| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
SURVIVOR AFRICA
Esta temporada facilmente se coloco entre mi top de season preferidas, cabe decir que es la primera de las antiguas tempos que vi y la verdad pense que iba a ser aburrida y con pesima resolucion y sin calidad, pero fue tanta mi sorpresa que esta me encanto, aun siendo la apenas 3.- temporada ya cuenta con alianzas, traiciones, mentiras, peleas y esas cosas que a mi me gustan, ademas me gusto como esos castways se veia que sufrian el clima, retos, twist y esta la dejo con 6 favoritos, 6 odiados y 6 "x"
FAVORITOS:
principalmente:
teresa, kim powers, kim johnson y silas
teresa
kim johnson
kim powers
silas
tambien:
ethan
lex
ODIADOS:
brandon
lindsay
frank
tom
kelly
clarence
X(ABURRIDOS):
DIANE,CARL,JESSY Y LINDA (de ellos me cayeron bien jessy y linda)
recomiendo esta tempo, y el la musica del intro tambien es de mi top3.
Ultima edición por survivor carlit00zz el Sab 22 May, 2010 08:04; editado 1 vez |
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
post repetido
Ultima edición por survivor carlit00zz el Sab 22 May, 2010 08:03; editado 1 vez |
|
|
|
danro

|
|
|
| No me puedo creer que odiases a mi Dan, con lo bueno que era él. Y tampoco entiendo que odies a Crystal, era enorme esa mujer, grandiosa. Son 2 de mis favoritos de la historia. Pero estoy de acuerdo en que es una gran temporada, tiene el mejor cast(sin contar las ediciones con allstars) me encantaría que regresasen casi todos, desde los que me gustaron (Dan, Susie, Paloma, Crystal....) hasta los que odié pero que tambien fueron grandes (Marcus, Corinne, Charlie...)
|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 8993 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
| El casting de Gabon y Tocantins fue buenísimo, no entiendo el bajón que pegaron con el casting de Samoa.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| El problema del casting de Samoa fue que todo se centró en Russell, pero había concursantes que para bien o para mal prometian mucho, Marisa, Yasmin, Ben, Laura..... pero por una razon u otra no se llegaron a explotar sus posibilidades al maximo, no creo que fuese un problema de cast, sino mas bien de como se desarrolló todo.
|
|
|
|
Super

|
|
|
| Puede ser... espero que sean ciertos los rumores de un Survivor : Second Chances y se acuerden de Marisa, una de las jugadoras más desaprovechadas de la historia.
|
|
|
|
Larx

|
|
|
Soy nuevo en el foro (:
Y bueno me preseto haciendo una lista de mis favoritos de todos los Survivors (:
Borneo:
Kelly y Colleen.
Kelly fue genial, | para mi deberia haber ganado, me gusto más que Richard | y Colleen simplemente era adorable, me gustaria haberla vuelto a ver en el All Stars =S
Australia:
Elisabeth y Jerri
Elisabeth era totalmete adorable y Jerri me encanto desde el prinipio, era mi favorita, aunque al final fue la 2ª porque Elisabeth <3 jaja
Africa:
No la e visto aun.
Marquesas:
Kathy, Gina, Paschal y Neleh
Por ese orden. Kathy era simplemente espectacular, es de mis jugadoras favoritas del juego de siempre | No me esperaba que ganara anto como gano, una pena ue quedara 3ra, si habria llegado con Neleh o Vecepia habria ganado... | Gina | fue una pena que se fuera antes de la fusion, espero que para segundas oportunidades vuelva! | Paschal y Neleh me gustaban | cuando estaban con Ginay Kathy en Maraamu despues del cambio | Paschal era un homnre de palabra y Neleh | deberia haberse llevado a Kathy ¬¬ |
Thailandia:
Todo el mundo dice que es mala pero a mi no me disgusto tanto.
Shii Ann y Helen fueron mis favoritas
Shii Ann creo que como a toos y Helen a mi siempre me sto aunque parece que a Probst | no le gusto ese final 4 y Helen fue parte de el... |
Amazonas:
Solo e visto el 1er capitulo asi que no opino jaja
Pearl Islands:
Sandra y Christa
Dos grandes, Sandra y su | Cualquiera mientras no sea yo, gran ganadora, merecedora del millon desde luego | y Christa que al ser el brazo derecho de Sandra siempre me agrado.
[im]http://wwwimage.cbs.com/cms/files/images/primetime/survivor/7/bios/sandra.jpg[/img]
All Stars:
Kathy y Shii Ann
Son de mis favoritas, fueron en su edición y lo fueron en esta. Lastima que fueran a parar a la tribu perdedora si habria estado en Chapera habrian llegado más lejos, aunque Shii Ann llego muy lejos para sus oportunidades, cuando gano esa inmunidad y se cargaron a Alicia fue genial |
Vanuatu:
Creo que como todos o casi.
Eliza y Ami.
Simplemente espectaculares.
Palau:
No la e visto!
Guatemala:
Danni y Rafe
Danni fue muy grande | No pense ni de coña verla ahi, la veia 3ª o como mucho 4ª en el jurado y de repente se planto en el final 3 y gano la ultima inmunidad asegurandose la victoria casi casi | y Rafe que fue algo parecido| el que más inmunidades gano en esa edición y nadie lo esperaba, desde luego. |
Exile Islands:
Danielle y Aras
A Danielle LA AMO
Y Aras | de los mejores ganadores, muy merecido, aunque preferia a la Srta. DiLorenzo jaja |
Cook Islands:
Sundra y Yul
Me gustaron también Becky y un poco menos Ozzy, el cuarteto de Aitu fue una gran alianza, utilizaron a Jonathan (que también me gusta) y cuando ya no era necesario, fuera. Queria a Sundra en el final 3 jaja |
Me gusto mucho esta edición y los concursantes
Fiji:
Stacy y Michelle
| Para mi debieron llegar ambas al final 3. Stacy fue mi favorita al principio y Michelle también me gustaba. Que pena que en el consejo de Michelle fueran una contra la otra... Michelle a segundas oportunidades! supuestamente llego a la fusion pero no era fusion eso, era una cosa rara xD |
China:
Courtney y P-G
En China esque me gustaban todos(bueno, casi), los participates! Fue un gran casting y una gran temporada!
| Courtney debio ganar aunque Todd fuera el que cortara e bacalao, esque era genial, sus comentarios... DIOSA! jaja |
PG fue una gran luchadora que llego todo lo lejos que pudo y fue muy muy grande. (:
Micronesia:
Parvati y Natalie.
La vuelta de Parvati nos dejo a todos patidifusos pero algo la debieron ver los productores para traerla, y que razón.
| La mejor ganadora de la historia? Muy probablemente |
Natalie era genial, como convencio a | Erik para que la diera el collar! | y sus comentarios sadicos eran la leche!
Gabon:
Corinne y Sugar
Es comico, porque eran totalmente antagonicas.
Corinne era mala mala, la maldad echa mujer jaja pero aun asi a mi me encanto | puesto demasiado bajo, mereca más! |
A diferencia de Corinne, Sugar era super dulce y creo que a todos nos gusto
Tocantins:
Erinn.
Desde el dia 1. Genial
| Se habria ido 3ra si no se hubiera enfermado Jerry y mir, 3ra no se fue, 3ra quedo. Si habria llegado al final 2 con JT creo que podria haber incluso ganado (O al menos no habria echo pleno JT como con Stephen eso seguro) |
Samoa:
Me encanto el lugar, tenia que decirlo jaja
Natalie y Shambo.
Natalie parecia que no pintaba nada y que era medio lela | y echo a Erik sin despeinarse y encima gano 7-2-0, parecia tonta y mira! jaja |
Shambo fue una sorpresa para mi, pense que seria una pesada y que no haria nada interesante (osea de las primeras expulsadas) y
Heroes vs Villanos
Danielle Parvati y Sandra
Las tres por igual
| Queria que ganara Danielle porque ella no habia ganado su temporada y las otras si. Aun asi que ganara Sandra de nuevo fue justo. Jugo mejor que en Pearl y ya es decir. |
Acabe!
Me a costado jajaja
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 494 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| Como ya han dicho algunos y me parece de manera acertada quitando a Russell de Samoa y nos hubiera quedado una temporada bastante, bastante floja con la mayoria de personas aburridas, y donde quizas Brett hubiera ganado, y ahi si hubiera sido una mala temporada jeje
|
|
|
|
Super

|
|
|
Samoa tuvo un casting flojísimo, salvo Russell, Natalie, Laura y Shamboo ninguno es muy recordable ni rescatable.
Pero si una de las más recordadas es Marisa!!!
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Natalie recordable? Fue la y no lo critico pero fue igual o menos de recordable que Monica, Mick, John o Erik, lo unico que lo diferencia de ellos es que ella logró lo que logró. Y no la critico por nada ni a ella ni a ninguno de los que nombro, de hecho monica fue mi favorita de la temporada y la considero similar a Natalie en cuanto a lo de aportar cosas a la temporada se refiere.
|
|
|
|
Super

|
|
|
| A mí Natalie me parece más carismática que Mónica, aunque Mónica también sería de las más llamativas. No eran unas Kellys o unas Ashleys de la vida.
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
carlitoozz: como ke odiaste al gran ken?? | si no hubiera sido por la actriz fracasada el hubiera ganado estoy seguro |
como comentas ahi se veia ke si les afectaban las condiciones en las ke estaban, en cambio en las tempos recientes pareciera ke estan en un "picnic"la produccion les facilita lo mas posible las cosas con tal de ke solo se concentren en estrategias.
veo ke siguen comentando esa temporada vergonzosa ke fue samoa, sin duda un cast lamentable no importa lo ke se diga,ke si fue esto o lo otro, la vdd es ke malos participantes hacen una mala temporada
lo uniko bueno fue ke conocimos al gran russell y shambo ke se salva.
|
|
|
|
Super

|
|
|
| Shamboo se salva, sí, debería volver. Y eso que la odiaba por payasa.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Shambo era lo peor, que horror de tía en todos los sentidos no quiero para nada verla de nuevo. Aunque es cierto que dentro de Samoa fue la que jugó uno de los papeles más importantes.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
groseros¡¡¡ denle la bienvenida a larx...
gracias por compartirnos a tus favoritos ever, aunque la mas amada pro sobretodo veo que es la danielle =) te veo en gustos parecidos a mi, pero mas a los de eri jjjjj, bienvenido.
de samoa rusell, shambo, y marisa son los mas recordados jaja, aunque no le quitemos merito a la winner, a la rival de rusell laura y al ultimo gran rival que lo hizo sudar osease brett, tambien ben es recordado, a mi no se me hizo tan mal cast y lo sigo insistiendo, la edicion dio preferencias a ya saben quien, aunque tampoco le quito merito.
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 494 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| es que insisto si Russell no hubiera estado vieramos visto poca estrategia o no tan elaborada, si centro en el o no pues ya fue porque los demanas no daban mucho show que finalmente es lo que quieren los productores
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
si jhon locke, ken a pesar de ser un buen personaje desde el comienzo | me super cago que al final de la temporada y de sus dias en el programa se sintiera la mente del juego, que bueno que sugar se lo cago ha-ha-ha y crystal me desepero que fue un asco en cada reto y al ser la amiga de ken, la vdd fue un duo malefico y a mi no me gusto, ademas hubo una escena de ken en donde dice q es una pequeña rata y se talla los dientes diciendo que asi se tallara con cada uno de los eliminados y esa escena se me hizo tannnn copiada en una de la perra natalie de micronesia. | eso no me gusto
|
|
|
|
feryac

|
|
|
| mmmm nada que ver a diferencia de Natalie de Micronesia ella era seguidora de una alianza, Ken era cabeza de alianza... Natalie idea una expulsion y Ken ideo varias expulsiones, que simplemente te haya caido mal por cualquier motivo es otra cosa XD
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
no feryac, en el coment me refiero a una escena en donde se me hizo una copia barata de ken,| imitando casi casi a natalie lijandose los dientes y hablando pestes de otros y la vdd a mi natalie no me agrado, tampoco la odie, simplemente x para mi ella, si todos sabemos que la mastermind alli fue parvati y cirie, ella naaa que ver y ken era bueno pero se le subio su fuerza que estaba ganando, que bueno que alguien termino con eso y fue sugarcita =) |
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
si carlitoozz pero ke gabon no se grabo al mismo tiempo ke estaban pasando micronesia? de ser asi ken no abria visto esa escena.
wherever, ken es uno ke realmente tendria ke volver no como otros
|
|
|
|
feryac

|
|
|
| no me recordaba de eso Jhon pero es muy posible... y realmente son escenas muy diferentes... uno siempre trata de justificar su desprecio XD
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| jajajajaja es vdd, tal vez ken no vio eso, total que me desagrado que se sintiera y se creeyera tanto, al inicio fue agradable y recibio lo recibido que bueno =)
|
|
|
|
danro

|
|
|
Turno de Survivor Thailand.
Mis Favoritos:
Mi favorita fue Ghandia, uno de los mejores personajes que han pasado por Survivor. También me gustaron Shii Ann, Tanya, Ken y Jake.
Mis Odiados:
Mis principales odiados son Brian y Clay. Tambien odie a Ted. Otra de mis odiadas fue la que para mi ha sido la peor jugadora (estrategicamente) de la historia de Survivor, Helen, y por ultimo Robb.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
brian y clay tannn detestables, ken y jake me cayeron muy bien, a mi helen si me gusto jajajajajajaja
ya pasare con mi lista de marquesas y thailandia
|
|
|
|
danro

|
|
|
Mis favoritos y odiados de una de las temporadas que menos me han gustado, Marquesas.
Mis Favoritos:
Lo unico destacable de esta temporada es John, mi favorito de esta temporada, para mi, uno de los grandes supervivientes de la historia.
No considero a ninguno mas como favorito pero las siguientes que mas me gustaron fueron Gina, Tammy, Vecepia y Kathy.
Mis Odiados:
Odié a muchos concursantes de esta temporada, en especial a Rob, Paschal, Neleh y Sean. Completa la lista de odiados Gabriel.
|
|
|
|
|