El bailable post de Sonia y Selena | Regresan en solitario

Música, cine, literatura, videojuegos y lo que surja.
Akenatón
Avatar de Usuario
Mensajes: 17357
Registrado: Mié 09 May, 2007 12:30
Ubicación: Es un puto demonio eructado del coño del inframundo

#326

Mensajepor Akenatón » Lun 02 Jul, 2012 00:11

Qué bien aguanta el directo tras tantos años y tantas inyecciones de silicona. Me sorprende.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#327

Mensajepor Golden » Mar 03 Jul, 2012 21:19

Enorme Sonia ofreciendo lo que su público quiere escuchar, no como otras que cuando llevan ya varios discos se olvidan de las canciones que les llevaon a la fama.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#328

Mensajepor trasgu » Mar 03 Jul, 2012 21:28

Da nombres! Que Rebeca también cantó su Duro de pelar jaja

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#329

Mensajepor Golden » Mar 03 Jul, 2012 21:52

Hay muchos, desde Bustamante a Chenoa, pasando por Amaia Montero o Miley Cyrus.

dankodogger
Mensajes: 9
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 01:43

#330

Mensajepor dankodogger » Jue 12 Jul, 2012 13:12

Os presento la versión inédita de "Yo quiero bailar", haber si alguien nota la diferencia! :)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BkYHzdjaZp8&feature=youtu.be[/youtube]

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#331

Mensajepor trasgu » Jue 12 Jul, 2012 13:21

Selena canta las estrofas de Sonia, y Sonia canta las estrofas de Selena :o Suena bastante diferente porque parece que entonan distinto también, pero por qué sale a la luz esto ahora y no antes? Cuánto tiempo lleva grabado? xD

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#332

Mensajepor Golden » Jue 12 Jul, 2012 21:08

Y yo que no me cansaré nunca de escuchar esta canción y me motiva como el primer día...

dankodogger
Mensajes: 9
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 01:43

#333

Mensajepor dankodogger » Jue 12 Jul, 2012 23:13

Es una reliquia, Selena grabó sola "Yo quiero bailar" de aquella época en la que vetó a Sonia y Sonia también tiene su propia versión, faltaba esta. XD

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#334

Mensajepor trasgu » Vie 13 Jul, 2012 09:07

Deberían asumir que son como Azúcar Moreno: la una sin la otra no pueden triunfar, se necesitan mutuamente. El verano pasado nos dieron falsas esperanzas con esa versión de Yo quiero bailar 2011 y nos quedamos con ganas de más, así que urge un disco juntas ya!

dankodogger
Mensajes: 9
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 01:43

#335

Mensajepor dankodogger » Vie 13 Jul, 2012 21:18

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#336

Mensajepor trasgu » Sab 14 Jul, 2012 12:50

-Cuando ves en video las actuaciones que hacías, que piensas de aquella época, nunca piensas "como me pude poner eso"?XD
-JAJAJAJAJAJA! Sí, esos tops cortos, pelos oxigenados, el vestuario en general, pero siempre recordándolo con mucho cariño, porque gracias a eso estoy hoy aquí.


Habla en pasado como si ahora vistiera con trajes de raya diplomática Louis Vuitton, cuando sigue siendo la misma hortera asesora en temones personales de siempre xD

-La canción "Bienvenido a la fiesta" fue diseñada solo para ti o podía serlo para el dúo?
-Podríamos haberla cantado en el dúo, pero acabé cantándola yo..

Una pena que no pudiéramos oírla a dúo, sería aún más genial.

-Es evidente que cada día vuelves a ser más conocida.¿Como te sientes tras el resurgir de Sonia Madoc?
-Me siento cómoda porque puedo ser yo misma, ya no tienes que consensuar y puedes arriesgar más en todos los aspectos de producción, estilismo, puesta en escena... Por un lado está muy bien porque puedes asumir responsabilidades, pero si algo sale mal también recae sobre ti.


Lo típico que dicen todos los grupos cuando se separan... claro que es más cómodo trabajar en solitario y tienes más libertad, pero en su caso concreto, también es menos exitoso.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#337

Mensajepor Golden » Sab 14 Jul, 2012 13:05

La verdad es que no habla nada mal, me la esperaba mas reshulonah.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#338

Mensajepor trasgu » Mar 07 Ago, 2012 13:34

Making off de Bienvenido a la fiesta. Confirma que hizo esta canción con Xasqui Ten para intentar emular el éxito de Yo quiero bailar (pobre ilusa, ella sola no lo va a lograr en la vida :no:)

http://www.youtube.com/watch?v=UG8IYE3ZoQc

Lo mejor son los comentarios de Youtube xD

tonilacasito escribió:Pedazo tetas, a ti si que te daba yo fiesta.


LetrasEdurne escribió:Mala. Y deja de operarte, das pena.


confundones escribió:tu si que das pena, cuanta envidia hay por aqui


LetrasEdurne escribió:¿envida de qué? ¿de tener labios morcillones o de los globos? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Última edición por trasgu el Dom 23 Dic, 2018 17:35, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#339

Mensajepor trasgu » Mar 12 Feb, 2013 16:07

Sonia Madoc está dispuesta a vivir toda su vida de un sólo éxito: "Yo quiero bailar". Después de sacar versión remasterizada en 2011 junto a Selena, ahora Sonia vuelve a grabar "Yo quiero bailar" en solitario. Muy innecesario y prescindible, sí , pero me encanta que acepte su condición de one hit wonder y explote este temazo eterno hasta el infinito xD

http://www.youtube.com/watch?v=jwH_9oJnAcs
Última edición por trasgu el Dom 23 Dic, 2018 17:35, editado 1 vez en total.

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#340

Mensajepor Golden » Mar 12 Feb, 2013 16:27

Yo es que a día de hoy no estoy cansado de la canción y mira que tiene ya 10 añazos. Además es la única canción que cuando suena en una discoteca más allá de las 4 de la mañana, todo el mundo se viene arriba y absolutamente toda la gente de España se la sabe de principio a fin, aunque a muchos le cueste reconocerlo luego la acaban cantando y dándolo todo como los que más.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#341

Mensajepor trasgu » Mar 12 Feb, 2013 16:30

Lo que tienen que hacer es volver a juntarse las dos y grabar un disco con NUEVAS canciones de una vez. Lástima que sus egos y sus divismos se lo impidan, saltarían chispas en el estudio de grabación y a los dos minutos se tirarían de las extensiones.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#342

Mensajepor trasgu » Sab 16 Mar, 2013 15:08

Aquí está la enésima versión de Yo Quiero Bailar con Sonia Madoc en solitario. Le ha hecho videoclip y todo, en el que Sonia da rienda suelta a su faceta de mariliendre, y la vemos dar un divertido paseo y pegarse una fiesta con sus amigas locazas:

http://www.youtube.com/watch?v=9JoJ7J2bV5k
Última edición por trasgu el Dom 23 Dic, 2018 17:36, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sonia y Selena | Bienvenido a la fiesta, nuevo hit de Sonia Madoc

#343

Mensajepor trasgu » Vie 10 May, 2013 14:37

Si pensábais que Sonia Madoc no podía explotar más su gallina de los huevos de oro, os equivocábais. La artista ha rerererereversionado Yo Quiero Bailar y le ha dado otra vuelta de tuerca al hit, esta vez con el mínimo esfuerzo: cambia dos palabras del estribillo, incluye una estrofa en catalán y voilà, ya tenemos YO QUIERO BESAR! Esta vez la excusa para sacar este tema del baúl de los recuerdos, es que va a ser el Himno del Orgullo LGTB de Barcelona. En el videoclip de YO QUIERO BESAR, además de reciclar varias escenas del anterior video de Yo quiero bailar (cutrez total xD), incluye dos minutos de letras de crédito y una sesión de bodypainting:

El Himno Oficial del Pride de Barcelona 2013 corre a cargo de la cantante Sonia Madoc, que interpreta el tema "Yo quiero besar". Letra y música de la canción por Xasqui Ten.

Imagen

Llega el momento de acompañar con música y letra al concepto de #Besoterapia. El tema anima a que todo el mundo bese con orgullo en Barcelona.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=QVXj89g5dsQ
Última edición por trasgu el Dom 23 Dic, 2018 17:39, editado 1 vez en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sonia y Selena | Sonia Madoc, musa gay con Yo Quiero Besar

#344

Mensajepor trasgu » Jue 06 Jun, 2013 10:16

Apueste por Sonia Madoc

1.Porque antes de ser diva gay fue diva bakala. Mucha gente asocia el comienzo de su carrera musical con el éxito obtenido con Selena, pero ella ya intentó triunfar de la mano de los ritmos que estaban de moda en los 90, esa década en la que todos fuimos bakalas. Como muestra tenemos este single de 1996 llamado This is the time. Lo mejor del single promo es la caratula, que está hecha con los mejores wordart de la época. Al año siguiente, la moda de hacer versiones dance de grandes éxitos no pasó ajena para Sonia que se marcó un cover del clásico ochentero de ¿A dónde vas?. En este caso, Sonia sale en portada con un estilismo digno de ser una oquette.

https://www.youtube.com/watch?v=ab8YztEX6qw
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=10WXT1AllMo

2.Por ser doble oficial de Pamela Anderson. Está claro que Sonia tiene una imagen mucho más exhuberante que Selena y no dudó en presentarse a un concurso en Barcelona. Sonia comenta que acentuó sus rasgos para parecerse más y que le sirviera como trampolín… y ganó el premio que la galardonaba como la “doble oficial de Pamela en España”.

3. Por emprendedora. Sonia se autodenomina en su web como “Una artista camaleónica, una empresaria eficiente, una persona solidaria y comprometida, una chica muy sexy, una mujer de hoy inquieta y vitalista”. Su faceta empresaria la desarrolla a través de una tienda de ropa que lleva su nombre: Sonia Madoc: “Con mi experiencia profesional en el mundo del modelaje, las pasarelas y los escenarios; mis estudios de estilismo, de maquillaje, mi Master en Comunicación y RRPP y Protocolo…cuento con la perfecta formación para desempañerme con éxito en esta iniciativa comercial” apunta la artista.

4.Por su carrera en solitario, más extensa que la de Selena. Sonia lo ha seguido intentando con diferentes singles como Bajo la lluvia, Verano de luna, Crazy for love, Dame vida o el más reciente Bienvenidos a la fiesta que ha sonado mucho y que nos acerca a una Sonia más dance, como cuando la descubrimos en los 90. Si te apetece hacerte un repaso por toda su discografía, te invitamos a que veas este video donde en 10 minutos tienes un repaso de su carrera musical. Ya quisieran Chayo o Lunae tener tantos singles.

5. Por Yo quiero besar. Sonia es sin duda la que más partido le está sacando al superéxito del dúo Sonia y Selena. Un tema al que muchos asocian con Gran Hermano, pero que fue creado para representar a España en Eurovisión en el 2000, como recoge Mike en su punto 1. Tras el pelotazo de Yo quiero bailar, temazo que nos cansamos de escuchar ese verano, 10 años después Sonia se volvió a juntar con Selena para hacer la versión 2011 de Yo quiero bailar. Y este año Sonia hace doblete, pues ha interpretado Yo quiero… en solitario y ahora nos llega “Yo quiero besar”, el himno del Orgullo Gay de Barcelona en 2013. Sonia Madoc interpreta de nuevo la canción, introduciendo partes en catalán, y en inglés. Ahora no solo baila, también besa y suena así de bien. Apueste por Sonia.

Apueste por Selena Leo

Imagen

1. Porque la conocimos falsamente con el nombre artístico de Elena, como los detergentes. Al dúo de pelo bicolor lo conocimos en el programa Eurocanción 2001 como aspirantes a representar la bandera roja y gualda en Eurovisión con el tema Yo quiero bailar, su mayor hit. En aquella gala el dúo fue presentado por la insigne Conchita Bautista como “Sonia y Elena” por un error de la primera eurovisiva española, pues de hecho en los rótulos luego sí podíamos leer Sonia y Selena.

2.Porque a ella le respetan el nombre en los grupos que imitaban a Sonia y a ella. Así, por ejemplo, en el Disco Alegría el tema Yo quiero bailar estaba intepretado por el grupo ficticio Sandra y Selena, que fijo que serían dos cantantes de estudio que interpretaban la mitad del repertorio de versiones de todos los discos veraniegos con un puñado de nombres artísticos diferentes. Pero lo importante es que mientras que a Sonia le fusilaban el nombre sin reparo, a Selena se lo respetaban, por lo que merece ganar este APU.

3. Por su carrera en solitario. Tanto Sonia como Selena tienen una modesta carrera en solitario. Sin embargo, la de Selena Leo mola mil veces más que la de Sonia Madoc, de la que no podemos tararear ni uno de sus temas en solitario salvo su reciente versión de Yo quiero bailar. Por su parte, Selena sí que contó con un gran éxito propio con su voz como fue Baila mi son, que se escuchó en Gran Hermano y sonó en todas las ferias del verano de 2002. La canción además venía incluida en el álbum Nada volverá a ser igual, el cual en teoría vendió 100.000 discos, cifra que ya quisiera para sí a día de hoy Chayo Mohedano o Chenoa.

4. Por La Granja de los Famosos. Selena participó en la segunda edición de este reality que presentó Terelu Campos y fue la segunda expulsada, tras Two Yuppa. En el programa la vimos muy divertida, y le dio tiempo a mirar con ojitos tiernos a Jordi Llunas, hijo de Dyando y hermano del eurovisivo Marcos. Para defenderla, al plató iba su amiga Gloria Ríos, de Ríos de Gloria, y en cierta ocasión Gloria se enfrentó a Sonia Madoc, quien acudió al programa a criticar a su excompañera de grupo. No sabemos si la amistad de Selena Leo y Gloria Ríos continuará en activo, pero sería maravilloso que formasen un dúo llamado Gloria y Selena, y versionasen juntas Yo quiero bailar, El Deseo es un volcán y otros grandes éxitos de una y de otra.

5. Porque tiene entrada en Wikipedia y Sonia no. Al cierre de esta edición, Selena Leo cuenta con el cariño de algún fan que se ha dedicado a recoger su carrera como “cantante, bailarina, actriz, coreógrafa y presentadora” en su propia entrada de la popular Wikipedia, mientras que a Sonia nadie la quiere como para recopilar su biografía. Gracias a esta entrada hemos descubierto que Sonia fue locutora en los 40 principales o miembro del ballet de RTVE. Si sueles leer Wikipedia para consultar la más mínima duda, apueste por Selena.

Fuente
Última edición por trasgu el Dom 23 Dic, 2018 17:46, editado 2 veces en total.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sonia y Selena | Sonia Madoc, musa gay con Yo Quiero Besar

#345

Mensajepor trasgu » Vie 28 Jun, 2013 13:40

Sonia Madoc vuelve con nueva canción, "BAILEMOS EN EL SOL", pero lo más fuerte es que el videoclip no lo ha hecho Salva Musté :o En esta ocasión corre a cargo de la productora Supermotion.tv, especializados en efectos 3D. El cambio le ha sentado bien, porque era un coñazo ya tanta purpurina y láser made in Musté, este vídeo está chulo aunque sea un poco rayante con tantas Sonias por ahí xD

La canción es enorme, electrolatino del bueno, y encima homenajeando en el título al temazo eterno BAILA EN EL SOL de Gloria G, deberían unirse para hacer un dúo. Ya está a la venta en iTunes junto a remixes de Xasqui Ten, Javi Slink, Kilian Dominguez y JM Castillo. Sonia presentará el tema en directo en la fiesta principal del Pride Barcelona, mañana a las 20h00 en la Avenida Mª Cristina.

http://www.youtube.com/watch?v=86NlYnEX4F0

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: El peliteñido post de Sonia y Selena | Sonia Madoc, musa gay con Yo Quiero Besar

#346

Mensajepor Expansion » Vie 28 Jun, 2013 14:22

:o

Salva Musté muy afectado!

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: El peliteñido post de Sonia y Selena | Sonia Madoc, musa gay con Yo Quiero Besar

#347

Mensajepor Alreso » Vie 28 Jun, 2013 16:07

DIVASA!!

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El peliteñido post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#348

Mensajepor trasgu » Mié 29 Jul, 2015 19:43

Sonia Madoc presenta su apuesta para este verano, Todos a la bahía. Por supuesto, el videoclip lo dirige Salva Musté

https://www.youtube.com/watch?v=FZYip17kzw0

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#349

Mensajepor trasgu » Sab 04 Nov, 2017 15:11

Sonia Madoc continúa anclada en el pasado y en vez de sacar nuevos hits, se dedica a vivir del pasado constantemente. Si no teníamos suficiente con sus innumerables remixes de Yo quiero bailar, ahora ha regrabado Deja que mueva. Y qué manera de destrozar un temazo mítico :facepalm:

HORROROSO TODO, tanto la nueva versión como el videoclip que parece más bien un publireportaje de la clínica estética que le hace 2x1 en lipo y cirugía

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oA8vKw-8j8c

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: El bailable post de Sonia y Selena | Sonia Madoc regresa en solitario

#350

Mensajepor HardMario Ki » Vie 10 Nov, 2017 19:45

Fan de la competición Sonia - Rebeca para ver quién hace más versiones <3

Volver a “Centro lúdico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados