| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Pony

Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 25493 Ubicación: Al final de la escapada
|
|
|
|
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14217 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
Nuevos detalles de Skins USA (Lista de nombres, extractos del libreto)
En el sitio web AfterElton publicaron mucha información del piloto de Skins USA, que será casi idéntico al de la versión británica de Skins. Según ellos tendrá un personaje gay similar a Maxxie y se llamará Teo, lo describen como "un hermoso gay latino" (Nosotros habíamos publicado el año pasado algo similar y más detallado).
El piloto no sólo tiene a Teo demostrando su habilidad con el baile, también tiene a sus amigos Chris y Abbud en un club gay, donde la pasan muy mal. A pesar de que no vemos esa visita, los tres amigos lo hablan más tarde con Cho. Abbud se siente mal por eso: "Pasaron muchas cosas ahí, Teo. Muchas."
Mientras tanto, Chris está molesto porque no habían chicas como Teo prometió, lo que lleva a la siguiente conversación:
| Cita: | Chris: Dijiste que habrían chicas.
Teo: Habían.
Chris se detiene. Mira a Teo.
Chris: Déjame decirte algo, Teo. Esas cosas no eran mujeres.
Teo: Casi eran mujeres. Eres tan exigente... |
Claramente, el show no va a ser éticamente correcto.
También queda la amistad entre Teo y Tony, como lo demuestra la siguiente conversación que ambos tienen por teléfono:
| Cita: | Tony: Como sea... nos vemos en el patio antes de psicología. Tengo una propuesta para ti.
Teo: Me ofrecerás algo... estoy conmovido, Tony.
Tony: Sigue soñando. |
Tony seguirá llamándose Tony, y Sid será Stanley. Anwar se llama Abbud en esta versión, y él con Teo siguen siendo buenos amigos. La lista de nombres es la siguiente:
Tony - Tony
Sid - Stanley
Michelle - Michelle
Chris - Chris
Maxxie - Teo
Anwar - Abbud
Cassie - Cadie
Jal - Cho (Ahora será coreana)
Abigail - Tabita
En ninguna parte aparece Effy. No se sabe si estará en esta versión o no.
|
|
|
|
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14217 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
kaya! eres lo más bello que hay en esta vida!
me está entrando la curiosidad por ver skins usa...
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
|
Apolo Advertencias : 1

|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
|
Pony

|
|
|
|
Fragua

|
|
|
|
equis Advertencias : 1

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 52138 Ubicación: "pedazo de sin verguenza"
|
|
|
| Amo a Effy, a Tony y a Naomi!! Enormes!
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
|
spg_82

|
|
|
| Que se sabe de la version de la Mtv en EEUU.??? Hace mucho que no hay ninguna noticia, se ha estrenado ya en EEUU???
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
| Se estrena en septiembre.
|
|
|
|
spg_82

|
|
|
Hoy Sabado a las 3 de la mañana vuelve Skins a Neox8, ¿Alguien sabe si seran nuevos, empezara desde el principio, para dar nuevos despues?
Teneis alguna pagina de la version de la Mtv??? ¿Aqui en España cuando pensara estrenarla Mtv España???
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
| No creo que den nuevos a las 3 de la mañana, maltratan la serie pero no tanto xDDDDDD
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
Luz verde a la versión americana
Parece ser que la MTV ha dado el visto bueno a la versión americana de Skins y la serie ha firmado por 10 episodios. Después de dos años detrás de los derechos de la serie, Liz Gateley consiguió hacerse con ellos y tras la grabación de un episodio piloto, escrito por Bryan Elsey, ahora se prevee el estreno de la serie para Enero (igual que la 5ª temporada de la versión británica).
Para los más alarmistas cabe decir que Bryan Elsley y Jamie Brittain, creadores de la serie británica, dirigirán el equipo de guionistas y serán productores ejecutivos de esta versión. y según han comentado en más de una ocasión intentarán mantener el “estilo” de la serie original y así mantener su “autenticidad”.
|
|
|
|
Pony

|
|
|
Pero lo rodarán en diferentes meses espero. Porque sino serán ambas a medio gas.
| Fragua escribió: | | No creo que den nuevos a las 3 de la mañana, maltratan la serie pero no tanto xDDDDDD |
Han comenzado desde el principio, again.
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
|
Ipssen

Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 9673 Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!
|
|
|
| Tengo que ver el final de la 3º temporada. que lo tengo ahi atascado y no hay manera xD
|
|
|
|
spg_82

|
|
|
| Os recuerdo que toda España podra ver la nueva version de Skins USA, la de la MTV, ya que en Junio podremos disfrutar de Mtv España en la TDT y podremos ver seguro que en pocos meses de Skins en la MTV España.
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
Sip.
Pero para eso están las descargas. xD
|
|
|
|
spg_82

|
|
|
| Ya, pero a mi por ejemplo no me gustan los subtitulos ni escucharlo en ingles, por lo que prefiero esperar y ver las series en castellano en nuestros canales en este caso Mtv España.
|
|
|
|
equis Advertencias : 1

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 52138 Ubicación: "pedazo de sin verguenza"
|
|
|
|
Pony

|
|
|
La peli ya estaba confirmada.
La noticia es que se estrenará en cines :O
|
|
|
|
wilson

Registrado: 26 Jul 2008 Mensajes: 9944 Ubicación: Entre dos continentes.
|
|
|
|