| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
QMD
Administrador

|
|
|
| cada dia acaba a una hora:s
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
| en el capítulo del viernes de la semana pasada hacen referencia a la hermana. Eva se encuentra con Ismael en el avión a Houston que coge para ver su hermana.
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
Me alegro de que Nacho le diera su merecido al Gorras, yo pensaba q le iba a pegar antes, ya cuando coincidieron en el baño meando creía q se liarían a hostias.
Y qué guapa es Bárbara, la que le gusta a Jaki, es la chica de El Pacto.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Ay! esta semana no lo he podido ver, a ver si me pongo mañana al día con el resumen semanal.
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
Me hace mucha gracia el gafe, el pobre es q ya tiene cara de pringao de por sí xD Pero a Hugo le mataría con mis manos, es pesado no, lo siguiente, qué asco, encima todas sus tramas las tratan en un tono de humor q no hace gracia y su padre cada día se parece más a Diego Serrano.
Lo de la anoréxica aunque sea una trama tópica de toda serie juvenil, me entretiene mucho, pero me parece raro q no haya salido ninguna asociación a protestar por fomentar la anorexia. Se pasan el día dando consejos claros para adelgazar y trucos q hacen caer en la anorexia
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Bueno, pues no está mal que dejen una semana se descanso y estrenen lo nuevo coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva. Esta serie es genial, me encantan Eva y Pep, y sobre los mejores capis, supongo que uno de los capis elegidos será cuando Eva se entera que Fernando es su hijo. A ver si retoman de nuevo la trama, ya que tarde o temprano se tendrá que enterar él.
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Yo he votado el 101, Esther intentando suicidarse, el mejor y más emocionante hasta ahora. Aunque Nacho con el Loquendo tb fue muy bueno
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
| Este domingo el resumen se emite de 22h35 a 23h55.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Que raro que atrasen 'El juego de tu vida' que arrasa los domingos. A ver si tienen suerte y pasa lo mismo con La Pecera, que grande es! ¿Y que emiten antes?
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
|
trasgu

|
|
|
Ha vuelto Fer! Muy fuerte la conversación q ha tenido con Eva.
Y el otro día tb volvió Maca, la gran Maca, aunque sólo fuera para el capítulo especial de la anoréxica y sus amigas, pero me gustó volver a verla y estaba más guapa q antes.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Yo lo he visto ahora en Mitele, y me he quedado muerto! Que fuerte me parece el momento y que duro con Eva, Alexandra lo ha hecho genial, que penita me ha dado, pobre! Y Fernando, ¿Como se ha enterado?
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
| El capítulo de ayer daba pena verlo con las increíbles (literalmente) interpretaciones de Leo y su hermano durante todo el episodio.
|
|
|
|
Fragua

Registrado: 28 Dic 2007 Mensajes: 14216 Ubicación: Si las sigues encontrarás una fiesta secreta, shh, no se lo digas a nadie...
|
|
|
| La pecera de Eva Querid@s mí@s, creo que está llegando el momento de las despedidas... Adiós a todos, no sabéis lo impotantes que habéis sido para mí durante todo este tiempo...
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
Ha sido genial el capítulo, ha sido muy emotivo recordando a todos sus alumnos y que grande la 'relación' de Pep y Eva, me encanta! Y brutal el final, cerrando el capi en el momento clave, pobre Eva, que pena me ha dado!
Por cierto, muero con el avance del próximo capi, con el principio básicamente. (Avance)
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
Que pasará en el final de temporada:
Tras descubrirse que es la madre de Fernando (Nacho Aldeguer), el Consejo Escolar le impone un severo castigo: llevar la clase de Diversificación, con lo peor del centro, y conseguir que todos aprueben el curso. Eva (Alexandra Jiménez) se enfrenta a su mayor reto: domar a un grupo de inadaptados que sólo esperan cumplir los 18 para salir del instituto y que los dejen en paz. |
Fuente
|
|
|
|
Kamchatka

|
|
|
como la peli de michelle pfeifer, mentes peligrosas.
vamos todos chungos
|
|
|
|
Evans

|
|
|
| Pues mira... una vuelta de tuerca al argumento. jejeje
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Me encanta esta serie pero deberian cambiarla de cadena y ahora que estrenan Boing la podian poner ahi a las 21.30
|
|
|
|
Evans

|
|
|
| pero en boing no la va a ver nadie. porque mucha gente tardará en sintonizar el canal.
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Si lo anuncian bien no hay problema. Yo ya la sintonizo al igual que todas las cadenas nuevas
|
|
|
|
Evans

|
|
|
| yo tb pero mucha gente no
|
|
|
|
Alreso GaGa Advertencias : 1

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 30464 Ubicación: Salvando a gente inocente con AgRo
|
|
|
| Roberto escribió: | | Me encanta esta serie pero deberian cambiarla de cadena y ahora que estrenan Boing la podian poner ahi a las 21.30 |
Si hijo si, lo que tu digas, menuda chorrada
Que fuerte Eva es madre de Fernando?? . Esta mañana he visto el capi que han hechado en telecinco. Yo es que deje la serie alla por el capi 20
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| y porque es una chorrada segun tu?
|
|
|