Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Consejos Tribales Inolvidables
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Herroz

MensajePublicado: Lun 26 Oct, 2009 23:29    Título del mensaje: Consejos Tribales Inolvidables Responder citando
¿Quiero saber en su ópinión cual o cuales han sido los consejos trivales mas memorables para ustedes?

Ya sean los mas asombrosos, los mas tristes, los mas divertidos, los que recuerden mas, aquellos que por alguna razón no han olvidado desde que les vieron

Yo hice una lista pensando en esto, y poco a poco, mas o menos uno diario, ire poniendolos, dependiendo de que tanta gente atraiga este tema. Pero pongo de una vez el número 20

No. 20
Titulo: El Mejor Monologo
Temporada: Vanuatu
Consejo Tribal: Alinta Episodio 14
Chris dio el mejor monologo para convencer a el jurado de que votara por él, se dirigió a cada uno de ellos personalmente y les dio excelentes razones para hacerlo. Para mí, ha sido hasta hoy el mejor discurso final de cualquiera de los 40 finalistas. Además el trato de Lea a Twila fue grandioso, la gran decepción de Ami y Leann con Twila, y la mas grande de Julie y Eliza con Chris, que se reflejaron en sus palabras, lo hicieron fabuloso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eri_Caleb

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 00:28    Título del mensaje: Responder citando
No he hecho una lista, pero diré uno de los Consejos que jamás se olvidarán:

Temporada: Fiji
Tema: El Enredo xD
Consejo Tribal: no me acuerdo, creo que fue el 10

Muki le da el ídolo a Alex para que lo juegue en el CT y se salve y les de tremenda sorpresa al resto, Alex le entrega el ídolo a Jeff y al leer los votos resulta que todos habían sabido que Alex jugaría el ídolo, asi que cambiaron el voto contra Edgardo, aliado de Muki y Alex, y Edgardo quedó eliminado, Alex desperdició el ídolo, tremenda cara con la que quedaron los pobres de la Horse Alliance =O y tremenda risa que causó sus expresiones 0_0

Por cierto, pobre Edgardo ¬¬, el que debió pagarlo fue Muki por ganso.

-Me gustó este hilo de discusión, buen tema Herroz!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 01:28    Título del mensaje: Responder citando
q tal, no eh leido estos dos pasados comentes de eri y herooz porq vi que ablaran de fiji y vanuatu, apenas estoy con vanuatu pero que tal si en la parte de neustro parrafo al principio de lo que escribamos sobre nuestro ct favorito, ponemos de que tempo hablamos por los que nos faltan ver unas season tener cuidado gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 01:38    Título del mensaje: Responder citando
SURVIVOR CHINA

es mi top 1.

survivor china primer capitulo despues de la fusion en el que jaime es derrotada en el consejo tribal, lo recuerdo y me da una sensacion de tristesa, cuando ella creia tener el idolo de inmunidad y salvarse ella y los de su tribu zhan-hu (pg,erik,y hasta frosti)... querian sacar a jean robert cuando jaime tuviera todos los votos de los fei long, y ella mostar el idolo y fuera jean robert, pero cuanod ella saco el "idolo" jeff le dice que es falso y zazz lo arroja al fuego =( casi lloro y me dio mucha pena... y mas coraje ver a los perros de jean robert y james burlarse de eso,, pobrecita jaime pero ahora soy feliz sabiendo que se caso con erik =)... bien por ellos 2, aunque me dio alegria saber que seria la primera jurado =) desde ahi se mostraban las cosas feas para erik y pg, en cambio no para frosti porque el creia ser adoptado por los fei long y ademas de que lo odie de que el traiciono a sus originales zhan hu y voto por jaime, lo bueno fue que despues de ella se fue jean robert jajaja despues frosti jajaja y despues james jajajaja esos tres malditos que me hisieorn odiar ese consejo tribal fueron arrastrados uno a uno por la maldicion que jaime dejo en esa noche, al verlos con esos 0j0s de coraje huhu.
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 02:23    Título del mensaje: Responder citando
bueno empezemos desde el inicio:

Temporada 1: Survivor Borneo

1 - De lo mas memorable el CT donde Greg fue expulsado y se fue llorando del juego, bastante comico la verdad.
2 - El primer "insulto" en la historia de los consejos cuando Sue les dice Rata y Serpiente a los finalistas.

Temporada 2: Australia

1 - En general me llamo la atencion la cantidad de empates que se dieron a lo largo de toda la temporada.

Temporada 3: Africa

NADA INTERESANTE

Temporada 4: Marquesas

1 - Consejo tribal del F4 donde Nelly y Katy empataron y posteriormente Pascal fue eliminado por sacar la mortal piedra violeta, que historico ese consejo

Temporada 5: Thailandia

Temporada sumamente aburrida

Temporada 6: Amazonas

Me gusto la temporada pero nada extraordinario que recuerde en CT

Temporada 7: Pearl Islands

1 - El primer abandono voluntario en un CT, muy buena temporada aunque no recuerdo tampoco un consejo tribal extraordinario.

Temporada 8: All Stars

1 - Primer consejo tribal despues de la fusion, por las condiciones del clima y emocionales ese fuen un consejo bastante brutal.

2 - El consejo tribal final tambien tuvo mucha carga de emociones del jurado hacia los finalistas, y que yo recuerde ha sido el mas largo de todos (por lo menos lo que transmitieron)

Temporada 9: Vanuatu

Buena temporada en general aunque nada extraordinario en CT

Temporada 10: Palau

El mas memorable me parece que fue donde Steph y Boby Jones tuvieron el primer reto en un consejo tribal, para decidir quien continuaba en el juego.

Temporada 11: Guatemala

Ningun consejo tribal sobresaliente, a excepcion de la frase dicha por Judd cuando se fue, ojala que un cocodrilo los muerda, imbeciles!! jeje

Temporada 12: Isla del exilio

Nada memorable a excepcion del consejo donde Shane fue expulsado totalmente blindside, el asumia que tenia el control del juego.. ahhh las apariencias engañan.

Temporada 13: Cook Islandas

1 - Definitivamente el mas memorable de la temporada fue donde una tribu esperaba una nota de fusion, y al contrario era una nota de doble expulsion en el mismo consejo.

2 - El consejo donde finalmente se rompio la alianza de los 4 y las mujeres intentaron por mas media hora de encender una fogata

Temporada 14: Fiji

Ya Eri menciono el mejor consejo tribal de esa temporada

Temporada 15: China

A mi punto de vista nada memorable, hablando de CT

Temporada 16: Fans Vrs Favoritos

Ahhh aqui todos los consejos fueron buenos, a partir de la expulsion de Ozzy, posteriormente Jason, Alexis y finalmente Erick.

Temporada 17: Gabon

El mas memorable de la temporada fue cuando humillaron a Randy haciendo jugar un idolo falso y burlandose a "risa suelta" de el cuando fue expulsado, y como olvidar lo fuerte que hablo Crystal en el "confesionario" en ese mismo consejo

Temporada 18: Tocantins

Otra serie de buenos consejos, desde la expulsion de Brendan, despues Tyson, despues Debbie y coach

Temporada 19: Samoa

hasta el momento el que puedo destacar es el ultimo donde no hubo expulsion pero si se hablo mucho, marco historia este consejo tribal donde nadie fue expulsado, y tambien por se el primero con 13 personas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Herroz

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 03:05    Título del mensaje: Responder citando
Vaya, que popular se volvió el tema.

El CT que menciona Eri estuvo asombroso, yo si lo tengo como uno de los mas memorables, pero mucho mas adelante en mi lista.

Carlito00zz, me parece buena idea, sobre todo, porque contrario a lo que creía, he notado que muchos no han visto todas las temporadas, cosa que yo si he hecho.

Feryac, ¿tu si los has visto todos? Yo recuerdo con gran gracia el que mencionas, recuerdo a Rudy diciendo que le había creído el llanto a Greg por un minuto, jajaja. Y el de Marquesas, ha sido el mas infame, que falta de ingenio de los productores, concuerdo con varios tuyos.

POR CIERTO, SE PUEDEN COMENTAR DE ABSOLUTAMENTE CUALQUIER TEMPORADA, SI LOS PUEDEN, DIGO SI LOS QUIEREN PONER COMO SPOILERS ESTA BIEN, PERO NO ES UN REQUISITO, ASI QUE LOS QUE NO HAYAN VISTO ALGUNA TEMPORADA TENGAN CUIDADO

Me estoy desesperando pongo el no. 19? (es que yo dije que uno diario, porque pense que tal vez no me hacían caso) jajaja
Herroz

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 03:10    Título del mensaje: Responder citando
Carlit00zz, ¿a cuales temporadas ya has visto? Porque ese que dices, si bien ese que dices si lo recuerdo y si lo tome en cuenta al hacer mi lista, no lo coloque entre los 20 primeros

Estoy hablando de sorpresas en los CT, de traiciones, de todo todo todo
Herroz

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 03:12    Título del mensaje: Responder citando
[quote="feryac"]Temporada 4: Marquesas

[spoiler]1 - Consejo tribal del F4 donde Nelly y Katy empataron y posteriormente Pascal fue eliminado por sacar la mortal piedra violeta, que historico ese consejo[/spoiler]

Se llamaba Neleh, no quiero enfadar, sino como corrección o dato
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 08:21    Título del mensaje: Responder citando
uyyy heroozz creo que yo voy medio atrasado =( solo china, tocantins, palau, guatemala y cook islands completitos y pues samoa en vivo y estaba empesando con borneo pero acaban de subir vanuatu en español y mejor vere ese, ansio con ansias toodooooss peor luego digo?? upss y cuando s eme acaben todos que voy a a hacer??? ustedes que ya los vieron que hacen???
Herroz

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 20:45    Título del mensaje: Responder citando
Bueno Carlit00zz, lo que pasa conmigo es que yo he visto todas las temporadas en ingles, que si bien no lo hablo perfecto si lo logro entender bastante bien, creo, pero en español solo he visto Borneo, Australia, Vanuatu, Guatemala y China. Lo que yo hago es investigar mas acerca de ello, o bien, hay versiones de otros países, de hecho, hay varios países de latinoamerica que han hecho, no se de donde seas tu, pero en México no lo han hecho, yo tengo la ventaja de que, prácticamente cada jueves puedo ir a EUA, a ver el episidio cuando lo transmite la cbs, por eso luego luego supe que Marissa era la primera en irse
Herroz

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2009 20:48    Título del mensaje: Responder citando
El número 19 es de TOCANTINS

Titulo: No Me Lo Creerías
Temporada: Tocantins
Consejo Tribal: Forza Episodio 11
Cuando Debbie quiso sacar a Coach, y creyó que todos lo iban a eliminar, pero JT, y Stephen no le hicieron caso y sorprendieron a Coach y a Debbie. Y es que Coach confiaba de forma increíble en Debbie, y al final termino enterandose de que ella había votado por él y que le intentó sacar
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mie 28 Oct, 2009 04:24    Título del mensaje: Responder citando
uyyy q bien q oportunidad tienes de irte haya jeje yo soy de mexico y tu???
y fijate que ese de spoiler tocantins
debra fue bueno tambien creo yo lo pondre luego peor voy del primero asta ver cual es mi top jejeje bueno q se fue debra jajaja
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mie 28 Oct, 2009 04:32    Título del mensaje: Responder citando
SURVIVOR CHINA

esta en top 2

ya en la fusion de la tribu hae da fung(que peih-gee fue la autora intelectual de ese nombre por cierto jeje) otro gran consejo tribal fue cuando james se fue uyyyy q bueno y fue victima de los mayores blindside de la historia survivor, con 2 idolos de inmundiad en sus manos ese dia ame a tod y amanda pero solo ese dia jaja,, en ese se salvo peih-gee de ser expulsada ya que ella no tenia la inmunidad... y se veia venir su expulsion,, gran alivio ese consejo y de los mejores
Eri_Caleb

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 01:06    Título del mensaje: Responder citando
¿Vas cada jueves a los Estados Unidos?...rayos, ¿como así Herroz, allí trabajas o qué?

Otro Consejo Tribal que por lo visto se le pasó a Feryac y lo cortó justo cuando iba a llegar a éste, quien sabe por qué motivos, espero no sean personales xD

Temporadas: Tocantins
Tema: La Rompemaldiciones =O
Consejo Tribal: 12vo Consejo Tribal

Aunque medio mundo lo niegue, mundo entero daba por muerta a Erinn (hasta yo que llevaba tatuado su nombre en la espalda xD), siendo hace escasas 24 horas proclamada como la última Timbira restante en juego y a pesar de que nos daban algo de esperanza antes del CT de que J.T. y Steph podían alinearse con Erinn, parecía algo poco posible, sin embargo Jeff da lectura los votos, y !!RAYOS!!... Erinn sobrevivía a la eliminación en una votación de 3 contra 1, al haber votado junto con los dos archi-aliados de Taj, contra ésta, apuñalándola de una manera que Taj jamás pensó que sus dos amigos se lo harían... y aunque nadie se lo creía Erinn volvía a tomar su antorcha y retornaba al campamento de Forza a escasos segundos de haberse convertido en la última mujer en juego.

RAYOS ESTA MUJER MERECE UNA ESTATUA!!! xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Herroz

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 01:57    Título del mensaje: Responder citando
No digo que voy todos los jueves, pero estoy en Nogales, Sonora, así que tu te puedes imaginar (los que son de México), y los que no se los voy a ilustrar

.l.

El punto a la izquierda de la ele, es Nogales, Sonora, en México, la ele es la frontera y el punto a la derecha de la ele es Nogales, Arizona en EUA.

No. 18
Título: La peor de las desgracias
Temporada: Pearl Islands
Consejo Tribal: Balboa Episodio 10
Burton, Jonhy Fairplay, Christa, Sandra y Rupert, tenían una alianza segura de ser los últimos cinco, y aunque Burton y Jon se pusieron inteligentes, y expulsaron a Rupert, con la ayuda de Lillian, Tijuana y Darrah, fue una de las mas grandes sorpresas, sobra decir, que Rupert es uno de los mas populares de todos los sobrevivientes, la gran mayoría de la gente (los espectadores) quedo en shock, con este resultado, y mas Sandra y Christa. Y verle la cara al pobre Rupert de incredulidad, dolor y rencor fue asombroso
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 03:17    Título del mensaje: Responder citando
jajajaja que buen ejemplo de ubicacion Sonrisa y respecto al no 18 recuerdo ese consejo Rupert no se la creia, pero eso sucede cuando estas super confiado en un juego como survivor eso NO SE HACE!!!
Herroz

MensajePublicado: Vie 30 Oct, 2009 05:26    Título del mensaje: Responder citando
Feryac, ¿tu comprendiste solo con el ejemplo, o también eres de México?

No. 17
Titulo: Confianza Infundada
Temporada: Micronesia
Consejo Tribal: Dabu Episodio 10
Con la posesión del ídolo escondido de inmunidad Ozzy estaba completamente confiado en su alianza y en su posición en el juego, sin embargo, poco, muy poco le duro el gusto, pues incluso miembros de su alianza al enterarse de que tenía el ídolo le eliminaron. Jason había hecho un trato con sus compañeros para que no le expulsaran, pero querían expulsarlo, eso hizo que Ozzy confiara aún mas de que no hacía falta “desperdiciar” el ídolo. El asombro de Ozzy y Amanda fue espectacular, pero la reacción de Eliza fue sublime. Este consejo nadie nunca le va a olvidar
feryac

MensajePublicado: Vie 30 Oct, 2009 06:12    Título del mensaje: Responder citando
me parece que ese consejo va muuuucho mas arriba en la lista

y soy de Guatemala Sonrisa
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mie 04 Nov, 2009 22:10    Título del mensaje: Responder citando
SURVIVOR CHINA

es mi top 3

el dia que expulsaron a pehi-gee, ella despues de tanto pelear, por fin fue echada por los 4 feilong originales, todd, courtney, amanda y denise, pehi-gee estuvo a punto de ganar el idolo de inmunidad se quedo a unos solos segundos de ganarlo contra amanda, pero la presion ya era demasiada y con las porras de los compañeros apoyando a amanda ella fue la que gano, pehi-gee busco muchas grietas por donde entrar a feilong y cuando parecia que amanda estaria con ella y tal vez denise, en el consejo tribal los feilong se mantuvieron juntos, conviertiendose pehi-gee en la ultima mujer zhan-hu con vida y en la ultima sobreviviente de los 8 zhan-hu. PEHI-GEE ES UNA REYNA...GUERRERA Y LUCHONA que nunca se dio por vencida. murio como una gran leyenda en china.
Eri_Caleb

MensajePublicado: Jue 05 Nov, 2009 02:15    Título del mensaje: Responder citando
Peih Gee fue lo máximo en China, una de las mejores mujeres sobrevivientes de la historia ; )... por eso amo a esa chinita xD
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mar 10 Nov, 2009 05:10    Título del mensaje: Responder citando
SURVIVOR TOCANTINS

en top 4

el consejo en donde tayson fue expulsado de lo mejor de la vida, despues de que le dijo a la hermosa de sierra que ella era la "defecacion" del dragon (coach), y que seria la siguiente en irse, woow, ver el blindside que le hizieron los jalapo y algunos timbira era impresionante ver su cara de puerco asombrado, gran e inolvidable consejo tribal ver como su sueño se venia abajo(asi como el se burlaba de los demas) que tipo tan mas insoportable, convirtiendose en tan solo el segundo miembro del jurado.
Nomiza

MensajePublicado: Mie 30 Dic, 2009 18:32    Título del mensaje: Responder citando
Veo que todos amais a Peih Gee.. y yo la encontraba superplasta... abrasiva

Tribal Councils Brutales a mi gusto

Samoa Ep 10
Galu decide ir a por Russell, ya ha jugado su idol y es un voto fácil 7 a 4. Nadie siquiera sospecha que pueda haber otro idol, Mónica lo plantea pero nadie le hace caso. Russell, lo encuentra, lo juega y manda a una Kelly consternada para casa que se deshace en lágrimas en el coche diciendo que lo tenia todo de miedo para ganar la temporada... que ilusa era... vamos más invisible no se podía ser

Micronesia
Sin comentarlos pero los de los episodios 2,4,8,9,10,11,12,13 son todos tremendos! 5 Blindsides, 1 engaño brutal, y uno con tantas lágrimas (y se cargaron a una de mis favoritas!!
Ami en el capitulo 8!
Las salidas sorpresa de Mary (2), Mikey (4), Ozzy (10), Jason (11) Alexis (12), el engaño de Erik (13), la coña con el "fucking Stick" entre Eliza y Jason haciendo que Eliza saliese eliminada en el (9)
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mie 30 Dic, 2009 22:05    Título del mensaje: Responder citando
SURVIVOR TOCANTINS

en top 5

en el final 4 erinn/los 3 jalapao.... wo0www todo indicaba a que erinn se iria pero noooooo..... ella logro que jt y stpehen scaran primero a taj que a ella..., solo uso sus palabras porque ella no tenia inmunidad, no tenia nada asegurado, grande erinn, primero se convirtio en la ultima timbira y despues en la ultima mujer de tocantins.... una de las maximas sobrevivinetes en survivor aunque muchos no lo quieran aceptar....
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mie 30 Dic, 2009 22:05    Título del mensaje: Responder citando
si nomiza aque amamos a peih-gee y unos a erinn son grandes ellas 2

aaaaaaaaa y jaime dugan y sierra tambien
Nomiza

MensajePublicado: Mar 12 Ene, 2010 13:28    Título del mensaje: Responder citando
Sierra? Jaime?
Jaime lo mejor que hizo fué ser ella misma para que Courtney la imitara, su momentazo con el fake idol, lo que me llegué a reir...

Sierra... Hizo algo? Me encantaba cuando Tyson pasaba de explicarle las cosas porque como era tonta no las iba a entender...

Pero no me parecen concursantes especialmente relevantes.

Erinn solo hizo una buena jugada en toda la temporada, y la amais... soy consciente de que es absurdo... pero yo también, analizar y salvo eso nada, pero me caia tan bien, y fué tan divertido ver a Taj vacunada!

Para mi grandes, lo que se dice grandes jugadores, son un Rob Cesternino de Amazon, Steph en Guatemala, Cirie en Exile Island, y Natalie y Parvati de Micronesia. Para gustos los colores.
Hablo a veces con Natalie por facebook, y me dijo que le comentaron lo de ir al Heroes Vs Villains pero que por lo que dejó entrever no lo necesita, ya lo paso bien una vez y punto. Y pasta tiene la nena eh. Creo que ella de fan tenia poco, fué una reclutada más.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: