dice por como se desarrolló el juego y quien lo dominó. En realidad es una temporada del montón, que comienza genial pero va bajando de nivel.
Fiji deberías verla entera. Thailand al menos se merece que veas los 4 primeros episodios y luego decidas xD y ya Africa lo que tu veas jaja.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| uyy Africa es genial, yo la ame y thailandia esa es buena tambien,pero mira los primeros caps son buenos, la vdd es buena tambien y fiji no la he visto =( pero unos me dicen q es feisima y otros q si es buena, la verdad me dan muchas ganas de verle
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| Thailandia es espantosa. Solo el que gana merece la pena.
|
|
|
|
Ivovip

|
|
|
No sé porqué la gente tiene tanta manía a Fiji. Hay traiciones, estrategias, alianzas, blindsides, héroes, caídas memorables, odiados...
A mi me gustó y Boo me cayó genial
|
|
|
|
danro

|
|
|
El turno de Africa, una de las peores temporadas.
Mis Favoritos:
Las más destacables para mi fueron Kim P, la concursante más constante de la temporada y Kelly, el personaje más interesante de la temporada. También me cayeron bien Lindsey, Silas y Teresa.
Mis Odiados:
Odié a Lex con todas mis ganas pese a haber sido mi favorito en el All Stars, en Africa fue un egocentrico insoportable. Tampocó soporté a Tom, Linda, Carl y Brandon.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Ya te dije yo que Lex era repelente, pero es que a mi en All-Stars me cae aun peor xD
Bueno, retomando mi adorada Tocantins
Favoritos > Sierra, Taj y Erinn
Odiados > Tyson, Coach y Debbie
|
|
|
|
danro

|
|
|
| roggy69 escribió: | Ya te dije yo que Lex era repelente, pero es que a mi en All-Stars me cae aun peor xD
[/b] |
Si yo hubiese visto primero africa y luego all stars creo qye no me hubiese gustado tampoco en el all stars xD
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| danro escribió: | | roggy69 escribió: | Ya te dije yo que Lex era repelente, pero es que a mi en All-Stars me cae aun peor xD
[/b] |
Si yo hubiese visto primero africa y luego all stars creo qye no me hubiese gustado tampoco en el all stars xD |
Su principal problema es que es hipócrita. Él puede traicionar, pero a él no.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| africa es muy buena yo la ame, insisto, a mi super sorprendio, al ser la 3.- tempo pense q seria horrible y que sorpresa para bien me lleve.
|
|
|
|
Night Málaga

Registrado: 03 Sep 2009 Mensajes: 1536 Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso
|
|
|
| Bueno, me estoy revisando las últimas temporadas de Survivor y me gustaría hacer un resumen de cada una de ellas, ya que son las que más me gustan (las antiguas no puedo con ellas no sé por qué, pese a que tienen un gran significado en la historia del programa, se sobreentiende). En breve empiezo con la última que me he visto nuevamente ...
|
|
|
|