Sí, ha empezado a menos diez hoy. Por cierto, menuda paliza le han pegado a la que se juntaba con la pandilla de chicas. Madre mía. Y esta semana que lo vi, se ve que pegaron a Eva, pobre.
Muy fuerte lo del intento de suicidio, espero que se despierte pronto!! Y a Eva no le han pegado una paliza: Ari le dio una hostia en la cara, luego Eva se tiró al suelo y Ari hacía como que le estaba pegando patadas para q sus amigas latin kings la vieran desde fuera, lo vieran como una muestra de lealtad y volvieran a admitirla. Pero en realidad no la estaba tocando. Aunque ahora ha salido por su propio pie, y ha hecho bien. Siempre he tenido la teoría de q la jefa latin estaba enamorada de Ari.
Ay, yo es que no vi todos los capis, ya me extrañaba que hubiese pegado a Eva, menos mal.
Y hoy hemos visto que Olivia ha vuelto con alguien, dan a entender que ha sido el gorras y supongo que sí, habrá vuelto con él y no con Nacho, pero lo malo es que solo hemos visto sus manos, supongo que esta semana se sabrá.
Está claro q es El Gorras, se veía venir. Ya me parecía un error que volviera a la serie, y más error me parece que Oli vuelva con él, qué tonnnnnta y qué rápido se le olvidan las cosas
Los casos del superdotado y de Jaki (me da mucha pena su madre ) son muy interesantes y originales.
Eva tiene q liarse con Pep, no con el profesor de química q es un cansino desquiciado! Pep es tan frío, inhumano, antipático... q me encanta, es el contrapunto a Eva
Los casos del superdotado y de Jaki (me da mucha pena su madre ) son muy interesantes y originales.
Eva tiene q liarse con Pep, no con el profesor de química q es un cansino desquiciado! Pep es tan frío, inhumano, antipático... q me encanta, es el contrapunto a Eva
A mí me encanta el personaje de Pep, es el contrapunto perfecto de Eva, acertaron introduciendo al personaje. Y yo también estoy deseando que se den un beso ambos o se gusten almenos, tienen que acabar juntos.
Bueno, en pocas series he visto yo reflejado el drama de los superdotados, siempre hay algún empollón en la clase pero el tema no se trata como en LPDE.
Y a mí tb me encanta cuando Eva le llama Pepe. Pero algo q me llevo preguntando desde q empezó la temporada es ¿la hermana de Eva ha muerto? Porque nunca la nombra ni ha vuelto a aparecer desde hace semanas.
Bueno, en pocas series he visto yo reflejado el drama de los superdotados, siempre hay algún empollón en la clase pero el tema no se trata como en LPDE.
Y a mí tb me encanta cuando Eva le llama Pepe. Pero algo q me llevo preguntando desde q empezó la temporada es ¿la hermana de Eva ha muerto? Porque nunca la nombra ni ha vuelto a aparecer desde hace semanas.
Es verdad! Estaba enferma pero ya no se ha vuelto a hablar de ella, y Eva no se preocupa ni nada. No me acordaba.
Otro que parece q se ha muerto es Martín, hace mucho q no sale y como aquí los pacientes no se despiden y no se sabe cuándo han acabado su consulta (salvo Maca), pues no sabemos si volverá. Yo espero q no, no le echo de menos
Por cierto que el otro día me enteré de q la genialísima Esther es la misma q hizo de Erika en la 3ª temporada de FoQ, la chica q venía a desenmascarar el asesinato de Alma. Me sonaba y no caía de qué