| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Roberto

|
|
|
| Bueno eso seguro pero de todas formas solo del reparto quedan dos en HC que son Monica e Ivan
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Es que HC a saber cuando vuelve... Acabarán metiéndola directamente en FDF. Y bueno, el fichaje está bien, Mónica lo hace bien como actriz.
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Cristian no lo creo yo creo que en septiembre HC volvera y emitiran todos los capitulso y se despedira para siempre
|
|
|
|
Dawson

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 2753 Ubicación: Perseguido por los agentes de Fulcrum
|
|
|
| Pues a mi esta serie apriori me gusta.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Roberto escribió: | | Cristian no lo creo yo creo que en septiembre HC volvera y emitiran todos los capitulso y se despedira para siempre |
No creo, se quedan sin hueco, como mínimo tendria que volver en enero. En otoño con Tierra de lobos/GH12/OT2010 y los fijos CSI, Deluxe, Noria y Aída no tienen prime-time's libres.
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Como se van a quedar sin hueco? si tienen la noche de los martes y miercoles xra series
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| yo creo que la estrenarán en telecinco, pero al poco llegará GH y la quitarán ya para siempre.
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| Roberto escribió: | | Como se van a quedar sin hueco? si tienen la noche de los martes y miercoles xra series |
¿Y donde metes GH12?
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| HC sí tiene sitio, pq GH12 y Tierra de lobos no van a llegar en septiembre sino más adelante, sobre noviembre.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77246 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| Siempre pueden meter doble episodio de HC, haciéndolo uno, para sacar más share, acabando a la 1 de la mañana.
|
|
|
|
jasesa

|
|
|
¿Al final van a juntar OT2010 y GH12 en la misma temporada? :S
A Telecinco siempre le han faltado primes, pero lo de ahora es ya... xD
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
| De Aída no quedan mucho capítulos. Si empiezan la primera de septiembre, para noviembre termina y pueden meter GH perfectamente.
|
|
|
|
Edu

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 77246 Ubicación: 'Gran Hermano 12', la edición del futuro
|
|
|
| Es que tú quieres que GH vaya a los domingos. xD
|
|
|
|
Cristian-tv

|
|
|
| ¿Y de Aída no podrian empalmar con nuevos capis de la siguiente temporada? No creo tampoco que GH vaya el domingo y no creo que metan 'Tierra de lobos' tampoco ahí.
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
Yo quiero que GH vaya el jueves y OT, de ir, que vaya el martes. Pero me refiero a que a Telecinco no le tiembla el pulso por cambiar una serie de día a mitad de temporada porque sí. Además, OT ya ha fracasado ido los domingos.
|
|
|
|
Edu

|
|
|
| Ni cambiar GH de día, cuando nunca se había hecho nunca, aunque su audiencia sea maravillosa.
|
|
|
|
Roberto

|
|
|
| Yo creo que OT ira los jueves y los martes y miercoles meteran series. Cuando llegue GH puede que alguna serie haya acabado y sino pueden pasar OT a los domingos y dejar GH en Jueves
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Me encanta q zaloks se queje tanto de q haya un nuevo OT, y luego seguro q es el primero q se lo traga con patatas xD
|
|
|
|
Dawson

Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 2753 Ubicación: Perseguido por los agentes de Fulcrum
|
|
|
Ooops he debido equivocarme, creí que este era el post de la serie esa para A3 basada en la novela de Perez Reverte....pero es "programemos prime de T5 para este Otoño"
|
|
|
|
zal
Administrador

|
|
|
| trasgu escribió: | | Me encanta q zaloks se queje tanto de q haya un nuevo OT, y luego seguro q es el primero q se lo traga con patatas xD |
Y me quejaré mientras lo haga. Por supuesto.
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
|
trasgu

|
|
|
| Pero esa es la versión mejicana, no? La de aquí la protagoniza la Estarreado
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
no, Mónica Estarredo hace de amiga de la prota.
es que la de Telemundo y Antena 3 es la misma, con los mismos personajes y todo. sólo que Antena 3 la editará para que se quede en menos capítulos. vamos, que va a ser ver una telenovela de Telemundo en prime time.
|
|
|
|
trasgu

|
|
|
Pero si eso es un culebrón total! Es como si emitieran Mar de amor en prime time, me niego
|
|
|
|
Jali Boo

|
|
|
| pues sí. puede ser un culebrón mejor que otros, pero culebrón telemundero... supongo que la participación les saldrá bastante barata. ahora sí, creo que deberían emitir los mismos capítulos de telemundo por la tarde y ya está, o en nova, como gran serie exclusiva. xD
|
|
|
|