Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Las ediciones de "Survivor" que vienen, se fueron y cajón de sastre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jhon locke

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 01:59    Título del mensaje: Responder citando
a ver si alguien abre el tema de una temporada 2da oportunidad para hacer nuestras listas XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 06:01    Título del mensaje: Responder citando
eso podria ser comentado aqui jeje aunque quizas podamos abrir otro hilo XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kira_Goten

MensajePublicado: Mie 26 May, 2010 20:20    Título del mensaje: Responder citando
nah la gente sería inteligente y sacaría a probst a la primera oportunidad jajaja
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Jue 10 Jun, 2010 06:36    Título del mensaje: Responder citando
informacion fresca de hace aproximadamente un minuto oficialmente dicha por Spencer de Tocantins:

Todd y Spencer ya no estan mas juntos...

http://twitter.com/spencerduhm/status/15826773918
danro

MensajePublicado: Jue 10 Jun, 2010 13:43    Título del mensaje: Responder citando
Spencer era demasiado para Todd xD Espero que Spencer regrese a Survivor.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Vie 11 Jun, 2010 01:15    Título del mensaje: Responder citando
jajajaja pobres, aunque esa relacion no me gustaba se me hacian los dos muy femeninos, todd puede sufrir mas por el, pero spencer puede sufrir por lo economico xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
danro

MensajePublicado: Vie 11 Jun, 2010 01:18    Título del mensaje: Responder citando
Pues a mi Spencer no me parece nada femenino, de hecho en Tocantins nunca pensé que fuese gay hasta que él lo dijo
Eri_Caleb

MensajePublicado: Sab 19 Jun, 2010 06:13    Título del mensaje: Responder citando
Jajaja, que puede sufrir más por lo económico, buena esa xD, pero sí, no sé qué hacían juntos, parecían Tom y Jerry =)

No sabía esa noticia Feryac, tú siempre al tanto de todo jejej =P
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
PuntoBé

Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"

MensajePublicado: Jue 01 Jul, 2010 23:04    Título del mensaje: Responder citando
No se donde descargar x Torrent Survivor 17 Gabon todos los episodios a la vez. Pk los stoy descargando uno a uno por el torrent de Survivorenespañol.blogs... ; pero en micronesia 16 los descargué todos con un mismo torrent e iba muxo más rápido.

¿Alguien sabe?
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Vie 02 Jul, 2010 23:31    Título del mensaje: Responder citando
yo no se, ya que siempre lo descargo por capitulo =(

atento aviso: este dia se estreno palau en infinito, la tempo mas rara everrr jajaja, a mi me encanta chequen es su pais a que hora la daran, en mexico fue a las 3pm, lo mas seguro es que la repitan este fin.

goo sthep, angie, tom, ian, gregg y una vez doblada vere quien se une a mi lista de favoritos =)
danro

MensajePublicado: Vie 02 Jul, 2010 23:54    Título del mensaje: Responder citando
Yo acabé de ver anoche Palau en V.O. y no me gustó especialmente. Ninguno de los concursantes me convenció al 100% aunque algunos dan momentazos como Jeff o Janu. Pero personajes odiados por mi hay a puñados: Steph, Ibrehem, Bobby Jon, Tom, Ian, Caryn, Katie, Coby...
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Sab 03 Jul, 2010 02:09    Título del mensaje: Responder citando
enserio??? uyy a mi me encanto jaja, es vdd hay muchos odiados tal vez, pero en todas las tempos es asi, todos quieren avanzar, aparte no me dejaras mentir que es una tempo que impuso nuevos records que no han sido superados aun...

tom y sthep heroes¡¡¡¡
danro

MensajePublicado: Sab 03 Jul, 2010 12:28    Título del mensaje: Responder citando
La etapa prefusión es muy interesante por como se desarrolla todo pero una vez llega la fusión, la temporada me empezó a aburrir.
PuntoBé

Ubicación: SACI | "La constitución es una norma de obligado cumplimiento, no una lista d sugerencias"

MensajePublicado: Lun 05 Jul, 2010 16:44    Título del mensaje: Responder citando
Contiene SPOILER de Survivor 16 Micronesia.

Estoy muy triste porque Cirie ni Natalie hayan ganado Survivor Micronesia. Gracias Danro por permitirme conocer esta genial edición. Me enamoré de Natalie, te lo digo, es grande pese a que la odien. Y Cirie es mi Carolina americana. Que grandes. Muy fuerte k Pavoriti como la llamo yo, haya ganado, pues tenía seguro k iba a ser Amanda.
danro

MensajePublicado: Lun 05 Jul, 2010 18:37    Título del mensaje: Responder citando
En Micronesia
para mi las 4 chicas se merecian ganar. Natalie y sus comentarios en los confesionarios eran geniales y nos dió el momento del collar de inmunidad de Erik, que probablemente haya sido el mejor momento de la historia de Survivor, quiero que esta chica regrese para otra temporada. Cirie era la mente pensante de la alianza de las 4 y tambien se lo merecía. Y Parvati era la líder de la alianza y consiguió controlar el juego durante toda la temporada Parvati es junto con Natalie las mayores villanas de Survivor. Amanda también jugó bien pero para mi fue la peor de las 4 chicas, aunque el momento en el que jugó el idolo de inmunidad contra alexis tambien fue genial.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Sab 10 Jul, 2010 01:33    Título del mensaje: Responder citando
me izieron recordar micronesia, =( en vdd una gran temporada, puro poder femenino, ay muhca gente de alli que merece volver
danro

MensajePublicado: Dom 18 Jul, 2010 13:27    Título del mensaje: Responder citando
Estoy viendo Survivor Africa y es increible lo mal que ha jugado
Brandon traicionando a su tribu y expulsando a Kelly. Si no los hubiese traicionado, hubiesen tomado el poder Kim P, Brandon, Kelly, Frank y Teresa, cargandose a Lex, Ethan, Kim y Tom del tirón. Luego Kelly estaba más unida a Brandon+Kim P que a Frank y Teresa asi que los siguientes en caer hubiesen sido Frank y Teresa. Quedando en el final 3 Kelly, Brandon y Kim P. Kelly se hubiese llevado a Brandon a la final y Brandon a Kelly ya que Kim era la mas fuerte. Brandon pasó de tener asegurado un final 2 (y casi la victoria) a ser el siguiente expulsado. Estaba siendo mi favorito de la temporada pero ya no xD, con ese movimiento se convirtió en el peor jugador estrategico junto con Helen de Thailand
Eri_Caleb

MensajePublicado: Dom 18 Jul, 2010 23:05    Título del mensaje: Responder citando
Cierto Danro, Brandon fue tremendo asno, haber sacado a Kelly fue de sin cerebro... se dejó influenciar demasiado por las palabras lindas que Lex le decía al oído -_-... para mí que fue eso, se dejó manipular por la relación de amistad que formó con Lex antes que su estrategia a largo plazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
danro

MensajePublicado: Dom 18 Jul, 2010 23:09    Título del mensaje: Responder citando
Esque fue un error brutal, se cargó a Kelly, se condenó a si mismo y también a la que supuestamente era su gran amiga Kim P. Y no fue el primer error de Brandon porque Lindsey también fue eliminada por su culpa. Un horror de juego estrategico por parte de Brandon.
feryac

MensajePublicado: Lun 19 Jul, 2010 04:36    Título del mensaje: Responder citando
y después todo enojado por lo que paso XD
Eri_Caleb

MensajePublicado: Lun 19 Jul, 2010 07:07    Título del mensaje: Responder citando
Jajajaja, si que ganso... yo de Kelly le hubiese dado la ley del hielo al llegar a Ponderosa, o en su defecto hubiese hecho tremenda fiesta con un cartelón en la entrada que diga: Bienvenido bruto hijo mío xD
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:55    Título del mensaje: Responder citando
ayyy de africa
no me pueden decir que teresa y kim power son geniales¡¡¡ hasta kim johnson, a mi la tempo me encanto, odie a a kelly en la final, pense que votaria a kim y con la estupidez que salio, menos mal, pense que con ese voto a ethan kim perderia, pero aunque kelly hubiera votado por kim, kim no ganaba =(.... lastima.
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:57    Título del mensaje: Responder citando
a mi de africa me quedan dos episodios y es una de las temporadas que menos me han gustado. No destacaría a ningun concursante positivamente aunque los que mas me han gustado han sido, Kim P, Kelly, Lindsey, Silas y Teresa.
roggy69

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:58    Título del mensaje: Responder citando
Africa es una mierda. Lo salvan Ethan y Kelly.
danro

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:59    Título del mensaje: Responder citando
Ethan? Pero si aun no ha aparecido en toda la temporada y solo me faltan por ver dos episodios. Y Kim J mas de lo mismo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16

Saltar a: