Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Survivor Nicaragua | 21ª Temporada, Estados Unidos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Lun 17 May, 2010 05:03    Título del mensaje: Survivor Nicaragua | 21ª Temporada, Estados Unidos Responder citando
Oficialmente se regresa al Outwit Outplay Outlast en la temporada 21 en su regreso a Centro America, el inicio de una nueva decada segun la promo oficial para la temporada que viene.

Link

Nota: Ediciones del tema para agregar video y logo oficiales.

Ultima edición por feryac el Lun 17 May, 2010 21:17; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Super

MensajePublicado: Lun 17 May, 2010 20:10    Título del mensaje: Responder citando
tiene buena pinta, parece un poco Pearl islands!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Lun 17 May, 2010 21:19    Título del mensaje: Responder citando
Obviamente el lugar es muy similar, la locacion es relativamente la misma, ahora si tendremos que esperar un buen tiempo para tener de regreso nuestro show favorito, a ver que tal con los spoilers esta vez
Kira_Goten

MensajePublicado: Mar 18 May, 2010 04:50    Título del mensaje: Responder citando
llamenme ignorante pero que quiere decir exactamente Outwit Outplay Outlast y porq dices q regresa oficilamente??
feryac

MensajePublicado: Mar 18 May, 2010 06:15    Título del mensaje: Responder citando
Si no recuerdo mal CBS lo traduce como vencer superar y sobrevivir... y digo regresa a eso porque en la temporada 20 fue return revenge redemption.

Son las palabras que siempre acompañan a los logos oficiales de las temporadas.
Kira_Goten

MensajePublicado: Mar 18 May, 2010 19:24    Título del mensaje: Responder citando
feryac escribió:
Si no recuerdo mal CBS lo traduce como vencer superar y sobrevivir... y digo regresa a eso porque en la temporada 20 fue return revenge redemption.

Son las palabras que siempre acompañan a los logos oficiales de las temporadas.

ah muchas gracias
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 02:54    Título del mensaje: Responder citando
nicaragua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

les soy sincero no me motiva mucho la season pero como un gran fan estare pendiente de tooodoooo, espero el cast sea de lujo y haya muchas sthepanie, sierras, erinn, pehigee, y todas esas grandes mujeres jejejeje, el logo no me gusto, hara falta verlo en hd bien y a esperar la espera de survivor 21....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
feryac

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 03:26    Título del mensaje: Responder citando
dices grandes mujeres y pones a Erinn y a Sierra a la par de Stephanie y de PehiGee hay algo que no va bien con eso jeje
Kira_Goten

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 04:08    Título del mensaje: Responder citando
yo solo ruego al cielo que no haya otro jaison jajaja
danro

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 11:19    Título del mensaje: Responder citando
Lo mas probable es que Nicaragua nos sepa a poco, porque Heroes vs Villains ha dejado el listón muy alto.
Sidecar

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 19:54    Título del mensaje: Responder citando
A mí me encanta el logo con sus monos y el barco a lo Pearl Island.

Espero que el cásting sea bueno y que los personajes que dan juego no se vayan al principio. Aunque la verdad, viendo la porquería que fue Samoa 19 no espero grandes cosas. La gente ya está muy resabiada y ve dobles intenciones en todo, así es imposible conformar alianzas decentes, sin contar los quince mil ídolos que han ido dejando en las últimas temporadas. Deberían de poner un máximo, unos tres ídolos o así para evitar el caso de futuros Russell porque si no lo cambian en la próxima todo el mundo va a estar buscando ídolos en lugar de conspirar entre ellos y así no se hace un Survivor decente.

Hay alguno por aquí de Nicaragua?. Si lo hay podía ir poniendo noticias sobre los lugares de realización y las listas de concursantes más adelante, eso sí, sin órdenes de salida de cada uno, por favor.
danro

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 20:02    Título del mensaje: Responder citando
Pues a mi me encantan los idolos, cuantos mas mejor. Y prefiero a las nuevas generaciones con concursantes resabiados y desconfiados que a los inocentes de Borneo, ahora hay mas maldad.
Sidecar

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 20:18    Título del mensaje: Responder citando
Me gusta que sean desconfiados pero no que estén dudando cada cinco minutos. Es que hay gente que tiene claramente una plaza en la final y, de pronto, se les cruza el cable y lo mandan todo a la mierda. Con vistas a la audiencia lo hace más imprevisible y eso está bien pero hasta cierto punto. Entre ser un inocente y dinamitar tus propias alianzas hay un grannnn término medio de posibilidades.

En lo de los ídolos no estoy de acuerdo. Una persona totalmente nula en todo sólo tiene que dedicarse a buscar los ídolos e ir soltándolos en cada Consejo Tribal, eso ni es Outwit ni Outplay ni Outlast, solamente tontería. Es que como sigan así van a poner ídolos hasta dentro de los cocos que se comen y una cosa es poner alguno y fuera del campamento y otra muy distinta esconderlo dentro que ya es dinamitar el concurso porque una de las cosas que se ha de demostrar es tu capacidad para conformar alianzas y manipular, con los ídolos continuos eso se hace innecesario, sólo tienes que ser bueno buscando y ya tienes asegurada una plaza en la final.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Jue 20 May, 2010 23:30    Título del mensaje: Responder citando
feryac escribió:
dices grandes mujeres y pones a Erinn y a Sierra a la par de Stephanie y de PehiGee hay algo que no va bien con eso jeje

aii feriac ps si esos son ejemplos de lucha, de supervivnecia me falto decir que quiero mas danis, parvatis y hembras traidoras como candice Guiño , al igual que las latinas tipicas del survivor
Ipssen

MensajePublicado: Sab 22 May, 2010 08:46    Título del mensaje: Responder citando
No se si me gusta el nuevo sitio... huele a Supervivientes xD
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Dom 23 May, 2010 03:05    Título del mensaje: Responder citando
dices el de españa???

decia yo dias atras que no me motivava mucho la season... pero he visto muchas veces ya el preview y en español y la vdd ya muero de ganas de empezar a ver especulaciones como el cast y esas cosas, obio sin los rancios spoiler.
feryac

MensajePublicado: Jue 27 May, 2010 04:23    Título del mensaje: Responder citando
danro escribió:
Pero eso que habeis leido de Nicaragua es referente a la mecanica del juego? a los concursantes? es un giro que ocurrirá durante la temporada? dar alguna pista xD

Es algo que pasa desde el inicio y supongo que afecta toda la temporada... por lo menos algo de eso oí.
Eri_Caleb

MensajePublicado: Mie 02 Jun, 2010 00:27    Título del mensaje: Responder citando
Ya Feryac cuenta que es eso que dices!!

A caso tendremos que mandar mensajes semanalmente apoyando a nuestro facorito para salvarlo del Consejo Tribal??... jajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Vie 04 Jun, 2010 07:53    Título del mensaje: Responder citando
ojala y no, demas no es eso la gran especulacion que hay
flippoi

MensajePublicado: Vie 04 Jun, 2010 20:22    Título del mensaje: Responder citando
ponganla en spoilerr y quien lo lea quien quieraaa porfavorrr
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Dom 06 Jun, 2010 02:16    Título del mensaje: Responder citando
bueno, yo me he puesto a ver especulaciones y hay pero si demasiadas y de verdad no se si de la que yo pienso es la misma que feryac y otros que parece gustar y no gustar, a esperar mas tiempo y ver resultados

ya quiero ver nicaragua¡¡¡
Super

MensajePublicado: Dom 06 Jun, 2010 02:55    Título del mensaje: Responder citando
yo la que he leído, me parece, sinceramente, un exceso.
survivor carlit00zz

MensajePublicado: Dom 06 Jun, 2010 04:08    Título del mensaje: Responder citando
un exceso para bien o para mal, bueno o malo ?¿
danro

MensajePublicado: Dom 06 Jun, 2010 13:49    Título del mensaje: Responder citando
Poner lo que habeis leido y taparlo como spoiler, que me teneis con la duda xD
Super

MensajePublicado: Dom 06 Jun, 2010 16:17    Título del mensaje: Responder citando
un exceso siempre es malo, xD.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: