Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Las ediciones de "Survivor" que vienen, se fueron y cajón de sastre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 04:14    Título del mensaje: Responder citando
Hablando un poco de Amazonas

Creo que esta es la única temporada en que realmente desee que los últimos 2 fueran diferentes... aunque probablemente Rob no ganara el juego si quería verlo sentado ahí, solo así hubiera sido una justa batalla como lo pretendía Jena pero finalmente se llevo al fácil de vencer, recordando el final de esa temporada mis sentimientos afloran y me siento descepcionado/enojado porque Rob no estuvo en la final, aclaro antes de todo que no con esto digo que Jenna sea una "indigna" ganadora solo digo que verlo perder ante ella en votos aunque igual no me hubiera gustado, lo hubiera aceptado mejor, ya que finalmente el jurado molesto/rencoroso/vengativo es el que toma las decisiones.... definitivamente que esa temporada cambio el rumbo de la historia y la forma de jugar survivor...

GRANDE ROB!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Super

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 22:20    Título del mensaje: Responder citando
feryac escribió:
Hablando un poco de Amazonas

Creo que esta es la única temporada en que realmente desee que los últimos 2 fueran diferentes... aunque probablemente Rob no ganara el juego si quería verlo sentado ahí, solo así hubiera sido una justa batalla como lo pretendía Jena pero finalmente se llevo al fácil de vencer, recordando el final de esa temporada mis sentimientos afloran y me siento descepcionado/enojado porque Rob no estuvo en la final, aclaro antes de todo que no con esto digo que Jenna sea una "indigna" ganadora solo digo que verlo perder ante ella en votos aunque igual no me hubiera gustado, lo hubiera aceptado mejor, ya que finalmente el jurado molesto/rencoroso/vengativo es el que toma las decisiones.... definitivamente que esa temporada cambio el rumbo de la historia y la forma de jugar survivor...

GRANDE ROB!!!!!

Bueno, la persona que ganó hizo lo que tenía que hacer para ganar seguro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eri_Caleb

MensajePublicado: Lun 26 Jul, 2010 18:18    Título del mensaje: Responder citando
Jenna para mí fue grande al ganar Amazonas, supo lo que tuvo que hacer... aunque mi favorito siempre fue el loco Matthew jajaja, y claro, quise que gane él =S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Lun 26 Jul, 2010 23:14    Título del mensaje: Responder citando
SUPER Claro que lo hizo llevo a la final al más facil de vencer...
danro

MensajePublicado: Mie 04 Ago, 2010 17:50    Título del mensaje: Responder citando
Parvati confirma en su twitter que no volverá a concursar en Survivor:

"I hate to disappoint anyone but my Survivor torch is forever extinguished. Eating food and showering regularly made me go all soft again."

P.D. Tras acabar Micronesia dijo que nunca volvería y volvió asi que nunca se sabe si volverá o no.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Jue 05 Ago, 2010 07:20    Título del mensaje: Responder citando
yo espero volver a verla =(
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
feryac

MensajePublicado: Mie 11 Ago, 2010 01:51    Título del mensaje: Responder citando
han surgido algunos rumores "descabellados" en cuanto a Rob y Russell para la temporada 22, aunque se supone que Russell estaría en un evento publico en estos días...
Eri_Caleb

MensajePublicado: Mie 11 Ago, 2010 23:36    Título del mensaje: Responder citando
La rata de Russell quiero que vuelva para al fin ver como le apagan su antorcha en las narices, además sería su tercera vez, así que aún tiene cancha libre ; )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Dom 15 Ago, 2010 00:45    Título del mensaje: Responder citando
Alguien esta viendo palau?

En infinito ya queda solo el final 5, me ha encantado ver la sesson ahora doblada, de por si ya me gustaba, ahora me gusta mas¡¡¡¡
roggy69

MensajePublicado: Dom 15 Ago, 2010 15:47    Título del mensaje: Responder citando
Oh, Palau. Como odio a Koror dios jaja
danro

MensajePublicado: Dom 15 Ago, 2010 15:50    Título del mensaje: Responder citando
roggy69 escribió:
Oh, Palau. Como odio a Koror dios jaja

Yo tambien los odiaba, solo se salva la dramática Janu, y Jen y Greg por poquito.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Lun 16 Ago, 2010 06:19    Título del mensaje: Responder citando
uyyyyyyyyyy, yo antes de verla doblada, no me gusto mucho la mitad de la merge, pero ahora dobladita enespañol, todo absolutamente todo me ha gustado y ya no odio a los koror, pero grande grande Sthepanie¡¡¡¡¡¡¡
roggy69

MensajePublicado: Lun 16 Ago, 2010 15:45    Título del mensaje: Responder citando
Janu era grande por sus dramas. Y la pobre Jenn. La verdad que Palau se salvó por Stephenie y Bobby Jon.

Y por reirnos un rato de la repelente de Katie
danro

MensajePublicado: Lun 16 Ago, 2010 18:28    Título del mensaje: Responder citando
Yo a Palau no la salvo xD Solo destacaría positivamente los dramas de Janu y como se desarrolló la batalla de las tribus.
feryac

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 04:54    Título del mensaje: Responder citando
Hablando un poco de la temporada 22 en este momento van en el día 4, la primera persona ya fue expulsada, y al parecer tenemos confirmada gente para su 3era y 4ta vez
danro

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 12:45    Título del mensaje: Responder citando
Por lo tanto la maravillosa idea de un second chances quedaría descartada.
Está claro que la cbs meterá a Rob M si o si y a Russell también.
Ya lo unico que pido es que no sea "Survivor: RobM vs Russell"

*No acabo de entender tanto interés por parte de la CBS hacia Rob, un concursante que ha concursado 3 veces y en 2 de esas 3 no ha conseguido ni siquiera llegar a formar parte del jurado.
roggy69

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 14:28    Título del mensaje: Responder citando
Boston Rob es grande, sin duda alguna.

En Marquesas, le cayó la mala suerte de una tribu mala

En AllStars, pues fue robado, logicamente tendría que haber ganado

En HeroesVsVillains, todo gracias al retrasado de Tyson xD
danro

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 15:04    Título del mensaje: Responder citando
roggy69 escribió:
Boston Rob es grande, sin duda alguna.

En Marquesas, le cayó la mala suerte de una tribu mala

En AllStars, pues fue robado, logicamente tendría que haber ganado

En HeroesVsVillains, todo gracias al retrasado de Tyson xD

En AllStars aunque me cayó fatal, su juego tuvo exito aunque él finalmente no ganase.
Pero en Marquesas fue pesimo, mucho de boca pero en cuanto se enfrentó a alguien directamente (John) fue expulsado y en HvsV fracasó liderando una alianza de 7 frente a una de 3.
Boston Rob es un villano de pacotilla, solo de imagen, nada de resultados.
Estoy 100% en contra de un Russell vs Rob, además ya se enfrentaron y se vió quien era mejor de los dos.
feryac

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 16:06    Título del mensaje: Responder citando
En Marquesas tuvo buen juego, aunque no fue lo suficientemente inteligente como para avanzar al jurado, en All Stars nuevamente es una de esas temporadas donde alguien domina física y estrategicamente, pero como el jurado toma la decisión, y en H vrs V pues obviamente fue derrotado por un juego más agresivo que el suyo.

Por aquí les dejo una imagen de un posible ídolo de inmunidad, dicen que es para la temporada 21 ó 22 aunque, me parece ya haberlo visto antes...

danro

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 16:10    Título del mensaje: Responder citando
Esa estatua es la inmunidad de Nicaragua.
Super

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 19:57    Título del mensaje: Responder citando
Boston es carismático y tal, pero salvo All Stars, dónde tuvo la suerte de que el resto de los concursantes salvo Shii Ann se comportaron como retrasados mentales y de dar con Amber, que digáis lo que digáis es una de las chicas más listas que ha pisado Supervivientes, nunca podrá compararse a Russell, Parvati, Sandra o cualquiera de los grandes jugadores.

De hecho, si se confirma un Rob M vs Russell, juego todo lo que tengo a que Russell vuelve a llegar a la final, y Rob se va a la mierda

Aún así, no entiendo, xD. ¿Qué se supone, que cada uno de ellos elegiría a sus compañeros de tribu? Porque se supone que todos son conocidos otra vez.

Russell escogería para volver a su Natalie del alma, pero del resto... Mike y Jaison fueron unos inútiles... y de HvsV... Supongo que escogería a ¿NADIE? Como mucho a Parvati...

Y Rob sí podría escoger a más gente. Con conocimiento de causa, al menos.

Mi no entender.
danro

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 20:22    Título del mensaje: Responder citando
Parvati ya ha confirmado que nunca volverá a Survivor. Por mi que vuelva Mick de Samoa, era un mueble pero al menos alegra la vista.
Super

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 20:30    Título del mensaje: Responder citando
Yo quiero que vuelva Natalie, se alíe con Russell, la lleve al final, y vuelva a ganarle.
danro

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 20:49    Título del mensaje: Responder citando
Super escribió:
Yo quiero que vuelva Natalie, se alíe con Russell, la lleve al final, y vuelva a ganarle.

A mi no me apetece nada ver a Natalie de nuevo, si vuelve una Natalie, que sea la Bolton que esa si que es una de las grandes.
Super

MensajePublicado: Vie 20 Ago, 2010 21:48    Título del mensaje: Responder citando
Natalie era grande, y tú homosexual, xD, por eso no la admiras!!!! Mick, Mick...

Nathalie Bolton hubiera traicionado a Russell?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16

Saltar a: