una llave? la llave de un chalet en Benidorm? La llave de un fabuloso deportivo?
La llave del cinturon de castidad de Lady?
Pues no lo sé, pero para costar el pastón que cuesta la reedición, debe de ser de oro como mínimo. Aunque el fanático colombiano aquel que se lo compraba todo de ella del cual pusimos foto aquí, seguro q lo pilla
trasgu escribió:
Lobo.man escribió:
una llave? la llave de un chalet en Benidorm? La llave de un fabuloso deportivo?
La llave del cinturon de castidad de Lady?
Pues no lo sé, pero para costar el pastón que cuesta la reedición, debe de ser de oro como mínimo. Aunque el fanático colombiano aquel que se lo compraba todo de ella del cual pusimos foto aquí, seguro q lo pilla
jajajajaj que friki es la gente, osea si no me compre la caja de los singles de Brit que valia 80 dolares yo que soy super fanatico... bu
Me alegra que digas eso porque es un piropo para Veronica viniendo de ti,porque que para ti talento es esto: http://www.youtube.com/watch#!v=Sib9mzpMEXs&feature=related
Hay que ser simple para juzgar a un grupo por una sola actuación... Dover tuvieron gallos ahí, pero Verónica los tiene cada vez que abre la boca, es casi peor q Idaira xD
Hay que ser simple para juzgar a un grupo por una sola actuación... Dover tuvieron gallos ahí, pero Verónica los tiene cada vez que abre la boca, es casi peor q Idaira xD
Me ha costado decidirme por una porque todas son un recital de desafines, pero me quedo con ésta. Las autoridades sanitarias alertan de que puede causarles irreversibles dolores de tímpanos. Escúchelo bajo su responsabilidad
Hay una pequeña diferencia, la actuación de Verónica es pocos meses antes de comenzar su carrera, las actuaciones de Dover son más de una decada despues de comenzar su carrera. Una ha mejorado con el tiempo, la otra ha empeorado con el tiempo.
Qué más da, si Verónica los sigue haciendo ahora 10 años después... Pero bueno, que ya no me cebo más con ella q bastante tiene con lo suyo, le deseo suerte y que por fin pueda grabar el disco que lleva años anunciando y q nunca llega.
Ella de cara no es muy allá, hay fotos en las q sale incluso fea, pero tampoco es de éstas que dices: uh vaya monstruo!. Y sana es, ella consumía pero ya no.