| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Jali Boo

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 42069 Ubicación: cagarrutas putuerca fililinas trocotro trocotro wakawaka
|
|
|
| sí, Ana es la peor con diferencia de todos que están muy bien en sus papeles.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 74718 Ubicación: Julián os saluda, con glamour
|
|
|
| Sobran Ana y Paco. Yo metería al hijo de Tom o a su novia, al menos a ella, para darme el gusto.
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| Paco es grande. Yendo trajeado y engominado de acampada xD
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 74718 Ubicación: Julián os saluda, con glamour
|
|
|
| Paco de DM me recuerda tanto a Paco de LHDP.
|
|
|
|
Jali Boo

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 42069 Ubicación: cagarrutas putuerca fililinas trocotro trocotro wakawaka
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Cansinos hasta decir basta.
|
|
|
|
nebs
Moderador

Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 37873 Ubicación: There's no place like home
|
|
|
| en las publis de la ruleta han anunciado el último capítulo de la temporada ¿ya han echado los 9 capítulos?
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| Quedaban dos, ¿no? A no ser que los echen uno tras otro como los dos primeros...
|
|
|
|
Txa

|
|
|
Pues se habrán echado atrás, porque si, el que toca emitir es el 8º, por lo tanto el último de la temporada.
Pero habían grabado los dos de la 2ª temporada y los iban a emitir como si fuesen de la 1ª.
|
|
|
|
ismi

|
|
|
| igual es para estrenar la chica de ayer....
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| ¿Pero el próximo no es el 9º? El supuesto último fue el del pasado domingo.
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| y si emiten los dos juntos? xD
|
|
|
|
Txa

|
|
|
| No, el supuesto ultimo(El 8º) es el de este domingo.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Entonces se supone que el 19 llega "La chica de ayer". La promoción de la serie ya ha vuelto estos dias.
|
|
|
|
DiVi
Moderador

|
|
|
| hoy han anunciado que este es el penúltimo
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Acaban de anunciarlo. Yo he entendo, "el último capítulo de la temporada". Y en el "rótulo" ponía "Últimos capítulos".
|
|
|
|
Dawson

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 2611 Ubicación: Perseguido por los agentes de Fulcrum
|
|
|
| Cristian-tv escribió: | | Acaban de anunciarlo. Yo he entendo, "el último capítulo de la temporada". Y en el "rótulo" ponía "Últimos capítulos". |
Yo el anuncio que he visto dice exactamnte eso, "ultimo capitulo de la temporada", pero sobreimpreesionado pone "últimos capitulos"
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Dawson escribió: | | Cristian-tv escribió: | | Acaban de anunciarlo. Yo he entendo, "el último capítulo de la temporada". Y en el "rótulo" ponía "Últimos capítulos". |
Yo el anuncio que he visto dice exactamnte eso, "ultimo capitulo de la temporada", pero sobreimpreesionado pone "últimos capitulos"  |
Lo he visto de nuevo, y me había confundido. Dice "Penúltimo capítulo". Acaba la semana que viene, por eso pone últimos capítulos.
|
|
|
|
ismi

|
|
|
| Dawson escribió: | | Cristian-tv escribió: | | Acaban de anunciarlo. Yo he entendo, "el último capítulo de la temporada". Y en el "rótulo" ponía "Últimos capítulos". |
Yo el anuncio que he visto dice exactamnte eso, "ultimo capitulo de la temporada", pero sobreimpreesionado pone "últimos capitulos"  |
yo fue lo que escuché.xD
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Esta semana es el penúltimo capi, y la semana que viene el último, tal y como dicen en la promo semanal.
|
|
|
|
Txa

|
|
|
|
ismi

|
|