Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Big Brother Brasil 10

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bigbrotheriano




Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 155


MensajePublicado: Lun 25 Ene, 2010 03:55    Título del mensaje: Big Brother Brasil 10 Responder citando
La décima edición de Big Brother Brasil dio comienzo el pasado martes 12 de enero. Entraron a la casa 15 participantes, divididos en 5 grupos: Sarados(Carlos, claudia y Eliane), Cabeças(Alex, Elenita y Tessalia), Belos(Elieser, Fernanda y Uilliam), Ligados(Anamara, Ana Marcela y Michel) y Coloridos(Angélica, Dicesar y Sergio).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X2franklop




Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 453
Ubicación: Con los dos ganadores mas grandes de GH

MensajePublicado: Lun 25 Ene, 2010 04:08    Título del mensaje: Responder citando
Uala otro en la 10 edicion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bigbrotheriano




Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 155


MensajePublicado: Lun 25 Ene, 2010 04:09    Título del mensaje: Responder citando
la pagina donde podeis seguirlo es http:bbb.globo.com

Cada equipo estaba formado por 3 participantes apoyado cada uno por un padrino. Estos padrinos eran participantes de ediciones anteriores: Joseane Oliveira de Big Brother 3 (Belos), Marcelo Dourado de Big Brother 4 (Sarados), Rafael Valente de Big Brother 6 (Cabeças), Fani Pacheco de Big Brother 7 (Coloridos) y Natália Casassola de Big Brother 8 (Ligados).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bigbrotheriano




Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 155


MensajePublicado: Lun 25 Ene, 2010 04:23    Título del mensaje: Responder citando
). Fernanda ganó el 1º juego de lider después de una prueba física, con esta victoria hizo a Joseane participante por 2º vez. Ésta última tenía el poder de elegir a otro padrino para ser participante junto a ella, su elección fue Dourado. Hubo en la 1º semana una 2º prueba de lider cuyo vencedor fue Sergio. Los nominados de la 1º semana fueron: Elenita (elegida por la 1º lider Joseane), Claudia (nominada por el 2º lider Sergio), y la 3º nominada fue Joseane (elegida por los compañeros). Joseane tras perder la lideranza ganó la prueba de Anjo, e inmunizó a Dourado, Fernanda al ganar la 1º prueba d elider conservó su inmunidad. La 1º expulsada fue Joseane (61%).
La 2º prueba de lider la ganó Carlos, la prueba de Anjo la ganó Ulliam, y el viernes pasado Ana Marcela contestó al Big Fone (llamada del Big Brother que da noticias o pruebas a los participantes relacionadas con su permanencia en la casa). Ana Marcela tuvo que indicar a 2 compañeras que estaran expuestas a la nominación siempre que una de éstas no indique a Ana Marcela para la nominación porque en ese caso Ana Marcela será la nominada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bigbrotheriano




Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 155


MensajePublicado: Lun 25 Ene, 2010 04:24    Título del mensaje: Responder citando
si alguien me sabe decir como se suben fotos, para subir fotos de los participantes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bigbrotheriano




Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 155


MensajePublicado: Lun 25 Ene, 2010 04:29    Título del mensaje: Responder citando
Acaba de realizarse la 2º nominación:

- Ana Marcela a través del Big Fone entre Angélica y Tessalia nomina directamente a Tessalia haciendola la 1º nominada.
- El Anjo Uilliam inmuniza a Elieser.
- El lider Carlos decide el 2º nominado: Alex.
- Los compañeros deciden el 3º nominado: Angélica.

Debido a que Tessalia nominó a Ana Marcela, Tessalia se salva y queda nominada Ana Marcela (el Big Fone permitia a Tessalia dar 2 nombres y el domingo nominar a una de las 2 personas dejandola como nominada directa, pero si una de las 2 la nominaba a ella, ella sería la nominada).

Quedando la 2º nominación así: Alex, Angelica y Ana Marcela.

El martes será la 2º expulsión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X2franklop




Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 453
Ubicación: Con los dos ganadores mas grandes de GH

MensajePublicado: Mar 26 Ene, 2010 03:04    Título del mensaje: Responder citando
Bigbrotheriano escribió:
si alguien me sabe decir como se suben fotos, para subir fotos de los participantes.


Si es una foto de Internet copias el enlace de la foto (boton derecho/ propiedades) y lo pones en la opcion .

Si es una foto de tu ordenador subela a Tynipic por ejemplo y el mismo paso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bigbrotheriano




Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 155


MensajePublicado: Vie 29 Ene, 2010 04:22    Título del mensaje: Responder citando
Aqui teneis los participantes:

ELLOS

Alex: http://bbb.globo.com/BBB10/Fot.....ml#gallery

Carlos: http://bbb.globo.com/BBB10/Fot.....ml#gallery

Dicesar: http://bbb.globo.com/BBB10/Fot.....ml#gallery

Elieser: http://bbb.globo.com/BBB10/Fot.....ml#gallery

Michel: http://bbb.globo.com/BBB10/Fot.....ml#gallery

Sergio: http://bbb.globo.com/BBB10/Fot.....ml#gallery

Uilliam: http://bbb.globo.com/BBB10/Fot.....ml#gallery
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NEOX

Moderador


Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 11794


MensajePublicado: Mar 16 Mar, 2010 16:25    Título del mensaje: Responder citando
Ronaldo visitó el 'Gran Hermano' y causó furor en Brasil

Ronaldo sigue causando el mismo furor de sus mejores épocas de fútbol. Así quedó demostrado esta semana, cuando el “Fenómeno” visitó la casa de los concursantes del reality “Gran Hermano”, y logró un alto rating. Ha sido uno de los programas más vistos del año.

Ronaldo fue invitado a convivir unas horas con los participantes y la pasó muy bien. Pero, al final del día, el delantero del Corinthians se apuró en irse. “¿Cómo voy a quedarme aquí tres meses si ya me vuelvo medio loco cuando me concentran una noche con el equipo?”, fue su explicación. Nadie lo encierra.

Fuente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.
Contacta | Política de Privacidad | Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Nedstat Basic - Web site estad­sticas gratuito El contador para sitios web particulares free webpage hit counterVer estadísticas