| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Jali Boo

|
|
|
| y también está ANHQV que cree que alguna vez ha llegado al 17.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| ¿Eso no fue el otro día en Antena 3?
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
| No, es en neox, pero cuando empieza de madrugada.
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| Aún así, el dato del partido es mayor.
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| es que eso es del 29, pero no sé hasta donde puede haber llegado. no me voy a poner a buscar. xD
|
|
|
|
QMD
Administrador

|
|
|
| el otro dia por la mañana bob esponja saco un 18 con algo
|
|
|
|
toni28vlc Advertencias : 1

Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 13090 Ubicación: indi_cat: ESTAMOS EN ESPAÑA!!
|
|
|
| 22º viernes por la noche consecutivo que mero se queda en casa viendo la tele y no sale.
|
|
|
|
Lobo.man Advertencias : 2

|
|
|
| Si lideró fue por Belén Esteban, fue lo mas interesante de la noche y por lo que todo el mundo se quedó pegado desde el diario!
|
|
|
|
NEOX
Moderador

|
|
|
Muy fuerte el dato del fúbol en LaSiete, no me lo esperaba para nada. Ál final sí que les hubiese salido a cuenta emitirlo en Telecinco.
Salvar al soldado Ryan parecía que iba a arrasar pero no. Sálvame Deluxe vuelve a ganar con claridad a DEC.
|
|
|
|
alondatelecinco

|
|
|
| Lobo.man escribió: | | Si lideró fue por Belén Esteban, fue lo mas interesante de la noche y por lo que todo el mundo se quedó pegado desde el diario! |
Cuanta razon y el viernes va a ser apoteósico ver poner verde a la poco cocida y a la pepa
pero quiero ataque encontra de la quintana
|
|
|
|

|
|
|
| alondatelecinco escribió: | | Lobo.man escribió: | | Si lideró fue por Belén Esteban, fue lo mas interesante de la noche y por lo que todo el mundo se quedó pegado desde el diario! |
Cuanta razon y el viernes va a ser apoteósico ver poner verde a la poco cocida y a la pepa
pero quiero ataque encontra de la quintana  |
ojala se lo preparen bien y el viernes que viene nos sorprendan... con una larguisima entrevista y que Belén diga todo lo que tenga que decir, y no una entrevista improvisada esa misma tarde como la de anoche que tuvieron que cortar para dar paso al coñazo de paco marsó.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
Me ha sorprendido muchísimo el dato de La Rojita en LaSiete, como decís, en Telecinco hubiese superado el 20%. Récord histórico para LaSiete, anda que no le ha subido la media.
Y me ha sorprendido que el Deluxe supere hasta al cine, la semana que viene con el bombazo de la Esteban subirá más, supongo.
|
|
|
|
portico

|
|
|
| Lobo.man escribió: | | Si lideró fue por Belén Esteban, fue lo mas interesante de la noche y por lo que todo el mundo se quedó pegado desde el diario! |
Si el tema Belén no duró ni 30 minutos de las 4 horas y media de programa... xD
|
|
|
|

|
|
|
| portico escribió: | | Lobo.man escribió: | | Si lideró fue por Belén Esteban, fue lo mas interesante de la noche y por lo que todo el mundo se quedó pegado desde el diario! |
Si el tema Belén no duró ni 30 minutos de las 4 horas y media de programa... xD |
perdona? La gente estaba esperando todo el rato para ver a Belén, los demas invitados que no fueron aburridos también favoreció, pero está claro que lo que mas interesó fue Belén, y no duro 30 min, duroó mas por que empezaron, publi, y discursito.
|
|
|
|
portico

|
|
|
| Bla, bla, bla... eres belenista, ¿qué vas a decir? xDD
|
|
|
|

|
|
|
| u.U es verdad, que raro que la semana que viene sacase 5 puntos menos, a no, no es por Belén, es por paco marsó que la gente se quedó en casa por verlo a el u.U
|
|
|
|
portico

|
|
|
| Sálvame ha sacada esos datos muchas veces sin la intervención de la Esteban, pero bueno...
|
|
|
|

|
|
|
Si pero que casualidad que cuando mas undido estaba... Sale Belén y lidera la noche... que casualidad.
por que es casualidad, no tiene nada que ver que salga la persona mas famosa de españa a hablar no?
aceptalo, Belén Esteban tiene poder para atraer audiencia. por mucho que te joda.
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
| pero si ya dijeron por la tarde que no iban a contar nada por la noche. y efectivamente, no contaron nada.
|
|
|
|

|
|
|
| zaloks escribió: | | pero si ya dijeron por la tarde que no iban a contar nada por la noche. y efectivamente, no contaron nada. |
pero que estas diciendo? :S
|
|
|
|
Que_fuerte

|
|
|
Lobo, no sabes ni lo que dices. me estás contando que un programa de 4 horas y media lideró por su primera media hora?
NO tienes NI idea de televisión si sigues diciendo eso
|
|
|
|

|
|
|
| Que_fuerte escribió: | Lobo, no sabes ni lo que dices. me estás contando que un programa de 4 horas y media lideró por su primera media hora?
NO tienes NI idea de televisión si sigues diciendo eso |
un programa de 4 horas lideró por la expectación del publico con respecto al tema de Belén Esteban
no me hagais repetirlo. gracias!!
|
|
|
|
Que_fuerte

|
|
|
Jajajajajajaja. Me estás contando que la gente se quedó viendo 4 horas de programa solo x belen??
Vuelvo a decir: NO tienes NI idea de televisión, ya está confirmado
|
|
|
|
She

Registrado: 07 Dic 2009 Mensajes: 2202 Ubicación: Baby i like it!
|
|
|
DUP 2,9%
|
|
|
|