Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Comentemos La pecera de Eva | Lunes > jueves 22h00 | Domingo 22h15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QMD

Administrador

MensajePublicado: Mar 27 Jul, 2010 22:25    Título del mensaje: Responder citando
cada dia acaba a una hora:s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zal

Administrador

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 12:51    Título del mensaje: Responder citando
en el capítulo del viernes de la semana pasada hacen referencia a la hermana. Eva se encuentra con Ismael en el avión a Houston que coge para ver su hermana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trasgu

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 17:49    Título del mensaje: Responder citando
Me alegro de que Nacho le diera su merecido al Gorras, yo pensaba q le iba a pegar antes, ya cuando coincidieron en el baño meando creía q se liarían a hostias.

Y qué guapa es Bárbara, la que le gusta a Jaki, es la chica de El Pacto.
Cristian-tv

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 17:51    Título del mensaje: Responder citando
Ay! esta semana no lo he podido ver, a ver si me pongo mañana al día con el resumen semanal.
trasgu

MensajePublicado: Dom 08 Ago, 2010 18:38    Título del mensaje: Responder citando
Me hace mucha gracia el gafe, el pobre es q ya tiene cara de pringao de por sí xD Pero a Hugo le mataría con mis manos, es pesado no, lo siguiente, qué asco, encima todas sus tramas las tratan en un tono de humor q no hace gracia y su padre cada día se parece más a Diego Serrano.

Lo de la anoréxica aunque sea una trama tópica de toda serie juvenil, me entretiene mucho, pero me parece raro q no haya salido ninguna asociación a protestar por fomentar la anorexia. Se pasan el día dando consejos claros para adelgazar y trucos q hacen caer en la anorexia
zal

Administrador

MensajePublicado: Lun 09 Ago, 2010 12:04    Título del mensaje: Responder citando
La segunda temporada de La pecera de Eva termina el viernes 20, pero la tercera no empieza hasta el lunes 30.
Entre medias: http://www.gente5.telecinco.es.....deeva.html
Cristian-tv

MensajePublicado: Lun 09 Ago, 2010 12:29    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, pues no está mal que dejen una semana se descanso y estrenen lo nuevo coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva. Esta serie es genial, me encantan Eva y Pep, y sobre los mejores capis, supongo que uno de los capis elegidos será cuando Eva se entera que Fernando es su hijo. A ver si retoman de nuevo la trama, ya que tarde o temprano se tendrá que enterar él.
trasgu

MensajePublicado: Lun 09 Ago, 2010 13:49    Título del mensaje: Responder citando
Yo he votado el 101, Esther intentando suicidarse, el mejor y más emocionante hasta ahora. Aunque Nacho con el Loquendo tb fue muy bueno
zal

Administrador

MensajePublicado: Vie 13 Ago, 2010 16:50    Título del mensaje: Responder citando
Este domingo el resumen se emite de 22h35 a 23h55.
Cristian-tv

MensajePublicado: Sab 14 Ago, 2010 03:37    Título del mensaje: Responder citando
Que raro que atrasen 'El juego de tu vida' que arrasa los domingos. A ver si tienen suerte y pasa lo mismo con La Pecera, que grande es! ¿Y que emiten antes?
Cristian-tv

MensajePublicado: Lun 16 Ago, 2010 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Link
trasgu

MensajePublicado: Mar 17 Ago, 2010 13:05    Título del mensaje: Responder citando
Ha vuelto Fer! Muy fuerte la conversación q ha tenido con Eva.

Y el otro día tb volvió Maca, la gran Maca, aunque sólo fuera para el capítulo especial de la anoréxica y sus amigas, pero me gustó volver a verla y estaba más guapa q antes.
Cristian-tv

MensajePublicado: Mar 17 Ago, 2010 13:14    Título del mensaje: Responder citando
Yo lo he visto ahora en Mitele, y me he quedado muerto! Que fuerte me parece el momento y que duro con Eva, Alexandra lo ha hecho genial, que penita me ha dado, pobre! Y Fernando, ¿Como se ha enterado?
zal

Administrador

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 22:16    Título del mensaje: Responder citando
El capítulo de ayer daba pena verlo con las increíbles (literalmente) interpretaciones de Leo y su hermano durante todo el episodio.
Fragua

Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...

MensajePublicado: Mie 18 Ago, 2010 22:32    Título del mensaje: Responder citando
La pecera de Eva Querid@s mí@s, creo que está llegando el momento de las despedidas... Adiós a todos, no sabéis lo impotantes que habéis sido para mí durante todo este tiempo...
Cristian-tv

MensajePublicado: Jue 19 Ago, 2010 00:14    Título del mensaje: Responder citando
Ha sido genial el capítulo, ha sido muy emotivo recordando a todos sus alumnos y que grande la 'relación' de Pep y Eva, me encanta! Y brutal el final, cerrando el capi en el momento clave, pobre Eva, que pena me ha dado!

Por cierto, muero con el avance del próximo capi, con el principio básicamente. (Avance)
Cristian-tv

MensajePublicado: Sab 21 Ago, 2010 14:31    Título del mensaje: Responder citando
Que pasará en el final de temporada:

Tras descubrirse que es la madre de Fernando (Nacho Aldeguer), el Consejo Escolar le impone un severo castigo: llevar la clase de Diversificación, con lo peor del centro, y conseguir que todos aprueben el curso. Eva (Alexandra Jiménez) se enfrenta a su mayor reto: domar a un grupo de inadaptados que sólo esperan cumplir los 18 para salir del instituto y que los dejen en paz.

Fuente
Kamchatka

MensajePublicado: Sab 21 Ago, 2010 14:33    Título del mensaje: Responder citando
como la peli de michelle pfeifer, mentes peligrosas.

vamos todos chungos
Evans

MensajePublicado: Sab 21 Ago, 2010 14:34    Título del mensaje: Responder citando
Pues mira... una vuelta de tuerca al argumento. jejeje
Roberto

MensajePublicado: Sab 21 Ago, 2010 14:38    Título del mensaje: Responder citando
Me encanta esta serie pero deberian cambiarla de cadena y ahora que estrenan Boing la podian poner ahi a las 21.30
Evans

MensajePublicado: Sab 21 Ago, 2010 14:40    Título del mensaje: Responder citando
pero en boing no la va a ver nadie. porque mucha gente tardará en sintonizar el canal.
Roberto

MensajePublicado: Sab 21 Ago, 2010 14:42    Título del mensaje: Responder citando
Si lo anuncian bien no hay problema. Yo ya la sintonizo al igual que todas las cadenas nuevas
Evans

MensajePublicado: Sab 21 Ago, 2010 14:42    Título del mensaje: Responder citando
yo tb pero mucha gente no
Alreso GaGa
Advertencias : 1

MensajePublicado: Sab 21 Ago, 2010 16:36    Título del mensaje: Responder citando
Roberto escribió:
Me encanta esta serie pero deberian cambiarla de cadena y ahora que estrenan Boing la podian poner ahi a las 21.30

Si hijo si, lo que tu digas, menuda chorrada

Que fuerte Eva es madre de Fernando?? Que superfuerte. Esta mañana he visto el capi que han hechado en telecinco. Yo es que deje la serie alla por el capi 20
Roberto

MensajePublicado: Sab 21 Ago, 2010 16:38    Título del mensaje: Responder citando
y porque es una chorrada segun tu?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64

Saltar a: