| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Lobo.man Advertencias : 2

|
|
|
| en la cadena triste han dicho que si el video de fran no a salido es o por que no existe o por que está manipulado xDD
|
|
|
|

|
|
|
| Lobo.man escribió: | | en la cadena triste han dicho que si el video de fran no a salido es o por que no existe o por que está manipulado xDD |
osea el video del cual llevan viviendo en la cadena triste toda la semana dandole bombo, no existe xD
|
|
|
|

|
|
|
Joder, que grandisima es Belén Esteban, como alguien la puede odiar? es que no lo entiendo!!
nadie me transmite tanto como ella en televisión.
|
|
|
|
paca carmona

Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 288 Ubicación: por el coto Doñana han mataao, matao a mi "peeego"
|
|
|
| Que raro vocaliza hoy Paco Marsó.
|
|
|
|
portico

|
|
|
Carmen Pardo: "Belén dijo "voy a meter a la poco cocida en un horno", ¿no es eso una amenaza?".
Esta tía es gilipollas perdida. Decir que te meten a un horno es una amenaza, xDDDDDD
|
|
|
|

|
|
|
| portico escribió: | Carmen Pardo: "Belén dijo "voy a meter a la poco cocida en un horno", ¿no es eso una amenaza?".
Esta tía es gilipollas perdida. Decir que te meten a un horno es una amenaza, xDDDDDD |
No es una amenaza, es una obra de caridad, si estas poco cocida habrá que meterte en el horno para que te acabes de cocer no cariño? ains que imbecil es.
Lanzar beso a potrico*
|
|
|
|

|
|
|
Estoy viendo DEc, la mayoria de colaboradores estan defendiendo a Belén, menos Pepa Gimenez y la poco echa. Grande la patiño, chelo y gustvo y el otro chico que no se como se llama xD
patiño a Sálvame !
|
|
|
|
Ergaster_PiMMedia

|
|
|
| Lobo.man escribió: | | patiño a Sálvame ! |
molaría!
por cirto... ¿¿donde esta la entrevista personal q belen iba a hacer a un conocido personaje???
|
|
|
|

|
|
|
| Ergaster_PiMMedia escribió: | | Lobo.man escribió: | | patiño a Sálvame ! |
molaría!
por cirto... ¿¿donde esta la entrevista personal q belen iba a hacer a un conocido personaje??? |
es que no han dicho nada de que hoy se cumpla un año de Sálvame, o almenos yo no e oido nada :S
|
|
|
|
Ergaster_PiMMedia

|
|
|
|

|
|
|
| Vertele se ha patinado? xD
|
|
|
|
Mero

Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 43153 Ubicación: Un beso para toda la gente que esté triste. Y otro para Antena 3.
|
|
|
| Paco dice que Concha Velasco cobraba 10 millones de pesetas por cada episodio de "Compañeros".
|
|
|
|

|
|
|
| Mero escribió: | | Paco dice que Concha Velasco cobraba 10 millones de pesetas por cada episodio de "Compañeros". |
y desde un primer momento, no desde que tiene exito la serie, sinos desde el primer capitulo ya cobró eso.
|
|
|
|
paca carmona

Registrado: 15 Jun 2010 Mensajes: 288 Ubicación: por el coto Doñana han mataao, matao a mi "peeego"
|
|
|
| Lo que ha dicho de que el actor que hacía su marido en compañeros se cabreo es cierto. Me acuerdo que salió en una revista diciendo que si se quería ir que se fuera, que le podían dejar viudo en la serie o algo pero que no era justo que por que ella no quisiera estar en la serie le echaran a él y la actriz que hacía de su hija. Los mandaron a todos de viaje para no volver.
|
|
|
|

|
|
|
| Enfrentamiento!! grandisimo!
|
|
|
|
portico

|
|
|
| Pero ahí la culpa no sería de Concha. Si los productores de la serie hubieran querido que el otro actor siguiera, hubiera seguido. Pero encontraron la excusa perfecta para quitarle de en medio.
|
|
|
|

|
|
|
| Que fuertes las imagenes de Veronica Salas en A tu lado!! super delgada y choni! eso no lo sabia yo xD
|
|
|
|

|
|
|
| Pero haber, esta mujer salio hace un mes hablando de que se lio con Jesulin y ahora esto, yo flipo xD
|
|
|
|

|
|
|
| pero por que quiere sacar un disco si no va a vender ninguno? no lo entiendo :S
|
|
|
|
paca carmona

|
|
|
| Bueno, pues la que se había acostado con José Campos se vuelve a su casa sin salir. Final apoteósico con Sonia, su madre y Verónica. Que grande todo.
|
|
|
|

|
|
|
Grandiioso el final!
Grandiosa Veronica salas!
Pateticas Sonia y su madre!
y yo soy Veronica y la denunciaria por decir que se a acostado con su suegro cuando el hombre lo a desmentido en directo.
|
|
|
|
Eclipse

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 1512 Ubicación: Teruel, Ya llego la calor.
|
|
|
| Me estais diciendo que el chivato de las vacaciones de la Esteban es la propia Ana Rosa Quintana o entendi yo mal
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
|
Alreso GaGa Advertencias : 1

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 30468 Ubicación: Salvando a gente inocente con AgRo
|
|
|
| ENORME Mari Carmen hablando en frances!!
|
|
|
|
Night Málaga

Registrado: 03 Sep 2009 Mensajes: 1552 Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso
|
|
|
| Lobo.man escribió: | | pero por que quiere sacar un disco si no va a vender ninguno? no lo entiendo :S |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|