| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Super

Registrado: 31 Ene 2008 Mensajes: 9088 Ubicación: en el tribal council
|
|
|
Según los rumores, la season 22 de Survivor dará una nueva oportunidad a concursantes que han tenido el cariño del público, pero no consiguieron tener la estrategia, inteligencia, juego social o lo que queráis llamar para llegar a la fusión.
Poned una lista con los 20 castaways que os gustaría que regresasen y tuvieran la segunda oportunidad de demostrar que no fueron un error de casting y que pueden quitarse la etiqueta de ser unos mediocres que no llegaron a la fusión.
|
|
|
|
danro

|
|
|
Aun no he visto todas las temporadas, pero de las temporadas que he visto, mi second chances perfecto sería:
Chicas:
Borneo:
Cuando concursó en Borneo no sabía muy bien donde se metía y no dió todo lo que pudo dar, 21 temporadas despues creo que ha llegado el momento de que vuelva con conocimiento de causa y enseñe lo que vale.
Thailand:
La primera ha sido una de las concursantes que más show han dado en la historia, es una de las grandes y ha de volver sí o sí. La 2º era mona y por cuestiones de salud no pudo demostrar gran cosa, un regreso vendría bien porque la chica prometía.
Vanuatu:
En vanuatu se vió demasiado pronto en una posición dificil y eso le costó el juego, de no ser por ese error, podría haber sido una gran jugadora.
Guatemala:
Se la veía con ganas de jugar, pero no le dió tiempo a ponerse las pilas, en un second chances creo que comenzaría fuerte desde el principio.
Panama:
Una chica fuerte que cayó en una tribu que no encajaba con ella, pero aun asi creo que es una concursante luchadora y que puede dar juego.
Micronesia:
Demostró que era una de las grandes, si hubiese estado en la otra tribu estoy seguro de que hubiese llegado al menos al final 5
Gabon:
Me encantaría verla de nuevo, creo que puede ser una gran villana y una gran victima a la vez, solo necesita tiempo para demostrarlo.
Samoa:
La primera duró poquisimo y aun así demostró ser una de las concursantes con más potencial de la temporada. La segunda era guerrera y divertida, me gustaría verla de nuevo.
Chicos:
Borneo:
Simplemente quiero que vuelva para ver como jugaría mi concursante masculino favorito de la temporada 1, 10 años despues.
The Amazon:
No me caía especialmente bien pero no me importaría verle de vuelta.
Vanuatu:
El primero me caía bien aunque hizo poca cosa, pero yo le daria otra oportunidad. El 2º demostró que era un buen concursante pero estaba atado de pies y manos y no pudo hacer nada por llegar mas lejos. El 3º era un gran fan de survivor, estoy 100% seguro de que sorprendería a muchos si le diesen una segunda oportunidad.
Cook Islands:
No hizo nada, pero me gustaba mucho, que vuelva aunque sea solo para alegrarnos la vista.
China:
El primero daba muchisimo juego, estaría bien que volviese. El 2º no me gustaba mucho pero merecía llegar más lejos, por eso le daría otra oportunidad.
Gabon:
Mi concursante masculino favorito de la historia del programa, es el concursante que más ganas tengo de ver de nuevo jugar.
Tocantins:
Otro que me encantaría tener de vuelta, es otro fan del programa y creo que esta vez lo haría mucho mejor.
Haré otra lista cuando haya visto todas las temporadas este verano.
Ultima edición por danro el Jue 10 Jun, 2010 13:49; editado 3 veces |
|
|
|
majisimo

|
|
|
| joder danro que previble, vaya mierda de elecciones quitando alguna chica
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
ok ahi va la mia:
borneo: tiene todo lo ke representa un verdadero sobreviviente....uno real.
australia:obviamente por la forma en ke salio,pero ademas estaba haciendo bien las cosas creo ke a todos los ke vivimos ese momento "en vivo" nos kedo la sensacion de ke debia volver en algun momento.
marquesas:un tipo leal,lider,mereceria volver.
marquesas:una de las pre merge mas keridas de la historia.
africa:por ke era un cabron! jeje
pearl island,una especie d lider, me gustaria verlo ahora con el juego tan evolucinado ke hara?
vanuatu:porke falta una rubia no?jeje no pero tbn era interesante.
vanuatu:para el show, pero eso si ke se vaya otra vez en la pre jury
guatemala:todos los comentarios ke vi d ella era ke esperaban mucho.
guatemala:inteligentisimo y soberbio ke vuelva ya!
exile island: no la recuerdo bien pero muchos la piden.
cook island:jaja su estrategia
china:era el lider de su tribu, un twist lo acabo pero tenia mucho ke dar.
micronesia:una verdadera bitch.
gabon: me encantaba! se descepciono muy pronto del programa y bajo los brazos.
gabon:otro cabron! la serpiente o una cosa asi le llamaron.
tocantins: competitiva, fuert mentalmente, cometio el error de juntarse con el fantasma apestado de esa season
tocantins:ke kede muy claro ke este muchacho no hizo absolutamente nada para merecer una 2da oportunidad, no se le vio potencial,ni estrategia, en fin nada para regresarlo entonces por ke lo pongo??muy sencillo algo ke he criticado mucho de survivor es la contratacion de concursantes,al menos el si era fan del programa, hizo su audicion como deberian d hacerla todos, en fin solo por ser un gran fan d esos ke ya no se ven lo regresaria.
samoa:una linda devorada por russell
samoa:tuvo la mala suerte d encontrarse con el gran russell pero por supuesto debe volver,pintaba muy bien.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 392 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
| jhon loke, ame tus marquesas con esa descripcion, el de africa no es tan tan cabron, pero si es de mis preferidos, el men de vanuatu es vdd no lo soportaria tan avanzada la season jajaja china, micronesia, gabon, tocantins no pudimos estar mas de acuerdo =)
|
|
|
|
survivor carlit00zz

Registrado: 20 Jul 2009 Mensajes: 392 Ubicación: en survivor heroes contra villanos
|
|
|
danro, micronesia y vanuatu es de lo mejor en chicas, marquesas, vanuatu y china de lo mejor en hombres =)
ya pondre la mia
|
|
|
|
danro

|
|
|
| He editado mi lista de second chances explicando un poco porque razon quiero que vuelva cada uno.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
ya los lei, pero como que el de gabon es tu maximo, a mi me cayo mal =(
en gustos se rompen generos, me gustaron tus descripciones
|
|
|
|
danro

|
|
|
| El chico de Gabon que es mi concursante masculino favorito de la historia, reconozco que no hizo gran cosa estrategicamente pero me caía genial, me pareció un gran incomprendido dentro del concurso, nadie se fiaba de él pero el nunca traicionó a nadie ni nada similar y el chaval se esforzaba mucho por integrarse y luchaba mucho en las pruebas, pero la perra de se pasaba mucho con él xD
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
pues esa perra debe volver a un all stars si o si, como me hacia reir, yo la disfrute mucho jajaja
yo quiero poner mi lista peor con fotos y toda la cosa, creen que haya problema ?¿ =S
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Yo odié a la perra esa pero yo también la quiero ver de vuelta dentro de unas temporadas porque puede dar mucho juego.
|
|
|
|
Super

|
|
|
| yo es que daba por hecho que ibáis a hacerlo con fotos, más que nada porque todos los que entren saben que hay riesgo de spoiler, así que por mí sí, con fotos.
|
|
|
|
Super

|
|
|
A mí Corinne no me dice mucho... salvo ser maleducada y grosera no aportó nada interesante estretégicamente ni de ningún otro modo al juego, no?
Para que vuelva una perra mala , que vuelva Natalie Bolton, que le da veinte vueltas a la pava de Corinne.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
pero tambien la natalie esa se me hizo muy fingida, a mi no me gusto, corine puede ser maleducada pero hace que la odies o la ames con odio
tonces si lo hare con fotitos =)
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
| yo pienso al contrario corine era una perra actuada. natalie pss no se, le voy un poko mas, pero d una forma u otra todos en algun momento llegan a actuar dentro del programa.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Natalie de Micronesia y Corinne son las villanas que me faltaron en la temporada 20. A mi me gusta mucho más Natalie, me encantaria que volviese pero Corinne (a la cual odio) podría dar mucho juego también debido a su crueldad.
|
|
|
|
Super

|
|
|
| corinne es que no aportó nada... Natalie puede volver con mucha más fuerza, y otra que presiento que si la dejan volver será una gran villana y jugadora es la gran Mónica Padilla, de Samoa.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Monica es otra que debe volver, estoy de acuerdo. En su ultimo episodio demostró que si se pone puede ser una gran jugadora.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| siiiii es vdd monica a por el regreso¡¡¡ pero insisto entre corine y natalie como ya dijo danro corine es muy cruel y le vale madres todo inclusive los entimientos mas pegados de la gente, ella si la dejan avanzar dañaria a mucha gente y seria genial jajaja, hablando de actuaciones a la que vi analizando hvsv parvati actuo demasiado
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Estoy viendo the amazon ahora (acabo de llegar a la unificacion) y de mi lista de second chances se cae Hunter de Marquesas y entra Daniel de The Amazon. Aunque ambos me parecen bastante prescindibles xD
|
|
|
|
jhon locke

|
|
|
| jaj yo tbn keria poner a daniel el "little hercules" fue uno d mis favs ahi pero en realidad no hizo mucho para merecerlo.
|
|
|
|
danro

|
|
|
| Daniel no hizo absolutamente nada xD pero me caia bien y ademas estaba enfrentado al insoportable de Roger asi que ya ha hecho mas meritos que Hunter de marquesas para estar en mi lista, pero aun asi sigo pensando que daniel es prescindible.
|
|
|
|
danro

|
|
|
Acabo de empezar a ver Palau y claramente Jonathan y Wanda se merecen volver en el second chances, los dos entran en mi lista. Ella era divertida y adorable, hubiese sido un gran personaje. Él era uno de los concursantes más guapos de la historia del juego, era trabajador y tenía un pasado de superación que nos quedamos sin conocer y que hubiese aportado ese punto de drama con final feliz. Además fue una faena lo que les hicieron a ambos, no pudieron ir ni siquiera a un juego ni a un consejo ni nada de nada.
Por lo tanto Wanda y Jonathan entran en mi lista y salen de mi lista Aaron de China y Ramona de Borneo.
|
|
|
|
Eri_Caleb

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 555 Ubicación: Cajamarca - Perú
|
|
|
| De acuerdo con Danro, haber si pronto hago mi lista.
|
|
|
|
survivor carlit00zz

|
|
|
| pero si aron se merece la 2.- chance mas que nadie =(
|
|
|
|