Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
La reina del sur | Una gran serie de Antena 3 con Pérez-Reverte
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trasgu

MensajePublicado: Sab 10 Abr, 2010 16:15    Título del mensaje: Responder citando
A ver si al final van a acabar rechazando el proyecto como aquella coproducción de Alta Montaña
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roberto

MensajePublicado: Sab 10 Abr, 2010 16:17    Título del mensaje: Responder citando
Es verdad pues lo de alta montaña tenia buena pinta pero creo que no llego a buen puerto por el gran presupuesto que suponia hacer la serie sin saber si tendria exito
Jali Boo

MensajePublicado: Sab 10 Abr, 2010 16:32    Título del mensaje: Responder citando
alta montaña pintaba horrible! xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alreso GaGa
Advertencias : 1

MensajePublicado: Sab 10 Abr, 2010 23:56    Título del mensaje: Responder citando
CaNaRiTo escribió:
la reina del suer, el cuerpo del deseo, pasión de gavilanes..¿Cúal será la siguiente? ¿la mujer en el espejo? xD

Ojala!!!!!!!!!!!!!

Lo llevo pidiendo tanto tiempo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edu

MensajePublicado: Dom 11 Abr, 2010 09:39    Título del mensaje: Responder citando
¡Por Dios!

Si llega algo de todo esto sólo debe ser para conocer a William Levy.
Edu

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 09:30    Título del mensaje: Responder citando
Cristina Urgel e Iván Sánchez, en 'La reina del sur' de Antena 3

Cristina Urgel (Adivina quién viene a cenar, Vaya tropa), Iván Sánchez (Hospital Central, El auténtico Rodrigo Leal), Nacho Fresneda (Hospital Central) y Miguel de Miguel (Yo soy Bea) se han unido al rodaje de La reina del sur, adaptación televisiva de la novela de Arturo Pérez-Reverte que Telemundo y Antena 3 ya graban, según informa ElPeriodico.com en un artículo que, por su interés, reproducimos a continuación.

Hoy empieza en los estudios de Telemundo en Bogotá (Colombia) el rodaje de esta superproducción: se grabará en alta definición, en escenarios naturales de Florida y España y constará de 60 capítulos en los que se invertirán unos 100.000 dólares por episodio.

Fuente: Vertele.com
trasgu

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 09:36    Título del mensaje: Responder citando
Menos mal q en A3 sólo serán 13 capítulos, pq como pusieran 60 era para matarles xD
Edu

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 09:36    Título del mensaje: Responder citando
Y muchos me parecen...

Ahora Antena 3 nos va a querer meter a la Urgel hasta en la sopa.
trasgu

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 09:38    Título del mensaje: Responder citando
Seguro q la ponen a presentar las Campanadas este año
Jali Boo

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 10:30    Título del mensaje: Responder citando
peus hombre, ya que se ponían podían intentarlo para la tarde. xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
wasp

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 11:03    Título del mensaje: Responder citando
No me llama nada, ni actores, ni trama, ni... nada.

Y...
nebs escribió:
A mí Quart me parecio un coñazo.

Flecha
nebs

Moderador

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 11:42    Título del mensaje: Responder citando
Iván Sánchez y Cristina Urgel de nuevo juntos desde la gran EARL, pero aún así no me llama nada el proyecto.
Roberto

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 12:16    Título del mensaje: Responder citando
Pufffffff no me convence nada esta serie. Muchos capitulos me parecen a mi yo creo que acabara cancelada ya vereis. Y la Urgel que es la nueva cara de a3 xra todo? No descarto lo de las campanadas jaja
alberto1987

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 12:35    Título del mensaje: Responder citando
el argumento no me dice absolutamente nada pero Ivan Sanchez y Nacho Fresneda pueden hacer algo bien!

Urgel ni fu ni fa..
Cristian-tv

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 14:16    Título del mensaje: Responder citando
trasgu escribió:
Seguro q la ponen a presentar las Campanadas este año

Pues no me extrañaría nada, ahora les ha dado por ella.

Los actores, bueno, no están mal, pero no me llama, nada nada, que aburrimiento.
Ipssen

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 14:40    Título del mensaje: Responder citando
el libro es una caca
trasgu

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 15:31    Título del mensaje: Responder citando
nebs escribió:
Iván Sánchez y Cristina Urgel de nuevo juntos desde la gran EARL

Y Nacho fresneda e Iván Sánchez de nuevo juntos desde HC. Aunque no recuerdo si cuando llegó Raúl, Aimé ya se había ido, creo que no.
jasesa

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 15:34    Título del mensaje: Responder citando
Raúl lleva la tira en HC, seguro que coincidieron. Y todavía sigue, ¿no? Que con toda la gente que ha ido y venido de HC... xD
Edu

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 17:01    Título del mensaje: Responder citando
Los dos coincidieron en la serie. Es más, creo que eran amigos.

¿Pero HC va a volver? Si no lo ha hecho en verano...
Roberto

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 17:07    Título del mensaje: Responder citando
Edu si volvera en septiembre pero no creo que graben mas. Emitiran lo grabado y ya esta y si acaso rodaran algun capitulo de despedida
Ojo

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:25    Título del mensaje: Responder citando
Nacho Fresneda está en AETR ahora. Con lo cual, se va de la serie.
Roberto

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2010 19:26    Título del mensaje: Responder citando
No tiene porque xk esto es como una miniserie. Es decir tiene un principio y un fin y puede compaginar ambas series.
Edu

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 00:05    Título del mensaje: Responder citando
Mónica Estarreado, "prostituta" en Antena 3

Mónica Estarreado (Hospital Central, Yo soy Bea) también formará parte de La reina del sur, la adaptación televisiva de la novela de Arturo Pérez-Reverte que ya graban Telemundo y Antena 3, según ha sabido Vertele.com.

La actriz interpretará al personaje de Fátima Mansour, una prostituta amiga íntima de Teresa Mendoza, la protagonista interpretada por Kate del Castillo.

De esta forma, Estarreado se unirá a un reparto completado por Cristina Urgel (Adivina quién viene a cenar, Vaya tropa), Iván Sánchez (Hospital Central), Nacho Fresneda (Hospital Central) y Miguel de Miguel (Yo soy Bea), como ya se había adelantado.

Fuente: Vertele.com
Roberto

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 00:18    Título del mensaje: Responder citando
Joder solo se fijan en actores de HC y de YSB? Buen reparto pero me interesa 0
albfft

MensajePublicado: Sab 24 Jul, 2010 00:22    Título del mensaje: Responder citando
Esto confirma que HC está más que finiquitada. Los actores se están buscando la vida.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: