| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14226 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
| Quién coño es ese que entra el último en 'Favoritos'?? parece un puto personaje, entre este y el chinito pequeño... xD
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Jonny Fairplay ese es un tio que en su primera temporada soltó la mentira más grande y cruel de toda la historia del concurso.
|
|
|
|
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14226 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
| que su abuela habia fallecido? xD
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Fragua escribió: | | que su abuela habia fallecido? xD |
Si xD ya le vale inventarse eso jaja
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
| Dice en el 16x01: ya he mandado un mensaje en una botella a mi abuela fallecida... XD y le dicen esta vez no cuela xD
|
|
|
|
majisimo

|
|
|
enorme jonny!
que pena su paso por micronesia, penoso
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
Fluiiiiii tú subtitulas/te Survivor? porque he visto tu nick en Micronesia xDDDDD
|
|
|
|
Fluimucil

|
|
|
| jajaja ¡si! Hice un capitulo. Pero me cambiaron un monton de palabras a "español neutro" las coordinadoras y me cabree y no hice mas jaja
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Fluimucil escribió: | | jajaja ¡si! Hice un capitulo. Pero me cambiaron un monton de palabras a "español neutro" las coordinadoras y me cabree y no hice mas jaja |
xD Pues gracias por el trabajo.
|
|
|
|
Fragua

|
|
|
| danro escribió: | | Fluimucil escribió: | | jajaja ¡si! Hice un capitulo. Pero me cambiaron un monton de palabras a "español neutro" las coordinadoras y me cabree y no hice mas jaja |
xD Pues gracias por el trabajo. |
|
|
|
|
majisimo

|
|
|
por fin empece a ver survivor marquesas
bueno el comienzo nunca es muy interesante, poco puedo decir
me gusta el expulsado
parece que rob hizo con umber el mismo juego que con otra de marquesas...
katy es genial
|
|
|
|
majisimo

|
|
|
| super sin spoiler, tambien va a ser triste este episodio? xD
|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 9088 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 392 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
| capi de que tempo .... ??¿¿
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Estoy viendo Tailandia, el ultimo episodio que he visto es el capitulo en el que expulsan a y me reafirmo en que me parecen injustas las malas criticas que recibe esta temporada, no me parece para nada una de las peores (aunque tampoco es de las mejores), pero prefiero 1000 veces tailandia antes que Borneo, el All-stars o Guatemala.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 392 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
| aiii pero si guatemala es buenerrima hombres, las otras dos no se porque aun no las veo pero el all stars me imagino que por el simple echo de ser all stars debe ser otra buenerrima, thailand es buena, no es mala solo hay algo que no hace tenerla entrea las favoritas, nose tal vez los personajes, los retos, jeff o no se pero hay algo que la mantiene simple.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| No digo que Guatemala sea mala, me gusta pero en algunos momentos le falta algo.
|
|
|
|
majisimo

|
|
|
a mi all stars me encanto
esta infravalorada xD
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Nuevos rumores sobre la temporada 22!! Ahora se comenta que podría ser un survivor de concursantes outcast, y ya se rumorea el nombre de uno de los posibles concursantes.....Caoboi de "Survivor: Cook Islands"
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 497 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| lo seguro es que tendremos retorno de jugadores...
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| ojala, yo si kiero un 2.- oportunidades, ya estoy haciendo mi lista¡¡¡ =) y que la 24 sea un all stars 2 en caso de que sea la ultima season
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 497 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| pero un all stars de caras "nuevas" XD
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
seria lo mejor hay tanta gente que necesita regresar para gusto de nosotros como | pehi gee, todd, erinn, sierra, rafe, judd, danni, yul, brett, shambo, monica, laura, natalie w, natalie b, erik micronesia, erik hufman, eric samoa, twila, julie, corine, brian tailandia, teresa, las kim de africa, nehlee en fin | tanta gente uffff
pero creo que volveriamos a ver a ya saben rusell,rich,parvati, jajajajaja
a ver que sorpresa nos deparan,
por cierto en youtube esta un video subtitulado de jeff dando algunas respuesta y diciendo como el seria jugando el juego, esto a mi en lo personal me olio a que el muere por jugar y tambien cabria la posibildad de un survivor vip de puros "famosos" seria bueno con tal d ever a jeff probarnos que tanto puede hacer.
http://www.youtube.com/watch?v.....y0Y8a9zUs8
|
|
|
|
feryac

|
|
|
jeff no puede jugar survivor... es parte de su contrato
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| pero una tempo 25¡¡¡ y que otro lo condusca seria super interersante verlo en juego
|
|
|
|