| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
La noria es un talk show televisivo, producido por La fábrica de la tele (anteriormente llamada Hormigas blancas) y emitido por la cadena española Telecinco. El programa se estrenó el 25 de agosto de 2007 y desde entonces se emite semanalmente, los sábados, en prime time.
La noria está presentando por Jordi González, en colaboración con Glòria Serra, conjuntamente con una serie de colaboradores que participan regularmente en los debates y entrevistas, entre ellos Terelu Campos, Alfredo Urdaci, Paloma Gómez Borrero, Pepe Calabuig, o Jimmy Jiménez Arnau.
|
|
|
|
Jack

|
|
|
| Mañana estara Manuel Diaz "El Cordobes".
|
|
|
|
yassan kasao

|
|
|
| ¿es ese el programa que vendía carroña de antonia puerta y manipuló una entrevista?
|
|
|
|
nebs
Moderador

Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 38394 Ubicación: There's no place like home
|
|
|
| ¿Manuel Díaz? madre mía, cada semana traen a invitados más aburridos.
|
|
|
|
Jack

|
|
|
Ademas de El Cordobes, tambien estaran en el programa 3 de los actores de "Yo soy Bea": Fedra Lorente, Miguel Hermoso y Angeles Martin.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
¡Mi Ángeles McQueen! ¡Qué grande ella!
Van los mejores, aunque falta Mónica Estáarreada.
|
|
|
|
Mero

Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 43160 Ubicación: Un beso para toda la gente que esté triste. Y otro para Antena 3.
|
|
|
| "La prostituta de Coslada" se metía la pistola de Ginés por la vagina y por el ano. Ella misma lo ha dicho.
|
|
|
|
nebs
Moderador

|
|
|
| meroguardian escribió: | | "La prostituta de Coslada" se metía la pistola de Ginés por la vagina y por el ano. Ella misma lo ha dicho. |
Jjaaja, yo no me creo que esa mujer sea ex prostituta.
|
|
|
|
Mero

Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 43160 Ubicación: Un beso para toda la gente que esté triste. Y otro para Antena 3.
|
|
|
| nebs escribió: | | meroguardian escribió: | | "La prostituta de Coslada" se metía la pistola de Ginés por la vagina y por el ano. Ella misma lo ha dicho. |
Jjaaja, yo no me creo que esa mujer sea ex prostituta. |
Es que como dije en otro post, no tiene "pinta" de prostituta... xDD
|
|
|
|
majisimo

|
|
|
tiene cara de retrasada la supuesta prostituta
con respeto a los retrasados
|
|
|
|
Kamchatka

|
|
|
| meroguardian escribió: | | "La prostituta de Coslada" se metía la pistola de Ginés por la vagina y por el ano. Ella misma lo ha dicho. |
que pistola exactamente, la que es un arma de fuego, o el palito del amor???
|
|
|
|
Mero

|
|
|
| kamchatka escribió: | | meroguardian escribió: | | "La prostituta de Coslada" se metía la pistola de Ginés por la vagina y por el ano. Ella misma lo ha dicho. |
que pistola exactamente, la que es un arma de fuego, o el palito del amor??? |
Jajaja, ambas.
|
|
|
|
PowerMac

|
|
|
Me da ASKO! ver como tratan como heroes a los asesinos de animales. Y ademas el torero, habla como si trabajara en la mina, que si el miedo, que si la muerte.... en fin.
Que doble moral hay en la sociedad
>Power a todos , Agur
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
cuca!!!! ha vuelto cuca!!!!
qué grande!
PD: sabía que para hablar de la movida esta llamarían a Pitita, otra grande.
|
|
|
|
Kamchatka

|
|
|
dios maria antonia iglesias me encanta su cara a cara con pitita, y la cuca, me meoooooooo que grandes frases la gente que rezamos el rosario y luego nos divertimos de fiesta.
yo me pregunto estos que ven a la virgen que se chutan, y sobre todo por qué no lo pasan
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| El elenco de contertulios de hoy era genial. Entre Pitita, María Antonia, Cuca [...] de Vinuesa y la Borrero.
|
|
|
|
Jack

|
|
|
| nebs escribió: | | meroguardian escribió: | | "La prostituta de Coslada" se metía la pistola de Ginés por la vagina y por el ano. Ella misma lo ha dicho. |
Jjaaja, yo no me creo que esa mujer sea ex prostituta. |
Ella mismo hablo de eso en el especial del jueves. Dijo que no era una prostituta al uso,que ella practicaba el sadomasoquismo, y ademas era pasiva. Ademas comento que el tal Gines, en uno de sus encuentros con ella, llego a practicar la lluvia dorada. Vamos, que la entrevista no tuvo desperdicio. Por cierto, aunque al principio de La Noria anunciaron que estaria en el programa, al final no hubo entrevista.
|
|
|
|
nebs
Moderador

|
|
|
| Por favor, peor me lo pones. Quien puede ir con semejante cosa.
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
| Y mañana se suben a La noria Urdaci y Sheila Dúrcal.
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| odio a la gente que dice ShEila Durcal cuando es ShAila Dúrcal. no seais bajunos.
|
|
|
|
Jack

|
|
|
| zaloks escribió: | | Y mañana se suben a La noria Urdaci y Sheila Dúrcal. |
Es la primera vez que repiten invitada, aunque a mi la boda de Shaila Durcal me la trae floja.
Y respecto a Urdaci, espero que le pregunten sobre su etapa en los des-informativos de TVE o sobre CC.OO, y que no se limiten a preguntarle por Letizia Ortiz.
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
cierto, se me ha ido el nombre.
pero es que también, a quién se le ocurre llamarse Shaila en vez de Sheila??
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Jack escribió: | | zaloks escribió: | | Y mañana se suben a La noria Urdaci y Sheila Dúrcal. |
Es la primera vez que repiten invitada, aunque a mi la boda de Shaila Durcal me la trae floja |
Y a mí. Ya sabemos cómo es Salsa rosa 3, pero igual además de la boda tb le preguntarán sobre su nuevo disco q sale la semana q viene
|
|
|
|
portico

|
|
|
| Me parece tan abusrdo considerar a La Noria como un Salsa Rosa, cuando a la semana tratan, a lo sumo, un tema de corazón y el resto es actualidad o debate... Quizá algún día haya habido doble corazón, pero puntualmente.
|
|
|
|