| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cristian-tv

|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Cita: | | - En el epílogo del DVD resolverán algunos temas como los osos polares, los others y el destino de la Iniciativa Dharma. |
Fuente
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
|
Sookie

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 21540 Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
|
|
|
|
Sookie

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 21540 Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio
|
|
|
| Que en los flashes de Desmond él vio que el "Purgatorio" era amor, y la Isla sufrimiento y no existía, por eso quería ir ahí como fuera.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Joder, pues hubiese quedado genial en la Finale esta escena, explica al 100% el comportamiento de Desmond. Vaya tela de no ponerla. A ver si salen más escenas eliminadas enlos DVD's.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
|
|
|
El otro día en la Fnac vi un libro que se llamaba algo así como "La guía definitiva de Lost", pero su edición coincidía con el final de la serie.
Comentaban todos los secretos y resumían los capítulos, pero no creo que sea el que comentaron que iban a sacar los creadores de la serie.
|
|
|
|
Ipssen

Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 9575 Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!
|
|
|
| no, la enciclopedia creo que no ha salido aun
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| ¿Pero va a salir? Porque nunca más se supo.
|
|
|
|
leoncio

Registrado: 13 Jun 2009 Mensajes: 2322 Ubicación: ¡Ganador de Survivor VTV!
|
|
|
| Claro que saldrá, que hay que seguir sacándole los cuartos a los seguidores obsesionados con cualquier chorrada de la serie.
|
|
|
|
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14136 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
| leoncio escribió: | | Claro que saldrá, que hay que seguir sacándole los cuartos a los seguidores obsesionados con cualquier chorrada de la serie. |
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
|
Edu

|
|
|
'Lost' subastará los objetos míticos de la serie
Los fans de 'Perdidos' podrán comprar, entre otras cosas, la furgoneta de Dharma o la silla de ruedas de Locke.
Más de dos meses después del final de 'Lost', los responsables siguen haciendo caja con la serie. Los próximos días 21 y 22 de agosto tendrá lugar en Santa Monica, California, una subasta de los objetos más míticos de la serie. Los aficionados podrán hacerse con la furgoneta de Dharma con la que Hurley (Jorge García) recorría la isla o la foto de Desmond con Penny que el personaje interpretado por Henry Ian Cusick miraba en la serie.
Entre las 9:00 y las 13:00 horas de esos dos días, la gente podrá ver la colección de objetos que se subastarán a partir de las 13:00. Las barritas Apollo, el anillo con las iniciales "DS" de Charlie o la guitarra acústica del músico interpretado por Dominic Monaghan también estarán disponibles.
Fuente: FórmulaTV.com
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
|
Ipssen

|
|
|
|
leoncio

Registrado: 13 Jun 2009 Mensajes: 2322 Ubicación: ¡Ganador de Survivor VTV!
|
|
|
Que alguien lo vea y diga si merece la pena, que paso de desperdiciar 12 minutos de mi vida en esto.
Creo que vuelvo a estar en modo anti-Perdidos.
|
|
|
|
albert

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 9902 Ubicación: LOST in my world
|
|
|
Qué cabrones!! esa moto que nos vendieron que en el epílogo te contarían lo que hacían Hurley y Ben... MENTIRA!!
lo único que resuelven es:
- el por qué de los osos polares
- el por qué de los problemas de las embarazadas |
y bueno sale un personaje que mucha gente preguntaba dónde estaba
perfectamente si la ABC quisiera podría hacer una spin off de estos personajes.
|
|
|
|
Ipssen

|
|
|
|
Edu

|
|
|
Y se supone que medio también resuelven el tema de:
| ¿Cómo les caía la comida del cielo a los losties? |
Que a todo esto, ¿por qué... | Walt no aparece en la iglesia? |
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| ¿Aquí no se puede comentar ya sin spoiler?
|
|
|
|
Ipssen

|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Pero esto aún no ha salido de forma oficial. xD
|
|
|
|
medusaman

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 4488 Ubicación: océano atlántico
|
|
|
| a mí me ha gustado el epílogo, creéis que habrá otro mostrando lo que en un principio decían que iban a mostrar??? es muy raro que sin que los dvds estén en el mercado esto se haya filtrado...que pensáis?
|
|
|
|