Indice :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Chat ::
Survivor Nicaragua | 21ª Temporada, Estados Unidos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2010 00:51    Título del mensaje: Responder citando
jhon locke entiendo tu punto, es cierto que no hemos tenido variaciones en cuanto a formato, casi los mismos retos, sin tanto twist... creo que a eso te refieres, pero definitivamente que en cuanto a estrategia y grandes momentos Samoa y HvV han sido sencillamente geniales, incluso Tocantins fue una temporada de grandes blindsides y grandes personajes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
feryac

Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2010 16:38    Título del mensaje: Responder citando
oficialmente cbs revela el cast con una fotografía

http://twitpic.com/29fkg2

bueno casi oficialmente jeje
danro

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2010 18:30    Título del mensaje: Responder citando
Fisicamente parece un casting al menos agradable a la vista, lo cual no me esperaba al ser un mayores vs jovenes. También se ve que hay mayores muy bien preparados fisicamente, como por ejemplo el que sujeta la primera R de Survivor, que por encima se pueden ver sus canas pero que de cuerpo aparenta muchos menos.
El chico que sujeta la I de Survivor podría ser el gay de la temporada.
Tambien destacar a la chica que sujeta con asco la primera E de Wednesdays que se va a la playa con votas de cowboy xD
Tambien hay que destacar la natural pose de la concursante negra de la temporada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roggy69

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2010 18:53    Título del mensaje: Responder citando
Brenda Lowe es española!

Ya tenemos favorita, no hace falta ver mas. 27 años, medio-china medio-boliviana pero nacido en España en Canarias. Se la ve fuerte fisicamente!
danro

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2010 19:14    Título del mensaje: Responder citando
roggy69 escribió:
Brenda Lowe es española!

Ya tenemos favorita, no hace falta ver mas. 27 años, medio-china medio-boliviana pero nacido en España en Canarias. Se la ve fuerte fisicamente!

Está confirmada?
jhon locke

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2010 22:49    Título del mensaje: Responder citando
feriac fuiste el ke capto mejor lo ke keria decir. no estoy cansado d survivor como dijo alguien(aunke si me hace falta desintoxicarme,para eso aprovecho estos tiempos ke no hay temporada) solo estoy dando mi opinion y los rumores d ke termina no los digo yo es algo ke viene desde el 2008 entre micronesia y gabon ke se hablaba terminaria en 3 o 4 años mas o sea unas 8 temporadas a lo mucho.

ke raro ke la cbs sake esa foto no le veo sentido y a mi no me dice nada.
feryac

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2010 23:04    Título del mensaje: Responder citando
estoy casi seguro que es porque tratan de "combatir" los spoileres y es que solo 2 días después de la supuesta finalización ya se había colado todo el cast... al menos el supuesto cast
Night Málaga

Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 11:54    Título del mensaje: Responder citando
Fan de la chica negra y su pose, creo que será de mis favoritas jaja ¡Es de los mejores cuerpos de entre las chicas negras que han participado en todas las temporadas! A destacar también los cuerpos de Ramona en la primera edición y la chica esta de Fiji que duró dos días xDD

Y si participa una española está claro que será mi favorita Guiño
danro

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 12:40    Título del mensaje: Responder citando
Night Málaga escribió:
Fan de la chica negra y su pose, creo que será de mis favoritas jaja ¡Es de los mejores cuerpos de entre las chicas negras que han participado en todas las temporadas! A destacar también los cuerpos de Ramona en la primera edición y la chica esta de Fiji que duró dos días xDD

Y si participa una española está claro que será mi favorita Guiño

Se te olvidan destacar los cuerpos de Tijuana(Pearl Islands) y Yasmin (Samoa) xD
roggy69

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 15:38    Título del mensaje: Responder citando
danro escribió:
roggy69 escribió:
Brenda Lowe es española!

Está confirmada?

Eso dicen.

Solo espero que sea fuerte mentalmente xD
danro

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 18:00    Título del mensaje: Responder citando
He visto las fotos de Brenda, muy mona pero encaja en el perfil de primera o segunda expulsada, esperemos que si finalmente entra tenga suerte.
feryac

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 22:15    Título del mensaje: Responder citando
Que les pareceria la idea de una temporada de survivor donde no exista ídolos de inmunidad ocultos, pero alrededor de los campamentos hayan objetos que aparentan ser ídolos....

Esa es una de las ideas que se están mencionando para nicaragua...
Night Málaga

Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 22:23    Título del mensaje: Responder citando
danro escribió:
He visto las fotos de Brenda, muy mona pero encaja en el perfil de primera o segunda expulsada, esperemos que si finalmente entra tenga suerte.

Pues si es la que he visto yo, es muy Stacy en Fiji, ¡y fue casi finalista! Sonrisa

Yo espero que al ser la primera española de nacimiento en participar en la historia de Survivor (corregidme si me equivoco), dure bastante y si puede ser que gane. Sería una victoria más para el país. Yo, si es que verdaderamente participa la chica esta, voy a seguir esta edición con más ganas aún.
danro

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 22:24    Título del mensaje: Responder citando
No creo que hagan eso porque ¿como harían para darles las pistas para encontrar esos objetos? Porque Jeff no les puede decir "Tomar una pista para el idolo de inmunidad" y que luego no exista tal idolo ¿no?
danro

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 22:25    Título del mensaje: Responder citando
Night Málaga escribió:
danro escribió:

Pues si es la que he visto yo, es muy Stacy en Fiji, ¡y fue casi finalista! Sonrisa

Yo espero que al ser la primera española de nacimiento en participar en la historia de Survivor (corregidme si me equivoco), dure bastante y si puede ser que gane. Sería una victoria más para el país. Yo, si es que verdaderamente participa la chica esta, voy a seguir esta edición con más ganas aún.

Un respeto para Brenda, es una ofensa compararla con la feisima y malvada Stacy, si me dices Michelle de Fiji pues ok pero Stacy no! xD
Night Málaga

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 22:38    Título del mensaje: Responder citando
Stacy es Dios para mí, no compares a la pava de Michelle (menudo batacazo se dió en una prueba por cierto) con la todo-poderosa Stacy, que se hizo con el juego hasta casi el final de este. ¡Grande Stacy! Para mí es de las favoritas de la historia del reality.
Super

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 22:40    Título del mensaje: Responder citando
Stacy era bastante enorme, no? De lo poco salvable de Fiji. Tanto negro me saturó.
danro

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 22:52    Título del mensaje: Responder citando
Pues a mi Stacy me caía bastante mal, solo de recordar que estuvo aliada con Lisi me dan arcadas. A Boo le perdono esa alianza porque Boo era grande pero a Stacy no.
Night Málaga

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 23:09    Título del mensaje: Responder citando
danro escribió:
Pues a mi Stacy me caía bastante mal, solo de recordar que estuvo aliada con Lisi me dan arcadas. A Boo le perdono esa alianza porque Boo era grande pero a Stacy no.

Lisi incumplía el contrato y hablaba en español sus estrategias con Liliana, ¡qué grandes eran! Después se quedaron los negros sólo y los chinos, y ya el juego se volvió más aburrido.

La única que se salvaba en el final era Stacy, ¡y con una clarísima ventaja sobre el resto!
Night Málaga

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 23:11    Título del mensaje: Responder citando
Super escribió:
Stacy era bastante enorme, no? De lo poco salvable de Fiji. Tanto negro me saturó.

Sí, era una edición por razas y quedaron sólo los negros, yo creía que los chinos iban a dar la guerra al final, y fue que no. Los mejores, ¡los latinos claro! Alex, Liliana, Lisi, Rita, Edgardo... ¡qué recuerdos! Los blancos ni me iban ni me venían la mayoría de ellos, como Boo.
danro

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 23:15    Título del mensaje: Responder citando
A mi de esa temporada mi favorita fue Rita, tambien me gustaron Boo, Earl, Cassandra, Michelle y Liliana pero nadie de esa temporada está entre mis grandes favoritos de la historia del concurso.
Night Málaga

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 23:20    Título del mensaje: Responder citando
danro escribió:
A mi de esa temporada mi favorita fue Rita, tambien me gustaron Boo, Earl, Cassandra, Michelle y Liliana pero nadie de esa temporada está entre mis grandes favoritos de la historia del concurso.

Te gustaban las lacias eeem xDDD

Rita también era una lacia como Michelle, a cual peor hacía las pruebas jaja

La verdad es que favoritos, lo que es favoritos en la historia del concurso, ese año no hubo.

Y sí, mi favorita de los que quedaban después de Stacy también era Cassandra, aunque en la final se lo llevó Earl, que para mí ni iba ni venía. Para mí casi todos los ganadores de Survivor han sido insulsos, en casi todas las ediciones los grandes quedan en el camino.
danro

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 23:27    Título del mensaje: Responder citando
Pues yo creo que Earl ha sido uno de los mejores ganadores de la historia, solo por detrás de
Parvati, Aras y Yul
roggy69

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 15:03    Título del mensaje: Responder citando
Un spoiler por dios, que no he visto de Exile Island a Micronesia xD

No me hace falta verlo aun asi, Fiji es una caca sin verlo. Y Exile Island no puede ser buena con Danielle aka tetas falsas
danro

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 15:49    Título del mensaje: Responder citando
roggy69 escribió:
Un spoiler por dios, que no he visto de Exile Island a Micronesia xD

No me hace falta verlo aun asi, Fiji es una caca sin verlo. Y Exile Island no puede ser buena con Danielle aka tetas falsas

Pues a mi exile island me encanta, es de mis favorita, tiene grandes concursantes, Sally, Cirie, Aras, Danielle, Nick, Misty...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Vertelevisivos -> Realities -> Realities del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

Saltar a: