Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Survivor Samoa | 19ª Temporada, Estados Unidos
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jadc4495

MensajePublicado: Lun 18 May, 2009 06:42    Título del mensaje: Survivor Samoa | 19ª Temporada, Estados Unidos Responder citando
SURVIVOR SAMOA

BIO:

Temporada° 19 del Reality Show Survivor...

18 nuevos naufragos se enfrentaran en la que podria ser la penultima edicion...

Con nuevos twists, esta temporada promete quedar en el recuerdo...

.

Ultima edición por jadc4495 el Mar 07 Jul, 2009 09:10; editado 10 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Lun 18 May, 2009 15:07    Título del mensaje: Responder citando
rayos, me ganaste la idea :S y con las palabras de Jeff Probst 9 años, 18 temporadas pero survivor no termina!!! (al menos por dos temporadas mas Triste )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Super

MensajePublicado: Lun 18 May, 2009 16:34    Título del mensaje: Responder citando
Dios, espero que no termine NUNCA. Samoa promete... espero que empiecen a filtrarse concursantes y cositas pronto!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos258

MensajePublicado: Mar 19 May, 2009 01:55    Título del mensaje: Responder citando
que ganas!!! samoa tiene pinta de ser genial! tengo ya ganas de playa que llevamos 2 temporadas sin tener playa! Sonrisa

me gusta que haya 18 concursantes! a ver si hay mas giros y sorpresas porque Tocantins ha sido bastante "tradicional" la verdad!
jadc4495

MensajePublicado: Mar 19 May, 2009 17:52    Título del mensaje: Responder citando
algunos dicen que un twist puede ser que hayan 3 tribus como en all-stars
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Eri_Caleb

MensajePublicado: Jue 21 May, 2009 01:41    Título del mensaje: Responder citando
A mi de hecho no me molesta ni me gusta más o menos una temporada dependiendo si hay 16, 18 o 20 concursantes, a mí me gusta el número que sea =), la única cosa que pido es que sea cual fuere el número de concursantes es que la final sea de dos y no de tres que a mi eso me pone de malas... pensándolo bien, POR QUÉ RAYOS NO HICIERON DE TOCANTINS UN FINAL THREE!!! xD, justo cuando me conviene no la hacen ¬¬... en fin... no, pero en serio, yo odio los final three... espero que Samoa sea Final Two y si sería bueno volver a ver por segunda vez tres tribus =)...

Sobre lo tradicional que fue Tocantins, es un hecho, pero ha sido genial volver al formato original de SURVIVOR: 16 concursantes, 2 Tribus, No twist, 7 miembros del Jurado, 2 Finalistas... ha sido genial... genial... =)

Por cierto Jadc no veo el logo, sale una "x", o es mi pc o algo anda mal con el enlace de la imagen, revísala y céntrala para que quede mejor =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Super

MensajePublicado: Jue 21 May, 2009 23:39    Título del mensaje: Responder citando
Rumores de casting:

Se dice, se comenta, que esta chica podría ser una de las castaways de Samoa:

Link
jadc4495

MensajePublicado: Vie 22 May, 2009 01:09    Título del mensaje: Responder citando
muy bobita la chica.. seria una de mis favoritas

Eri: Yo tampoco lo puedo ver,jejej... ahora lo cambio
Ivovip

MensajePublicado: Lun 25 May, 2009 12:50    Título del mensaje: Ay Responder citando
Abrí un post sin querer en la general. Yo quería contestar aquí. Que rabia ¿cómo lo borro?
Ivovip

MensajePublicado: Lun 25 May, 2009 12:53    Título del mensaje: Re: Ay Responder citando
Bueno lo que decía. Me podéis decir donde hay subs en inglés para algún otro survivor que no sean los tres últimos?? no los encuentro.
jadc4495

MensajePublicado: Vie 26 Jun, 2009 19:53    Título del mensaje: Responder citando
Bueno.. hace mucho que nadie postea! XD.. yo tampoco.. XD

Ya se han filtrado muchas cosillas.. playas.. locaciones y esas cosillas.. XD Si
Marcos258

MensajePublicado: Dom 28 Jun, 2009 19:48    Título del mensaje: Responder citando
ah si? cuenta cuenta que yo no se nada! Sonrisa
jhon locke

MensajePublicado: Lun 29 Jun, 2009 00:47    Título del mensaje: Responder citando
hace un rato ke no comento...

y bueno solo x hacerlo segun mis calculos ya deben estar a mitad de la grabacion ooooohh!!
esperaremos a septiembre para disfrutar d samoa...
Marcos258

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 12:46    Título del mensaje: Responder citando
ya se conoce la fecha desde la semana pasada y yo sin saberlo!!

apuntadlo en vuestros calendarios...

17 de septiembre!!!

ESTRENO de SURVIVOR SAMOA!!!
Edu

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 12:57    Título del mensaje: Responder citando
Será tras el final de BB11.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Super

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 13:02    Título del mensaje: Responder citando
SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Dios mío!!! ¿Cuándo van a salir a la luz los castaways???
majisimo

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 13:41    Título del mensaje: Responder citando
que poquito queda ya xD
Eri_Caleb

MensajePublicado: Jue 02 Jul, 2009 01:42    Título del mensaje: Responder citando
No Jhon Locke, yo calculo que apenas e irán por el día 3 o 4 de sobrevivencia =)!!!... que emoción!!!... es que las grabaciones serán entre finales de junio hasta mediados de agosto... y quizás y el juego aún inicia este lunes supongo!!!, seguro en junio 28 o 29 han salido de los E.E.U.U. y pues tienen como un receso de unos 3 o 4 días me imagino... osea por lo mucho ahora solo deben haber eliminado a uno (que desgraciado el hombre o mujer que ha tomado ese lugar)... si no es que aun estan vivos los 18 =)...

Sea lo que sea igual que envidia T-T

Ey SupervivienteNato te quedo super el display de Erik... haber si ya cambio el mio, porque ya aburre el mismo xDDD...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Eri_Caleb

MensajePublicado: Jue 02 Jul, 2009 01:44    Título del mensaje: Responder citando
Ah sobre los castaways hehehe, pues lo normal es que recién nos revelen sus identidades una vez que acabó toda la grabación... ahora que recuerdo, faltando un mes o tres semanas lo harán... aún falta... que tensión... ya quiero elegir mis favoritos xD...
Eri_Caleb

MensajePublicado: Jue 02 Jul, 2009 01:53    Título del mensaje: Responder citando
Ey Jadc, mira, prueba poniendo está imagen del logo, está más grande y quizás y queda mejor =)

El codec de imagen es esta:

http://i42.tinypic.com/29g1rb9.jpg

Le pones [IMG] [/IMG] a los lados laterales del codec.
jadc4495

MensajePublicado: Mar 07 Jul, 2009 08:54    Título del mensaje: Responder citando
Gracias ERI!!! Espero que esta vez tengamos los mismos favoritos.. jaja..

Aca las supuestas locaciones..

Return to Paradise beach
http://www.weremad.com/photos/.....CN0284.JPG

Matareva Beach
http://www.globalphotographic......a_full.jpg

Black Sand Beach
http://mitupv.mit.edu/mitupv-uploads/11413.jpg
majisimo

MensajePublicado: Mar 07 Jul, 2009 13:41    Título del mensaje: Responder citando
me encanta que aqui todo excedan el limite de ancho en los avatares,pero como aqui no entran,no se enteran xD
Fluimucil

MensajePublicado: Mar 07 Jul, 2009 16:06    Título del mensaje: Responder citando
Es un microclima dentro de VTV, majisimo xD
Super

MensajePublicado: Mar 07 Jul, 2009 22:14    Título del mensaje: Responder citando
y que siga así!!!
jadc4495

MensajePublicado: Mie 08 Jul, 2009 01:55    Título del mensaje: Responder citando
Mi avatar es el que agranda la pantalla??

Porque antes no lo hacia, ya que era mas ancha la columna izquierda.. Confundido

Avisenme asi lo cambio... Pensativo

-----
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30

Saltar a: