Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Comentemos Skins
Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
borjat

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 18:09    Título del mensaje: Comentemos Skins Responder citando
Para mí, la mejor serie de adolescentes que se ha hecho nunca en el mundo. la ponen en .neox

Link

creo además, que hacen unas fiestas internacionales que son el despelote total. que ríete tú de las fiestas peting de física o química. este año toca spain!!
I want to ir!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joz

Administrador

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 18:12    Título del mensaje: Responder citando
Hostia! En .neox van a dar skins?
Dios, creo que es la primera vez que antena 3 me da una alegría.

PD: Por esta serie me dio una vez por ponerme el logo de e4 jaja, que gran cadena, mencanta su programación.

Ultima edición por joz el Vie 13 Jun, 2008 18:13; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yassan kasao

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 18:12    Título del mensaje: Responder citando
pues no veo ningún nazi rapado con el brazo en alto...dónde están los skins en la serie?

solo veo un grupo de adolescentes en su viaje de fin
de curso a ibiza
borjat

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 18:18    Título del mensaje: Responder citando
jajaja.
Según he leído, skins significa literalmente "papel de fumar". Es la forma coloquial que tienen de decir "papelillo".
Es una metáfora, por una parte, papel de fumar, y por otra, skins como piel. porque en cada episodio se centran en la "piel" de un personaje. una es anoréxica, la otra que sé yo, el otro no sé qué.
yo me comí la primera temporada del tirón en dos días porque cogí una gripe. cojonuda. la mejor.
yo creo que los de .neox deben ser de otra empresa que trabaja para antena 3 o algo así.
tengo otro vídeo:

Link
Jali Boo

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 18:20    Título del mensaje: Responder citando
qué casualidad!! el otro día hablaban de esta serie en Reflexiones.

Parece que .neox se va cosntruyendo en una misma idea!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
joz

Administrador

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 18:21    Título del mensaje: Responder citando
De todas maneras skins la va a estrenar, o la ha estrenado ya, buzz, o eso pone en la revista ONO.

Un beso para .neox!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aitoro

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 19:22    Título del mensaje: Responder citando
Skins se estrena en Buzz el 25 de junio.

Yo la estoy viendo en ingles y es genial. A ver que hacen con el doblaje.

El lenguaje es muy directo, todavía me acuerdo la de veces que dicen "fuck" en el primeros 5 minutos de la serie jeje.

Salu2
__oOºDOMºOo__

MensajePublicado: Vie 13 Jun, 2008 23:43    Título del mensaje: Responder citando
JozuAndoryu escribió:

Un beso para .neox!

otro para ti wapo!!
DiDy

Ubicación: Me conecto poco. Usa los MP para comunicarte conmigo x)

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 00:32    Título del mensaje: Responder citando
Quiero info de esta serie ¿donde podremos seguirla? ¿que dias? ¿tambien por internet? xD

kiSSes!
majisimo

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 00:34    Título del mensaje: Responder citando
yo la voy a ver en Buzz!
gran serie!!
Pony

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 02:04    Título del mensaje: Responder citando
¿Porqué no se hacen series así en España?
cristiaaan
Baneado actualmente

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 12:57    Título del mensaje: Responder citando
Pony escribió:
¿Porqué no se hacen series así en España?

Porque con FOQ ya se pone la gente como se pone... imaginate con esto.

Porque no se emite Californication a las 10 de la noche?
Txa

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 12:58    Título del mensaje: Responder citando
JozuAndoryu escribió:

Un beso para .neox!

Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte Que superfuerte

OMG!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nebs

Moderador

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 13:56    Título del mensaje: Responder citando
Californication es una serie por cable, aunque no tuviera escenas eróticas no funcionaría a las 22:00.
Pony

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 14:25    Título del mensaje: Responder citando
Dexter también es una serie por cable y va en prime. Y Kyle ha triunfado siendo una serie por cable.

Seguramente Californicatiojn no funcionaría en prime, pero que sea 'por cable' no es una razón.
nebs

Moderador

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 14:40    Título del mensaje: Responder citando
Pero Kyle es de la cadena hija de la ABC (ABC family) y ésta también emite reposiciones en la cadena madre, además de ser más Disney (familia también) y mucho más familiar.

Cuando digo por cable, su audiencia no es que sea arrolladora y los directivos de dicha cadena lo esperan, es una serie muy plana, que en cadenas como la CBS o la FOX fracasarían, por cable no le dan tanta importancia.
equis
Advertencias : 1

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 15:33    Título del mensaje: Responder citando
Esta serie la deberían emitir en late night tras FoQ... ya que las tienen que las emitan en la cadena madre.
DiVi

Moderador

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 15:34    Título del mensaje: Responder citando
igual en un futuro, acaba A3 siendo superada por .neox xD
redox

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 15:49    Título del mensaje: Responder citando
DiVi escribió:

No lo dudes xD
equis

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 15:52    Título del mensaje: Responder citando
Yo nunca lo dudé... xD

Aunque en calidad creo que ya están ale ale...
joz

Administrador

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 15:59    Título del mensaje: Responder citando
DiVi escribió:

Está claro que pasará esto. Antena 3 se convertirá en un neox +1 xD
equis

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 16:01    Título del mensaje: Responder citando
Por cierto, de donde sale la noticia?
nebs

Moderador

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 16:02    Título del mensaje: Responder citando
Es que .neox es mil veces mejor que A3, cuando lleguen la era TDT completa, la superará seguro.
nebs

Moderador

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 16:17    Título del mensaje: Responder citando
Muy fú que la serie tenga una BAFTA en su poder :O

He estado mirando en wikipedia, traduciéndola mejor dicho ¿han renovado el elenco 3 veces?
joz

Administrador

MensajePublicado: Sab 14 Jun, 2008 16:19    Título del mensaje: Responder citando
Equistrat escribió:
Por cierto, de donde sale la noticia?

Yo doy fe, al igual que pasó con lo de que se retrasaba el método gonzo xD aunque es raro que no haya salido en ningún otro sitio Confundido
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 1 de 125

Saltar a: