| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
danro

|
|
|
| Super escribió: | jajajaja, he leído ese rumor, pero el mío es otro, | al parecer, sería un juego de 19 anónimos contra Russell, pero al leer los rumores también en big brother, pierde credibilidad. ¿no? |
|
Uf Pues este rumor no me gusta nada jaja, espero que sea falso. Ademas es muy raro que | un concursante se haga tres temporadas consecutivas, Russell puede seguir dando juego pero tan seguido no |
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 497 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| Respecto a lo de Russell me parece que es mas por "polemica" que se menciona su regreso para una tercera temporada seguida, creo que si regresara pero no en esta edicion. |
|
|
|
|
Eri_Caleb

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 555 Ubicación: Cajamarca - Perú
|
|
|
Vaya, jajaja, un ídolo para cada jugador, eso si que es una locura, igual sería interesante, como que lso más astutos evadirían los votos no?, veremos si será verdad o no...
Y eso de Russell contra 19 nuevos, jejeje, ya haciendo eso si el juego debería pasar a llamarse Survivor - Russell -_-... por suerte eso remoto que pase...
Yo ya quiero saber quiénes serán los casts, pero dichos pro la CBS =/ |
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 390 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
| cuantos eliminados ya iran en la grabacion =O
|
|
|
|
Eri_Caleb

|
|
|
Supongo que han de ir por el día 20, osea habrán como unos 7 u 8 eliminados ya... que pena por esas personas T-T...
Espero que mis dos favoritos aún sigan con vida, y que los rastreros que quieran eliminarlos la paguen pronto!!... xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
flippoi

|
|
|
| ya deberia faltar poco para que revelen el cast cierto?? o ando muy apresurado XD
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 497 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
| definitivamente andas apresurado... seguramente ni siquiera ha terminado la grabación en septiembre inicia la temporada, por lo que fácil fácil el cast es revelado a finales de agosto ó inicios de septiembre
|
|
|
|
flippoi

|
|
|
| ciento que ha pasado una eternidad ajajajja necesito algun realityy que me entretengaaa
|
|
|
|
Eri_Caleb

|
|
|
Pues supongo ya deben andar en los últimos 3 días, porque el 13 de julio Monica de Samoa puso en su facebook que aquel día se cumplía exactamente 1 año de que ella fue eliminada, y para desgracias suya en cuanto llego a Ponderosa recibió a la medianoche su cumpleaños, qué regalo =S... Entonces, si Mónica fue eliminada en el día 33 (13 de Julio), pues Nicaragua ha de andar en las mismas, así que seguramente en unos 3 ó 4 días más ya los votos del Jurado estarán guardados hasta diciembre cuando los lean =O...
Cierto Flippoi, también quisiera un reality para ver =S... hace dos años en estas mismas épocas me entretuve viendo la 5ta temporada de The Mole de Estados Unidos, primera vez que veía ese reality, lástima que según sé ya no han hecho una sexta...
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 390 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
como survivor nada xDDD
pero me estoy viendo yo las temporadas de ala escuelita de los escantos y i love money 1 y 2 son buenisimas jajajaja igual hay aliaznas y esas cosas, personajes como megan, pumpkin, new york, brandi y esas chavas alocadas, me gusta mucho.
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
carlitoozz??? O_O.. años sin verte en el msn, ke bueno ke aun vives jeje.
yo ahora estoy con bb usa, antes veia uno de mtv ke cambiaba el nombre cada season(el duelo,el infierno,la isla) era con exconcursantes de los realitys tbn de mtv real world y road rules. me encantaba porke habia peleas de verdad!!! jeje y me refiero a ke llegan a los golpes, en youtube hay varias peleas d hecho.
y si como survivor no hay mas..
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
jp =( estoy en msn, conectateeeeee, ando como desconectado jajajaja, siii pues en i love fama tambien son peleas muy buenas.
pero como survivor nada xDDD
|
|
|
|
Eri_Caleb

|
|
|
| Todos se tienen en msn... y a Eri que lo pase un tren =/...
|
|
|
|
feryac

|
|
|
| jajajajaja yo si te tengo vaya!!! XD
|
|
|
|
flippoi

|
|
|
| hace poco preguntaba cuando se revelaria el cast de nicaragua y si vistan survivorenespanol podran ver que jeff probst fue nominado nuevamente a los emmy y sera emitido el domingo 29 de agosto tal vez se repita como cuando se revelo el cast de heroes vs villans que fue en una entega de permios no recuerdo si fue un emmy o people choice awards
|
|
|
|
Eri_Caleb

|
|
|
| feryac escribió: | | jajajajaja yo si te tengo vaya!!! XD |
Yo hablo de otros =(...
Ya no soporto, quiero el cast de Nicaragua ya!! xD
|
|
|
|
danro

|
|
|
Han sido filtradas unas fotos que dicen ser de los decorados de unas de las pruebas de la proxima temporada, no se si serán ciertas o no pero parecen auténticas. En los decorados se ven los posibles nombres de las dos tribus, que serían | "La Flor" y "Espada", también se rumorea que "la flor" sería una tribu de chicas y "Espada" de chicos,asi que podria ser otra temporada de hombres vs mujeres, pero solo son rumores. |
Os dejo el link:
http://survivorsucks.com/topic.....tml?page=1
|
|
|
|
feryac

|
|
|
pues algunas fotos se ven muy digamos "fake" y donde viste lo de espadas y flores?
Según el artículo de prensa que me parece "más" creíble digamos que ya esta la grabación en los últimos 3 días si es que no ha terminado como decía Eri... y entonces ya los concursantes que retornan al juego ya deben estar por ahí o casi por salir de Estados Unidos.
El foro este en cuestión me parece bastante confiable en general...
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Los nombres de las supuestas tribus se pueden leer en las fotos de la tercera pagina del enlace.
|
|
|
|
flippoi

|
|
|
| a mi no me precen tan fake creo que es posible que sea de verdad y no se ven nada mal si esos son los desafios ajajjaja
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
Como coño se poen un spoiler? Bueno lo aviso
SPOILER
Seran como bien habeis dicho las tribus Espada y LaFlor, los colores también, y son....
Menores de 30 vs mayores de 40
Totalmente confirmado
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Una tribu de mayores de 40 sería como un poco...no se jaja no me gusta la idea xD
|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 9065 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
| ¿Y la gente entre 30 y 40 no puede participar? Qué injusto!
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Super escribió: | | ¿Y la gente entre 30 y 40 no puede participar? Qué injusto! |
No es la primera injusticia de este tipo. Por ejemplo la gente arabe no podia participar en cook islands xD
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| Super escribió: | | ¿Y la gente entre 30 y 40 no puede participar? Qué injusto! |
No lo he ido a preguntar. A mi me han dicho los yankees que es 30 o menos vs 40 o mas.
|
|
|
|