| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
ismi

|
|
|
Ayer adriana fue bestial.
Enorme mateo que casi lidera!!!!
“Doctor Mateo: De cómo por San Tritón la vida te da un revolcón” (estreno): 15.1% y 2.849.000
yo creo que a marga se la cargaron porque su trama no daba para más.
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
¿Que no daba para más? Eso no es excusa :__ xD
Aunque bueno, de la primera temporada a la segunda también se cargaron a un personaje sin despedirlo, el hermano del fontanero, pero a ese nadie le echa de menos xD
|
|
|
|
Junkie

Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 4258 Ubicación: Strawberry Fields
|
|
|
Muy divertido el capítulo. El nuevo doctor es muy bueno, espero que se quede, aunque vuelva Mateo.
¿Esperanza Pedreño (Marga) no estaba embarazada? Me daba la sensación la temporada pasada que estaba como hinchada y como que le tapaban la barriga. Igual es que había engordado. xd Si es porque ha sido madre, igual vuelve a la serie pasado un tiempo.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77246 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| ¿Que se han cargado a Marga? ¡Qué despropósito!
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| ismi escribió: | | Ayer adriana fue bestial. |
es que fue muy bueno todo lo relacionado con esa trama!! xD
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Pues es raro lo de Marga pq Esperanza Pedreño no tiene ningún proyecto de cine a la vista ni nada...
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
|
Txa

|
|
|
| su personaje tiene pinta de no pintar nada xD
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| Puta! Que por su culpa no está Marga! xD
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| A mí esta tía se me parece muchísimo a alguien pero no caigo a quién...
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
Qué grandes las escenas de los dos Mateos, me encanta que hagan esas cosas, aunque qué poco creíble xD
Demasiado protagonismo le están dando a Mario.
|
|
|
|
bitxera

|
|
|
| trasgu escribió: | | A mí esta tía se me parece muchísimo a alguien pero no caigo a quién... |
a ella misma, que ya hacia el palel de rusa borde en la serie aquella de antena 3 de la raperilla que se iba al cole pijo
|
|
|
|
bitxera

|
|
|
grande trini, muy grnade...ella con su voz hipersexy en la radio...y luego zaasss jajaja
por favor, no más Mateo y su clon, una vez hace gracia, pero cada epi, caaaansaaa
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| bitxera escribió: | | trasgu escribió: | | A mí esta tía se me parece muchísimo a alguien pero no caigo a quién... |
a ella misma, que ya hacia el palel de rusa borde en la serie aquella de antena 3 de la raperilla que se iba al cole pijo |
HKM era de Cuatroº, no de A3. Y no, a quien se me parecía era a Marián Aguilera, q luego caí xD
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
Próximo domingo, último capítulo de la temporada.
Muy fuerte :O
|
|
|
|
Pony

Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 25493 Ubicación: Al final de la escapada
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
Sí, y eso que en un principio dijeron que iban a seguir siendo 13, aunque empezando en mayo ya iba a ser difícil. Fijo que lo han precipitado, pero queda cutrísimo. Porque vamos, por no meterse de lleno en temporada baja no lo hacen.
Han pasado un banner diciendo que "muy pronto volverá".
Si encima a la temporada corta le añades que en cada capítulo siempre ha faltado por salir algún personaje y que Adriana ha estado tres capítulos sin salir, es que se queda en un birria de temporada xD
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Joder ya termina? pos si que ha durado si, y que emitira ahora a3?
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77246 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| ¿Ya? Por la audiencia no creo que sea (en septiembre, seguramente se enfrente también a "Aída" y LPDLS), pero queda muy cutre.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
Que cutrada que corten ya la temporada, es que realmente no entiendo la razón de este parón, podrían seguir todo el mes de junio sin problemas, si en septiembre, como dice Edu tendrá la misma competencia.
Y solo espero que no metan 'No soy como tú' en domingo ahora que queda libre por qué en jueves les arrasaría mucho más.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
Que cutrada que corten ya la temporada, es que realmente no entiendo la razón de este parón, podrían seguir todo el mes de junio sin problemas, si en septiembre, como dice Edu tendrá la misma competencia.
Y solo espero que no metan 'No soy como tú' en domingo ahora que queda libre por qué en jueves les arrasaría mucho más.
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| jasesa escribió: | | Sí, y eso que en un principio dijeron que iban a seguir siendo 13, aunque empezando en mayo ya iba a ser difícil. Fijo que lo han precipitado, pero queda cutrísimo. |
No han precipitado nada, ya estaba previsto q la 1ª parte de la 3ª temporada tuviera 6 capítulos, ahora seguirán rodando hasta noviembre pq la 2ª parte de la 3ª temporada se emitirá en septiembre y tendrá 12 episodios.
|
|
|
|
Dawson

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 2753 Ubicación: Perseguido por los agentes de Fulcrum
|
|
|
a mi me parece una buena decisión...el consumo está bajando mucho y no hay necesidad de seguir perjudicando la serie...es mejor guardar para septiembre-octubre.
PD En esas fechas A3 tendrá overbooking total de series: EI,DMateo,LProtegidos,FoQ, ¿Gavilanes?.. más todas las tv-movies/miniseries
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Sí, tendran muchisimas series. Yo supongo que Gavilanes volverá ya en enero, y estaran EI, LP, Mateo, Los Protegidos y Mateo, aunque siendo Antena 3 algunas quizás no llegan hasta octubre-noviembre.
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| lo que no entiendo es xk si quitan DM por el descenso del consumo estrenan EI en pleno junio cuando todos los jovenes estan estudiando y despues con el calorcit ose sale y encima empezaran las fiestas de los pueblos y barrios
|
|
|
|