Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
SURVIVOR survivor: favoritos, odiados y "x"(equis) de todas temporadas (sin spoiler ehhh)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Super

MensajePublicado: Dom 14 Mar, 2010 16:36    Título del mensaje: Responder citando
Amber de tonta no tiene nada, xd.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danro

MensajePublicado: Dom 14 Mar, 2010 18:05    Título del mensaje: Responder citando
Me refiero a que es tonta en el sentido de pava. Tonta de inteligencia está claro que no lo es, sino en el all-stars no hubiese conseguido lo que consiguió.(En su 1º temporada no se como sería porque no la he visto)
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Lun 15 Mar, 2010 07:39    Título del mensaje: Responder citando
danro, como odias a la gran eliza? =O
en gustos se rompen generos jeje

los de all stars no te los lei sniff sniff, aun no la veo y espero pronto comparar los mios para ver como coincidimos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
danro

MensajePublicado: Lun 15 Mar, 2010 12:05    Título del mensaje: Responder citando
No odio a Eliza realmente, ni a Yau-man ni a Jonny pero siempre pongo 5 favoritos y 5 odiados y Eliza es de las concursantes que menos me gustaron en Micronesia, quizás por ese pequeño duelo dentro del grupo de los favoritos de Eliza vs Parvati pero no la odio (aunque tampoco me gusta).
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Lun 15 Mar, 2010 14:22    Título del mensaje: Responder citando
Eliza en Micronesia no dio la talla que dio en Vanuatu, o talvez simplemente estuvo del lado incorrecto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kira_Goten

MensajePublicado: Lun 15 Mar, 2010 19:30    Título del mensaje: Responder citando
feryac escribió:
Eliza en Micronesia no dio la talla que dio en Vanuatu, o talvez simplemente estuvo del lado incorrecto

simplemente estuvo del lado incorrecto y con mala suerte porque sin Ami y sin Jonathan en la fusión, solo tenía de su lado a Jason que no fue de ayuda XD
danro

MensajePublicado: Jue 15 Abr, 2010 20:53    Título del mensaje: Responder citando
El turno de mis favoritos y odiados de Survivor Guatemala.
Comienzo con mis favoritos:

Mi gran favorito de esta edición ha sido sin duda el paranoico de Jamie, estuvo a punto de volverse loco pero teniendo que convivir con gente como Bobby Jon y Stephenie me parece completamente normal que se vuelva loco xD También me gustó mucho Cindy, se notaba que disfrutaba al 100% de la aventura y eso la hizo grande. El 3º concursante que más me gustó fue Danni, fue algo sosa pero me gustó su forma de ser y de jugar, al final acabé cogiendola cariño. Mi 4º favorita fue Morgan, merecía haber llegado mucho más lejos. Y por ultimo, mi 5º favorita fue Lydia, fue un poco pesada pero en el fondo era adorable y siempre estaba muy positiva.

Mis odiados de esta temporada son:

Mi mayor odiado fue el enemigo nº1 de Jamie, Bobby Jon. Me ponía de los nervios con su mal perder y sus caras de psicopata. Mi 2º odiada fue Stephenie, sin lugar a dudas, una de las concursantes mas falsas de la historia del concurso. También odié a Blake y Brandon, el primero por fantasma y el segundo porque se me atravesó desde el episodio 1 sin razón alguna xD Y por ultimo mi quinto odiado fue Rafe, que al principio me caía bien pero al final fue uno de los concursantes mas falsos de la temporada que traicionó a todo el mundo.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Vie 16 Abr, 2010 20:13    Título del mensaje: Responder citando
ahi todos odian a los originarios de palau en esa season Que fuerte snifff, reconosco que sthep pense en ponerla en la lista mia de odiados en esa season, pero por primera vez reconoci en ella el trabajo de los villanos, ademas si conjugamos su trabajo en palau, ella es de las maximas mujeres ever en survivor, cabe decir que lidia tambien tiene mucho merito.
danro

MensajePublicado: Vie 23 Abr, 2010 17:29    Título del mensaje: Responder citando
Y tras Guatemala vi Vanuatu. Odio como discurrio Vanuatu en cuanto a expulsiones, mis favoritos cayeron todos al principio y odie a la gran mayoria de los concursantes de esta temporada, pero aun asi me ha gustado muchisimo esta temporada, aunque no entra entre mis favoritas.
Favoritos:

Mi gran favorito favorito fue John K, seguido de Julie. Tambien me gustaron mucho Dolly, Brook y Brady.

Odiados:

Mi gran odiado fue el falso de Chris, seguido de la malisima Twila, los odio pero son dos de los mas grandes villanos de la historia de Survivor.
Tambien odie a los pesadisimos de Rory y Travis y a la dulce anciana que demostro ser una amargada, Scout.
danro

MensajePublicado: Mar 27 Abr, 2010 14:07    Título del mensaje: Responder citando
El turno de Panama, una gran temporada en la que todos los concursantes me caian genial...excepto uno.

Mis Favoritos:

Mi gran favorita fue Cirie, una de las mejores y mas adorables jugadoras de la historia de Survivor. El 2º que mas me gusto fue Aras
Mi segundo ganador favorito tras Parvati
que a lo primero me caia mal pero poco a poco me fue convenciendo, es sin duda alguna el superviviente al que mas admiro de todas las temporadas. Tambien me gustaron mucho Sally, Nick y Misty.

Mi Odiados:

El unico jugador al que realmente odio de esta temporada, es Terry, tenia muy mal perder, fue un jugador egoista con los miembros de su tribu, prepotente, agresivo.....pero ahi estaba el gran Aras para bajarle los humos xD Terry es el unico al que odio pero mis listas siempre se componen de 5 asi que he puesto a Bobby porque no me gustaba su actitud, Dan por ser tan pesado con lo de su exprofesion de astronauta, Ruth-Marie que no me acabo de convencer y Shane por sus ataques de locura.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Dom 09 May, 2010 03:48    Título del mensaje: Responder citando
te aventaste panama in english ?¿ =) yo esa y fiji son las que me faltan como mas recientes, ya les dejo el de gabon y africa, wooww pero q tempos y mas africa me sorprendio, pense yo que por ser de las primeras tempos era aburrida y nada que ver
danro

MensajePublicado: Dom 09 May, 2010 12:53    Título del mensaje: Responder citando
survivor carlit00zz escribió:
te aventaste panama in english ?¿ =) yo esa y fiji son las que me faltan como mas recientes, ya les dejo el de gabon y africa, wooww pero q tempos y mas africa me sorprendio, pense yo que por ser de las primeras tempos era aburrida y nada que ver

Al final me animé a verla en inglés y lo entendia practicamente todo, mejor de lo que yo creía, de hecho ya he visto también Borneo en inglés.
danro

MensajePublicado: Dom 09 May, 2010 14:15    Título del mensaje: Responder citando
Mis favoritos y odiados de la temporada de Survivor que menos me ha gustado hasta el momento.

Mis favoritos:

Mi gran favorita fue Jenna Lewis, siempre alegre y positiva. También me gustaron Joel, Ramona, Stacey y Colleen.

Mis odiados:

Mi gran odiado fue Rudy, aburrido y gruñón. También me cayeron mal Dirk, Sean, Greg y Gervase.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mar 11 May, 2010 05:51    Título del mensaje: Responder citando
que emocion ya quiero ver esa tempo por ahora en infinito estan con australia van en el cap 2

ando consiguiendo fotos de los de africa, marqueas y tailandia, ay muy pocas y muy feas, recomiendenme una pagia si es que saben
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Mar 11 May, 2010 06:03    Título del mensaje: Responder citando
yo en español he visto de Marquesas a Vanuatu, Guatemala y China, y la que realmente quiero ver en Español es Micronesia, ojala se me cumpla el sueño jeje
majisimo

MensajePublicado: Mar 11 May, 2010 14:32    Título del mensaje: Responder citando
yo prefiero verlas con subs en español
asi vi coock island, micronesia, gabon, tocantins, samoa y heroes vs villanos
dobladas al español pearl, all stars, vanautu, guatemala y ahora empece marquesas
feryac

MensajePublicado: Mar 11 May, 2010 23:29    Título del mensaje: Responder citando
obviamente son mejor en ingles por eso las vi todas primero en ingles XD bueno la que si vi primero en español y luego en ingles fue Guatemala, pero eso fue porque la pasaron en la television nacional jeje asi fue como conoci survivor...

y hablando de Guatemala

recuerdo que queria que ganara Steph pero nuevamente fue una votacion basada en un solo jugador en Steph en votar a favor de ella o contra ella y por eso gano Dani, y ojo que no la menosprecio, Dani fue buena jugadora
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mie 12 May, 2010 04:37    Título del mensaje: Responder citando
que emocion feryac¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tas defendiendo a
sthepanie lagrosa
de las mejores personas ever en jugar survivor
danro

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 15:11    Título del mensaje: Responder citando
Mis favoritos y odiados de una de las mejores temporadas, Heroes vs Villains:

Favoritos:

Mi gran favorita una vez más ha sido Parvati, mi jugadora favorita de la historia del programa. También me gustó Danielle que empezó discreta pero fue mejorando. La gran Cirie que haga lo que haga y dure lo que dure siempre es fantástica. Sandra que poco a poco me fue ganando según avanzaba la temporada y por ultimo James que mostró una nueva cara mucho más polémica esta temporada.

Odiados:

Mi gran odiado fue Tom. También odie una vez más al tonto de JT, a la malíiiisima Stephanie y al aburridisimo Colby que se consolidan como 3 de los personajes que más odio a lo largo de toda la historia del programa. También odié a Rupert que comenzó cayendome bien pero acabó siendo un hipocrita, un aburrido y un gruñón.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 23:35    Título del mensaje: Responder citando
danroooooooooooo... porque el odio a mi sthep, ya quiero que veas palau y luego hablamos
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 23:37    Título del mensaje: Responder citando
ademas en hvsv fue una victima de una alianza rancia de james, cirie, jt, amanda y esos malditos, no sabian que sthep es si no la mas una de las mas fuertes ever, y en guatemala el que la odio fue por envidia de que ella se llevo la tempo entera
danro

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 23:54    Título del mensaje: Responder citando
En Palau no la he visto aun pero ya la tengo cruzada y es muy dificil que cambie de opinion pero nunca se sabe xD
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Vie 21 May, 2010 00:59    Título del mensaje: Responder citando
nunca digas nunca danro, yo aprendi a aceptar a cirie y a amanda en esta season, y mira q las odiaba pero no se que paso que las aprendi a respetar, a kien nunca creo respetar es a rusell y tantos viejos rancios que hay....
danro

MensajePublicado: Vie 21 May, 2010 01:02    Título del mensaje: Responder citando
survivor carlit00zz escribió:
nunca digas nunca danro, yo aprendi a aceptar a cirie y a amanda en esta season, y mira q las odiaba pero no se que paso que las aprendi a respetar, a kien nunca creo respetar es a rusell y tantos viejos rancios que hay....

Ya han habido casos de esos en mi. Odié a Parv en cook y ahora es mi favorita de todas las temporadas.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Sab 22 May, 2010 06:50    Título del mensaje: Responder citando
SURVIVOR GABON...

Esta season es muy buena a mi gusto y creo que en parte es por su cast ya que tiene a casi todos sus personajes de alguna manera muy llamativos, no hay masterminds, no hay gente volando bajo el radar, todos a mi gusto ponen de su parte y su malicia para ir avanzando, lo que si creo es que es una temporada con mucha gente mala y fastidiosa y gente con caracter y eso me gusto, esta la dejo con 11 favoritos y 7 odiados, es en la primera en donde no considero a nadie x y aca puedo catalogarlos de favoritos u odiados

FAVORITOS:
principalmente:

Corinne y Sugar

Corinne

Sugar

tambien:

Michelle

Jacky

Marcus

Bob

Charlie

Ace

Susy

Paloma

Kelly

ODIADOS:

G.C.

Ken

Crystal

Randy

Gillian

Matty

Dan

Buen cast, buenos giros, buenos consejos tribales, buenas peleas y romances.

Ultima edición por survivor carlit00zz el Lun 06 Sep, 2010 23:54; editado 7 veces
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

Saltar a: