Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Comentemos La pecera de Eva | Lunes > jueves 22h00 | Capítulo del viernes en la web | Domingo 21h30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cristian-tv

MensajePublicado: Jue 15 Jul, 2010 22:22    Título del mensaje: Responder citando
QMD escribió:
Ya termino? Que superfuerte

Sí, ha empezado a menos diez hoy. Por cierto, menuda paliza le han pegado a la que se juntaba con la pandilla de chicas. Madre mía. Y esta semana que lo vi, se ve que pegaron a Eva, pobre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QMD

Administrador

MensajePublicado: Jue 15 Jul, 2010 22:23    Título del mensaje: Responder citando
yo esq pille el trozo q estaban en el banco hablando no vi mas.
trasgu

MensajePublicado: Lun 19 Jul, 2010 12:09    Título del mensaje: Responder citando
Muy fuerte lo del intento de suicidio, espero que se despierte pronto!! Y a Eva no le han pegado una paliza: Ari le dio una hostia en la cara, luego Eva se tiró al suelo y Ari hacía como que le estaba pegando patadas para q sus amigas latin kings la vieran desde fuera, lo vieran como una muestra de lealtad y volvieran a admitirla. Pero en realidad no la estaba tocando. Aunque ahora ha salido por su propio pie, y ha hecho bien. Siempre he tenido la teoría de q la jefa latin estaba enamorada de Ari.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristian-tv

MensajePublicado: Mar 20 Jul, 2010 01:27    Título del mensaje: Responder citando
Ay, yo es que no vi todos los capis, ya me extrañaba que hubiese pegado a Eva, menos mal.

Y hoy hemos visto que Olivia ha vuelto con alguien, dan a entender que ha sido el gorras y supongo que sí, habrá vuelto con él y no con Nacho, pero lo malo es que solo hemos visto sus manos, supongo que esta semana se sabrá.
trasgu

MensajePublicado: Mar 20 Jul, 2010 14:06    Título del mensaje: Responder citando
Está claro q es El Gorras, se veía venir. Ya me parecía un error que volviera a la serie, y más error me parece que Oli vuelva con él, qué tonnnnnta y qué rápido se le olvidan las cosas
Cristian-tv

MensajePublicado: Mar 20 Jul, 2010 14:17    Título del mensaje: Responder citando
Es que es un horror de personaje, que mal dios.
zal

Administrador

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 01:47    Título del mensaje: Responder citando
Cristian-tv

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 02:55    Título del mensaje: Responder citando
Es la misma cortinilla que hicieron para Telecinco, que la aprovechan también para LaSiete. Que genial es La Pecera!
trasgu

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 19:28    Título del mensaje: Responder citando
Los casos del superdotado y de Jaki (me da mucha pena su madre Triste) son muy interesantes y originales.

Eva tiene q liarse con Pep, no con el profesor de química q es un cansino desquiciado! Pep es tan frío, inhumano, antipático... q me encanta, es el contrapunto a Eva
zal

Administrador

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 20:55    Título del mensaje: Responder citando
hombre, lo del superdotado que se aburre en clase, original original, lo que se dice original no es.

pep es de esos que dices 'cómo me puedes caer tan bien con lo imbécil que eres?'. xD
Cristian-tv

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 20:56    Título del mensaje: Responder citando
trasgu escribió:
Los casos del superdotado y de Jaki (me da mucha pena su madre Triste) son muy interesantes y originales.

Eva tiene q liarse con Pep, no con el profesor de química q es un cansino desquiciado! Pep es tan frío, inhumano, antipático... q me encanta, es el contrapunto a Eva

A mí me encanta el personaje de Pep, es el contrapunto perfecto de Eva, acertaron introduciendo al personaje. Y yo también estoy deseando que se den un beso ambos o se gusten almenos, tienen que acabar juntos.
ruby

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 21:20    Título del mensaje: Responder citando
pep da asco,al menos por el capitulo que voy yo xD (80)

a mi lo que me encanta es que le llamen Pepe, que se joda!y estudio en la misma universidad que estudio yo,me matan en la pecera xD
trasgu

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 11:39    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, en pocas series he visto yo reflejado el drama de los superdotados, siempre hay algún empollón en la clase pero el tema no se trata como en LPDE.

Y a mí tb me encanta cuando Eva le llama Pepe. Pero algo q me llevo preguntando desde q empezó la temporada es ¿la hermana de Eva ha muerto? Porque nunca la nombra ni ha vuelto a aparecer desde hace semanas.
Lobo.man
Advertencias : 2

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 11:42    Título del mensaje: Responder citando
los sabados por la mañana también lo hacen en telecinco.
Cristian-tv

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 13:40    Título del mensaje: Responder citando
trasgu escribió:
Bueno, en pocas series he visto yo reflejado el drama de los superdotados, siempre hay algún empollón en la clase pero el tema no se trata como en LPDE.

Y a mí tb me encanta cuando Eva le llama Pepe. Pero algo q me llevo preguntando desde q empezó la temporada es ¿la hermana de Eva ha muerto? Porque nunca la nombra ni ha vuelto a aparecer desde hace semanas.

Es verdad! Estaba enferma pero ya no se ha vuelto a hablar de ella, y Eva no se preocupa ni nada. No me acordaba.
zal

Administrador

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 16:17    Título del mensaje: Responder citando
La hermana de Eva se fue a ¿Londres?. Eva quería ir a buscarla pero al final el moñas (xD) la convence para no hacerlo.

http://mitele.telecinco.es/ser.....3954.shtml
QMD

Administrador

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 16:32    Título del mensaje: Responder citando
No se habia muerto?, q esos capitulos despues no los vi
Roberto

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 16:44    Título del mensaje: Responder citando
Yo pense que se habia muerto. Y lo de londres no era xk su hermana estuviera en Londres sino xk se queria ir a evadirse un poco no?
zal

Administrador

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 16:51    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, algo así. La hermana estaba terminal y se piró a morir sola. Nunca más se ha sabido.
trasgu

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 21:54    Título del mensaje: Responder citando
Otro que parece q se ha muerto es Martín, hace mucho q no sale y como aquí los pacientes no se despiden y no se sabe cuándo han acabado su consulta (salvo Maca), pues no sabemos si volverá. Yo espero q no, no le echo de menos
ruby

MensajePublicado: Lun 26 Jul, 2010 03:18    Título del mensaje: Responder citando
martin se liara con josele,y si no al tiempo!

la hermana no se fue a houston?
trasgu

MensajePublicado: Lun 26 Jul, 2010 10:55    Título del mensaje: Responder citando
Jaja, Josele era grande.

Por cierto que el otro día me enteré de q la genialísima Esther es la misma q hizo de Erika en la 3ª temporada de FoQ, la chica q venía a desenmascarar el asesinato de Alma. Me sonaba y no caía de qué

Link
zal

Administrador

MensajePublicado: Lun 26 Jul, 2010 10:56    Título del mensaje: Responder citando
Está mucho mejor en La pecera que en FoQ.
Cristian-tv

MensajePublicado: Lun 26 Jul, 2010 22:03    Título del mensaje: Responder citando
zaloks escribió:
Está mucho mejor en La pecera que en FoQ.

Pues sí. A mí la escena de cuando se derrumbó y se puso a llorar me encantó, le quedó muy muy bien.
QMD

Administrador

MensajePublicado: Mar 27 Jul, 2010 22:22    Título del mensaje: Responder citando
Porq en esta serie lso chicos q tiene problemas para solucionarlos al final acaban con una tia?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64

Saltar a: