Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 495 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
Oficialmente se regresa al Outwit Outplay Outlast en la temporada 21 en su regreso a Centro America, el inicio de una nueva decada segun la promo oficial para la temporada que viene.
Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 495 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
Obviamente el lugar es muy similar, la locacion es relativamente la misma, ahora si tendremos que esperar un buen tiempo para tener de regreso nuestro show favorito, a ver que tal con los spoilers esta vez
Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
nicaragua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
les soy sincero no me motiva mucho la season pero como un gran fan estare pendiente de tooodoooo, espero el cast sea de lujo y haya muchas sthepanie, sierras, erinn, pehigee, y todas esas grandes mujeres jejejeje, el logo no me gusto, hara falta verlo en hd bien y a esperar la espera de survivor 21....
A mí me encanta el logo con sus monos y el barco a lo Pearl Island.
Espero que el cásting sea bueno y que los personajes que dan juego no se vayan al principio. Aunque la verdad, viendo la porquería que fue Samoa 19 no espero grandes cosas. La gente ya está muy resabiada y ve dobles intenciones en todo, así es imposible conformar alianzas decentes, sin contar los quince mil ídolos que han ido dejando en las últimas temporadas. Deberían de poner un máximo, unos tres ídolos o así para evitar el caso de futuros Russell porque si no lo cambian en la próxima todo el mundo va a estar buscando ídolos en lugar de conspirar entre ellos y así no se hace un Survivor decente.
Hay alguno por aquí de Nicaragua?. Si lo hay podía ir poniendo noticias sobre los lugares de realización y las listas de concursantes más adelante, eso sí, sin órdenes de salida de cada uno, por favor.
Pues a mi me encantan los idolos, cuantos mas mejor. Y prefiero a las nuevas generaciones con concursantes resabiados y desconfiados que a los inocentes de Borneo, ahora hay mas maldad.
Me gusta que sean desconfiados pero no que estén dudando cada cinco minutos. Es que hay gente que tiene claramente una plaza en la final y, de pronto, se les cruza el cable y lo mandan todo a la mierda. Con vistas a la audiencia lo hace más imprevisible y eso está bien pero hasta cierto punto. Entre ser un inocente y dinamitar tus propias alianzas hay un grannnn término medio de posibilidades.
En lo de los ídolos no estoy de acuerdo. Una persona totalmente nula en todo sólo tiene que dedicarse a buscar los ídolos e ir soltándolos en cada Consejo Tribal, eso ni es Outwit ni Outplay ni Outlast, solamente tontería. Es que como sigan así van a poner ídolos hasta dentro de los cocos que se comen y una cosa es poner alguno y fuera del campamento y otra muy distinta esconderlo dentro que ya es dinamitar el concurso porque una de las cosas que se ha de demostrar es tu capacidad para conformar alianzas y manipular, con los ídolos continuos eso se hace innecesario, sólo tienes que ser bueno buscando y ya tienes asegurada una plaza en la final.
Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
feryac escribió:
dices grandes mujeres y pones a Erinn y a Sierra a la par de Stephanie y de PehiGee hay algo que no va bien con eso jeje
aii feriac ps si esos son ejemplos de lucha, de supervivnecia me falto decir que quiero mas danis, parvatis y hembras traidoras como candice , al igual que las latinas tipicas del survivor
dices el de españa???
decia yo dias atras que no me motivava mucho la season... pero he visto muchas veces ya el preview y en español y la vdd ya muero de ganas de empezar a ver especulaciones como el cast y esas cosas, obio sin los rancios spoiler.
danro escribió:
Pero eso que habeis leido de Nicaragua es referente a la mecanica del juego? a los concursantes? es un giro que ocurrirá durante la temporada? dar alguna pista xD
Es algo que pasa desde el inicio y supongo que afecta toda la temporada... por lo menos algo de eso oí.
bueno, yo me he puesto a ver especulaciones y hay pero si demasiadas y de verdad no se si de la que yo pienso es la misma que feryac y otros que parece gustar y no gustar, a esperar mas tiempo y ver resultados