| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Pony

Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 25498 Ubicación: Al final de la escapada
|
|
|
Effy loca fue genial y además tenía que llegar de un momento a otro xD
A mí la 4ª me encantó, no tanto como la 3ª pero me gustó mucho.
equis... ¿última oportunidad? anda ya! si sigues viendo FOQ xD
|
|
|
|
Patri

|
|
|
"Sophie Nash ¡Nueva Actriz de Skins 5ta Temporada!"
Su nombre es Sophie Nash, y ha sido ella misma mediante Twitter la que lo ha hecho público. El último tweet que pueden ver en su timeline aquí twitter.com/SophieNash es nada más y nada menos que dirigido a Mike Bailey, el actor que interpretó a Sid.
Bromean sobre que Bailey debería asistir al set para ver las nuevas grabaciones, ella comenta del vestuario que ha utilizado, y hasta ahora lo que sabemos es que ella aparecerá en el episodio 3 de la 5ta temporada. No será del cast principal, tal como ella afirma, sino un papel secundario dentro de la trama, y ha revelado que en dicho episodio hay una escena de una pasarela.
Tal parece que esta chica ya ha tenido experiencia en los sets de televisión, tal vez como extra o algo similar, pues en sus múltiples fotos aparece junto a personas muy famosas en el Reino Unido, como la banda Foals o actores de otras tramas como Hollyoaks.
Aquí una galería de fotos que la misma chica hace pública en su twitter http://www.flickr.com/photos/nashsophie/
Fuente
|
|
|
|
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14226 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
Es sólo una extra, lo comentamos hace unos días en el foro de Skins xD os dejo unos rumores de la gen:
Se ha extendido por internet información acerca de unos posibles personajes que podrían ser parte de la 3ª Generación. Supuestamente la información ha sido filtrada por uno de los extras de la 5ª Temporada por lo que nosotros no nos terminamos de fiar y lo dejamos como un rumor.
Nick: Será un chico alto, de pelo oscuro y rizado. Interpretada por Sean Teale.
Mini: Será una chica de pelo rubia. La actriz que lo interpretará se llama Freya. El episodio 3 estaría dedicado a ella.
Grace: Muy parecida a Jal. La actriz que la interpretará no se sabe. Es la mejor amiga de Mini.
Dan: No se sabe nada sobre este personaje.
|
|
|
|
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14226 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
| leoncio escribió: | | Me encanta Fragua en plan groupie reventado por el final de la cuarta temporada (que además fue GENIAL). |
Pero otra vez??
que me la pela lo de freddie, no así el último capítulo que quiso ser tantas cosas que no llegó a ser NADA. Sólo un revuelto sin sentido.
|
|
|
|
ReŠŠ__

|
|
|
El último de la 3ª si que fue una absoluta mierda, con lo guapa que estuvo toda esa temporada!!
Estoy viendo la 4ª y es peor que la 3ª pero no está mal!!
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
Pues el último estuvo genial, por mucho que sólo salieran 4 personajes.
No entiendo a los que dicen que la 3ra fue mejor que la 4ta y demás, sólo demostráis que no os gusta el drama y Skins ES un drama.
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
|
ReŠŠ__

|
|
|
Odio el drama, tienes toda la razón!!! Y el último de la 3ª fue un dramón, cuando toda la 3ª era fiesta, drogas, y descojono!! Prefiero diversión que drama, la verdad!!
Menos más ke en la 5ª recuperan la alegría y el humor!!!
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
| y en la 6ta volverá el drama xD
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
3ª Generación: el Jueves será presentado el reparto
La 5ª Temporada ya se está rodando como ya os comentamos hace un tiempo pero seguimos sin saber nada sobre el nuevo reparto (aparte de las fotografías de sus manos que Jamie Brittain nos ha dejado ver). Pero eso tendrá solución muy pronto. El próximo Jueves, a las 17:00 (Hora británica, 18:00 en España), en la web oficial de Skins presentarán al nuevo reparto.
¿Ansiosos? ¡Nosotros también! No sabemos como lo van a hacer, si publicarán videos, fotos, entrevistas… por ahora solo sabemos eso que han publicado en el blog oficial de la serie. Nosotros estaremos al tanto de todo lo que vayan diciendo y os iremos contando. Y, por supuesto, el próximo Jueves, estaremos delante del pc a la hora señalada.
|
|
|
|
ReŠŠ__

|
|
|
| jeje, lo acabo de ver en Facebook!! xD A ver que tal los de la 5ª y 6ª!!
|
|
|
|
leoncio

Registrado: 13 Jun 2009 Mensajes: 2429 Ubicación: ¡Ganador de Survivor VTV!
|
|
|
| ¿Y qué más da conocerlos ahora? Si hasta que no les veamos en la serie no podremos decir nada (bueno o malo) sobre ellos...
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| por si son guapos o feos. xD
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
| Jali Boo escribió: | | por si son guapos o feos. xD |
Y cuántos chicos y chicas son, y de qué tienen pinta, podemos hacer conjeturas sobre sus personajes, ...
|
|
|
|
Pony

|
|
|
Yo quiero verlos, para elucubrar. Y cuando salgan mini trailer (queda mil) nos correremos.
Los de Skins USA me dan como rabia xD
|
|
|
|
leoncio

|
|
|
| Pony escribió: | | Los de Skins USA me dan como rabia xD |
¿Verdad?
A mí ya me caen mal y ni siquiera les conozco.
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
|
Fragua

|
|
|
[Versión USA] Una chica lesbiana será el centro de la trama
Bryan Elsley, co-creador de Skins junto a Jamie Brittain y encargado de la versión que la MTV está llevando a cabo, ha revelado nueva información sobre los personajes en una entrevista a AfterEllen.
Bryan ha confirmado que habrá una chica lesbiana entre los personajes principales de la 1ª Temporada y que, practicamente, será el centro de la trama. Este personaje se llama Tea y ha sustituido a uno del que ya os hablamos, Teo, que iba a ser el “Maxxie” de esta versión. A la hora de hablar de este nuevo personaje, Bryan lo ha definido como “desordenada, retadora y con una suerte fascinante”. El episodio de Tea ha sido escrito por él mismo por lo que podemos suponer que conoce bastante bien al personaje.
Esto ha provocado que surjan muchas quejas, sobretodo en el colectivo homosexual, ya que Maxxie era uno de los personajes más queridos de la versión original por lo que Bryan Elsley se ha visto obligado a hablar sobre ello:
| Cita: | | Skins no ha “perdido” un personaje gay, ya que las lesbianas también lo son o al menos eso fue lo último que escuché. Aquellos que vieron la primera temporada de Skins podrán recordar que el pobre Maxxie apenas apareció. Solo apareció realmente en la segunda temporada. Este nuevo personaje (Tea) va a estar en el centro de todo desde el inicio. Y, por supuesto habrá cierto grado de personajes gay, masculino y femenino, desde el principio de la primera temporada. |
Habrá una nueva novela de Skins
Jamie Brittain ha confirmado en su Twitter, como podéis ver en la imagen, que habrá una nueva novela de Skins y que será escrita por su hermana, Jess Brittain. Y como parece indicar en la actualización de Jess Brittain tratará de la nueva generación que conoceremos en los próximos días.
|
|
|
|
leoncio

|
|
|
Fragua, ¿qué opinas de la versión americana de Skins?
¿La verás? ¿La esperas con ganas?
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
Veré el piloto por curiosidad y ahí decidiré.
Espero con ganas la 3ra generación
|
|
|
|
Apolo Advertencias : 1

|
|
|
| pues yo la veré igual que la tecera generación, si es de los mismos creadores... sólo que con yankis.
|
|
|
|
Pony

|
|
|
| Yo la espero con ganas porque por algo es del co-creador (aunque Brittain siempre sea el prota xD), pero me da malas vibraciones. Y prefería a Maxxie :__
|
|
|
|
equis Advertencias : 1

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 52139 Ubicación: "pedazo de sin verguenza"
|
|
|
| Pony escribió: | | equis... ¿última oportunidad? anda ya! si sigues viendo FOQ xD |
No veo FoQ.
La tercera generación me da miedo, esas fotos me asustan.
|
|
|
|
Pony

|
|
|
|
leoncio

|
|
|
| A mí la versión USA me da una pereza. Pero la veré, obviamente, ni que sea para ponerla a parir.
|
|
|
|