Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Comentemos Skins
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 123, 124, 125  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equis

MensajePublicado: Jue 27 May, 2010 13:06    Título del mensaje: Responder citando
¬¬

A ver, sabes leer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pony

MensajePublicado: Jue 27 May, 2010 13:08    Título del mensaje: Responder citando
¿He dicho algo erróneo?
Pony

MensajePublicado: Jue 27 May, 2010 13:11    Título del mensaje: Responder citando
uY! Fragua está banneado? Qué ha pasado??? :O

Bueno, le dejo un regalito por si nos lee.

wilson

MensajePublicado: Jue 27 May, 2010 13:24    Título del mensaje: Responder citando
Qué pie más largo! xD

Y si, Fragua está baneado, creo que llamó hijo de p*ta a alguien, pero no estoy del todo seguro :S
Pony

MensajePublicado: Jue 27 May, 2010 13:27    Título del mensaje: Responder citando
Llorando
Pony

MensajePublicado: Jue 27 May, 2010 13:28    Título del mensaje: Responder citando
Llorando
equis

MensajePublicado: Jue 08 Jul, 2010 09:43    Título del mensaje: Responder citando
Jack O Connell (Cook) también va al FIB, y tocará un acústico con sus amigos de The Ruskins en la pista pop.

Recuerdo que Kaya Scodelario (Effy) ya confirmó su asistencia hace unos meses y que también es amiga y fanerrima de estos jovenzuelos ingleses.

¡Qué guay! xD
ReŠŠ__

MensajePublicado: Jue 22 Jul, 2010 04:21    Título del mensaje: Responder citando
The 3rd season is fucking great mate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy feliz

Empecé a verla xq es en inglés y porque está rodada en Bristol (donde he vivido). Tengo que reconocer que nunca me acabó de gustar esta serie. Empezó bien pero al final todo era un puto drama. Seguía viéndola a pesar de todo pq vivo en Inglaterra desde hace años y realmente es un fiel reflejo de la sociedad inglesa (es así de triste) y como he dicho antes, me encantaba ver las calles x las que he pasado, esa estación de autobuses donde Maxxie coge el bus National Express hacia Londres que tantas veces he cogido en ese mismo sitio, ese Bristol Airport que veo cada 2 meses, ese Thekla... un barco anclado en el río donde me he marcado fiestones universales con ese musicón techno que ponen, etc... Sonrisa

... hasta que llegué a la 3ª temporada y tengo ke decir QUE ME ESTÁ EN-CAN-TAN-DO!!!!!!! Me encantan los nuevos personajes... Effie (ke no me gustaba al ppio.), Pandora (genial), Jack o'Donnell (Cook) que es el mejor actor que he visto en la vida. Lo hace perfecto, como si no interpretara. Chapó!! En el Cap. 1 de la 3ª es la mejor interpretación que he visto jamás!! Para los que no hayan pisado Inglaterra deciros ke todos los ingleses son como Cook!!! ...y lo mejor, SE ACABÓ EL DRAMA de la 1ª y 2ª temporada y sus actores sosos de cojones. Ahora te partes la caja con los nuevos, lo hacen mejor y te ríes la vida con ellos!! ES PURA DIVERSIÓN Y BUEN ROYO!!! Hoy en el 4º, en el capítulo de Pandora, cuando ponen MDMA en el brownie... lloraba!!!! xD

Gracias x esta 3ª temporada... que x cierto, bien se podría haber llamao de otra manera la serie, pq para mi es como si estuviera viendo otra serie!! Para vosotros no??

Esta semana me me termino la 3ª y lo que va de 4ª!! Muy feliz

X cierto, se emite en España, no?? X dónde van???

Salu2!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Gtalk ID
Fragua

Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 11:10    Título del mensaje: Responder citando
Jamie Brittain concedió una entrevista a After Ellen, uno de los portales más importantes de temática lésbica de internet, en la que nos habló de la próxima temporada, entre otras cosas.

Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que dijo acerca de la 3ª Generación:

* Todos los personajes protagonistas serán nuevos.
* Roundview seguirá siendo el instituto que aparezca en la serie.
* Doug y David Blood, el nuevo director que apareció en la 4ª temporada, seguirán en la serie.
* Parece ser que la homosexualidad volverá a estar presente aunque tardaremos un poco en verlo.
* Le gustaría volver a ver a James Fitch en la serie, aunque solo bromea con esa idea.

Y aquí algunas curiosidades interesantes que también comentó:

* Tony, Sid y Michelle eran personajes que él inventó en una historia que escribió cuando tenía 16 años, se titulaba Machina y dice que era una auténtica basura pero que esos personajes siempre le gustaron.
* La idea de dedicar cada episodio a un personaje la tomó de Perdidos (Lost).
* Las gemelas fueron los primeros personajes que pensó para la 2ª Generación.
* Su escena Naomily favorita es la escena en la que se dan la mano a través de la puerta.
* Tenían pensado que el último episodio de la 4ª Temporada fuera para Naomi pero no pudo ser así.
* Cree que sería grandioso escribir una comedia sobre la familia Fitch.

http://www.afterellen.com/peop.....page=0%2C0
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jali Boo

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 13:06    Título del mensaje: Responder citando
una de mis escenas favoritas tambien es esa, fue precioso. Espero que sea homosexualidad masculina y muy MUY explicita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fragua

Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 13:09    Título del mensaje: Responder citando
Jali Boo escribió:
una de mis escenas favoritas tambien es esa, fue precioso. Espero que sea homosexualidad masculina y muy MUY explicita.

De hecho la frase original en inglés dice algo así... Triste

“Uno de los personajes de la siguiente generación está muy en la tradición de cómo Skins retrata la sexualidad, pero no vas a saber muy bien qué o quién es ella por algún tiempo.”

Igual es un transexual... xD
Jali Boo

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 13:53    Título del mensaje: Responder citando
ella??????? TOCA CHICOOO!!!!!!!!!!!!
Pony

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 19:46    Título del mensaje: Responder citando
Fragua escribió:

* Su escena Naomily favorita es la escena en la que se dan la mano a través de la puerta.

Qué enorme!!

**

Pensaba que Karen seguiría.
Fragua

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 19:53    Título del mensaje: Responder citando
Y dale con Karen, que es la hermana MAYOR de Freddie! XD
leoncio

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 22:23    Título del mensaje: Responder citando
A mí que no me timen, Karen es más pequeña que Freddie y todo el mundo lo sabe.
equis

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 22:25    Título del mensaje: Responder citando
Esperemos que Skins 5 sea como Skins 3 y no como Skins 4. Será la última oportunidad que le daré.
Jali Boo

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 22:32    Título del mensaje: Responder citando
pues skins 4 fue ENORME!!! ese primer capítulo, naomily... el de freddy, effy perdida... la canción de panda... ENORME!
Fragua

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 22:39    Título del mensaje: Responder citando
leoncio escribió:
A mí que no me timen, Karen es más pequeña que Freddie y todo el mundo lo sabe.

Desde el principio, en la descripción de su personaje, se dijo que era mayor.
equis

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 23:02    Título del mensaje: Responder citando
Skins 4 fue mediocre tirando a mala en sus primeros episodios, y mala malísima en su final.

Lo único destacable es Emily. Que es DIOS.
Jali Boo

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 23:06    Título del mensaje: Responder citando
sus primeros episodios fueron magníficos! y alabados por la CRÍTICA! como tanto dices de los grupos que te gustan. Y con lo mal que te caía Freddie no sé porqué dices eso del final... por que a los únicos que no les gustó fue a los mojabragas-calzones como fragua. xD
Fragua

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 23:20    Título del mensaje: Responder citando
A mí me gustó, imbécil, lo que no me gustó fue la finale, que no fue finale ni fue NADA. Fue un quiero ser algo pero no sé qué así que voy a meter un poco de todo y lo dejo así abierto que no pasa nada, es Skins y ya lo hicimos en la 2da, pensarán que es una obra de arte.
equis

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 23:31    Título del mensaje: Responder citando
Los últimos episodios tienen una trama de mierda. Desde que Effy se vuelve loca la serie pilla un rumbo patetiquísimo.

Lo de la crítica me parece una soberana estupidez. Pitchfork le ha dado un 4 al cd de MIA. Guiño
Fragua

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 23:34    Título del mensaje: Responder citando
La trama de Effy loca es genial, arriesgaron y moló, punto.
equis

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 23:46    Título del mensaje: Responder citando
Arriesgaron y la cagaron.
leoncio

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 23:52    Título del mensaje: Responder citando
Me encanta Fragua en plan groupie reventado por el final de la cuarta temporada (que además fue GENIAL).
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 119 de 125

Saltar a: