| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
zal
Administrador

|
|
|
|
AnaMaria79

|
|
|
La presentadora de "De buena ley" Sandra Barneda explica en una entrevista en el programa Telemonegal que todos son actores a los que les pagan por ir de litigantes o de opinadores. Lo explica pero al principio se niega a reconocerlo y hasta pone mala cara y se enfada ante la insistencia del entrevistador.
Video de la entrevista a Sandra Barneda, en catalán pero se entiende perfectamente, a partir de 1h:10m.
http://www.btv.cat/alacarta/player.php?idProgVSD=7254
En la tele todo es mentira pero lo de Telecinco directamente es engañar y ocultar la verdad al espectador. En vez de poner un letrero al principio de cada programa de "De buena ley" diciendo "Casos basados en hechos reales interpretados por actores" pues prefieren mentir.
Y lo peor es que el programa es malísimo, es cutre, casposo, machista y los actores son patéticos pero cada día hace un 15% de share lo cual quiere decir que la gente lo ve (que no implica directamente que a la gente le guste por el hecho de verlo).
"De buena ley" lleva más de 20 años haciendose en Italia bajo el nombre de "Forum" y sigue siendo un éxito allí así que está claro que en Telecinco le quedan muchos años de emisión y muchos actores fracasados a los que contratar para que hagan de litigantes cabreados.
Si con Telecinco (y ahora Cuatro) en España ya dan ganas de vomitar imaginaos vivir en Italia donde todos los programas son así de cutres y casposos, donde un montón de cadenas de televisión son propiedad de Berlusconi. Pufff!!!
Ultima edición por AnaMaria79 el Jue 28 Ene, 2010 11:24; editado 1 vez |
|
|
|
Kamchatka

|
|
|
| que eso ya lo se, es que es la primera vez que reconozco a uno. joder
|
|
|
|
ernes_ernes

|
|
|
| Kam escribió: | | el inquilino follador, es un actor de los que sale en EDM2 |
Es verdad, yo venga a verle y decirle a mi madre: ése me suena, de algo, ése me suena de algo... Claaarooo!!!
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Toda la razón AnaMaria, a mí este programa siempre me caerá mal no sólo por ser un teatrillo barato y patético como tantos y tantos programas de T5, sino pq me indigno al ver su buena audiencia y pensar q el gran Juego del Euromillón hacía 5 puntos menos.
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| Son actores, pero me encanta cuando dicen cosas como "no has podido hacer otra cosa mejor que traerme aquí a pasar vergüenza delante de toda España" o "ahora se van a reír de nosotros en el pueblo" xD
|
|
|
|
QMD
Administrador

|
|
|
| ayer salio un chico, que era inquilino de una d elas denunciadas, pues bueno, hoy sale en el anuncio de Telecinco donde te regalan dinero para comprar
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| Acaban de sacar un promo con los 200 programas.
|
|
|
|
Alreso GaGa Advertencias : 1

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 30514 Ubicación: Con las Chicas NEORME CW
|
|
|
Ya llevan tantos???? pero si SLQH lleva 700 y tres años . No entiendo si llevan poco no??? me desconcierta
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
| Claro, por eso DBL tiene dos cientos con diez meses. No sé de qué te extrañas. Además, SLQC al prinicpio tenía vacaciones de navidad y de verano.
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| A lo tonto a lo tonto ya lleva casi un año en antena. :O
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Nadie apostaba un duro por el programa y ha logrado salvar esa franja para Telecinco. Quién se lo iba a decir a Sandrá después del fiasco de La 7ª silla.
|
|
|
|
c.ruedo

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 28192 Ubicación: De luto por Victoria Márquez y Eladio guardiola, alias 'Tío la vara'... :(
|
|
|
q grandeza el caso de hoy xd
la rubia es muy belen esteban, tiene muchisimos dejes xD
|
|
|
|
c.ruedo

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 28192 Ubicación: De luto por Victoria Márquez y Eladio guardiola, alias 'Tío la vara'... :(
|
|
|
pobre Gustavo Larraz jajajaja no le ahcen caso xDDD
hoy cumplen os 200 programas.
|
|
|
|
DiVi
Moderador

|
|
|
| Y para celebrarlo, Sandra Barneda saca a la Emma que lleva dentro y amenaza con echar del plató al invitado xD
|
|
|
|
c.ruedo

|
|
|
dios, hoy esta siendo muy fuerte jajajaj
y el caso... tampoco es q sea...
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| Ya lo dijo en una entrevista que el de hoy sería su caso más duro.
|
|
|
|
QMD
Administrador

|
|
|
| hoy no le he visto, que por cierto ayer como quedaran
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
Su experiencia en La séptima silla fue tan mala y corta q Sandra Barneda ya lo ha borrado de su mente:
| Cita: | ¿Se ve llegando a los 500 programas con De buena ley?
Sí, sería maravilloso. Estoy aprendiendo mucho, porque nunca había hecho debates. Te dan soltura. La entrevista es un género difícil, pero el debate no sé si lo supera..." |
|
|
|
|
c.ruedo

|
|
|
| hombre..... tampoco le dio muxo tiempo a ahcer debates duró un suspiro xD
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| No creo que lo haya olvidado cuando en las últimas entrevistas que ha dado habla del fracaso del programa y que pensaba que Telecinco la iba a repudiar.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Pobre jejeje Es que "La 7ª silla" fue el gran fiasco de la temporada con su ridícula audiencia. Quien les iba a decir que iban a superar a DEC con otro programa de corazón, aunque a lo loco como es el gran Sálvame.
|
|
|
|
Alreso GaGa Advertencias : 1

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 30514 Ubicación: Con las Chicas NEORME CW
|
|
|
Oye estos que estan en el caso ahora, son los padres de un niño que trabaja en una serie dicen, pero si son actores es mentira o no?? Creo que puede ser alguno de los protegidos, pero no se xD
Andres cada dia es mas grande y mas potentorro y no nace. Mario cada dia da mas asco por favor que lo hechen ya
|
|
|
|
Kamchatka

|
|
|
| gustavo larraz, padre de vicky larraz, flipa
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Alreso GaGa escribió: | | Oye estos que estan en el caso ahora, son los padres de un niño que trabaja en una serie dicen, pero si son actores es mentira o no?? Creo que puede ser alguno de los protegidos, pero no se xD |
Es que son actores todos los días.
|
|
|
|