| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 497 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
La verdad aunque les duela a muchos...
Natalie Gano
Russell tuvo el mejor juego estrategico de toda la historia, pero se le olvido el juego social.
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
este tema d ke si natalie lo merecia o no ya me tiene cansado...
la UNIKA VERDAD es esta: natalie lo merecia? siiii. mas ke russell? noooo.
feriac yo creo ke el mejor juego estrategico d la historia lo hizo el gran richard hatch, russell hizo el segundo mejor, estoy tomando en cuenta lo ke mencionas del juego social ahi rich fue mejor, claro ke en "maldad" y estrategia tal vez sean iguales.
|
|
|
|
Eri_Caleb

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 555 Ubicación: Cajamarca - Perú
|
|
|
| jhon locke escribió: | este tema d ke si natalie lo merecia o no ya me tiene cansado...
la UNIKA VERDAD es esta: natalie lo merecia? siiii. mas ke russell? noooo.
|
Sólo te estás basando en el juego estratégico para decir eso, dejas de lado el juego social... te olvidaste igualito que Russell... por eso perdió el alucinado =)
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 497 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| imaginate el negro (con el respeto que se pueda) de heroes y villanos diciendo yo no jugare el juego social, ese es un estorbo, y para terminarla ni estrategia tiene... jajaja
|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 9065 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
| Natalie ganó, Russell no, algo haría mejor que él, aunque tan solo fuera no tocarle la moral al jurado. Punto.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 390 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
| punto y final el punto final de super =)
|
|
|
|
PuntoBé

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 7021 Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"
|
|
|
Menos mal que no leí esto ayer. Pk está lleno de Spoilers jaaja. Pos si, ayer me metí un maratón con mi hermana de SUrvivor y ya vimos la final. No me esperaba k la final fuera en Holliwood. Cuando vi que en el episodio 15 se llevaba los votos y dice k nos vemos en los ángeles, pensé. Pobres estadounidenses, una semana entera de espera jajaja.
Russell merecía ganar pero me alegro por Rarali. Mi hermana y yo eramos sus superfans. Yo apoyaba a Shambo y Russel y ella a Naralie. Pero a mi tb me gustaba Naralie. SI la llamabamos Naralie pk me encanta como pronuncian los americanos Naralie jaja
|
|
|
|
PuntoBé

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 7021 Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"
|
|
|
Que me recomendais k vea primero: Amazing Race 16 o Survivor 20?
Me gustó muxo Survivor 19 pk era la primera edición k veía, no había visto ninguna otra. De Amazing Race en cambio llevo ya unas 5 temporadas vistas, salteadas.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| PuntoBé escribió: | Que me recomendais k vea primero: Amazing Race 16 o Survivor 20?
Me gustó muxo Survivor 19 pk era la primera edición k veía, no había visto ninguna otra. De Amazing Race en cambio llevo ya unas 5 temporadas vistas, salteadas. |
Yo he visto 11 temporadas de Amazing Race y la temporada 16 de momento me parece la peor de las que he visto. Survivor 20 está genial, mucho mejor que amazing race pero te recomiendo que veas primero algunas temporadas antiguas de Survivor y la temporada 20 la veas mas adelante porque así ya conocerás a los concursantes y te gustará más. Pero entre Amazing Race 16 y Survivor 20, claramente es mejor Survivor 20
|
|
|
|
PuntoBé

|
|
|
| K temporada de Survivor me recomiendas.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| PuntoBé escribió: | | K temporada de Survivor me recomiendas. |
Las temporadas que yo he visto de como más me han gustado a menos es así:
1º Micronesia (Fans vs Favoritos)
2º Gabon
3º Tocantins
4º Cook Islands
5º Samoa
6º China
7º Guatemala
8º All-Stars
La mejor fue micronesia pero una de las tribus está formada por concursantes de anteriores temporadas y eso quizás te tirará para atrás pero es la mejor temporada, a lo primero es normalita pero cuando llega la unificación llega lo emocionante.
|
|
|
|
PuntoBé

|
|
|
| Stoi descargando la 14, pero a lo mejor me lanzo tb a descargar Gabon.
|
|
|
|
feryac

|
|
|
| para mi survivor para realmente disfrutarlo debe ser visto desde el inicio para ver la evolucion del juego
|
|
|
|
Super

|
|
|
| Sin duda debe ser vista desde la primera hasta la última, y ver cómo cambió el juego.
|
|
|
|
PuntoBé

|
|
|
|
PuntoBé

|
|
|
No encuentro los subtítulos en español de Fiji. La edición 14. Solo hay de los 3 primeros capítulos y son mu malos.
¿Es una temporada divertida esta? Eske la mitad de concursantes son chinos y negros.
|
|
|
|
Super

|
|
|
| PuntoBé escribió: | No encuentro los subtítulos en español de Fiji. La edición 14. Solo hay de los 3 primeros capítulos y son mu malos.
¿Es una temporada divertida esta? Eske la mitad de concursantes son chinos y negros. |
Por Dios, Fiji es un dolor, métete en survivorenespanol.blogspot.com y ahí tienes todas las temporadas, y los subtítulos de la mayoría. Pero no empieces por Fiji, por Dios.
|
|
|
|
PuntoBé

|
|
|
| jajaaj, k pasa con Fiji? Es mu aburrido verdad? Eske vi con mi hermana el primero y me pidió k no lo pusiera más. Su preferida fue la primera expulsada y como el resto eran chinos pos no le gustaba nadie más.
|
|
|
|
Super

|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 390 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
mirate china, o vanuatu o tocantins para mi son de las mejores,
ya no peleen natalia se merecio su triunfo, ojala rusell lo logre en esta tempo ja-ja-ja
|
|
|
|
Bigbrotheriano

|
|
|
| a mi kien más me gustó fue Brett de Samoa, y q bueno como se salvó d varias expulsiones y kedó entre los 4 últimos, a las puertas dl último consejo
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
| PuntoBé escribió: | | jajaaj, k pasa con Fiji? Es mu aburrido verdad? Eske vi con mi hermana el primero y me pidió k no lo pusiera más. Su preferida fue la primera expulsada y como el resto eran chinos pos no le gustaba nadie más. |
ke racismo...si a habido asiaticos y afros increibles en survivor, mas asiaticos!!
|
|
|
|
PuntoBé

|
|
|
| Jon, no es x el racismo, es que eran feos y la edición de Fiji tenía mala, pinta, y no creo k nunca la vea siempre y cuando tenga otras ediciones disponibles.
|
|
|
|
Ipssen

Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 9673 Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!
|
|
|
| PuntoBé escribió: |
¿Es una temporada divertida esta? Eske la mitad de concursantes son chinos y negros. |
Y no que te echen a la puta calle ya...
|
|
|
|