Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
¿Toros si o Toros no? Cataluña prohibe las corridas de toros por 68 votos a favor y 55 en contra
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Más allá de vertelevisivos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Toros si o Toros no?
Si, quiero que se sigan celebrando corridas d etoros
16%
 16%  [ 9 ]
Si, aunque me dan igual las corridas
7%
 7%  [ 4 ]
No, no quiero que las haya
75%
 75%  [ 40 ]
Total de votos : 53

Autor Mensaje
Jali Boo

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 22:39    Título del mensaje: Responder citando
aunque las permitieran, en Canarias no habrían. xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Edu

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 12:01    Título del mensaje: Responder citando
Permitidas están. Otra cosa es que a ni Dios les guste. xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PuntoBé

Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 13:10    Título del mensaje: Responder citando
Jali Boo escribió:
aunque las permitieran, en Canarias no habrían. xD

por qu´´e no iban a haber? vives en Canarias para saberlo?
QMD

Administrador

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 14:16    Título del mensaje: Responder citando
En canarias no estan prohibidos, pero es tan caro hacer una corrida alli que pasan de ellos, cosa que si la fiesta cada vez va a menos podrian haberla dejado morir y listo
angeleitor

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 14:57    Título del mensaje: Responder citando
Edu escribió:
Permitidas están.

QMD escribió:
En canarias no estan prohibidos

Entrevista a Miguel Cabrera, diputado del PP en Canarias…

"Yo propuse en aquel momento la supresión de cuatro espectáculos sangrientos, que eran: las corridas de toros, el tiro al pichón, las peleas de perros y las riñas de gallos... Conseguimos la prohibición de las peleas de perros, que hoy ya incluso han pasado a ser delito en el Código Penal; luego conseguimos también que se prohibiera el tiro al pichón y las corridas de toros. Quedaron prohibidos, pues, todos los espectáculos sangrientos menos las riñas de gallos…”

Entrevista, aquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QMD

Administrador

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 16:04    Título del mensaje: Responder citando
mira oye, ya ha salido mucha gente dicendo que no estan prohibidos, y otros politicos tambien, epro queda bien decir q estan prohibidos, pero han desaparecido porq la gente no iba y eran muy caros de llevar
antenatresero

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 16:12    Título del mensaje: Responder citando
lo que está claro es que hace 19 años se prohibieron en Canarias y nadie debió poner el grito en el cielo ni la propuso para fiesta de interés cultural, y ahora que lo prohibe Catalunya el PP está como loco por joder y nombrarla de interés cultural para anular la prohibición catalana....manda huevos que panda de idiotas deben estar dirigiendo la cúpula del PP y lo peor será que con todo y con eso el anticatalanismo sigue vendiendo en determinados ignorantes, que asco de verdad pues mira el tema de los toros de prohibición o no me da igual pero si vuelven a venir a mi antitaurinos pidiéndome que firme para su prohibición en Madrid voy a firmar, asco de PP y de anticatalanes
indi_cat

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 00:56    Título del mensaje: Responder citando
Espero y deseo que no sólo se quede en Catalunya, a ver si prosperan las movilizaciones...

es "curioso" que los taurinos luzcan senyeras en sus manifestaciones y los antitaurinos ni una.
indi_cat

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:19    Título del mensaje: Responder citando
Fuente

Taurinos y antitaurinos chocan en La Monumental de Barcelona

Los aficionado, que ocupaban menos de media plaza, se han puesto en pie cuando la banda ha interpretado el himno de Catalunya y han gritado "libertad, libertad" en cuanto han visto aparecer a las cuadrillas.

"La lucha no ha terminado", ha dicho a la puerta de La Monumental el torero catalán Serafín Marín, que ha añadido que "muchas veces he dicho que si las cosas seguían así tendría que irme de Catalunya, pero ahora no pienso irme porque mi tierra me necesita".

Marín ha hecho esas declaraciones rodeado de las banderas catalanas que portaban la treintena de manifestantes protaurinos y de pancartas con lemas como "los toros es cosa nuestra" y "40 años después vuelve la represión del pueblo catalán".

Mi opinión: si quiere irse pues váyase sr. Marín.
Christina

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:22    Título del mensaje: Responder citando
me pregunto yo...

¿cómo os quedareis cuando se revoque la prohibición?

po po poker face no indi?
wasp

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:39    Título del mensaje: Responder citando
No creo que se revoque y, de todas formas, el tema de los toros (antes o después) sólo tiene un final posible (en Cataluña y fuera de ella).
Christina

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:41    Título del mensaje: Responder citando
sí, un final donde prime la libertad,
y la capacidad de elección.
indi_cat

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:41    Título del mensaje: Responder citando
muy triste que los taurinos, a falta de argumentos....

La senyera un elemento nada habitual en la plaza de La Monumental y menos que durante el paseíllo suene els segadors.

Christina

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:45    Título del mensaje: Responder citando
nada habitual la bandera de la Corona de Aragón?

no inventes! xD
Jali Boo

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:46    Título del mensaje: Responder citando
pero si está más de media plaza vacía! Confundido
wasp

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:54    Título del mensaje: Responder citando
Que superfuerte Que superfuerte Los taurinos quieren romper España!!! xD

Christina escribió:
sí, un final donde prime la libertad,
y la capacidad de elección.

No somos libres de darle un puñetazo a alguien que nos cae mal, robarle el bolso a una abuela o darle una patada a un perro y nadie se queja... Es obvio que la libertad debe tener límites y la tortura me parece uno bueno...

Pero bueno, como dijiste tú, nadie va a convencer a nadie...
Christina

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:54    Título del mensaje: Responder citando
mejor! así menos personas ven algo tan malo y tan dantesco!
indi_cat

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:56    Título del mensaje: Responder citando
Estos días resulta que la asistencia en la Monumental se ha visto incrementada, así que imagínate...

Es lo que dice wasp de una manera u de otra la tauromaquia se acaba.

otra foto donde se aprecia el aforo de la Monumental y.... otra senyera...

Christina

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 10:59    Título del mensaje: Responder citando
jajajaj

por favor!!!

jajajaj meome!

a ver, yo n oe spor malmeter, pero en la foto se ve la zona de sol, y en agosto a las 16:00 horas, dudo que tenga éxito!

una foto del tendido de sombra cínicos de EL PAIS!
indi_cat

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 11:06    Título del mensaje: Responder citando
[quote="indi_cat"]
Fuente

Encuesta GALLUP: Interés por las Corridas de Toros año 2006

Según el sondeo realizado por Gallup, el 72,1% de la población en España afirma no tener ningún interés por los espectáculos taurinos. Este desinterés lo demuestran sobre todo las mujeres, con un 78,5%, y las personas con edades comprendidas entre 15 y 24 años, 81,7%.
Por el contrario, el 26,7% de las personas encuestadas afirman estar interesadas por las corridas de toros, de las cuales, el 19,3% afirma estar "algo" interesada frente al 7,4% que manifiesta interesarle "mucho". El perfil de los aficionados es en su mayoría masculino, un 33,5% de los varones encuestados afirma interesarle los toros, y las personas de más de 45 años.

Desde el punto de vista de la evolución histórica, la encuesta continuada de Gallup permite reflejar que el interés por las corridas de toros mantiene la tendencia a la baja, ya que en 1993 el estudio reflejó un 38% de interés, en 1999 se situaba en el 32%, en el 2002 la afición era del 31% y actualmente se encuentra en el 26,7%.

[quote]
chris, por favor no hagas más el ridículo, admítelo, estáis acabados.
Jali Boo

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 11:08    Título del mensaje: Responder citando
es que es ridículo. xD
Christina

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 11:14    Título del mensaje: Responder citando
indi_cat escribió:
chris, por favor no hagas más el ridículo, admítelo, estáis acabados.

indi no seas más grosera.
Kam

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 11:16    Título del mensaje: Responder citando
pues quieren pasar los toros a cultural, con lo que estarán protegidos como fiesta.

por otro lado los empresarios taurinos creen que la prohibición catalana atenta contra la libertad de empresa.

la pólemica de los toros ha comenzado y acabará en el constitucional.

hagan juego señores
Christina

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 11:21    Título del mensaje: Responder citando
es que muchos se creen que ésto ya ha acabado, y no, acaba de empezar!
indi_cat

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 11:25    Título del mensaje: Responder citando
sí, acaba de empezar La decadencia de las corridas de toros.(bueno, empezar no, hace tiempo que se debilita)

a lo de ridículo me refería a este tema en cuestión.

Ultima edición por indi_cat el Lun 02 Ago, 2010 11:29; editado 1 vez
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Más allá de vertelevisivos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Saltar a: