Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Reflexiones vertelevisivas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1174, 1175, 1176 ... 1204, 1205, 1206  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danio

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 02:14    Título del mensaje: Responder citando
ya no conozco a nadie aquí ... :/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danio

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 02:22    Título del mensaje: Responder citando
ya tengo avatar, yupiiiii
danio

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 02:23    Título del mensaje: Responder citando
perdón, tengo que reflexionar algo sobre la tv... o cu me echará!

mmm... ¿para cuando el fichaje de Carolina Ferre para rescatar las tardes de A3?
Alreso GaGa
Advertencias : 1

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 02:33    Título del mensaje: Responder citando
Alreso GaGa escribió:
AlGa producciones vuelve a la carga despues del gran exito cosechado por El Internado VTV. Ahora se adentra en el genero del humor con una comedia coral inspirada en una comunidad de vecinos locos.

-QMD interpreta al protero de la comunidad. Vive en un cuarto de basuras con su perro Flequi

-Sookie y leoncio viven en el 1ºB, interpretan a una pareja de gays que no han salido del armario. Sookie siempre reprocha a leoncio que es demasiado hetero

-En el 1º A viven Edu y Jali dos hermanos supercotillas que ya tienen una edad. Jali siempre le esta diciendo a Edu que lo abandono albert

-En el 2ºB viven Meld y Toni un matrimonio cristiano sustentado por la empresa de marisco congelado de Toni, Mariscos Recio

-En el 2ºA viven trasgu y Christina un matrimonio aparentemente feliz. A ella le gusta gastar dinero y siempre ha querido tener una tienda propia, CUF (Christina Urban Fashion). trasgu es el presidente de la comunidad y trabaja en un colegio como profesor. Tienen un hijo llamado majisimo que no es precisamente un estudiante modelo

-En el 3ºB vive Angelica, una solterona que va de trabajo en trabajo buscando la felicidad. Vive con su padre wilson obsesionado con hacer torrijas y agradar a toda la comunidad despues de que su mujer lo abandonara

-Al 3ºA llegan nuevos inquilinos, Michael myers y Salao que tiene un hijo Expansion que sueña con ser un gran actor y hara todo lo posible por conseguirlo. Asegura que hay una mano negra que le impide cumplir su sueño y le gustan los Whiskitos pero cortitos

Fuente: http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?t=26214
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edu

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 08:33    Título del mensaje: Responder citando
Me encanta ser hermano de Jali, poniéndole los cuernos familiares a Chris.
QMD

Administrador

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 13:23    Título del mensaje: Responder citando
danio escribió:
perdón, tengo que reflexionar algo sobre la tv... o cu me echará!

mmm... ¿para cuando el fichaje de Carolina Ferre para rescatar las tardes de A3?

Guuuuuapooooo! Sonrisa

Y doble estreno XD

Y sigue sus dos capitulos anteriores

http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?t=26107
zal

Administrador

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 13:32    Título del mensaje: Responder citando
hola da. rebienvenido Sonrisa
joz

Administrador

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 14:18    Título del mensaje: Responder citando
Da miarmaaa, debo suponer que has vuelto???

No puede ser verdad! Que superfuerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danro

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 14:19    Título del mensaje: Responder citando
Danio?????? Que es eso???? Una copia barata de mi???
trasgu

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 14:21    Título del mensaje: Responder citando
Jajaja, es verdad, sólo cambia una letra. Pero danio es más antiguo q el hilo negro, es historia de VTV xD
Jali Boo

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 15:02    Título del mensaje: Responder citando
danio y Chris tienen que conocerse. xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
danro

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 15:16    Título del mensaje: Responder citando
trasgu escribió:
Jajaja, es verdad, sólo cambia una letra. Pero danio es más antiguo q el hilo negro, es historia de VTV xD

Es mas antiguo en el foro, pero aun asi el plagiador es el xD
QMD

Administrador

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 15:56    Título del mensaje: Responder citando
Jali Boo escribió:
danio y Chris tienen que conocerse. xD
ya se conocen aunq seguro ninguno se acuerda del otro XD
Ojo

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 18:20    Título del mensaje: Responder citando
Hola. Reaparezco despues de una semana desconectado, no porque me haya ido de vacaciones sino porque el ordenador ha estado averiado.
Jali Boo

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 18:45    Título del mensaje: Responder citando
bienvenido!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
danio

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 19:09    Título del mensaje: Responder citando
JozuAndoryu escribió:
Da miarmaaa, debo suponer que has vuelto???

No puede ser verdad! Que superfuerte

No sé... el verano es muy aburrido (Cu os lo puede garantizar) y no sé si tendré rutina para seguir por aquí, pero bueno, vamos a ver cuánto duro ... Sonrisa

Y quién es Chris! Yo soy leyenda viva de VTV! No me hagáis empezar a contar mis batallitas... No
jajajajajajaja

Y comentario de TV: Soy yo, o todos los programas de A3 tienen algo de color morado?
zal

Administrador

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 19:18    Título del mensaje: Responder citando
¿desde cuándo ves antena 3?
danio

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 19:20    Título del mensaje: Responder citando
yo la cadena triste nunca! a veces voy a poner cuatroº y el botón se queda pillao y me lleva a antena 3. Pero nada, apenas lo pulso, como el 90% de los españoles.
zal

Administrador

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 19:29    Título del mensaje: Responder citando
ya me estabas asustando.
Alreso GaGa
Advertencias : 1

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 20:12    Título del mensaje: Responder citando
danio escribió:
yo la cadena triste nunca! a veces voy a poner cuatroº y el botón se queda pillao y me lleva a antena 3. Pero nada, apenas lo pulso, como el 90% de los españoles.

Patetico!!
zal

Administrador

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 20:28    Título del mensaje: Responder citando
A vertele no le cae bien Terelu.

danro

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 20:28    Título del mensaje: Responder citando
zaloks escribió:
A vertele no le cae bien Terelu.

Acaso a alguien le cae bien la tipa esa?
Fluimucil

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 21:01    Título del mensaje: Responder citando
Ey, hola Danio! Si que es verdad, eres uno de los pioneros de vtv jeje
nebs

Moderador

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 22:32    Título del mensaje: Responder citando
Yo me acuerdo de él de el principio de la nueva era de VTV y de Vampirin.
joz

Administrador

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 22:49    Título del mensaje: Responder citando
Vampirín qué grande jajajaj. Esto me ha recordado a la NG, en la que estos dos viejos se nos colaron sin saber nunca el por qué.

Qué lejano todo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1174, 1175, 1176 ... 1204, 1205, 1206  Siguiente
Página 1175 de 1206

Saltar a: