| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
NEOX
Moderador

|
|
|
| Lobo.man escribió: | | a la espera de que se cree el usuario 2000 en VTV... quien será? |
Ya lo tenemos, un fan de Natalia de OT. xD
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Jali Boo escribió: | | Mero escribió: | | Cristian-tv escribió: | | Mero escribió: | | Cristian-tv escribió: | | me pasó de todo ayer.. fue muy muy completita y loca la noche. |
¿De todo, todo? xD |
Mmmm.... pasó de todo. xD |
¡Bravo! por el polvete que echó Cristian. |
muy fuerte este Cristian, se está despendolando! |
Yo no he dicho nada todavía... Cada uno que piense lo que quiera.. xDD
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| dedico mi mensaje 41.800 a todos los vtv que quieren liarse conmigo! de nada!
|
|
|
|
Sookie

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 21540 Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
Muero con el mensaje de Jali. jajaja Por una vez, no estoy incluido, una pena que esta vez no me lo dediques. xDD
Ultima edición por Cristian-tv el Mar 27 Jul, 2010 13:55; editado 1 vez |
|
|
|
Sookie

Registrado: 28 Dic 2008 Mensajes: 21540 Ubicación: Viviendo hasta encontrar mi purgatorio
|
|
|
|
Alreso GaGa Advertencias : 1

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 30230 Ubicación: Salvando a gente inocente con AgRo
|
|
|
| Que fuerte cristian, y parecia tonto cuando entro al foro
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Sookie escribió: | UNA PENA!?!!?!?!?
:O |
Me refiero normalmente siempre dedica los mensajes a todos, y esta vez no. Nada más, que malpensados, madre mía. vxDD
|
|
|
|
Sookie

|
|
|
|
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14136 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
|
Mero

Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 43026 Ubicación: Un beso para toda la gente que esté triste. Y otro para Antena 3.
|
|
|
| Alreso GaGa escribió: | | Que fuerte cristian, y parecia tonto cuando entro al foro |
Cristian nunca ha parecido tonto. Otra cosa es que fuese más callado/reservado.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
|
|
|
| El foro nos corrompe a todos. xD
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| qué pena digo yo! Cristian! xDDD
|
|
|
|
QMD
Administrador

|
|
|
|
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14136 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
Cortinilla de GH12 ya?!
pero no va primero OT? los van a dar a la vez¿?
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Fragua escribió: | Cortinilla de GH12 ya?!
pero no va primero OT? los van a dar a la vez¿? |
Es cortinilla de los castings. Se comentó hace ya unos dias.
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
No digo que sea novedad, porque supuse que ya lo habríais comentado xD
Pero los castings de GH no hace un tiempo que empezaron? mmmmm..
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
|
|
|
| Empezó la "campaña", pero no valía estar apuntado en Facebook, evidentemente.
|
|
|
|
QMD
Administrador

|
|
|
|
__oOºDOMºOo__

|
|
|
alguien ve posible que el 2º canal en abierto de laSexta sea Kiss TV ??
Porque me han comentado que la furgoneta (de lujo) que recoge desde hace unos días, algunos días, a Contreras (mandamás de laSexta) y a Blas Herrero (presidente de Kiss Media) es la misma (misma matricula) y por horarios ¡ambos coinciden dentro!
A mi me suena a rumor sin fundamento, pero = alguien sabe algo más y puede contarlo...
|
|
|
|
c.ruedo

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 27968 Ubicación: De luto por Victoria Márquez y Eladio guardiola, alias 'Tío la vara'... :(
|
|
|
y ese es el canal revolucionario? xD en teoria iba a ser de cine
aparte... Emilio aragon no es el mandamas de lasexta?
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Me parecería bien q fuera Kiss TV el 2º canal de laSexta, todo lo q sea música en tv bienvenido sea, que hace falta, pero lo veo poco viable...
|
|
|
|
__oOºDOMºOo__

|
|
|
| c.ruedo escribió: |
aparte... Emilio aragon no es el mandamas de lasexta? |
si, emilio aragon es el presidente y andreu buenafuente el vicepresidente, pero este tío no sé que cargo tiene, pero es un jefazo
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Contreras es el consejero delegado
|
|
|
|
Alreso GaGa Advertencias : 1

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 30230 Ubicación: Salvando a gente inocente con AgRo
|
|
|
AlGa producciones vuelve a la carga despues del gran exito cosechado por El Internado VTV. Ahora se adentra en el genero del humor con una comedia coral inspirada en una comunidad de vecinos locos.
-QMD interpreta al protero de la comunidad. Vive en un cuarto de basuras con su perro Flequi
-Sookie y leoncio viven en el 1ºB, interpretan a una pareja de gays que no han salido del armario. Sookie siempre reprocha a leoncio que es demasiado hetero
-En el 1º A viven Edu y Jali dos hermanos supercotillas que ya tienen una edad. Jali siempre le esta diciendo a Edu que lo abandono albert
-En el 2ºB viven Meld y Toni un matrimonio cristiano sustentado por la empresa de marisco congelado de Toni, Mariscos Recio
-En el 2ºA viven trasgu y Christina un matrimonio aparentemente feliz. A ella le gusta gastar dinero y siempre ha querido tener una tienda propia, CUF (Christina Urban Fashion). trasgu es el presidente de la comunidad y trabaja en un colegio como profesor. Tienen un hijo llamado majisimo que no es precisamente un estudiante modelo
-En el 3ºB vive Angelica, una solterona que va de trabajo en trabajo buscando la felicidad. Vive con su padre wilson obsesionado con hacer torrijas y agradar a toda la comunidad despues de que su mujer lo abandonara
-Al 3ºA llegan nuevos inquilinos, Michael myers y Salao que tiene un hijo Expansion que sueña con ser un gran actor y hara todo lo posible por conseguirlo. Asegura que hay una mano negra que le impide cumplir su sueño y le gustan los Whiskitos pero cortitos
Fuente: http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?t=26214
|
|
|
|