Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Comentemos Doctor Mateo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ismi

MensajePublicado: Lun 03 May, 2010 09:03    Título del mensaje: Responder citando
Ayer adriana fue bestial.

Enorme mateo que casi lidera!!!!

“Doctor Mateo: De cómo por San Tritón la vida te da un revolcón” (estreno): 15.1% y 2.849.000
yo creo que a marga se la cargaron porque su trama no daba para más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jasesa

MensajePublicado: Lun 03 May, 2010 10:04    Título del mensaje: Responder citando
¿Que no daba para más? Eso no es excusa :__ xD

Aunque bueno, de la primera temporada a la segunda también se cargaron a un personaje sin despedirlo, el hermano del fontanero, pero a ese nadie le echa de menos xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Junkie

MensajePublicado: Lun 03 May, 2010 12:09    Título del mensaje: Responder citando
Muy divertido el capítulo. El nuevo doctor es muy bueno, espero que se quede, aunque vuelva Mateo.

¿Esperanza Pedreño (Marga) no estaba embarazada? Me daba la sensación la temporada pasada que estaba como hinchada y como que le tapaban la barriga. Igual es que había engordado. xd Si es porque ha sido madre, igual vuelve a la serie pasado un tiempo.
Edu

MensajePublicado: Lun 03 May, 2010 13:00    Título del mensaje: Responder citando
¿Que se han cargado a Marga? ¡Qué despropósito!
Jali Boo

MensajePublicado: Lun 03 May, 2010 14:53    Título del mensaje: Responder citando
ismi escribió:
Ayer adriana fue bestial.

es que fue muy bueno todo lo relacionado con esa trama!! xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
trasgu

MensajePublicado: Lun 03 May, 2010 18:32    Título del mensaje: Responder citando
Pues es raro lo de Marga pq Esperanza Pedreño no tiene ningún proyecto de cine a la vista ni nada...
trasgu

MensajePublicado: Vie 07 May, 2010 11:47    Título del mensaje: Responder citando
Mónika Kowalska: "Me molesta que mi personaje fume porque yo nunca lo he hecho"

http://formulatv.com/1,20100506,14973,1.html

Pobre muchacha...
Txa

MensajePublicado: Vie 07 May, 2010 11:55    Título del mensaje: Responder citando
su personaje tiene pinta de no pintar nada xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jasesa

MensajePublicado: Vie 07 May, 2010 11:59    Título del mensaje: Responder citando
Puta! Que por su culpa no está Marga! xD
trasgu

MensajePublicado: Vie 07 May, 2010 18:43    Título del mensaje: Responder citando
A mí esta tía se me parece muchísimo a alguien pero no caigo a quién...
jasesa

MensajePublicado: Dom 09 May, 2010 23:45    Título del mensaje: Responder citando
Qué grandes las escenas de los dos Mateos, me encanta que hagan esas cosas, aunque qué poco creíble xD

Demasiado protagonismo le están dando a Mario.
bitxera

MensajePublicado: Lun 10 May, 2010 07:20    Título del mensaje: Responder citando
trasgu escribió:

a ella misma, que ya hacia el palel de rusa borde en la serie aquella de antena 3 de la raperilla que se iba al cole pijo
bitxera

MensajePublicado: Lun 10 May, 2010 12:13    Título del mensaje: Responder citando
grande trini, muy grnade...ella con su voz hipersexy en la radio...y luego zaasss jajaja

por favor, no más Mateo y su clon, una vez hace gracia, pero cada epi, caaaansaaa
trasgu

MensajePublicado: Lun 10 May, 2010 17:43    Título del mensaje: Responder citando
bitxera escribió:
trasgu escribió:

a ella misma, que ya hacia el palel de rusa borde en la serie aquella de antena 3 de la raperilla que se iba al cole pijo

HKM era de Cuatroº, no de A3. Y no, a quien se me parecía era a Marián Aguilera, q luego caí xD
jasesa

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 00:05    Título del mensaje: Responder citando
Próximo domingo, último capítulo de la temporada.

Muy fuerte :O
Pony

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 00:07    Título del mensaje: Responder citando
Joder, qué son 6?
jasesa

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 00:14    Título del mensaje: Responder citando
Sí, y eso que en un principio dijeron que iban a seguir siendo 13, aunque empezando en mayo ya iba a ser difícil. Fijo que lo han precipitado, pero queda cutrísimo. Porque vamos, por no meterse de lleno en temporada baja no lo hacen.

Han pasado un banner diciendo que "muy pronto volverá".

Si encima a la temporada corta le añades que en cada capítulo siempre ha faltado por salir algún personaje y que Adriana ha estado tres capítulos sin salir, es que se queda en un birria de temporada xD
Roberto

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 00:17    Título del mensaje: Responder citando
Joder ya termina? pos si que ha durado si, y que emitira ahora a3?
Edu

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 11:34    Título del mensaje: Responder citando
¿Ya? Por la audiencia no creo que sea (en septiembre, seguramente se enfrente también a "Aída" y LPDLS), pero queda muy cutre.
Cristian-tv

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 13:14    Título del mensaje: Responder citando
Que cutrada que corten ya la temporada, es que realmente no entiendo la razón de este parón, podrían seguir todo el mes de junio sin problemas, si en septiembre, como dice Edu tendrá la misma competencia. Confundido

Y solo espero que no metan 'No soy como tú' en domingo ahora que queda libre por qué en jueves les arrasaría mucho más.
Cristian-tv

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 13:14    Título del mensaje: Responder citando
Que cutrada que corten ya la temporada, es que realmente no entiendo la razón de este parón, podrían seguir todo el mes de junio sin problemas, si en septiembre, como dice Edu tendrá la misma competencia. Confundido

Y solo espero que no metan 'No soy como tú' en domingo ahora que queda libre por qué en jueves les arrasaría mucho más.
trasgu

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 15:06    Título del mensaje: Responder citando
jasesa escribió:
Sí, y eso que en un principio dijeron que iban a seguir siendo 13, aunque empezando en mayo ya iba a ser difícil. Fijo que lo han precipitado, pero queda cutrísimo.

No han precipitado nada, ya estaba previsto q la 1ª parte de la 3ª temporada tuviera 6 capítulos, ahora seguirán rodando hasta noviembre pq la 2ª parte de la 3ª temporada se emitirá en septiembre y tendrá 12 episodios.
Dawson

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 17:39    Título del mensaje: Responder citando
a mi me parece una buena decisión...el consumo está bajando mucho y no hay necesidad de seguir perjudicando la serie...es mejor guardar para septiembre-octubre.

PD En esas fechas A3 tendrá overbooking total de series: EI,DMateo,LProtegidos,FoQ, ¿Gavilanes?.. más todas las tv-movies/miniseries
Cristian-tv

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 17:41    Título del mensaje: Responder citando
Sí, tendran muchisimas series. Yo supongo que Gavilanes volverá ya en enero, y estaran EI, LP, Mateo, Los Protegidos y Mateo, aunque siendo Antena 3 algunas quizás no llegan hasta octubre-noviembre.
Roberto

MensajePublicado: Lun 31 May, 2010 17:42    Título del mensaje: Responder citando
lo que no entiendo es xk si quitan DM por el descenso del consumo estrenan EI en pleno junio cuando todos los jovenes estan estudiando y despues con el calorcit ose sale y encima empezaran las fiestas de los pueblos y barrios
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55

Saltar a: