Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Survivor Heroes vrs Villains | 20ª Temporada, Estados Unidos
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 22:32    Título del mensaje: Survivor Heroes vrs Villains | 20ª Temporada, Estados Unidos Responder citando
Nuevamente filmada en Samoa la temporada numero 20 de survivor en celebracion del decimo aniversario, 20 naufragos que hicieron historia a lo largo de las primeras 19 temporadas regresan al juego, ahora en una tematica diferente donde se enfrentan los heroes contra los villanos y el emblema outwit outplay outlast es sustituido por return revenge redemption.

Empieza a transmitirse el jueves 11 de febrero de 2010

Logo:

Preview:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mie 23 Dic, 2009 00:41    Título del mensaje: Responder citando
emocion emocion...... total emocion

el logo esta genial, y si ven bien a las siluetas que simulan a los castways enfrentandose(que por cierto se ve den lujo)y los comparan con los personajes que se dice estaran en la season 20, tienen muchas similtudes spoiler de los personajes que se han infiltrado que segun estaran, solo pongo los nombres ehhh no mas,
en la tribu d elos heroes en las mujeres se ven de izquierda a derecha segun yooooooo estan stephanie, cirie, sugar, candince y amanda y d elos hombres igual d eizquierda aderecha segun yo (aunque me cuestan mas trabajo ver siluetas y compararlos con ellos parecen ser) colby, tom, jt, rupert y james(rupert y james se ven muy claramente) y en la tribu d elos villanos se ven en los hombres igual de izquierda a derecha muy claro a coach y parecerian ser randy, rob, tyson y el ultimo se ve muy claro rusell) y de las mujeres de izquierda a derecha son danielle o parvati luego jerry con sombrero por atras luego danielle o parvati despues la gordita es sandra y la flaquisimisimisima flaca ultima obvioooo courtney)

ustedes que dicen???....

ahhhh y un gran favor, si van a hablar de los castways de las otras tempos que estaran en heroes contra villanos avisen y cubranlos con spoiler, y ya sera bajo responsabilidad de cada uno si lo abre y lo lee o no... por su comprension muchas gracias, ya que de los que opinamos todavia muchos no hemos visto todas las tempos y mucha gente que nos lee, le pasa igual =)

esperando heroes contra villanos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Super

MensajePublicado: Mie 23 Dic, 2009 02:21    Título del mensaje: Responder citando
¿Sandra villana? ¿por qué?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jhon locke

MensajePublicado: Mie 23 Dic, 2009 06:05    Título del mensaje: Responder citando
pero carlit00zz si ya viste el promo t tragaste 2 o 3 spoiler no?..

ke emocion viva survivor!!!
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mie 23 Dic, 2009 06:27    Título del mensaje: Responder citando
no no no jhon loke.... lo estaba mirando con muchas ansias y en cuanto vi la cara de richard alli, tape rapidamente la pantalla, de alli ya no vi mas, hasta el audio baje y no escuche nada, un momento cuando quite las manos vi a uno que creo se llama erip o erik hablando en un consejo tribal y rapidamente volvi a tapar todo, asi hasta lo ultimo vi solo bien los ultimos segundos, como vez???... y saben que? realmente creo que me desaparecere por algun tiempo, hasta haber visto las temporadas de los participantes de heroes contra villanos, como minimooooo =)...

y diganme que tal? si compararon las siluetas de el logo con los castways???

yo siiiiiiiiiiiiiiiiiii =)
Super

MensajePublicado: Mie 23 Dic, 2009 21:17    Título del mensaje: Responder citando
¿No están
Erik de samoa y micronesia y Parvati
en la promo? Me refiero con las antorchas en lo que han grabado a propósito, no en imágenes de archivo.
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Vie 25 Dic, 2009 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Segun dicen por ahi el estreno de temporada sera de 2 horas, y ademas segun la wikipedia pongo literalmente lo siguiente:

The list of castaways from Survivor: Heroes vs. Villians was leaked in July by former contestant Coby Archa before this season aired. The contestants for season 20 are:

* Ace Gordon (Survivor: Gabon)
* Amanda Kimmel (Survivor: China)
* Benjamin "Coach" Wade (Survivor: Tocantins)
* Cirie Fields (Survivor: Panama)
* James Clement (Survivor: China)
* Jean-Robert Bellande (Survivor: China)
* Jenna Morasca (Survivor: Amazon)
* Jerri Manthey (Survivor: Australia)
* Jessica "Sugar" Kiper (Survivor: Gabon)
* Jon "Jonny Fairplay" Dalton (Survivor: Pearl Islands)
* Ozzy Lusth (Survivor: Cook Islands)
* Natalie Bolton (Survivor: Micronesia)
* Parvati Shallow (Survivor: Cook Islands)
* Randy Bailey (Survivor: Gabon)
* Rupert Boneham (Survivor: Pearl Islands)
* Sandra Diaz-Twine (Survivor: Pearl Islands)
* Sierra Reed (Survivor: Tocantins)
* Shane Powers (Survivor: Panama)
* Stephenie LaGrossa (Survivor: Palau)
* Tina Wesson (Survivor: Australia)
* Tom Buchanan (Survivor: Africa)
* Tom Westman (Survivor: Palau)
* Twila Tanner (Survivor: Vanuatu)

En esta lista no se menciona a Russell pero como no habia pasado la temporada 19... pero como siempre spoilers son spoilers ya veremos cuando venga el anuncio oficial de los "castaways"
jhon locke

MensajePublicado: Sab 26 Dic, 2009 03:54    Título del mensaje: Responder citando
mmm...esa lista fue la primera ke salio...hay 9 personas ahi ke no se mencionan en la lista mas reciente y supuestamente esta ya es la verdadera segun los saboteadores..en fin ya veremos.
masivo

MensajePublicado: Sab 26 Dic, 2009 20:03    Título del mensaje: Responder citando
[quote="survivor carlit00zz"]emocion emocion...... total emocion

el logo esta genial, y si ven bien a las siluetas que simulan a los castways enfrentandose(que por cierto se ve den lujo)y los comparan con los personajes que se dice estaran en la season 20, tienen muchas similtudes spoiler de los personajes que se han infiltrado que segun estaran, solo pongo los nombres ehhh no mas,
en la tribu d elos heroes en las mujeres se ven de izquierda a derecha segun yooooooo estan stephanie, cirie, sugar, candince y amanda y d elos hombres igual d eizquierda aderecha segun yo (aunque me cuestan mas trabajo ver siluetas y compararlos con ellos parecen ser) colby, tom, jt, rupert y james(rupert y james se ven muy claramente) y en la tribu d elos villanos se ven en los hombres igual de izquierda a derecha muy claro a coach y parecerian ser randy, rob, tyson y el ultimo se ve muy claro rusell) y de las mujeres de izquierda a derecha son danielle o parvati luego jerry con sombrero por atras luego danielle o parvati despues la gordita es sandra y la flaquisimisimisima flaca ultima obvioooo courtney)

ustedes que dicen???....

muy de acuerdo contigo carlit00zz avia visto tambien la similitudes y predije los mismo q dises los q si no veo muy bien cuales son es
tyson,parvati y jt
pero los demas si c ven clarament q son los q mencionast
Marcos258

MensajePublicado: Sab 26 Dic, 2009 20:53    Título del mensaje: Responder citando
CONFIRMADO!

El jueves 4 de febrero habra un especial aniversario de los 10 años de survivor llamado "Surviving Survivor"... no se como sera... supongo que estaran alli algunos de los concursantes mas memorables de ediciones pasadas y eso

y el jueves 11 de febrero... la premiere de Survivor 20: Heroes vs. Villains con 2 HORAS de capitulo!!!
Eri_Caleb

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 00:16    Título del mensaje: Responder citando
Malditas siluetas... no me había fijado en que esas eran spoilers... pues a lo que alcanzo a distinguir, de plano quienes son sí o sí para mí son: Ozzy, Jerry y Courtney... osea que si hay tercer vueltistas... que rabia!!!, entonces debieron traer a Eliza ¬¬...

En fin, de hecho que cuando inicie esto va a estar que arde de emoción, pero mientras tanto seguiré remordiéndome por saber que hay una mata de personas que vuelven por su tercera vuelta -_-... como si no hubiera gente para que traigan a los mismos tantas veces ¬¬... productores!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
feryac

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 00:53    Título del mensaje: Responder citando
es que si no hay tanta gente dispuesta a volver que les queda jeje y si apoyo que hay unos tercervueltistas que realmente ya muuuchoo!!!
jhon locke

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 06:14    Título del mensaje: Responder citando
exacto feryac haz dado en el blanco...a veces se nos olvida ke ellos tambien son humanos,con problemas ke les impiden volver o simplemente ya no les interesa.

asi ke ya dejemos en paz a los productores.
Eri_Caleb

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 18:35    Título del mensaje: Responder citando
Bueno sí, pero en vez de Amanda, Parvati, Ozzy y James (qué rayos hizo este tipo para que se merezca tercera vez!!!)... yo traería a Brook (Vanuatu), Brian (Guatemala) y tanta gente que aunque no hizo nada, seguro se mueren por volver, incluso Chicken xD... al menos sería su segunda vez... aunque esta tempo 20 es de los mejores jugadores, así que no entran... ya, lo que sea, seguro la tempo estará rebuena xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
flippoi

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 19:01    Título del mensaje: Responder citando
BUENO esta tempo nos tiene a todos cn muchas espectativas ojala que las cumpla y eri me ahogue de la risa con lo de chiken ajajajjajaj que vaina y de los unicos que reconozco es a courtney ojala que si sea ella por que la ame en china y a quien te refieres con lo de que rayos hizo este tipo para que volviera
Super

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 20:06    Título del mensaje: Responder citando
se refiere a james de china, que definitivamente, no es un buen jugador, pero bueno, no sé que pinta con los otros 19 que sí son enormes y casi todos manejaron el juego a su antojo.
flippoi

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 20:49    Título del mensaje: Responder citando
No es por defenderlo ni nada pero si es que esta puede que sea por que en ambas temporadas fue un personaje popular por su bruta forma de jugar el juego y es alguien que la mayoria recuerda con gracia ese es mi punto de vista
majisimo

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 20:56    Título del mensaje: Responder citando
joder si es un micronesia 2 xD
ojala esten sierra

ace?ni de coña no es nadie

una pena que no este brendan de heroe xD
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 21:38    Título del mensaje: Responder citando
brendan deberia ir de heroes es cierto............. y ozzy??? no veo su silueta..... dime eri en donde esta exactamente porfavor..... la que se ve genial en todo caso sea cierto es courtney a la esquina derecha jajajaja toda flaca jajajajaja.....

yo si apoyo el regreso de terceros...sthpenaie wo0www OMG stpeh es genial.... a parvati no la he visto en micronesia pero creo que me gustara y a cirie =... a los que no kiero ver es a james y amanda... y esque en china simepre los odie, ni ganas de verlos en micronesia, muchos menos en la 20....
flippoi

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 22:07    Título del mensaje: Responder citando
sierra la amo puto eldia que se cruzo con coach "dragon slayer" mi mejor dia fue cuando coach y randy fueron expulsados en sus respectibas temporadas los detesto y bueno amanda ya ha tenido mucho protagonizmo en ambas temporadas tenerla de vuelta seria mucho pero nunca me cayo mal siempre hiba por ella y ace de gabon creo que es el que mencionan no tendria ciencia tenerlo en una temporada como esta aunque si podria estar en un survivor personajes x vs personajes mas x
Super

MensajePublicado: Lun 28 Dic, 2009 22:15    Título del mensaje: Responder citando
Amanda me gusta, pero vamos, tres veces... Que genial que vuelva Courtney.

Y por supuesto, Sandra ganadora.
Eri_Caleb

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 03:04    Título del mensaje: Responder citando
flippoi escribió:
y eri me ahogue de la risa con lo de chiken ajajajjajaj que vaina

Pobre Chicken =(... xD

survivor carlit00zz escribió:
brendan deberia ir de heroes es cierto............. y ozzy??? no veo su silueta..... dime eri en donde esta exactamente porfavor..... la que se ve genial en todo caso sea cierto es courtney a la esquina derecha jajajaja toda flaca jajajajaja.....

Que Ozzy no es el primer hombre de izquierda a derecha??, el que tiene un sombrero enorme... ese sombrero lo hizo muy conocido en Micronesia, siempre andaba con eso en la cabeza, a mi, esa silueta se me hace muy familiar con Ozzy en Micronesia =S

Super escribió:
Amanda me gusta, pero vamos, tres veces... Que genial que vuelva Courtney.

Y por supuesto, Sandra ganadora.

Cierto, no sé por qué pero al saber que Courtney la flaca demonio de China vuelve, como que me ha dado mucho gusto xD... quizás la apoye 0_0
jhon locke

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 04:32    Título del mensaje: Responder citando
el del sombrero ke mencionan es colby..no ozzy el no va a estar.
jhon locke

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 04:35    Título del mensaje: Responder citando
ahh se me olvido.. flipoi y todos tengan mas cuidado al comentar recuerden ke hay gent ke no ha visto todas las temporadas aunke no es mi caso.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 06:46    Título del mensaje: Responder citando
si porfaaa.... aunque sea solo avisen si esque son spoilers muy fuertes porfa.....

no eri: ese del sombrero se me figura colby que no lo he visto jugar pero si se quien es... y la mujer del gorro en los villanos creo yo es jerry, que tampoco la he visto jugar pero como buen fan si los conosco.....

insisto la silueta de courtney en los villanos me encanta, que mujer tan flaca jajajajajajajajaja, espero y esta vez vaya de pelo largo como le he seguido en facebook... se veria guapisima en la isla...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31

Saltar a: