| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
trasgu

|
|
|
| A ver si al final van a acabar rechazando el proyecto como aquella coproducción de Alta Montaña
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Es verdad pues lo de alta montaña tenia buena pinta pero creo que no llego a buen puerto por el gran presupuesto que suponia hacer la serie sin saber si tendria exito
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| alta montaña pintaba horrible! xD
|
|
|
|
Alreso GaGa Advertencias : 1

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 30230 Ubicación: Salvando a gente inocente con AgRo
|
|
|
| CaNaRiTo escribió: | | la reina del suer, el cuerpo del deseo, pasión de gavilanes..¿Cúal será la siguiente? ¿la mujer en el espejo? xD |
Ojala!!!!!!!!!!!!!
Lo llevo pidiendo tanto tiempo!!
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
|
|
|
¡Por Dios!
Si llega algo de todo esto sólo debe ser para conocer a William Levy.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 76886 Ubicación: Mis Uve Te Uves, os echo tantos de menos
|
|
|
Cristina Urgel e Iván Sánchez, en 'La reina del sur' de Antena 3
Cristina Urgel (Adivina quién viene a cenar, Vaya tropa), Iván Sánchez (Hospital Central, El auténtico Rodrigo Leal), Nacho Fresneda (Hospital Central) y Miguel de Miguel (Yo soy Bea) se han unido al rodaje de La reina del sur, adaptación televisiva de la novela de Arturo Pérez-Reverte que Telemundo y Antena 3 ya graban, según informa ElPeriodico.com en un artículo que, por su interés, reproducimos a continuación.
Hoy empieza en los estudios de Telemundo en Bogotá (Colombia) el rodaje de esta superproducción: se grabará en alta definición, en escenarios naturales de Florida y España y constará de 60 capítulos en los que se invertirán unos 100.000 dólares por episodio.
Fuente: Vertele.com
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Menos mal q en A3 sólo serán 13 capítulos, pq como pusieran 60 era para matarles xD
|
|
|
|
Edu

|
|
|
Y muchos me parecen...
Ahora Antena 3 nos va a querer meter a la Urgel hasta en la sopa.
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Seguro q la ponen a presentar las Campanadas este año
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| peus hombre, ya que se ponían podían intentarlo para la tarde. xD
|
|
|
|
wasp

Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 2040 Ubicación: Tomando café con la Dra. Burke...
|
|
|
No me llama nada, ni actores, ni trama, ni... nada.
Y...
| nebs escribió: | | A mí Quart me parecio un coñazo. |
|
|
|
|
nebs
Moderador

Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 38291 Ubicación: There's no place like home
|
|
|
| Iván Sánchez y Cristina Urgel de nuevo juntos desde la gran EARL, pero aún así no me llama nada el proyecto.
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Pufffffff no me convence nada esta serie. Muchos capitulos me parecen a mi yo creo que acabara cancelada ya vereis. Y la Urgel que es la nueva cara de a3 xra todo? No descarto lo de las campanadas jaja
|
|
|
|
alberto1987

|
|
|
el argumento no me dice absolutamente nada pero Ivan Sanchez y Nacho Fresneda pueden hacer algo bien!
Urgel ni fu ni fa..
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| trasgu escribió: | | Seguro q la ponen a presentar las Campanadas este año |
Pues no me extrañaría nada, ahora les ha dado por ella.
Los actores, bueno, no están mal, pero no me llama, nada nada, que aburrimiento.
|
|
|
|
Ipssen

Registrado: 16 May 2007 Mensajes: 9575 Ubicación: Si me querei.... Ipssen!!
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| nebs escribió: | | Iván Sánchez y Cristina Urgel de nuevo juntos desde la gran EARL |
Y Nacho fresneda e Iván Sánchez de nuevo juntos desde HC. Aunque no recuerdo si cuando llegó Raúl, Aimé ya se había ido, creo que no.
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
| Raúl lleva la tira en HC, seguro que coincidieron. Y todavía sigue, ¿no? Que con toda la gente que ha ido y venido de HC... xD
|
|
|
|
Edu

|
|
|
Los dos coincidieron en la serie. Es más, creo que eran amigos.
¿Pero HC va a volver? Si no lo ha hecho en verano...
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Edu si volvera en septiembre pero no creo que graben mas. Emitiran lo grabado y ya esta y si acaso rodaran algun capitulo de despedida
|
|
|
|
Ojo

|
|
|
| Nacho Fresneda está en AETR ahora. Con lo cual, se va de la serie.
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| No tiene porque xk esto es como una miniserie. Es decir tiene un principio y un fin y puede compaginar ambas series.
|
|
|
|
Edu

|
|
|
Mónica Estarreado, "prostituta" en Antena 3
Mónica Estarreado (Hospital Central, Yo soy Bea) también formará parte de La reina del sur, la adaptación televisiva de la novela de Arturo Pérez-Reverte que ya graban Telemundo y Antena 3, según ha sabido Vertele.com.
La actriz interpretará al personaje de Fátima Mansour, una prostituta amiga íntima de Teresa Mendoza, la protagonista interpretada por Kate del Castillo.
De esta forma, Estarreado se unirá a un reparto completado por Cristina Urgel (Adivina quién viene a cenar, Vaya tropa), Iván Sánchez (Hospital Central), Nacho Fresneda (Hospital Central) y Miguel de Miguel (Yo soy Bea), como ya se había adelantado.
Fuente: Vertele.com
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Joder solo se fijan en actores de HC y de YSB? Buen reparto pero me interesa 0
|
|
|
|
albfft

|
|
|
| Esto confirma que HC está más que finiquitada. Los actores se están buscando la vida.
|
|
|
|