| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
danro

|
|
|
| No creo que metan a nadie entre 30 y 40, dejarán esa decada libre para que se note mas la diferencia fisica entre las tribus, si en una meten a uno de 39 y en la otra a uno de 40 no notariamos diferencias.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| Realmente siempre salen ganando los mayores, haran la mayoría de pruebas de agilidad mental
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
| Eri_Caleb escribió: | | Todos se tienen en msn... y a Eri que lo pase un tren =/... |
yo tambien te tengo
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 385 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
Danro¡¡¡ tenia tiempo sin entrar a sucks y ya estan actualizando, a mi si me da que esas fotos sean originales, serian los colores de las tribus
chicos¡¡ recuerden poner todo en spoiler porfa, habra gente que no se quiere enterar de esos detallitos, y lo mas importante, si alguno llega a ver publicada la lista de orden de eliminacion, no publiquen eso por aca porfavor, a los de qui, a la mayoria no nos gusta ese tipo de spoils, gracias =)
|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 8993 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
| Espero que los jóvenes aplasten a los viejos. Aunque seguramente volverá un twist de mezcla de tribus y al final eso no importe.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| Super escribió: | | Espero que los jóvenes aplasten a los viejos. Aunque seguramente volverá un twist de mezcla de tribus y al final eso no importe. |
Eso pensé yo. Va a ganar una chica, lo presiento
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 494 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
|
Night Málaga

Registrado: 03 Sep 2009 Mensajes: 1536 Ubicación: Ozzy Lusth, el mejor concursante de Survivor en la historia del concurso
|
|
|
Lo de las tribus mujeres vs hombres, menores de 30 vs mayores de 40, ¡será una pasada!
Ojalá sea así, ¡qué ganas de Survivor ya!
Nicaragua, una vez más la diferencia entre la versión española y la estadounidense va a ser notoria, y esta vez en la misma localización mucho más, parecerá otro mundo al que hemos visto en Telecinco xDD
|
|
|
|
feryac

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 494 Ubicación: Entre el dormitorio y la cocina, obligado a estar frente a la computadora
|
|
|
Según rumores ayer fue el día 39 de Survivor Nicaragua, por lo que ahora ya hay ganador o ganadora, y algunos nombres de los jugadores que se han mencionado son:
Holly Hoffman mujer de 44 años, Jimmy Johnson hombre de 67 y Bill Cisco hombre de 54 años.
|
|
|
|
roggy69

|
|
|
| Night Málaga escribió: | Lo de las tribus mujeres vs hombres, menores de 30 vs mayores de 40, ¡será una pasada!
Ojalá sea así, ¡qué ganas de Survivor ya!
Nicaragua, una vez más la diferencia entre la versión española y la estadounidense va a ser notoria, y esta vez en la misma localización mucho más, parecerá otro mundo al que hemos visto en Telecinco xDD |
Seguro que se han encontrado a Trapote y se han prendado de ella! jaja
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| siento feo por ustedes en españa que tienen ese show de supervivientes, la vdd ha de ser mucha impotencia ver el de e.u y el de españa, =(
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| chicos tengo las fotos de las banderas tribales, como ven las subo ?¿ y esque aca no se pueden ocultar en spoil las iamgenes =(
|
|
|
|
feryac

|
|
|
| subelas a cualquier servidor que almacene imágenes ahí por lo general te da el código o dirección para compartirla... que es lo que pondrías por acá
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
es cierto el supervivientes d españa da pena ajena..
y eso d mayores vs menores pss ke flojera la vdd, ya lo habian hecho por que no inventar algo nuevo? o es que ya se terminaron las ideas? como bien se dice mas vale una retirada a tiempo, hoy mas que nunca estoy convencido que survivor no tendra mas vida despues d la 24. mmm...tal vez ni a la 23 llegue.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| jhon locke escribió: | es cierto el supervivientes d españa da pena ajena..
y eso d mayores vs menores pss ke flojera la vdd, ya lo habian hecho por que no inventar algo nuevo? o es que ya se terminaron las ideas? como bien se dice mas vale una retirada a tiempo, hoy mas que nunca estoy convencido que survivor no tendra mas vida despues d la 24. mmm...tal vez ni a la 23 llegue. |
Realmente la división de tribus es una simple anecdota, no es nada relevante para la temporada y eso se ha visto en Cook Islands, Exile Island, Vaanuatu...puede marcar el dominio del juego por un grupo u otro pero no la calidad de la temporada ni para bien ni para mal.
|
|
|
|
feryac

|
|
|
| Antes de publicarlo mejor les pregunto: hay una pagina recopilatoria de spoilers donde ya tienen el cast completo "supuesto" para survivor nicaragua, ahi está bien detallado en que se basan para pensar que es el cast verdadero, ahora la cosa es que en esa pagina para las temporadas anteriores, han publicado orden de eliminación, ganadores de retos, alianzas, etc. La pagina donde estan publicados los jugadores es una sección apartada, pero igual se que algunos les ganaría la curiosidad por revisar lo demás, así que por eso pregunto les publico el link de la sección? o mejor se esperan para ver el cast?
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Yo prefiero no verlo por si leo algun spoiler, aunque hay una pregunta de la que necesito respuesta xD ¿Está Marqueta Smith en esa lista de concursantes?
|
|
|
|
Eri_Caleb

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 555 Ubicación: Cajamarca - Perú
|
|
|
| jhon locke escribió: |
y eso d mayores vs menores pss ke flojera la vdd, ya lo habian hecho por que no inventar algo nuevo? o es que ya se terminaron las ideas? como bien se dice mas vale una retirada a tiempo, hoy mas que nunca estoy convencido que survivor no tendra mas vida despues d la 24. mmm...tal vez ni a la 23 llegue. |
Jhon Locke, en serio, leí lo que has dicho, y he puesto la cara de==> o_Ò???... ni tú te crees eso.
Feryac pon el link!!; ya lei que varios dicen que vieron las fotos y tienes hasta favoritos!!!
Ponlo, que quiero ya verlo!! xD
|
|
|
|
feryac

|
|
|
yo creo que esto resolverá ambos comentarios:
Supuesto cast completo
Survivor 21: 40 and over vs. 30 and under
Espada (blue buffs) 40 and over
Jane Bright
Holly Huffman
Yve Rojas
Dr. Jill Behm
Wendy Jo Desmidt-Kohlhoff
Tyronne Davis
Coach Jimmy Johnson
Jimmy Tarantino
Marty Piombo
Daniel Lembo
LaFlor (yellow buffs) 30 and under
Kelly Bruno
Brenda Lowe
Na'onka Mixon
Alina Wilson
Kelly Shinn
Judson Birza 'Fabio'
Shannon Elkins
Chase Rice
Ben Henry
Matthew Lenahan 'Sash O' Frash' |
|
|
|
|
danro

|
|
|
oooo no está Marquetta
|
|
|
|
feryac

|
|
|
|
danro

|
|
|
| Las banderas con esos flecos colgando, son simplemente horrorosas, pero no importa, las banderas son lo de menos en el juego xD
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
| eri no entendi tu comentario..ke es lo ke no krees? ke survivor ESTA MURIENDO? pues es cierto.creo ke despues d seguirlo desde el 2000 tengo "derecho"a exigir cosas mejores no? una cosa es el rating ke tenga el programa(ke tbn ha bajado) y otra la calidad,honestament han venido a menos desde tocantins y ya habian sufrido un fuerte reves con fiji ke compusieron bastante con china, luego el fenomeno d micronesia les dio pie a asegurar 4 temporadas mas pero..en estos momentos survivor esta desahuseado. cero creatividad, cosas nuevas,regresos por cuarta vez? yo ya no lo soportaria..
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Que ha bajado desde Tocantins? Tras tocantins solo han estado Samoa y HeroesvsVillains. Samoa es una temporada del montón pero HvsV es probablemente la mejor, no se donde ves el bajón.
|
|
|
|
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 8993 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
Tocantins y Gabón, que fueron las post Micronesia mantuvieron el tipo MUY bien, siendo grandes temporadas. Samoa sí es cierto que aburrió en algún episodio, pero aún así está lejos de ser de las más flojas, y HvsV fue una de las 3 mejores. Sin duda.
No veo ningún tipo de bajón de calidad. Igual lo que te pasa es que tú estás cansado de Survivor, que también puede pasar.
|
|
|
|