| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
DiVi
Moderador

|
|
|
|
c.ruedo

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 28192 Ubicación: De luto por Victoria Márquez y Eladio guardiola, alias 'Tío la vara'... :(
|
|
|
| x ahora no me llama nada...
|
|
|
|
Mero

Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 43159 Ubicación: Un beso para toda la gente que esté triste. Y otro para Antena 3.
|
|
|
| c.ruedo escribió: | | No me llama nada... |
|
|
|
|
Alreso GaGa Advertencias : 1

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 30509 Ubicación: Con las Chicas NEORME CW
|
|
|
| A claro ya decia yo, si esta iba a ser la novela de telemundo. Osea que aparte de la ENORME Telemundo tambien van a hacerla en A3. Geniales que son, los que mas apuestan por ficcion!!
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Pienso que puede estar bien, depende de como enfoquen la historia. Y se confirma la buenisima relación entre Telemundo y A3. Antena 3 la emitirá en prime-time y Telemundo la emitirá como telenovela normal. A ver que actores españoles meten en la serie ya que supongo que la mayoría serán extrajeros.
|
|
|
|
Alreso GaGa Advertencias : 1

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 30509 Ubicación: Con las Chicas NEORME CW
|
|
|
| Hombre es que firmaron un acuerdo o algo. Ya podrian traer a algunos actores de telemundo para series de aqui de españa. Me da que la van a hacer muy sin tetas no hay paraiso españa, y cojeran a un tio bueno y todo el rollo
|
|
|
|
QMD
Administrador

|
|
|
| No me gusta Perez-Reverte
|
|
|
|
alberto1987

|
|
|
| Mero escribió: | | c.ruedo escribió: | | No me llama nada... |
|
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| buenísima pinta!!! me encanta!!
|
|
|
|
Canarito

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 12291 Ubicación: Sí al subforo de Deportes!!
|
|
|
| la reina del suer, el cuerpo del deseo, pasión de gavilanes..¿Cúal será la siguiente? ¿la mujer en el espejo? xD
|
|
|
|
nabikies

|
|
|
| ¿Pero va a ser lo mismo solo que en Telemundo emitirán versión alargada o dos series distintas?
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
|
nabikies

|
|
|
| Pues si en un sitio la emiten en 13 capítulos y en otro 60 solo puede significar que o en antena 3 la emiten "resumida" o que los episodios van a ser largos de narices.
|
|
|
|
equis Advertencias : 1

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 52139 Ubicación: "pedazo de sin verguenza"
|
|
|
La última serie adaptada de Pérez Reverte era buenísima y la vimos y y el productor. Así que lo veo un error.
(Hablo de Quart, La Piel del Tambor)
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| A mí tb me encantó Quart pero esto pinta igual q El cartel de los sapos, culebronaco cero interesante.
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| lo pone en la noticia, o al menos en la de Ftv. En Telemundo van a desarrollar historias paralelas y secundarias que no tendrán cabida en la versión de Antena 3.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
¡Qué raro eso de que del mismo material, Antena 3 haga 13 capítulos y Telemundo unos 60!
No sé, no me llama demasiado la atención. Además hablamos de 2011 que queda tan lejos...
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
no es tan raro, será que en los culebrones no meten chorradas prescindibles... xD
pero ya que se ponen, deberían hacerla diaria también, por si funciona... o quien sabe... aunque te de para 3 meses pero tal vez si funciona te permite asentar otro formato más duradero y tal...
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77299 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| Pero es que donde emitan la serie van a poder saber el final mucho antes si son 13 capítulos frente a 60.
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
y? xD
todos los culebrones que se emiten aquí ya se sabe el final también. xD
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Pero es diferente que aquí van a ser todas las tramas iguales con los mismos personajes.
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| y qué? insisto, es una co-pruducción de un culebrón. Todos los culebrones y todas las series se emiten primero en un sitio que en otro... y se conoce el final antes en un lugar que en otro... lo mismo.
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| La típica superproducción coñazo, muy bien hecha y tal pero pfff
|
|
|
|
nebs
Moderador

Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 38394 Ubicación: There's no place like home
|
|
|
| jasesa escribió: | | La típica superproducción coñazo, muy bien hecha y tal pero pfff |
Iba a decir lo mismo. A mí Quart me parecio un coñazo.
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| No sabemos practicamente nada de la serie pero a si al principio no me llama. Bastante tenemos con gavilanes ya
|
|
|
|