Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
borjat Registrado: 12 Jun 2008 Mensajes: 32
Para mí, la mejor serie de adolescentes que se ha hecho nunca en el mundo. la ponen en .neox
Link
creo además, que hacen unas fiestas internacionales que son el despelote total. que ríete tú de las fiestas peting de física o química. este año toca spain!!
I want to ir!
joz Administrador Registrado: 01 May 2007 Mensajes: 28747 Ubicación: Far away
Hostia! En .neox van a dar skins?
Dios, creo que es la primera vez que antena 3 me da una alegría.
PD: Por esta serie me dio una vez por ponerme el logo de e4 jaja, que gran cadena, mencanta su programación.
Ultima edición por joz el Vie 13 Jun, 2008 18:13; editado 1 vez
yassan kasao Registrado: 19 Ene 2008 Mensajes: 36
pues no veo ningún nazi rapado con el brazo en alto...dónde están los skins en la serie?
solo veo un grupo de adolescentes en su viaje de fin
de curso a ibiza
borjat Registrado: 12 Jun 2008 Mensajes: 32
jajaja.
Según he leído, skins significa literalmente "papel de fumar". Es la forma coloquial que tienen de decir "papelillo".
Es una metáfora, por una parte, papel de fumar, y por otra, skins como piel. porque en cada episodio se centran en la "piel" de un personaje. una es anoréxica, la otra que sé yo, el otro no sé qué.
yo me comí la primera temporada del tirón en dos días porque cogí una gripe. cojonuda. la mejor.
yo creo que los de .neox deben ser de otra empresa que trabaja para antena 3 o algo así.
tengo otro vídeo:
Link
Jali Boo Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 44469 Ubicación: en estado
qué casualidad!! el otro día hablaban de esta serie en Reflexiones.
Parece que .neox se va cosntruyendo en una misma idea!!
De todas maneras skins la va a estrenar, o la ha estrenado ya, buzz, o eso pone en la revista ONO.
Un beso para .neox!
aitoro Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 637
Skins se estrena en Buzz el 25 de junio.
Yo la estoy viendo en ingles y es genial. A ver que hacen con el doblaje.
El lenguaje es muy directo, todavía me acuerdo la de veces que dicen "fuck" en el primeros 5 minutos de la serie jeje.
Salu2
__oOºDOMºOo__ Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 1133
JozuAndoryu escribió:
Un beso para .neox!
otro para ti wapo!!
DiDy Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 5053 Ubicación: Me conecto poco. Usa los MP para comunicarte conmigo x)
Quiero info de esta serie ¿donde podremos seguirla? ¿que dias? ¿tambien por internet? xD
kiSSes!
majisimo Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 29453
yo la voy a ver en Buzz!
gran serie!!
Pony Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 25493 Ubicación: Al final de la escapada
¿Porqué no se hacen series así en España?
cristiaaan Baneado actualmente Registrado: 30 Dic 2007 Mensajes: 242
Pony escribió: ¿Porqué no se hacen series así en España?
Porque con FOQ ya se pone la gente como se pone... imaginate con esto.
Porque no se emite Californication a las 10 de la noche?
Txa Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 31329
JozuAndoryu escribió:
Un beso para .neox!
OMG!
nebs Moderador Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 38375 Ubicación: There's no place like home
Californication es una serie por cable, aunque no tuviera escenas eróticas no funcionaría a las 22:00.
Pony Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 25493 Ubicación: Al final de la escapada
Dexter también es una serie por cable y va en prime. Y Kyle ha triunfado siendo una serie por cable.
Seguramente Californicatiojn no funcionaría en prime, pero que sea 'por cable' no es una razón.
nebs Moderador Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 38375 Ubicación: There's no place like home
Pero Kyle es de la cadena hija de la ABC (ABC family) y ésta también emite reposiciones en la cadena madre, además de ser más Disney (familia también) y mucho más familiar.
Cuando digo por cable, su audiencia no es que sea arrolladora y los directivos de dicha cadena lo esperan, es una serie muy plana, que en cadenas como la CBS o la FOX fracasarían, por cable no le dan tanta importancia.
equis Advertencias : 1 Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 52138 Ubicación: "pedazo de sin verguenza"
Esta serie la deberían emitir en late night tras FoQ... ya que las tienen que las emitan en la cadena madre.
DiVi Moderador Registrado: 25 Jun 2007 Mensajes: 39182
igual en un futuro, acaba A3 siendo superada por .neox xD
redox Registrado: 01 May 2007 Mensajes: 6932 Ubicación: Perdido entre visiones del futuro
DiVi escribió: igual en un futuro, acaba A3 siendo superada por .neox xD
No lo dudes xD
equis Advertencias : 1 Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 52138 Ubicación: "pedazo de sin verguenza"
Yo nunca lo dudé... xD
Aunque en calidad creo que ya están ale ale...
DiVi escribió: igual en un futuro, acaba A3 siendo superada por .neox xD
Está claro que pasará esto. Antena 3 se convertirá en un neox +1 xD
Por cierto, de donde sale la noticia?
Es que .neox es mil veces mejor que A3, cuando lleguen la era TDT completa, la superará seguro.
Muy fú que la serie tenga una BAFTA en su poder :O
He estado mirando en wikipedia, traduciéndola mejor dicho ¿han renovado el elenco 3 veces?
Equistrat escribió: Por cierto, de donde sale la noticia?
Yo doy fe, al igual que pasó con lo de que se retrasaba el método gonzo xD aunque es raro que no haya salido en ningún otro sitio